Veeeeees? XDDD Ya sólo te quedan contar Wish, Chunyan y -poniéndome el casco- RG Veda.
Ponte el casco sí...

tas tentando a la suerte Bot sama

(que conste que "de momento" te dejo el sama...

*)
No disimules drizzt, que se os nota a todos que estais intentando atraerla al lado oscuro del foro ahora que las otras FL-Girls parece que no dan muchas señales de vida (apenas Akari, y escasas apariciones esporádicas de alguna que otra).
Si no aparecen es porque tan preparándose para la batalla

¿acaso no has visto la instantánea que me tomaron durante unas maniobras?

PD: MariaX ya tas tardando en ir a recoger tu uniforme y el horario de clases logísticas
EDIT-PD2: Series shoujo me han gustao mushass.. Marmalade Boy, Idol Densetsu Eriko, Fruit Basket, Chobits, Angelic Layer (en fins, todo con sello Clamp, me gusta

).. y algunas más. También vi Wedding Peach, cuando la pusieron en Buzz (Vìa Digital, hace unos añillos ya... tengo grabados casi tos los capis en vhs), al principio parece rara, pero luego te acostumbras a eso del traje de novia

claro que al principio me partía al ver las transformaciones XDDDD
Y mangas, pos RG-Veda (**OF COURSE**), está genial, me la prestaron y ahora toy en fase de rebuscar bajo las piedras cualquier tomo (sólo he conseguido el 5... y son 10

), Somos Chicos de Menta de Wataru Yoshizumi, está muy bien

, Solamente tú, de la misma autora, Marmalade Boy.. en fins, que hay unos cuantos también
Este tema ha sido editado por Natsume: 22 June 2003 - 06:12 PM