Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Shojo


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:12 AM

Antena 3 estrena este lunes Wedding Peach, no estoy seguro si es shôjo, pero me han dicho que se parece mucho a sailor moon. Creo que empieza a las 7:30  <_<

Juer eso de levantarme a las 7:30... xD jurrr,la grabare pq es shojo q si no,no se yo xD

pd: muchas gracias por tanta informacion ^^ y si por casualidad os enterais de mas series shojo q echen por la tele avisar pliz : :risitas

#23 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:20 AM

ah! q se me ha olvidado,por casualidad  alguna serie shojo traducida al  español para bajar,q no sea Salior Moon?
Aunke tb me han comentado,sobre todo Hiromu ^^,q las mejore series ´´shojo´´ son aquellas q no estan traducidas, es eso verdad?
:lol:

Mari, q te pires :P. Dile a tu puto novio q me de el jodido cd 1 de Chobits ya mismo....


si kieres shojo le pides a tu maldito novio q cada vez q viene a mi casa se lleva entre 20 y 30 GB de anime xDDDDDDD


PD: No sabes donde te has metido wapa ^^

jajaja :P
por lo menos este lugar no esta lleno de ´´buitres´´(mejor q media-vida o el cs) y de gente un ´´tanto rara´´ y son mu simpaticos(ya q me han contestado al pots q deje al instante :u: )

pd: jaja Abraham!! q rule ese shojo q tiene Maria y todo lo Video Cd q tengas!! :risitas :risitas :risitas

#24 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:29 AM

Card Captor Sakura es de mis favoritas.

Fruits Basket es GENIAL y te ries un montón (verdad Ka00s?).

Gals, he leído y visto poco, pero lo poco que ha sido, me ha gustado.

Bueno, en general el shojo a mi me gusta bastante, así que prácticamente cualquier serie está bien. Pero esas 3 son las primeras que se me han ocurrido.

#25 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:31 AM

KODOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Osea Kodomo no Omocha, el shojo perfecto... aunque tal vez un poco fuerte.
En mi opinión mucho más interesante el anime que su versión manga... además de parecer una especie de clon de marmalade boy ^^u
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:48 AM

Pues depende de a qué te refieras con "series shôjo".

Si quieres decir algún manga para comprar, hay títulos suficientemente buenos: GALS!, Card Captor Sakura, Solamente Tú, Somos Chicos de Menta, X-1999, Fushigi Yuugi, Virgin Crisis,... Please Save My Earth y Angel Sanctuary también son recomendables, pero su edición está parada hasta después de verano.

Si te refieres a animes para descargar... no sigo series actuales, así que poco te puedo recomendar. Ultramaniac acaba de comenzar a fansubearse, Kodomo no Omocha ya lleva casi 20 capítulos, Juana y Sergio quizás sea demasiado antigua si eres joven, GALS! paró a los 12 episodios o así creo... No sé, en este apartado tendría que "asesorarte" alguien más puesto en animes actuales que yo.

azte caso del perro este que pa una cosa de la que entiende! es el master en shojo se lo ve todo jur jurrrr :jeje: :jeje: :jeje: :y:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:58 AM

KODOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Osea Kodomo no Omocha, el shojo perfecto... aunque tal vez un poco fuerte.
En mi opinión mucho más interesante el anime que su versión manga... además de parecer una especie de clon de marmalade boy ^^u

Cuantos capitulos tiene la serie? y por casualidad esta traducida?? y como q es un poco ´´fuerte´´ ?? xD

#28 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:00 PM

Pues depende de a qué te refieras con "series shôjo".

Si quieres decir algún manga para comprar, hay títulos suficientemente buenos: GALS!, Card Captor Sakura, Solamente Tú, Somos Chicos de Menta, X-1999, Fushigi Yuugi, Virgin Crisis,... Please Save My Earth y Angel Sanctuary también son recomendables, pero su edición está parada hasta después de verano.

Si te refieres a animes para descargar... no sigo series actuales, así que poco te puedo recomendar. Ultramaniac acaba de comenzar a fansubearse, Kodomo no Omocha ya lleva casi 20 capítulos, Juana y Sergio quizás sea demasiado antigua si eres joven, GALS! paró a los 12 episodios o así creo... No sé, en este apartado tendría que "asesorarte" alguien más puesto en animes actuales que yo.

azte caso del perro este que pa una cosa de la que entiende! es el master en shojo se lo ve todo jur jurrrr :jeje: :jeje: :jeje: :y:

ok le hare caso a Kyosuke_Kasuga :)
y por casualidad,tu eres de los picadilly??

#29 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:07 PM

y por casualidad,tu eres de los picadilly??

coño!!!!!!!
admiradores? identificateeeeeee
ya no vamos muxo pq el euromix 1 ta obosoleto, epro si pertenezco a alli :P ahora a la vaguada y las retamas que alli estan las nuevas versiones.
aver que piense? tu conoces al puto chino no? (chefi)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#30 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 01:16 PM


y por casualidad,tu eres de los picadilly??

coño!!!!!!!
admiradores? identificateeeeeee
ya no vamos muxo pq el euromix 1 ta obosoleto, epro si pertenezco a alli :P ahora a la vaguada y las retamas que alli estan las nuevas versiones.
aver que piense? tu conoces al puto chino no? (chefi)

si, y tu conoces al dj_mzl o a malconz?llamado Miguel

#31 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 02:17 PM

KODOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Osea Kodomo no Omocha, el shojo perfecto... aunque tal vez un poco fuerte.
En mi opinión mucho más interesante el anime que su versión manga... además de parecer una especie de clon de marmalade boy ^^u

Cuantos capitulos tiene la serie? y por casualidad esta traducida?? y como q es un poco ´´fuerte´´ ?? xD

Pues solo he visto unos cuantos epis pero a mi me llama mas el manga (tengo los tomos que han salido) y la verdad es que está de PUTA MADRE.
Lo malo del anime es que lo han estirado demasiado (son 102 episodios, con esto contesto a tu pregunta MariaX :P)


Lo de fuerte es que tiene partes bastante serias... pero es parte de su encanto ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#32 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:18 PM

KODOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Osea Kodomo no Omocha, el shojo perfecto... aunque tal vez un poco fuerte.
En mi opinión mucho más interesante el anime que su versión manga... además de parecer una especie de clon de marmalade boy ^^u

Cuantos capitulos tiene la serie? y por casualidad esta traducida?? y como q es un poco ´´fuerte´´ ?? xD

Pues solo he visto unos cuantos epis pero a mi me llama mas el manga (tengo los tomos que han salido) y la verdad es que está de PUTA MADRE.
Lo malo del anime es que lo han estirado demasiado (son 102 episodios, con esto contesto a tu pregunta MariaX :P)


Lo de fuerte es que tiene partes bastante serias... pero es parte de su encanto ^_^

jurrr 102 episodios??? :o q largaaa o la mayoria de las series shojo suelen tener tantos capitulos??

supongo q me comprare los mangas,asi ya empiezo alguna colecion (pq solo tengo ´´la familia crece,3 tomos de Toriyama titulados ´´teatro manga´´ e ´´I´S)y lleno mi armario q ya es hora de tener mas cosas :P

Muchas gracias por todo :weee

#33 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:34 PM

De nada mujer, para algo tenemos que servir :P ^_^ XDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#34 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:01 PM

No disimules drizzt, que se os nota a todos que estais intentando atraerla al lado oscuro del foro ahora que las otras FL-Girls parece que no dan muchas señales de vida (apenas Akari, y escasas apariciones esporádicas de alguna que otra).

Por cierto, estoy yo tonto, o nadie ha dicho nada de KOR, o no es shojo, o se omite por obvio, o... :huh:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:15 PM

KOR no es shôjo, es shônen, gakuen, editado en el Shônen Jump de Shueisha. Protagonizado por un tío y narrado desde la perspectiva del mismo, así que de shôjo poco, :y:

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:29 PM

Ah, bueno es saberlo, es que yo, todo lo que sean lios con las mujeres lo asocio con mujeres (evidentemente)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:48 PM

Veeeeees? XDDD Ya sólo te quedan contar Wish, Chunyan y -poniéndome el casco- RG Veda.

Ponte el casco sí... :cabreo: :dead: :shotgun: tas tentando a la suerte Bot sama :gh: (que conste que "de momento" te dejo el sama... ¬¬*)

No disimules drizzt, que se os nota a todos que estais intentando atraerla al lado oscuro del foro ahora que las otras FL-Girls parece que no dan muchas señales de vida (apenas Akari, y escasas apariciones esporádicas de alguna que otra).


Si no aparecen es porque tan preparándose para la batalla :ninja: ¿acaso no has visto la instantánea que me tomaron durante unas maniobras? X-D

PD: MariaX ya tas tardando en ir a recoger tu uniforme y el horario de clases logísticas :y:

EDIT-PD2: Series shoujo me han gustao mushass.. Marmalade Boy, Idol Densetsu Eriko, Fruit Basket, Chobits, Angelic Layer (en fins, todo con sello Clamp, me gusta :P).. y algunas más. También vi Wedding Peach, cuando la pusieron en Buzz (Vìa Digital, hace unos añillos ya... tengo grabados casi tos los capis en vhs), al principio parece rara, pero luego te acostumbras a eso del traje de novia X-D claro que al principio me partía al ver las transformaciones XDDDD

Y mangas, pos RG-Veda (**OF COURSE**), está genial, me la prestaron y ahora toy en fase de rebuscar bajo las piedras cualquier tomo (sólo he conseguido el 5... y son 10 :cry:), Somos Chicos de Menta de Wataru Yoshizumi, está muy bien :D, Solamente tú, de la misma autora, Marmalade Boy.. en fins, que hay unos cuantos también :lol:

Este tema ha sido editado por Natsume: 22 June 2003 - 06:12 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#38 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 08:14 PM

Veeeeees? XDDD Ya sólo te quedan contar Wish, Chunyan y -poniéndome el casco- RG Veda.

Quetefollen... ¬¬ De CCS y MKR no dices nada, no? :jeje:

Eh, eh, que pero tb reconozco que Wish y alguna que otra más no son nada del otro jueves (y menos valiendo 9€ ¬¬U)! Y mejor que no comente las últimas obras, que entre los farmacéuticos drogatas de Gohou Drug, los fumaos de XXXholic y el popurrí de series de Tsubasa reservoir chronicle, no sé qué tienen el la cabeza las 4 locas estas... ¬¬U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#39 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 10:51 PM

No disimules drizzt, que se os nota a todos que estais intentando atraerla al lado oscuro del foro ahora que las otras FL-Girls parece que no dan muchas señales de vida (apenas Akari, y escasas apariciones esporádicas de alguna que otra).

Por cierto, estoy yo tonto, o nadie ha dicho nada de KOR, o no es shojo, o se omite por obvio, o... :huh:

KOR, no lo conozco,esta bien?? esta traducida en español osease ,q hablan en español? sabes cuantos capitulos tienes? y me la recomiendas??
:huh:

#40 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 10:53 PM

No disimules drizzt, que se os nota a todos que estais intentando atraerla al lado oscuro del foro ahora que las otras FL-Girls parece que no dan muchas señales de vida (apenas Akari, y escasas apariciones esporádicas de alguna que otra).

Por cierto, estoy yo tonto, o nadie ha dicho nada de KOR, o no es shojo, o se omite por obvio, o... :huh:

KOR, no lo conozco,esta bien?? esta traducida en español osease ,q hablan en español? sabes cuantos capitulos tienes? y me la recomiendas??
:huh:

mari, la serie se llama Kimagure Orange Road, tiene unos cuantos años y esta doblada al castellano por Tele5, doblaje bastante malo. Creo q son unos 60 o 70 capis (no se pq no la tengo) y desde luego no me la pidas pq no la bajare xDDDDDDDD. Aparte no es shojo
Imagen enviada

#41 MariaX

MariaX

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:01 PM

Ponte el casco sí...  :cabreo:  :dead:  :shotgun: tas tentando a la suerte Bot sama :gh: (que conste que "de momento" te dejo el sama... ¬¬*)



Si no aparecen es porque tan preparándose para la batalla :ninja: ¿acaso no has visto la instantánea que me tomaron durante unas maniobras? X-D

PD: MariaX ya tas tardando en ir a recoger tu uniforme y el horario de clases logísticas  :y:

EDIT-PD2: Series shoujo me han gustao mushass.. Marmalade Boy, Idol Densetsu Eriko, Fruit Basket, Chobits, Angelic Layer (en fins, todo con sello Clamp, me gusta :P).. y algunas más. También vi Wedding Peach, cuando la pusieron en Buzz (Vìa Digital, hace unos añillos ya... tengo grabados casi tos los capis en vhs), al principio parece rara, pero luego te acostumbras a eso del traje de novia X-D claro que al principio me partía al ver las transformaciones XDDDD

Y mangas, pos RG-Veda (**OF COURSE**), está genial, me la prestaron y ahora toy en fase de rebuscar bajo las piedras cualquier tomo (sólo he conseguido el 5... y son 10 :cry:), Somos Chicos de Menta de Wataru Yoshizumi, está muy bien :D, Solamente tú, de la misma autora, Marmalade Boy.. en fins, que hay unos cuantos también :lol:

jeje trankila q ya me pongo el uniforme y me uno a vosotras xD

Ami tb me molo mucho Marmalade Boy (tengo la serie en tomo y en vhs xD), X-Clamp, Card Sakura..., y poco mas

Sobre la serie de Wedding Peach(como me comento ´´Monkey D. Ruffy, un chico mu majo) mañana a las 7:30 tendre q madrugar y grabar la serie (ya q empiezan por el 1º capitulo) ademas de q nunca eh oido hablar de ella,o eso creo... :huh: y espero q me mole mucho :weee

#42 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 11:03 PM

mari sobre Wedding Peach dile al mamon de tu novio q mire en el HD a ver si tiene algo, seguramente tendra un par de capis
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos