Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vistas Las Quejas Sobre Ciertas Cosas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
61 replies to this topic

#22 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:50 PM

Estoy de acuerdo, tanto con Dead como con Des_Cain, ¿por qué cambiar algo que ya has decidido desde un principio?. Ya me he visto los 11 primeros episodios y los veo de muerte (y agradezco tener esta serie sub español y a esta calidad), francamente, no veo el motivo de cambiarlos y pegarte la currada por unos cuantos a los que no les satisface el resultado final (supongo q el motivo de este post será que habrás oído alguna queja sobre tus episodios).
Si a la gente no les gusta el resultado, que lo hagan ellos o que se la bajen sub ingles. Agradezco tu preocupación pero no lo hagas por la gente ya que algunos ni se lo merecen (¿o es que acaso piensan que esto se hace solo?)

pos eso... (pa que voy a escribir mas?)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#23 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:00 PM

Luthien yo me he visto los 11 que has sacado y están perfectos. Además, no veo por qué cambiar ahora nada de la edición si es así como la empezaste. Si a alguno no le gustaba la edición, ya tuvo tiempo de sobra de quejarse y decírtelo. 11 episodios ya son muchos para cambiar el estilo ahora, déjalo tal cual y termina la serie justo como a ti te gustó desde un principio.

A MÍ me gusta así, y repito que me he visto los 11 episodios y no me he quedado ciego, y eso que uso gafas, que no suelo ponérmelas para ver anime en el PC.

Digo exactamente lo mismo que Des_Cain la calidad y los subtítulos son perfectos ^_^

Saludos :beer:

#24 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:08 PM

En cuanto a lo del color, mira a ver alguno que tenga mucho contraste con el color general de la serie. Me explico, una serie que tenga muchos tonos oscuros, le metes un color claro para que se vea bien la letra. Una serie con muchos azules (cielo y mar), le metes tonos amarillos y rojos, que no tienen azul, y asi... en algunas es facil ver el color general, en otras costara un huevo. En todo caso, el blanco con reborde negro funa de miedo, y si alguno dice que es feo, dale la respuesta que te di arriba.
Una forma de poner las fuentes que queda muy estetica es meter reborde oscuro y el interior mas claro, ver Raimuiro Senkitan, Mahou Tsukai ni Taisetsu na koto o Piano y veras a lo que me refiero...


Concuerdo con lo de arriba con Azurhialine

Salu2
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#25 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:28 PM

Pues basicamente lo mismo que han dicho todos...

Es TU curro, Luthien, TU eres la que te comes el tarro y la que "pierdes" tu tiempo haciendolo. Si a ti te gusta, no hay mas que discutir.


En mi opinion sigue tal y como lo estas haciendo, que lo haces muy bien :y: ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#26 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:31 PM

Vaya, el tema de bersek causo controversia..

Bueno en mi muy humilde opinion, en el post original dijiste "LO HAGO PA MI Y SOLO PA MI".. entonces.. cual es la razon de este topic??

Por otro lado dices propongan cambios de color, tamaño de fuente.. Bueno si opiniones es lo que quieres, lo que deberias pensar en cambiar tambien es el tipo de fuente a una normal (arial) etc etc.. Pero igual es tu trabajo y lo haces como te plazca.

Ahora bien, si lo que quieres es hacerlos para verlos en TV (VCD) te recomiendo que uses un tamaño de mas o menos 38 a 40. Y mucho ojo! con el margen inferior, por lo menos yo he tenido problemas para hacer que algunos encodes con los subs muy abajo se vean bien en TV, asi que te recomiendo que los subas hasta 45 px, claro.. si es que los quieres para TV.

Saludos

P.D Señores, espero no haberme extendido demasiado... :crazy: :crazy:

#27 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:33 PM

luthien wapa no hagas casos a los lichers kejicas y hazlo como tu kieras ^^

#28 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:35 PM

Dios mio que no leiste?? Luthien pidio y abrio este topic... Nadie la esta atacando ni mucho menos.. ella misma propuso esto

#29 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:41 PM

no lo decia por ti xD los hay de peores y no sabia k habia abierto este topic por algun comentario tuyo

#30 DI@S

DI@S

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:47 PM

yo creo que la claridad en la fuente es lo principal... si menospreciar el estilo que has querido darle por los estilos y colores.. :D
y si a otros les importa como se ve en otro sistema como una tv o que se yo ... porque no hacerles un poquito de caso.. :D

bueno adios-------------------------

#31 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:47 PM

No, si no lo abrio por mi... a mi que me revisen...

#32 DI@S

DI@S

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:49 PM

jajaja.he leido hacia arriba... y veo que luthien... es mujer..???
es eso cierto... ??

#33 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:56 PM

Pues si es una mujer :wub: y con el avatar de Deed ... ains (suspiro) :P

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 03 July 2003 - 07:56 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#34 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 08:26 PM

tu hazlo igual que te lo estas currando wapa :y:
Imagen enviada

#35 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 09:02 PM

a tu bola xD pero tp esta mal como esta aora ^^
Imagen enviada

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:28 PM

Como has dicho en el otro post EL FS ES TUYO Y LO MONTAS COMO QUIERAS. Que es básicamente la politica que creo debería seguir todo fansub.

Si te ha empezado a corroer la duda y estás dispuesta a escuchar a otra sanguijuela más, el único consejo que te puedo dar es el del color de la fuente: no busques contrastarlo con el fondo del episodio, es imposible, es mejor buscar el contraste del color del cuerpo de la letra con el color que tenga el borde, para que se complementen (en una combinacion fuente/borde claro/oscuro, cuando la escena sea oscura, será el color del cuerpo de la fuente lo que se destaque, y cuando la escena sea clara, lo que se apreciará será el borde perfilando las letras).

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 11:40 PM

Yo lo he visto bien, pero hablo solo en mi caso porque lo veo en un monitor 19". De todas maneras, si te apetece subir un punto la letra, hazlo, pero ten en cuenta que una letra demasiado grande tapa mucha imagen... asi que hazlo como te apetezca y que les den morcilla a los leechers quejicas que no hacen mas que chupar del frasco.

:y: Muchas gracias por el interes prestado, y continua como vas, que esta genial.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#38 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:44 AM

Por mi dejalos como estan, para mi esta perfectos, y ademas tu as dicho que era por gusto propio pos ale, lo dicho por mi que se queden asi

:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

#39 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 12:57 AM

A riesgo de ganarme la enemistad de todos dire lo siguiente..

Porque se atreven a llamar "leechers" (yo los llamos leeshows") a los que "juzgamos" la manera de subtitular de alguien? Al contrario.. como buen consumidor queremos un producto de calidad y que sea lo mas profesional posible :D :D

En cambio.. los que dan caba (ej: HAZLOS COMO GUSTES, ES TU FS, ETC ETC) talves los "leeshows" sean ellos, que le dan por su lado al autor del FS pa que no deje de sacar la serie.. por dios..

P.D Los "leeshows" vienen en todas formas y tamaños :D

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:01 AM

No entiendes el significado de LEECHER (bueno aunque cada persona le da uno un poco distinto, pero el general)

LEECHER es alguien que se aprovecha del trabajo de los demás y encima se queja y exige más... Se les suele llamar a los que bajan a saco por ej de las news, y luego encima te piden pares pq se les ha jodido el HD, muerto el gato, etc... en los fansubs pues a bajarselos, verse las series y encima estar quejandose... y en fin, se podria aplicar a todo en esta vida, digamos que es, como una filosofia de vida "o me quejo, o no existo" deben pensar...

Luego tendriamos los Downloader compulsivos, coleccionistas, etc, que bajan a saco, pero al menos no se quejan

¿got it?

#41 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:05 AM

Claro que lo entiendo... se que son los "Leeshows" pero.. vamos quien fue que comenzo este tema para auto ejecutarse y dudar de su trabajo? Fue la misma persona que hizo el FS que no?

Entonces.. porque menospreciar a los pobres "leeshows"? ella pidio su opinion y se le da :D

Si tu me pidieras algun tip, opinion o ayuda, con gusto te la daria.. eso estaria mal?? siendo que tu eres el que se acerca y grita por mi auxilio? como buen samaritano no te negaria esa ayuda :D

P.D Sigo con la mentalidad, de que los que dan "caba" a los autores de FS son solo otros tipos de "LEESHOWS" que por cierto no agregaste en tu descripcion de arriba :y:

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 01:08 AM

¿leshows? tio en serio que JODIDO idioma hablas? deja de inventarte palabras...

A ver, en este hilo claro que puedes opinar y más aun si te lo piden.

Además opinar siempre se puede (otra cosa es que te hagan caso) ...

Pero quejarse por quejarse, es ... digamos... tocar los cojoncillos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos