Pues a ver, libros que me hayan gustado mmm.. pues casi todos los que he leído

Siempre me ha gustado mucho leer y me encantaba que en el cole y en el instituto hubiera que leerse libros para luego examinarse (ya lo sé, soy rara

). Y en navidades, mis padres siempre nos regalaban a mi hermano y a mi, libros del Barco de Vapor

(Me encantaban

y me los he leído varias veces, jé,jé) Pero a ver, que me hayan gustado mucho... pues:
El collar de caracoles, De amor y de sombra, Tamburas (éste me lo recomendó mi padre, es un libro del año catapún que él se había leído de joven y está muy bien), Josefina (uno de Barco de vapor que me mandaron en octavo, me lo he leído y releído y.. en fins..), Un arcón un cofre y un diario (Fue el primer premio de un concurso en el cole, a la mejor historia fantástica.. mi historia se llamaba "supercaballo" así que ya imaginaréis que era bastante fantástica

y también me lo he leído un montón de veces. Creo que es el libro que más he releído en mi vida

es divertido). Hay más pero serían muchos para poner aquí, jé,jé.. te pongo los últimos que me he leído:
Una serie de libros "Añoranzas y pesares" me gustó mucho. Yo tenía los dos primeros libros y pensé que eran únicos "El trono de huesos de dragón 1 y 2" pero jé,jé luego descubrí que eran 8 volúmenes

y me los compré tooos

. Memorias de una Geisha, El Ocho, Una trilogía de la Dragonlance (me encantó) y, el último que me he leido se llamaba "Sheyla Levine ha muerto y vive en Nueva York" (otra recomendación de mi padre y me reí un rato jé,jé

)
Juer, creo que ha quedado un post inmenso ^^' Sumimasen

Espero que al menos encuentres alguno que te interese. Ya digo que hay muchos más, pero ahora mismo no recuerdo
EDIT: El libro Guardias ¿Guardias? de Terry Pratchet juer me reí un montón

(me acordé al ver el post de Shaka

)
EDIT2: ¡¡Diox!! Me olvidé de la Trilogía del Señor de los anillos, y el Hobbit

pos también son de "obligada" lectura

XDDD
Este tema ha sido editado por Natsume: 18 June 2003 - 12:20 PM