Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Game & Watch


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 08:44 AM

Anda la leche, pos segun la web esa que ha dao hal resulta que la que yo tengo es una de esas de las que se fabricaron menos de 250000 unidades.
Squish ^_^
Aun la conservo con caja y manuales y todo.

Y hace unos meses paseando por la calle me encontré una al lao de un cubo de basura, la de Greenhouse, pero esa ya es mas comun. Lo malo que le faltaba la chapa interior, la que ponia lo del timer, acl, ... pero le puse pilas y funciona de coooooña :D

Aish.. que recuerdos con todos esos juegos.
Por cierto: pa gameboyadvance está el G&W advance y vienen un hueeevo de juegos de esos, solo que ocultos que consigues si vas haciendo puntuaciones imposibles en los anteriores. Yo lo que hice fue bajarme el save con todas las maquinitas hechas :D :D

#23 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 01:26 PM

llevaban manual? :huh:
Imagen enviada

#24 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:19 PM

Pos claaaaaro que llevaban ^_^

Aunque sean mas simples que el mecanismo de un chupete, todas tenian su manual de instrucciones.
En la pagina que daba Hal tienes todas las maquinas y algunas con los manuales escaneados

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:58 PM

vaya..me he puesto a buscar y he encontrado varios, ahora lo cabrón, las pilas.. por cierto creo ke un buen lugar para comprar esto seria Ebay , lo snorteamericanos, son muy dados a deshacerse de estas cosas, venden todo, y en unos 10 - 15 años estan rogandote para ke se los vendad, pues ya es algo valiosos.. jojojo
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 08:07 PM

yo tengo esa del minesweeper o como se llame, y podria decir eso de "que recuerdos" sino fuera porque ha sido la maquinita oficial de los viajes hasta que me compre la gba el año pasado, la pobre esta reventada, y es que 13años de servicio ininterrumpido pasan factura, no tiene ninguna chapa de esas y la pantalla de arriba no salen mas que 2 muñequitos (menos mal que para jugar solo hace falta la de abajo).
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 08:31 PM

Pues mi experiencia con estas maquinillas del diablo fue con una de un explorador que tenía que ir cruzando un río delante de una araña gigante que si te tocaba con sus brazos te mataba, no recuerdo si era Nintendo u otra marca.

Se la cambié a un chaval del cole por otra pero mi hermano me la tiró a la cabeza (falló y la jodió). Me acuerdo de mis angustias para que me dejaran jugar una partida a una de estas GW con dos pantallas, eran la leche.

#28 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 03:29 PM

creo q todos hemos tenido nuestras esperiencias con estas maquinas. Yo tenia una de Micky Mouse Bombro que debia apagar fuegos....joder, t podias pasar horas jugando... al final alguien me la mango :wacko:
Posted Image

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 03:40 PM

La oferta sigue en pie, si alguien me puede vender alguna se la compro, o si sabeis alguna tienda o sitio donde pillar alguna avisadme. Y no digais ebay que ya lo uso.

#30 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 05:38 PM

pos en eol y en vandal suelen tener aunque el precio suele ser de :loco:

como muestra un boton:

http://www.vandal.ne...e=34858&foro=19

Saludos.

#31 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 06:02 PM

yo me acuerdo que tenia la del donkey kong
que recuerdos
Imagen enviada

#32 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 10:32 PM

another wuan:

http://www.elotrolad...threadid=201548

Saludos.

#33 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 July 2003 - 02:08 PM

la de luigi q yo tenia era de dos pantallas...

Ese lo tengo yo y aun funciona, si es el mismo en cada pantalla hacia de contrario, me refiero, en una recogias cajas de una maquina gigante y en la otra las cargabas al camion de transporte, o me equivoco? tengo esta consola repetida, una de mi hermano y otra mia, no se muy bien por que :loco:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos