Terminator 3 Excelente
Escrito 31 July 2003 - 11:45 PM

Escrito 31 July 2003 - 11:48 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 August 2003 - 01:48 PM
despues de leer las criticas en algunos foros de cine, habia decidido no ir a verla, pero tras leer todo este hilo creo q si que ire, pues supongo que no tendra la misma opinion un amante del cine de Tratosky q uno de James Cameron.
Conclusion, no espero una peli muy buena y aun menos en el argumento, pero espero que por lo menos me entretenga mientras la veo ...
jejejej Un Saludo.
Escrito 01 August 2003 - 02:13 PM
Q xq se pegan contra los vateres?? Tio, si estan ahi q quieres q digan?
- Oye Tx, q aki no nos hacemos pupa vamos a algo q este mas duro -
- Venga vale, dame la mano y vamos juntos -
Pues tio si se meten ahi sin querer se dan de ostias con lo primero q encuentran

La historia esta mu bien y mu currada.
y los toques comicos son la polla
Escrito 01 August 2003 - 11:47 PM
Escrito 01 August 2003 - 11:54 PM
Ahora en serio, la pelicula esta guapa porqe continua la historia y no repite sin mas las peliculas anteriores. Aunque tenian tuq haber hecho a la tia mas poderosa, porque le atropellan un poco a lo bestia y tarda la ostia en recuperarse cuando el de la 2 se regeneraba echando ostias.
Escrito 02 August 2003 - 12:39 AM
opino q es la mierda, d verdad, no me ha gustao muxo, salvo los efectos especiales y la robot esq lo demas le falta d too, al jhon connor, no se le falta todo no le veo como ni siquiera un protagonista d la peli, en realidad es lo mas apartao d ella q he visto, al = q la tia d las mascotas....

a los mas protagonistas q veo son a los robots (no le veo muxa logica la verdad), y el final[soy subnormal]

Bueno es solo una opinion acepto criticas
Escrito 02 August 2003 - 04:54 AM
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Escrito 02 August 2003 - 02:50 PM

Escrito 02 August 2003 - 04:34 PM
a ver si nos la echan por donde vivimos (el culo del mundo civilizado), y vamos a verla, so perra.Coño, ya la han estrenado? y yo sin enterarme...
Habrá que ir a verla.

pd. si es la mitad d buena q alguna d las 2 anteriores ya estara bienl. q miedo me da eso d q tengan pensado hacer mas partes. una retirada a tiempo es una victoria.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 02 August 2003 - 07:03 PM
Un saludo,
Rommel
Escrito 02 August 2003 - 11:45 PM
A ver, al principio de la peli la chica va a la clinica veterinaria y eran las 4 de la mañana, nada mas llegar se monta el pitote con los dos terminators, bien si eran las 4 de la mañana ¿porque la persecucion se produce a plena luz del dia?

Escrito 03 August 2003 - 12:16 PM
a mi me da la sensacion q desde q empieza todo hasta q termina va amaneciendo.!!!mensaje con spoiler!!!
A ver, al principio de la peli la chica va a la clinica veterinaria y eran las 4 de la mañana, nada mas llegar se monta el pitote con los dos terminators, bien si eran las 4 de la mañana ¿porque la persecucion se produce a plena luz del dia?es una queja de autentico fricky lo se
pues la peli.... oringinalidad 0, pero esta hecha d puta madre, y vamos, q tiene momentos geniales. yo me quedo con la persecución con la grua. me estoy poniendo nostalgico, pero las ultimas pelis d accion q estoy viendo me recuerdan a las q hacian cuando era peque: hilo argumental simple pero efectivo, accion para gloria del heroe d turno, y un discurrir entretenido. es q por lo q han demostrado ultimamente tampoco es tan facil hacer una peli d accion q este bien, y T3 lo esta. y mucho.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 August 2003 - 04:48 PM
supongo q tendremos q esperar a la 4 entrega para ver ese futuro en el q la batalla robot-humanos sea de verdad
como ya se ha dicho anteriormente los protagonistas son los robot pq los personajes huamnos esran espectadores de los q le pasaba alrededor i poco mas, el presonajes de john connor se pasa la peli esperando q el espiritu santo se le aparezca i le diga lo q tiene q hacer
PD: por si alguien esta intereseado en una peli decente recomiendo "equilibrium" , en españa todavia no se ha estrenado pero se puede bajar en ingles i conseguier los sub, ad4mas de mucha accion al estilo matrix tiene tema sacado de libros tan buenos como 1984 i farenheit 451
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson
Escrito 04 August 2003 - 11:31 AM
Resumiendo, la peli es mas de lo mismo... lo cual no quiere decir que este mal.
Un saludo a tod@s.
Escrito 04 August 2003 - 03:32 PM
Los personajes:
-John y la chica no aportan casi nada a la peli
-T-X. Muy bien hecha. Parece una navaja suiza, y la tia lo hace bien. Pero personalmente me parece que el de la 2º era más peligroso y destructivo.
-T-Arnorld. Lo hace muy bien, tendrá 56 años pero aun da la talla. Eso sí, según aparece en la primera pelea la cara se la desfiguran (pa que no se noten tanto los años).
Fallos:

¿Cómo ven donde está el coche de los buenos los coches dominados por la terminatrix???
En otras peliculas intentaban pasar desapercibidos, no iban con un coche destrozado y robaban por los supermercados.
Abuso excesibo de la acción con peso interpretativo casi nulo.
Aciertos:

Lo de que a John lo mate Arnold en el futuro y sea enviado por su mujer es un buen giro.
Los toques de humor son bastante adecuados.
Un guión que consigue tratar lo de los viajes temporales sin que se les vaya de las manos.
Los efectos especiales y las escenas de acción son impresionantes.
Duración bastante adecuada (se me pasó el tiempo volando) y se agradece que no la hayan extendido mucho más para enseñar sólo explosiones.
En fin, muy entretenida, no es un peliculón con un gran fondo pero muy fresca para ver en verano. Yo le doy un 7,5.
Escrito 04 August 2003 - 03:54 PM
Estos chicos son los ke se han aventado los efectos de Star Wars..desde la 1era trilogia, ya se han de imaginar la calidad.
Escrito 04 August 2003 - 04:32 PM

Escrito 04 August 2003 - 04:46 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos