Altamente recomendada
Terminator 3 Excelente
Escrito 26 July 2003 - 10:27 PM
Altamente recomendada
Escrito 26 July 2003 - 10:31 PM
Habrá que ir a verla.
Escrito 27 July 2003 - 12:05 AM
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Escrito 27 July 2003 - 12:06 AM
tendre que ir a verla
Escrito 27 July 2003 - 01:15 AM
chuache for president
Escrito 27 July 2003 - 01:29 AM
es el unico en morir 2 veces en una saga y aparecer otra vez
es la ostia a ver si voy a ver la peli
Escrito 27 July 2003 - 04:34 AM
never happened
you just need to
rewrite that record
Guest_mrithail_*
Escrito 28 July 2003 - 12:40 AM
Escrito 28 July 2003 - 03:48 AM
de puta madre, arnold "286" vs pentium XXX ...
la escena de la grua se pasa
y el "general protection fault" de arnold ... XDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 28 July 2003 - 07:03 PM
Veamos desmitifico tu versión del argumento... la peli no es buena, las escenas de acción huelen... y bastante.. y arnold tendria k haberse jubilado de hacer de robot... k seguro k lo intento, pero la pela es la pela...Una excelente película, le da más sentido a las anteriores, la historia es buena además de buenas escenas de acción tiene sus momentos cómicos.
Altamente recomendada![]()
Ahora spoileo... asi k cuidado... pero sino no se puede argumentar lo antes dicho...
a) sobre darle mas sentido.. nada de eso.. el rollo k se inventan ahora sobre el skynet, es solo eso un rollo, y tecnicamente la unica manera de tragarlo es el hecho de que los acontecimientos del pasado hacen que por arte del birli-birloque y de la puta casualidad, los yankees creen un programa de inteligencia artificial con ese nombre, unas naves como las k salen en la primera y segunda peli y un T1...
b) sobre las escenas de acción, odviando el hecho de k los efectos estan muy bien montados.. a falta de verlos en el cine... es evidente k toda la saga de Txxx son pero realmente tontos del culo.. veamos en que cirucuito impreso en bakelita del año 68 cabe que un T100 le puede doler un golpe contra un WC, o en k refinada cabeza de la puta TX cabe la misma deducción. Entonces pk se pasan 4 minutos dandose de ostias virtualmente con los bidets XD para deleite del espectador bizarre de roca... nose nose, supongo k esos son los momentos comicos...
Respecto a lo de altamente recomendada... es "destroza una saga" la peli tendria k haber estado ambientada en ese futuro apocalictico que nos presenta en flashbacks a lo largo de las otras 2 pelis, ya k eso ahora les cuesta un peo hacerlo... (asi rezaba el teaser) y no hacer un puto refrito de las otras 2... como colofon.. "no puedo controlarme" de el T100, pero se apaga
Ala.. hay k ir a verla k pa eso semos masocas...
PD: Phenrir hay un screener sub spanish por ahi rulando...

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 29 July 2003 - 07:05 PM
never happened
you just need to
rewrite that record
Guest_mrithail_*
Escrito 29 July 2003 - 07:22 PM
Escrito 30 July 2003 - 07:25 AM
never happened
you just need to
rewrite that record
Escrito 31 July 2003 - 08:02 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 31 July 2003 - 08:13 PM
El arma del brazo de la tipa se parece a Trigun
Por fin veremos una pelea wapa entre el hombre y la makina, (ke tenian ke haber sacado los de Matrix).
Ademas le han añadido muchos toques de humor. (Como las gafas de maricon ke se pone
Salu2
Escrito 31 July 2003 - 10:32 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos