Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Shojo

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 09:26 AM

humm se me ocurren muchisimos adjetivos para describirla q no sean "empalagosa" xDD

Es que decir directamente "viscosa" quedaba mal, "empalagosa" tiene otras connotaciones, :)

#86 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 01:54 AM

pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son? (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar :P)

:cry: :cry: :cry: :cry:
jooooo, q pacha con chibiusa??? xDDDDDD con la envidia q le da a bunny cuando le planta el beso a armando, jajajajajaja
ummmm, yo keria boda con erios y chibi ^^
creo q empiezo a desvariar... sorry!!!! :loco: :loco: :loco: :loco:

PD: Me olvide de recomendarte KODOMO NO OMOCHA (100 y pico capis, subtitulados en castellano de momento hasta el 19 y esta genial, se le va olla a Sana-Chan!! xDD y bueno, si Akito-kun fuera un poco mas mayor... :wub: :wub: :wub: )

#87 MariaX

MariaX

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 11:55 AM

pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son?  (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar :P)

:cry: :cry: :cry: :cry:
jooooo, q pacha con chibiusa??? xDDDDDD con la envidia q le da a bunny cuando le planta el beso a armando, jajajajajaja
ummmm, yo keria boda con erios y chibi ^^
creo q empiezo a desvariar... sorry!!!! :loco: :loco: :loco: :loco:

PD: Me olvide de recomendarte KODOMO NO OMOCHA (100 y pico capis, subtitulados en castellano de momento hasta el 19 y esta genial, se le va olla a Sana-Chan!! xDD y bueno, si Akito-kun fuera un poco mas mayor... :wub: :wub: :wub: )

ok,me la bajare o ya se q pedirle a Hiromu para el regalo de mi hermano(osease para mi xD)

pd: Trankila q chibiusa y chibichibi molan xD

#88 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 12:02 PM

El otro dia estuve viendo la peli de Sailor Moon R (o S, no recuerdo) y la voz en castellano de Chibiusa da asco ¬¬ cada vez que hablaba era un suplicio... con lo que mola en japo <_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#89 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 02:09 PM

Jé,jé eso no es lo peor :P sino que los actores y actrices de doblaje, están pluriempleados dentro de la misma serie XDDD (claro que también ocurre en Marmalade Boy, Slayers, etc...) (hablo del doblaje español)

Un ejemplo claro,claro, que se notaba muuuucho, eran las voces de Saturno y Júpiter... son la misma :P Hay más, pero ahora sólo me acuerdo de ese, porque fue demasiado cuando las oí ^^'

EDIT: No me importa que sea el mismo actor de doblaje, siempre que casi ni se note que es el mismo. Por ejemplo, una voz que me gusta muchísimo, por lo versátil que es, es la de la actriz que dobla a Faye Valentine (no me zé zu nombre :cry:). Me encanta, porque me cuesta mucho averiguar a qué otros personajes dobla, pero he descubierto unos cuantos :D Tiene registros muy diferentes, y eso es lo que me gusta de esa voz.

Este tema ha sido editado por Natsume: 29 June 2003 - 02:14 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#90 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 04:01 AM

Y estas aparte que no son Shojo:
- D.N.Angel
- Kimagure Orange Road
- City Hunter

D.N.Angel si que es shojo, se publica si no me equivoco en la misma revista que X ( y si no es en esa en la competencia, nuse).
De recomendar un manga yo recomendaría Paradis Kiss
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos