Es que decir directamente "viscosa" quedaba mal, "empalagosa" tiene otras connotaciones,humm se me ocurren muchisimos adjetivos para describirla q no sean "empalagosa" xDD
Series Shojo
Escrito 28 June 2003 - 09:26 AM
Escrito 29 June 2003 - 01:54 AM
pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son? (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar)
jooooo, q pacha con chibiusa??? xDDDDDD con la envidia q le da a bunny cuando le planta el beso a armando, jajajajajaja
ummmm, yo keria boda con erios y chibi ^^
creo q empiezo a desvariar... sorry!!!!
PD: Me olvide de recomendarte KODOMO NO OMOCHA (100 y pico capis, subtitulados en castellano de momento hasta el 19 y esta genial, se le va olla a Sana-Chan!! xDD y bueno, si Akito-kun fuera un poco mas mayor...
Escrito 29 June 2003 - 11:55 AM
ok,me la bajare o ya se q pedirle a Hiromu para el regalo de mi hermano(osease para mi xD)pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son? (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar)
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo, q pacha con chibiusa??? xDDDDDD con la envidia q le da a bunny cuando le planta el beso a armando, jajajajajaja
ummmm, yo keria boda con erios y chibi ^^
creo q empiezo a desvariar... sorry!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me olvide de recomendarte KODOMO NO OMOCHA (100 y pico capis, subtitulados en castellano de momento hasta el 19 y esta genial, se le va olla a Sana-Chan!! xDD y bueno, si Akito-kun fuera un poco mas mayor...![]()
![]()
)
pd: Trankila q chibiusa y chibichibi molan xD
Escrito 29 June 2003 - 12:02 PM
Escrito 29 June 2003 - 02:09 PM
Un ejemplo claro,claro, que se notaba muuuucho, eran las voces de Saturno y Júpiter... son la misma
EDIT: No me importa que sea el mismo actor de doblaje, siempre que casi ni se note que es el mismo. Por ejemplo, una voz que me gusta muchísimo, por lo versátil que es, es la de la actriz que dobla a Faye Valentine (no me zé zu nombre
Este tema ha sido editado por Natsume: 29 June 2003 - 02:14 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 14 July 2003 - 04:01 AM
D.N.Angel si que es shojo, se publica si no me equivoco en la misma revista que X ( y si no es en esa en la competencia, nuse).Y estas aparte que no son Shojo:
- D.N.Angel
- Kimagure Orange Road
- City Hunter
De recomendar un manga yo recomendaría Paradis Kiss

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos