Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vistas Las Quejas Sobre Ciertas Cosas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
61 replies to this topic

#1 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:37 AM

A ver, ya he manifestado mi opinion en el otro post xo ahora os ofrezco 2 soluciones sb berserk, vosotros me direis la q pensais q es mas acertada, bueno perdon... os voy a ofrecer 3, no pongo encuesta xq tendeis a marcar una opcion y no decir nada y paso de descifrar si es o no del todo real el resultado.

Aqui os lo dejo:

1. Del episodio 13 al 25 cambiar el COLOR de la fuente de berserk, la fuente no quiero cambiarla x razones de gusto personal xo os ofrezco la posibilidad de decidir un color y un tamaño para la segunda mitad de la serie.

2. Q decidais un color y tamaño y en cuanto termine la serie con ese color y tamaño de fuente rehacer los 12 primeros y distribuirlos en 3 packs durante 2 semanas para tener toda la serie igual.

3.Sigo a mi bola, os dejais los ojos si quereis y si no la bajais de otro grupo, otro idioma o lo q sea, vosotros vereis a mi me cuesta casi lo mismo


Bueno esa es la idea, espero respuestas.

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:39 AM

sigue a tu rollo, a mi me parece bien ^^
Imagen enviada

#3 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:40 AM

bueno a ver si esta vez no me atacan al dar mi opinion.... a mi me gusta como esta aunk seguramente el resto opine q se cambie
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:52 AM

yo sigo una regla para todo (vease foro, pagina, proximo fansub, etc.)


Haz lo que a ti te apetezca y te guste mas pero pensando en los demas.




Me explico, no des a elegir a la gente entre 10 colores, simplemente pilla tu el que sea mas facil de leer en varios medios, hoy en dia hay que pensar que muchisima gente ve los videos en xbox o por las salidas de TV y hay que hacer las letras un poco mas grandes. Si haces caso a lo que dice la gente NUNCA llegaras a una conclusion que satisfazga a todos. Sin embargo si haces tu lo que te apetece pensando en que la gente lo disfrute todo lo posible seguro que lo gozan y si hay algo que no les gusta en 5 dias se les olvida.

es que acaso alguien echa en falta los cambios que iba a hacer al foro? lo que pasa es que todo el mundo se ha acostumbrado al aspecto actual y si ahora lo cambio seguro que se queja mas de uno. Poca gente de aqui conocio el vbulletin primitivo que tuvimos que retirar por una carta de unos abogados pero casi lo unico que se mantiene es el gris #333 que es tipico de frozen.

No se lo que queria decir, cervez+peli mala+ secuestro de gato fallido = sensacion chunga.

#5 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:56 AM

q es eso de los abogados :huh:

No se lo que queria decir, cervez+peli mala+ secuestro de gato fallido = sensacion chunga.


ostias no me acordaba q cuando estas borracho te da por putear gatos :risitas
o por lo menos eso veo en tus post de borracho :joputa:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#6 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:59 AM

a ver, una aclaracion xa q comprendais del todo este post.

No tengo forma de ver el anime en otro medio de ahi el problema, no se como se ve en tv xq la tv q tengo a mano es del tamaño mas o menos del monitor de mi pc (hasta aventuraria q mas pequeña) x eso os pido una manita...

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:00 AM

no, en realidad el secuestro era para salvarle la vida, es un gato que vive enfente de la casa de wee, justo detras del gughenheim y que tiene las patas de alante chungas. toda la zona esa esta de obras para meter el tranvia y a los gatos los van a mandar a la mierda dentro de nada pero ese cabron apenas puede andar asi que hemos ido a pillarlo para llevarlo a la fabrica de su padre.


lo jodido es que estaba tan ciego que lo hemos metido en una mochila y cuando la estaba agarrando yo el muy cabron del gato se ha escapado y se ha ido a tomar por el culo.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:02 AM

simplemente haz letras grandes, a mi si me pasas uno o dos minutos (al ftp) los pruebo en un monitor de 19" una tele de 14" y una tele de 45"


Solo ten en cuenta que tienen que ser letras grandes para que se vean sin problemas en la tele.

#9 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:07 AM

ok, volvere (y si, digo volvere xq ya se me critico x poner letras grandes) a probar las letras algo mas grandes, de todas formas... igual me da el arrebato borde y lo dejo a mi reputa bola y q les follen a todos... yo tb he visto hoy una peli mala y creo q tengo un poco de mala ostia reconcentrada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:19 AM

es mejor poner letras grandes que pequeñas, mas que nada porque pueden molestar pero al menos no tienes que acercarte a la puta tele ni pausar a veces porque son letras minusculas.

pero bueno, tu haz como yo, lo que te apetezca sin importarte ningun puto jodido leecher que no han currado nada por el episodio. si lo querian distinto que lo hubiesen hecho ellos.

#11 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 03:42 AM

Wenas yo no he visto ningun capitulo pero he visto las imagenes del otro post y pienso q deberias hacerlo como tu kieres, ya q lo haces para ti tb y si a ti te gusta asi pues adelante, yo la verdad eske x las imagenes veo q la letra es un pelin pekeña pero por el color lo veo bien, es lo q dices, si es amarilla porke es amarilla, si es arial porke es arial, siempre va estar el kejica de turno, asi q hazlo como estaba q por lo q he visto estan muy bien (en el caso de imagen, solo aumentar un pelin la fuente) y no te re-encodees 12 caps porke uno diga q se keda ciego al ver el video, asi q sigue asi q estan cojonudos, Un saludo a todos.
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#12 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 04:15 AM

Pues estoy deacuerdo con dead.. hacer lo que te parezca mejor, aunque claro, tomando en cuenta que a final de cuentas haces el trabajo para que todos los demas leechers lo disfruten, en lo personal tengo la 1ra version (que trae letras amarrillas con bordes negros), ese color creo que le va muy bien a la serie, y el tamaño de la fuente tambien me parece perfecto.. anque claro, la decision final la tomas tu.

edit: pues no habia leido tu contestacion en el otro post.. esta mas que clara, si a ti te gusta asi, y lo haces solo para ti, adelante, sacala tal cual, que de cualquier forma la gente la bajara y se acostumbrara a lo que tienen :y:

Este tema ha sido editado por Jim: 03 July 2003 - 04:19 AM

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 05:14 AM

No entiendo como te comes tanto la cabeza por la peña. Y mas cuando algunos te dejan la sensacion de que hacer fansubs es TU obligacion y que tienes que hacerlos como ELLOS quieren... a mi al menos, algunos post de los puestos en el otro hilo eso me han sugerido. Mira, una de las cosas que aprendes jugando al RO con un acolyte/priest es que la gente NUNCA va a agradecer todos los esfuerzos que hagas por ella, simplemente te van a chupar la sangre como sanguijuelas (leech) y cuando ya no tengan donde chupar van a por otro incauto.

Mi recomendacion: haz las cosas como te salgan de los ovarios (eres tia, no?pues eso) y si alguno se queja de malas maneras lo mandas a la puta mierda dejandole claro que si tantas ganas tiene de poner una fuente a su gusto, que coja, se monte el solito semitimeo con traduccion, timeo, busqueda de raws y encoding (y fijo que me dejo algo por ahi), y que cuando se haya tirado 6, 8 o las horas que sean en todo ese proceso, que venga uno y le toque los cojones.
Si tiene alguna sugerencia que dar sobre como hacer las cosas, al menos que lo haga de forma mas educada, seguira diciendo lo mismo, pero no te dejara una sensacion de que eres SU esclavo. Es lo menos que se puede hacer por los que trabajan, no?

En cuanto a lo del color, mira a ver alguno que tenga mucho contraste con el color general de la serie. Me explico, una serie que tenga muchos tonos oscuros, le metes un color claro para que se vea bien la letra. Una serie con muchos azules (cielo y mar), le metes tonos amarillos y rojos, que no tienen azul, y asi... en algunas es facil ver el color general, en otras costara un huevo. En todo caso, el blanco con reborde negro funa de miedo, y si alguno dice que es feo, dale la respuesta que te di arriba.
Una forma de poner las fuentes que queda muy estetica es meter reborde oscuro y el interior mas claro, ver Raimuiro Senkitan, Mahou Tsukai ni Taisetsu na koto o Piano y veras a lo que me refiero...

Aun asi, lo dicho, hazlo como mas te guste, piensa un poco en los demas si quieres y ves que tampoco te costara mucho esfuerzo, pero ante todo, que te quedes tu satisfecha con el trabajo hecho.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:29 AM

pues stoy kon Dead... letras mas grandes, veo el anime por medio del xbox y a veces esta medio kabron leer los subs.
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#15 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 07:54 AM

Luthien yo me he visto los 11 que has sacado y están perfectos. Además, no veo por qué cambiar ahora nada de la edición si es así como la empezaste. Si a alguno no le gustaba la edición, ya tuvo tiempo de sobra de quejarse y decírtelo. 11 episodios ya son muchos para cambiar el estilo ahora, déjalo tal cual y termina la serie justo como a ti te gustó desde un principio.

A MÍ me gusta así, y repito que me he visto los 11 episodios y no me he quedado ciego, y eso que uso gafas, que no suelo ponérmelas para ver anime en el PC.

Imagen enviada


#16 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 08:24 AM

Estoy de acuerdo, tanto con Dead como con Des_Cain, ¿por qué cambiar algo que ya has decidido desde un principio?. Ya me he visto los 11 primeros episodios y los veo de muerte (y agradezco tener esta serie sub español y a esta calidad), francamente, no veo el motivo de cambiarlos y pegarte la currada por unos cuantos a los que no les satisface el resultado final (supongo q el motivo de este post será que habrás oído alguna queja sobre tus episodios).
Si a la gente no les gusta el resultado, que lo hagan ellos o que se la bajen sub ingles. Agradezco tu preocupación pero no lo hagas por la gente ya que algunos ni se lo merecen (¿o es que acaso piensan que esto se hace solo?)

#17 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 10:58 AM

Estoy deacuerdo con Drittz, no t vuelvas a encodear 12 capitulos pq no les guste a unos cuantos, si no les gustaba ya lo podian haber dicho antes, asi q por mi sigue a tu bola.... ;)

#18 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:58 PM

yo creo q lo mejor es dejarlo tal y como esta, pero una cosa.... como mierda tienes (kebrantador) una tv d 45"? joer regalame una xD

salu2

#19 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:39 PM

Una tele de 45" no, pero una de mas de 32 (cual es la siguiente? no me cuerdo) si tengo, y debo decir q algunas series q he visto ahi casi me provocan un ataque epileptico xD por cierto, yo veo bien los capis, no me dan problemas al leer los subs ni nada de eso, asi que sigue como tu quieras que sera lo mejor.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:45 PM

la tele de 45 supongo que te referiras a la mia porque keb no ha contestado en este topic. es una sony panoramica que pillamos hace unos cuantos años ya. Esta bien porque es grande pero yo prefiero ver el anime en mi tele pequeñita metido en la cama.

#21 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 02:48 PM

ains, es q sabia q era dead o kebrantador xD, xo me he confundio y no he caido en mirar abajo xD, yo prefiero una d 29 q tengo en el salon, pero pa ver el anime lo q kiero es comprarme una d 28 en mi habitacion :P

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos