Ir a contenido

Foto
- - - - -

Terminator 3 Excelente

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 05:27 PM

Ésta noche me voy a verla con el Natsu y mis cuñados, a ver qué tal. Ya os diré qué me ha parecido :y:

#44 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 05:40 PM

Terminator 3 es una puta mierda.

Es la peor pelicula que veo en cine desde "Pearl Harbor", llena de fantasmadas absurdas en plan "Indepence Day". Yo vi "Howard el pato" hace muchisimos años y me encanto, pero ahora me parece una ridicula peli para niños. Eso me parece T3. No se en que se han gastado los 170M$ de presupuesto, Arnold solo cobra 30M$... y no hay nada que parezca que cueste mucha pasta. Incluso creo que tiene menos efectos especiales que T2.

El guión de las dos primeras era perfecto, encajaba como un puzzle con todas sus piezas perfectamente encajadas y T3 no hace mas que destrozar esa historia. Las piezas no pegan ni con cola.

Por ejemplo, se han "olvidado" de que en Terminator 2 John Connor tenia 10 años. Si, 10 años muy precoces. La acción transcurre en 1994, cuando JC tenia 10 años. Acabo de ver la escena en la que el T1000 busca la información de JC en el ordenador de la policia pone claramente que su edad era 10 años. Pero eso no es obstáculo para que en T3 el tio diga que entonces tenia 13 años.(Total, con lo tonto que es igual no sabe ni matematicas de parvulos).

----- Siguen algunos spoilers ------

En la pelicula hay muchas cosas sin explicación, no se si pensaban explicarlas en la cuarta entrega o si la pelicula esta bastante cortada. Por ejemplo, ¿de donde ha sacado el T-X ese la muestra de ADN de JC? De su padre es dificil, pues en los ficheros informaticos pone que su padre es desconocido y de Sarah Connor aun mas, pues dicen que fue incinerada.

Ejemplos de las fantasmadas: En "Indepence Day" un virus hecho en ordenadores humanos podia poner en jaque a las computadoras extraterrestres. Supongo que era porque los extraterrestres usaban copias piratas de windows95 y PCs fabricados en Taiwan. Por que sino es imposible que un virus funcione en un ordenador del que se desconoce todo. ¿Alquien cree que un virus de windows puede ejecutarse en un iMac? (Bueno, los virus de macro del M$Office mierda igual si, pero ejecutables imposible)
En T3, Skyne no es una maquina, como decian en las anteriores, sino una red compuesta por ordenadores de cybercafes (JA JA JA) y PCs de empresas (juaasss), capaz de infectarlo todo (no existen virus para LINUX, y si lo consiguen hacer, en cuestión de horas sacarian un parche).

El T-X es una mierda, muy inferior en todo al T1000. En fin, lo que se podia esperar de una retacada modela sueca. Lo del brazo es chulo, pero me huele a que ya lo he visto antes. Y en un anime en concreto el brazo se convertia en un arma impresionante. Pero la mierda del T-X ni siquiera puede regenerarlo cuando se le estropea.

El JC de T2 es un niño listo, capaz de todo, mientras que el de T3 esta atontado todo el tiempo. Ha olvidado como defenderse e incluso se deja encerrar por una niñata. Lo peor es que tarda media hora en escaparse.

----- fin de spoilers ------

Podria haber sido peor, pero ha sido suficiente para poner esta pelicula en mi lista negra. Podria pasarme horas y horas hablando de todos sus fallos, como la incapacidad de hacer algo original (todo es un refrito de las anteriores), pero como se que los post largos no son leidos termino con lo unico bueno:

Lo UNICO BUENO de esta pelicula es que no habra cuarta parte. Con un presupuesto de 170M$ se necesita mucha recaudación para ganar dinero y T3 no lo esta ganando por mucho que digan en "Cartelera". Acabo de ver en:
http://us.imdb.com/Charts/
que T3 lleva recaucados 142M$ y esta en la posición 10 de la taquilla USA. Dificilmente superara los 150M$. Para que una pelicula tan cara generara beneficios deberia recaudar unos 500M$ en los USA.(El 50% de la recaudación va para el cine, el 25% para el distribuidor y el 25% para los productores.)
Asi que, economicamente, T3 es un fracaso como WaterWorld.

Lo de que a John lo mate Arnold en el futuro y sea enviado por su mujer es un buen giro.

Para mi es un gran fallo. JC de T2 es un chico listo, no se como un tio tan listo se puede dejar engañar para que lo maten. ¿Acaso no ha visto a miles de T-800 matando a humanos?¿Acaso no sabe que el Terminator de T2 se convirtio en una masa liquida en T2?

Los toques de humor son bastante adecuados.

Para mi sobran todos, T3 acaba pareciendo una parodia de las anteriores. ¿Cuantos chistes hay en las anteriores?
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#45 hale

hale

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 08:45 PM

Jooooooooer, te has pasado tres pueblos con la peli, parece que prefieras ver triple X en vez de esta.
Lo de los efectos especiales......no solo incluyen lo que este hecho por ordenador, a ver si me dices que reventar unas cuantas calles de una ciudad no cuesta pasta (que se lo digan a los de Matrix 2, que tuvieron que construir un cacho de autopista para ellos solos).
Lo del virus esta demasiado magnificado, en eso tienes razón.
Lo de las piezas, bufff, nunca han encajado muy bien. Yo si fuera Skynet (que no recuerdo que dijeran que era un robot en si y no una IA), mandaria al 3 o 5 T1000 cuando los padres de sarah connor tuvieran 2 años y seguro que no los atacaban con más de un rifle de la 2ºguerra mundial.
La T-X coincido que es un paquete, y la serie es Trigun creo. Ya dije que el de la 2º era mucho más peligroso ( y resistente). Una duda, cuando le pegan al reactor ese, si le mete la radial no debería reventar???
El JC actua muy mal.

Yo sigo pensando que es una pelicula tremendamente entretenida, a mi parecer. Tampoco buscaba nada más, que te esperas de una secuela despues de tanto tiempo (que se lo digan a los que aun tienen pesadillas con las nuevas de Star Wars).

#46 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 02:37 AM

Jooooooooer, te has pasado tres pueblos con la peli, parece que prefieras ver triple X en vez de esta.

Tenia que hacerlo, mucha gente esta hablando bien de esta peli y no quiero que la gente se engañe. Es una peli "todo por la pasta". En cuanto a XXX, no lo he visto, pero Vin Diese me cae mas simpatico que cualquiera de los desgraciados que han hecho T3.

Lo de los efectos especiales......no solo incluyen lo que este hecho por ordenador, a ver si me dices que reventar unas cuantas calles de una ciudad no cuesta pasta (que se lo digan a los de Matrix 2, que tuvieron que construir un cacho de autopista para ellos solos).

En Terminator 2 volaron un edificio de 4 plantas. En T3 no he visto esas cosas. Muchas persecuciones por calles semi-vacias y eso. (En MATRIX 2 he oido que destrozaron 300 coches, lo de la autopista costo una pasta y no solo el construirla, sino el poner tantos coches en circulación) Mucho abuso de planos cortos en escenas de acción.

Yo si fuera Skynet (que no recuerdo que dijeran que era un robot en si y no una IA), mandaria al 3 o 5 T1000 cuando los padres de sarah connor tuvieran 2 años y seguro que no los atacaban con más de un rifle de la 2ºguerra mundial.

Veras, en las anteriores la historia encajaban porque el soldado del futuro decia que los archivos se habian perdido. Lounico que sabia Skynet de John Connor es que su madre se llamaba Sarah Connor y vivia en 1984 en Los Angeles. Nada mas. Con tan poca información no se puede mandar a un Termiantor a matar a los miles de personas que se apellidan Connor en 1945.

T3 hubiera mejorado mucho si hubiera mandado 2 Arnolds, por lo menos, hubiera sido mas curioso.

Una duda, cuando le pegan al reactor ese, si le mete la radial no debería reventar???

No te comprendo con eso del radial. A lo que la pegan es un basicamente un electroiman, algo que tambien es muy peligroso para un humano. En los aceleradores de particulas no puede haber nadie cerca mientras esta funcionando. Por otro lado, no tiene sentido que los militares tengan un acelerador de particulas. Los militares no se dedican a la fisica teorica.

Sabia que iba a ser un "saca-dinero". Solo me molesta que hayan destrozado la historia.
Imagen enviada

#47 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 08:32 AM

Pues a mi no me habéis convencido :D

[Mode=Subliminal]Dee, tienes que ir a verla X-D [/Mode]
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#48 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:19 AM

A mí me ha gustado mucho.. y no sé... la acción no se me ha hecho pesada, cosa que en fast and the furios por ejemplo si, me mareaban mucho las cámaras.

Arnold está fantástico. Y la tia, es genial. No le cambia la expresión de la cara!! jejeje

Spoiler...

como mola cuando se implanta tetas!!!! jajaja, o la frase en la que me partí mucho:

Díselo a mi mano!!!

jajajaja.

Entretenida.

#49 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:45 AM

En cuanto a XXX, no lo he visto, pero Vin Diese me cae mas simpatico que cualquiera de los desgraciados que han hecho T3.

Júntate con leggend, y ya sereis dos en su club de fans. Eso sí, déjale a él que sea el presidente.

:D

#50 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:56 AM

pues no sé, a mi Vin diesel me parece inexpresivo; no me gusta demasiado, y me tragué xXx y bueno, acción a raudales con el colofón de la banderita, típico!!

#51 hale

hale

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 12:09 AM

XXX es una de mis comedias preferidas, junto con el imperio del fuego.

#52 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 12:12 AM

Creo ke ha este tipo de peliculas no les puede pedir un contenido intelectual avanzado , como algunos como aki desean, el objetivo de estas es: Ver balazos, balazos, explosiones, explosiones, y muchhha muchhaaa accion, hombre ke si kieres peliculas con temas profundos..esta definitivamente no es, su objetivo es entretener y lo hace.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#53 hale

hale

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 12:46 AM

Tienes razón, T3 entretiene mucho y no le pido mucho más. Pero las pelis que he dicho antes son caso a parte.
Por ejemplo:
Todavia me rio de pensar en la escena en la que Vin Diesel se encuentra un lanza misiles termico tirado en el suelo y lo dispara a un tio que estaba fumando :o :crazy:
O ese pura sangre tan sano en el que parece san Jorge el prota de Imperio del Fuego, mientras todos se mueren de hambre. Bueno, de esta escribiría unas 20 paridas del estilo, creo que nunca me rei tanto en un cine como con esta peli.

Este tema ha sido editado por hale: 06 August 2003 - 12:47 AM

#54 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 01:43 AM

Tampoco me gusta tanto Vin Diesel. Por cierto, los primeros rumores sobre Terminator 3 decian que el iba a ser el nuevo Terminator malo, pero luego prefieron meter a una modelo sueca....

Paso de seguir engordando el post. Creo que hare una página anti-T3.
Imagen enviada

#55 cbersk

cbersk

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 03:35 AM

T3 APESSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA
eso es todo lo que tengo que decir, ya speaker ha dicho el por que :gun: :n: :shotgun:
Imagen enviada
-Maestro, quisera saber cómo viven los peces en el mar.

-Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.

#56 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 02:30 PM

ya es tiempo de que la vea, parece que es muy buena la peli. :lol:
Salu2
Imagen enviada

#57 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 11 August 2003 - 12:32 AM

Pues a mi también me ha gustado :y: y la terminator mala estaba hmmmmmmmmmm :hentai:
¿Donde están mis queridos pitufos?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos