Ir a contenido

Foto
- - - - -

Terminator 3 Excelente

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 11:45 PM

A ver si voy mañana... no espero gran cosa, sólamente pasar un rato entretenido :u:

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 11:48 PM

Pues si solo esperas eso, lo pasaras. Tampoco es para mucho mas, esta bastante entretenida y no mas, para mi, la primera fue la que mas me gusto, la segunda en su dia deslumbro por los efectos especiales.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#24 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 01:48 PM

Joder, todos decis que es muy buena y Borrador q es una mierda.

despues de leer las criticas en algunos foros de cine, habia decidido no ir a verla, pero tras leer todo este hilo creo q si que ire, pues supongo que no tendra la misma opinion un amante del cine de Tratosky q uno de James Cameron.

Conclusion, no espero una peli muy buena y aun menos en el argumento, pero espero que por lo menos me entretenga mientras la veo ...

jejejej Un Saludo.
Imagen enviada

#25 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 02:13 PM

Pues a mi la peli me molo un huevo y me parece mu recomendable, me esperaba un refrito de la 2 pero la verdad exq me gusto muxo y no me aburrio para nada.

Q xq se pegan contra los vateres?? Tio, si estan ahi q quieres q digan?

- Oye Tx, q aki no nos hacemos pupa vamos a algo q este mas duro -
- Venga vale, dame la mano y vamos juntos -

Pues tio si se meten ahi sin querer se dan de ostias con lo primero q encuentran X-D

La historia esta mu bien y mu currada.

y los toques comicos son la polla

#26 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 04:29 PM

La vi el miercoles y solo decir, que a los 15 mins..ya kerian q cortaran la escena de accion, que la pelicula no tiene digamos "descanso", se pasaron de accion :P .. vaya..medianamente buena.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#27 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:47 PM

pos na ayer al final la vi yo tb y la verdad, a mi me ha parecio buena pelicula, eso si lo que dice ahi tecmono es cierto, nada mas empezar la peli ya empieza con la accion de cuando van en los coches y eso y casi no da descanso y dura mucho, un grave error pero weno, en general me ha gustao.

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:54 PM

Acabo de verla y esta de puta madre, creo que es la primera tercera parte de una saga decente que veo desde jungla de cristal 3.

Ahora en serio, la pelicula esta guapa porqe continua la historia y no repite sin mas las peliculas anteriores. Aunque tenian tuq haber hecho a la tia mas poderosa, porque le atropellan un poco a lo bestia y tarda la ostia en recuperarse cuando el de la 2 se regeneraba echando ostias.

#29 Solo

Solo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 12:39 AM

Acabo d venir d ver la peli y voy a dar mi opinion:
opino q es la mierda, d verdad, no me ha gustao muxo, salvo los efectos especiales y la robot esq lo demas le falta d too, al jhon connor, no se le falta todo no le veo como ni siquiera un protagonista d la peli, en realidad es lo mas apartao d ella q he visto, al = q la tia d las mascotas.... :loco: :loco:
a los mas protagonistas q veo son a los robots (no le veo muxa logica la verdad), y el final[soy subnormal] :n: es mas flojo q los pedos d shinchan :joputa: :joputa:
Bueno es solo una opinion acepto criticas

#30 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 04:54 AM

si es verdad tec eso que no da descanso es verdad pero bueno es entrenidad nada mas que eso pero una opinion aparte que tal la tia robot esta como par hecharle sus 20 polvos o no¿? buenoe eso creo ypo jajajaaja nos leeeemos byeeeeeeeeeeeeee
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#31 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 02:50 PM

bueno yo ya la vi el miercoles y la peli me ha resultado bastante entretenida pero a mi personalmente me gusto mas la segunda :)
Imagen enviada

#32 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 04:34 PM

Coño, ya la han estrenado? y yo sin enterarme... <_<
Habrá que ir a verla.

a ver si nos la echan por donde vivimos (el culo del mundo civilizado), y vamos a verla, so perra. :joputa:

pd. si es la mitad d buena q alguna d las 2 anteriores ya estara bienl. q miedo me da eso d q tengan pensado hacer mas partes. una retirada a tiempo es una victoria.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#33 Rommel

Rommel

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 07:03 PM

Mmm, caramba, después de leer algunos mensajes me han entrado ganas de verla. A ver cuando la hechan aquí en esa kk que tenemos por cine.

Un saludo,

Rommel
Ahora intento dominar el mundo, pero para eso me hacen falta no-se-que papeles del ayuntamiento. Tranquilos, esperad a que me licencie en cinecias políticas y todo será muy diferente... ¡Wuahahahahahaha!

#34 Chicloso

Chicloso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 11:45 PM

!!!mensaje con spoiler!!!

A ver, al principio de la peli la chica va a la clinica veterinaria y eran las 4 de la mañana, nada mas llegar se monta el pitote con los dos terminators, bien si eran las 4 de la mañana ¿porque la persecucion se produce a plena luz del dia? <_< es una queja de autentico fricky lo se :P

#35 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 11:58 PM

holy wood aun intenta continuar telma y louise

y no es coña :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 12:16 PM

!!!mensaje con spoiler!!!

A ver, al principio de la peli la chica va a la clinica veterinaria y eran las 4 de la mañana, nada mas llegar se monta el pitote con los dos terminators, bien si eran las 4 de la mañana ¿porque la persecucion se produce a plena luz del dia? <_< es una queja de autentico fricky lo se :P

a mi me da la sensacion q desde q empieza todo hasta q termina va amaneciendo.

pues la peli.... oringinalidad 0, pero esta hecha d puta madre, y vamos, q tiene momentos geniales. yo me quedo con la persecución con la grua. me estoy poniendo nostalgico, pero las ultimas pelis d accion q estoy viendo me recuerdan a las q hacian cuando era peque: hilo argumental simple pero efectivo, accion para gloria del heroe d turno, y un discurrir entretenido. es q por lo q han demostrado ultimamente tampoco es tan facil hacer una peli d accion q este bien, y T3 lo esta. y mucho. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 jsam

jsam

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 04:48 PM

para mi personalmente la peli me entretuvo q ultimamente ya es decir mucho pero no me parecio nada nuevo, yo esperaba q la trama fuera en el futuro i no mas persecuciones como en la 2

supongo q tendremos q esperar a la 4 entrega para ver ese futuro en el q la batalla robot-humanos sea de verdad

como ya se ha dicho anteriormente los protagonistas son los robot pq los personajes huamnos esran espectadores de los q le pasaba alrededor i poco mas, el presonajes de john connor se pasa la peli esperando q el espiritu santo se le aparezca i le diga lo q tiene q hacer

PD: por si alguien esta intereseado en una peli decente recomiendo "equilibrium" , en españa todavia no se ha estrenado pero se puede bajar en ingles i conseguier los sub, ad4mas de mucha accion al estilo matrix tiene tema sacado de libros tan buenos como 1984 i farenheit 451
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#38 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:31 AM

Pues si, ya esta vista. Lo que me esperaba una peli de accion entretenida, tampoco es un peliculon, pero no me aburri, lo que mas me gusto es el final, pues t dejan las puestas abiertas a una cuarta parte que cambie el estilo de peli RoadMovie de tas tres primeras entregas, por una peli mas belica (suponiendo que la situen en plena gurra contra las maquinas). Bueno, el tiempo lo dira.
Resumiendo, la peli es mas de lo mismo... lo cual no quiere decir que este mal.

Un saludo a tod@s.
Imagen enviada

#39 hale

hale

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:32 PM

A mi la peli me ha parecido de las más entretenidas que he visto últimamente. Cierto es que apenas da descanso entre las escenas de acción, sobre todo cuando llegan al cementerio y cogen el ataud (ni que los swat les estuvieran pisando los talones), pero en general dejan suficiente para enterarte del argumento.

Los personajes:

-John y la chica no aportan casi nada a la peli

-T-X. Muy bien hecha. Parece una navaja suiza, y la tia lo hace bien. Pero personalmente me parece que el de la 2º era más peligroso y destructivo.

-T-Arnorld. Lo hace muy bien, tendrá 56 años pero aun da la talla. Eso sí, según aparece en la primera pelea la cara se la desfiguran (pa que no se noten tanto los años).

Fallos: :n:

¿Cómo ven donde está el coche de los buenos los coches dominados por la terminatrix???
En otras peliculas intentaban pasar desapercibidos, no iban con un coche destrozado y robaban por los supermercados.
Abuso excesibo de la acción con peso interpretativo casi nulo.

Aciertos: :y:

Lo de que a John lo mate Arnold en el futuro y sea enviado por su mujer es un buen giro.
Los toques de humor son bastante adecuados.
Un guión que consigue tratar lo de los viajes temporales sin que se les vaya de las manos.
Los efectos especiales y las escenas de acción son impresionantes.
Duración bastante adecuada (se me pasó el tiempo volando) y se agradece que no la hayan extendido mucho más para enseñar sólo explosiones.

En fin, muy entretenida, no es un peliculón con un gran fondo pero muy fresca para ver en verano. Yo le doy un 7,5.

#40 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:54 PM

los efectos especiales.. Industrial Light & Magic se ha superado una vez mas. myu buenos los efectos. no llegan a notarse tan computarizados.

Estos chicos son los ke se han aventado los efectos de Star Wars..desde la 1era trilogia, ya se han de imaginar la calidad.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#41 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 04:32 PM

aun habra q ir a verla :P
Imagen enviada

#42 dee

dee

Ex-Espantarubias