Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Game & Watch


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 05:46 PM

me he puesto a recoger unas cajas que tenia por el cuarto y me he encontrado con 2 game & watch oficiales de nintendo y alguna imitacion. Para los que no se acuerden eran las maquinitas cutres de los años ochenta que fueron yo creo las primeras "consolas" que llegaron por aqui.

Me pregunto si alguien tiene alguna que la venda o cambie o algo asi.


de nintendo tengo el Lifeboat (1983) traido de estados unidos (era de mi prima y vivieron alli bastante tiempo)

Imagen enviada


Y el Bombsweeper (1987) supongo que este estaria comprado aqui, tambien era de mi prima pero lleva mil años en mi casa:

Imagen enviada

#2 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 05:49 PM

Yo tengo un par de esas también pero no se donde estan, una era de Donkey Kong me parece. Pero eso no lo vendo XDD
Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 05:56 PM

La del donkey molaba, yo tambien la tenia pero no se donde.

#4 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 06:09 PM

jejeje principiantes yo tengo 14 en perfectas condiciones ... es mi tesesoooroo :lol:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 06:10 PM

ahi un juego de GBA q tiene los juegos de las game and watch en version antiguo y en version mas moderna esta mu entretenio ^^
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 06:17 PM

en realidad creo que hay 4 juegos, se llaman Game & watch gallery pero bueno yo busco los viejos. Voy a bajar a por pilas para probar estos.

#7 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 06:49 PM

Yo tengo una tb por ahi, en la q mario y luigi tenian q cargar cajas con botellas, estaba de lujo.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#8 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 07:42 PM

yo también tuve alguno que otro (mi favorito el donkey kong), pero desde hace tiempo les perdí la pista y a saber por dónde andarán V_V
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 07:53 PM

al del luigi he jugao yo, pero yo solo he tenido de esas, cutres de solo 1 pantallita y tal, eran viciantes al maximo :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 08:01 PM

Jejeje Dead, el bomb ese lo tengo yo xDDD lo compre en Andorra q de por aquellas era mucho mas barato xDDDD

Y peaso vicio mete el juego ^^ q chungo es el cabron. Sigo jugando alguna vez.

Ademas tengo otros, Mario&Luigi q tienen q hacer pasteles, y el mejor Zelda !!!!!!!!!! este si q es un pedazo de juego bestial. la de pilas q habre gastado en el.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 08:03 PM

la de luigi q yo tenia era de dos pantallas...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 12:35 AM

Sí, para Game Boy Color sacaron 4 cartuchos llamados Game & Watch Gallery, de los cuales tengo el 3º, que incluían el juego en sí y luego una versión moderna con gráficos decentes y personejes de Nintendo. Pero de los auténticos, nanay, no tengo nada.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 02:02 AM

juas, yo tengo uno que se llama "rain shower" .... my precious :D

#14 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 02:04 AM

hahaahahaha y a cuanto puedes vender esa viejada? xP
Imagen enviada

#15 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:15 AM

Tuve dos o tres maquinillas de esas. Ahora solo conservo una Q&Q con la tapa de la pila rota, pero funciona. Por ahí se pueden encontrar algunos emuladores muy logrados del estilo de la que tengo. Y en general las originales son preciados objetos de coleccionista.
Imagen enviada

#16 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:18 AM

hahaahahaha y a cuanto puedes vender esa viejada? xP


pero q dices por dios estas reliquias no tienen precio >_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:26 AM

tienen precio y tampoco son demasiado caras, las tipicas andan de 5 a 20 euros y las extremadamente raras (pocas unidades, solo en japon, etc) andan por los 60€

#18 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 03:33 AM

ostias pues yo pensaba q ya no se vendian ..
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 04:15 AM

en tiendas no se venden, ese precio es al que andan entre coleccionistas. La verdad es que no son caras y suelen estar en un estado perfecto porque las muy putas eran muy duras. Yo las mias las tengo en mint condition (como dirian los guiris) o sea, perfectas.

Hay algunas por las que llegan a pagar 200 dolares y cosas asi pero son algunos juegos muy raros como egg


Hay que pensar que son las primeras consolas que creo nintendo (y las primeras del mundo medianamente decentes). La mayoria de personajes de nintendo como donkey kong o mario (y luigi) nacieron en esas consolas (casi al mism otiempo que en las recreativas (teneis la historia de nintendo en http://www.nintendo....rp/history.html ) Las primeras G&W empezaron a fabricarse en 1980 y se siguieron produciendo nuevos juegos hasta el 91. Teniendo en cuenta que la NES salio en japon en 1986 molan mas estos pequeños bichos.

#20 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 04:27 AM

pues acabo de ponerle unas pilas y misteriosamente FUNCIONA

es del año 1983... que viejada

incluso encontré esto buscando en google

Este tema ha sido editado por hal9k: 13 July 2003 - 04:28 AM


#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 04:37 AM

ya te digo que las muy putas son como piedras y aguantan la ostia. estoy echando un vistazo y de algunas solo se fabricaron menos de 250.000 unidades en todo el mundo lo que despues de 20 años hace que sean bastante raras ya que por desgracia la mayoria de la gente si se las encuentra en un caja como he hecho yo las tira a la basura en lugar de pasarse horas buscando informacion e intentando conseguir mas maquinas.


a ver si el lunes consigo pilas que hoy estaba cerrado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos