Es que decir directamente "viscosa" quedaba mal, "empalagosa" tiene otras connotaciones,humm se me ocurren muchisimos adjetivos para describirla q no sean "empalagosa" xDD

Escrito 28 June 2003 - 09:26 AM
Es que decir directamente "viscosa" quedaba mal, "empalagosa" tiene otras connotaciones,humm se me ocurren muchisimos adjetivos para describirla q no sean "empalagosa" xDD
Escrito 29 June 2003 - 01:54 AM
pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son? (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar)
Escrito 29 June 2003 - 11:55 AM
ok,me la bajare o ya se q pedirle a Hiromu para el regalo de mi hermano(osease para mi xD)pero en esta serie,no pasara lo mismo q Salior Moon,no?
no vendra gente del futuro,habra un monto de Chibis hiusas,o en vez de eso muchos chibis trajes de boda? o algo por el estilo? cuantas temporadas son? (asi pueod saber cuantas cintas de vhs tendre q comprar)
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo, q pacha con chibiusa??? xDDDDDD con la envidia q le da a bunny cuando le planta el beso a armando, jajajajajaja
ummmm, yo keria boda con erios y chibi ^^
creo q empiezo a desvariar... sorry!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me olvide de recomendarte KODOMO NO OMOCHA (100 y pico capis, subtitulados en castellano de momento hasta el 19 y esta genial, se le va olla a Sana-Chan!! xDD y bueno, si Akito-kun fuera un poco mas mayor...![]()
![]()
)
Escrito 29 June 2003 - 12:02 PM
Escrito 29 June 2003 - 02:09 PM
Este tema ha sido editado por Natsume: 29 June 2003 - 02:14 PM
Escrito 14 July 2003 - 04:01 AM
D.N.Angel si que es shojo, se publica si no me equivoco en la misma revista que X ( y si no es en esa en la competencia, nuse).Y estas aparte que no son Shojo:
- D.N.Angel
- Kimagure Orange Road
- City Hunter
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos