Ir a contenido

Foto
- - - - -

Libros

• Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:15 AM

si tuviera q quedarme con una d mis aficiones, sin duda sería la lectura la que escogería (mucho antes q el anime o los comics). llevo leyendo desde que era un retaco. empecé con salgari (el corsario negro), seguí con el coyote del mallorquí, julio verne (todos), agatha christie (todos), arthur conan doyle (todos, y por cierto los libro le dan mil vueltas a la serie del crio ese). despues, cuando ya era un poco mayor, encontré la literatura clásica y me fascinó: crimen y castigo (una grandísima obra sobre la culpa, el remordimiento y el perdón), rojo y negro (la ambición desmedida), eguenie grandet (el tio grandet, mas q un personaje, es ya un arquetipo), shakesperare en general (lo grande q fue este hombre no se puede entender sin leerlo)......; y otras muchas cosas:el nombre d la rosa, pio baroja (aurora roja, mala hierba, y el primero d la trilogia, q no me acuerdo como se titulaba), la trilogia d los gozos y las sombras d torrente ballester y otros muchos. tambien me encantan los cuentos: el genio d la botella y otros cuentos d stevenson, q seria mi libro d cuentos favorito si no fuera por stardust (neil gaiman). q no se me olvide mencionar a dos d mis escritores favoritos: la 2 etapa d lovecraft es para mi la cumbre d la literatura fantástica, aunque la sombra de poe es muy larga (el pendulo, la mascara d la muerte roja, el gato negro...... son cuentecillos geniales).

ahora, desde q empecé la uni leo mucho menos q antes. pero en verano vuelvo al viejo ritmo (unas 50-200 paginas diarias), y d momento, para este verano sólo tengo el retorno del rey, y la novela d sexo en nueva york. o sea, teniendo en cuenta q me gustan practicamente todos los generos y estilos, decidme cuales son vuestros libros favoritos, y porqué lo son, q si no me quedaré sin nada q leer este verano. yo os recomiendo todo lo anterior.

pd. perdonad por este post tan largo, pero q conste q me he comedido bastante. no paran d llegarme titulos a la cabeza :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#2 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:41 AM

- La Rebelión de Lucifer de J.J bénitez: porque me hace dudar
- La saga de mundodisco de Terry Pratchet: porque me hace reir
- Crónicas vampíricas de Anne Rice: porque me encantan el mundo gótico y los vampiros.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:43 AM

Vamos a ver, me especializare en recomendaciones de ciencia ficcion, fantasia y novela historica (que de lo demas no doy mas de si):

- Las Nieblas de Avalon (pillate el tomo donde vienen todos los libros juntos): Increible, apoteosico, una revision de los mitos Arturicos desde el punto de vista de Morgana y con un conocimiento de culturas y leyendas celticas y precelticas de la leche.

- Fundacion, Fundacion e Imperio, Segunda fundacion (lo siento pero hay que leerselos los tres de tacada, sino no molan): Una de las mejores obras de Ciencia Ficcion que jamas se ha escrito, el maestro Asimov crea una odisea de proporciones epicas que abarca casi la historia de un milenio y la evolucion de una civilizacion el La Fundacion.

- 1984 (El gran hermano te vigila, jeje): De George Orwell, os juro que yo me acojone al leer este libro, un pedazo de relato de la humanidad esclavizada a los medios de propaganda que te pone la carne de gallina.

- Jacobus (templarios !!!, molaaaaa): Investigaciones sobre los templarios, secretos solo para iniciados, monjes guerreros, anda que no mola.

- El juego de Ender (el final es la pera): Entrenamientos, juegos, guerra, todo mezlado en la mente de un niño, mooola.

- El Cid: Para saber mas de la figura historica de este heroe español, y saber discernir realidad de leyenda.

- La compañia negra (aunque la traduccion es una vergüenza): Mercenarios mas duros que la madre que los pario, en un estilo realista y crudo.

- Buenos presagios (dioooossssss !!!): De Terry Pratchett y Neil Gaiman, se saleeee por todos los lados, sarcastico y con mala leche, que mas se puede pedir

- Cualquiera de Perez Reverte (esque este tio es mi idolo): Porque son entretenidos y estan documentados de puta madre y son una gozada de leer (y si te encuentras la novela corta de "La sombra del aguila" te vas a descojonar vivo)

Bueno, de momento solo se me ocurre esto, si eso luego te digo mas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 June 2003 - 01:50 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:49 AM

El Arturo Reverte y el Libro "La novena puerta" uno de los mejores libros escritos nunca

El Terry Pratchett y el libro "Dioses Menores" soy ateo, y este libro me dijo por qué

"Ender" y sus juegos este libro es de los mejores de ciencia ficcion, aunque sea del scott card

"la guerra interminable" de joe hadelman ¿que pasaria si la guerra espacial relativista durarara 3000 años? ¿como seria la tierra cada vez que volvieras?

Y en general todos los de terry p, el gaiman no me gusta tanto...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:50 AM

Pues a ver, libros que me hayan gustado mmm.. pues casi todos los que he leído :P Siempre me ha gustado mucho leer y me encantaba que en el cole y en el instituto hubiera que leerse libros para luego examinarse (ya lo sé, soy rara :loco: ). Y en navidades, mis padres siempre nos regalaban a mi hermano y a mi, libros del Barco de Vapor :D (Me encantaban :P y me los he leído varias veces, jé,jé) Pero a ver, que me hayan gustado mucho... pues:

El collar de caracoles, De amor y de sombra, Tamburas (éste me lo recomendó mi padre, es un libro del año catapún que él se había leído de joven y está muy bien), Josefina (uno de Barco de vapor que me mandaron en octavo, me lo he leído y releído y.. en fins..), Un arcón un cofre y un diario (Fue el primer premio de un concurso en el cole, a la mejor historia fantástica.. mi historia se llamaba "supercaballo" así que ya imaginaréis que era bastante fantástica :P y también me lo he leído un montón de veces. Creo que es el libro que más he releído en mi vida :P es divertido). Hay más pero serían muchos para poner aquí, jé,jé.. te pongo los últimos que me he leído:

Una serie de libros "Añoranzas y pesares" me gustó mucho. Yo tenía los dos primeros libros y pensé que eran únicos "El trono de huesos de dragón 1 y 2" pero jé,jé luego descubrí que eran 8 volúmenes :P y me los compré tooos :D. Memorias de una Geisha, El Ocho, Una trilogía de la Dragonlance (me encantó) y, el último que me he leido se llamaba "Sheyla Levine ha muerto y vive en Nueva York" (otra recomendación de mi padre y me reí un rato jé,jé :P)

Juer, creo que ha quedado un post inmenso ^^' Sumimasen :P Espero que al menos encuentres alguno que te interese. Ya digo que hay muchos más, pero ahora mismo no recuerdo :P

EDIT: El libro Guardias ¿Guardias? de Terry Pratchet juer me reí un montón :D (me acordé al ver el post de Shaka :P)

EDIT2: ¡¡Diox!! Me olvidé de la Trilogía del Señor de los anillos, y el Hobbit O_o pos también son de "obligada" lectura :P XDDD

Este tema ha sido editado por Natsume: 18 June 2003 - 12:20 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#6 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:54 AM

X-D Despues de todos lo posts sobre hentais y de otras cosas que vas escribiendo por ahi, ¿ahora quieres que nos creamos que era una persona con cultura y respetable?
Pos yo leo en el tren pa no aburrirme, pero normalmente los veranos siempre leo algo, por descansar la vista del monitor :risitas
Los más mejores de los que me he leido Dracula, DR.Jeckyl y Mr. Hide (no eres el unico que lee Stevenson), y El misterios caso de Charles Dexter Ward (Lovecraft, este libro me encanto pero luego cojii otro de Lovecraft y no me gusto y ya no me he lido mas de él peor tengo ganas).
Y sobre todos, por supuesto, sobran las palabras J.R.R.Tolkien.
Hace dos años me lei en un verano el Hobbit, y lso tres del Señor de los Anillos del tirón, diox, os juroq ue no habia quien me despegara me tire tres semanas que era lo unico que hacia, ni encendia el ordenador :risitas
Luego el Silmarillion (en catalan) al cabo de un mes, este ya durante el curso en casa, Luego volvi con el señor de los anillos (esta vez version original+Apendices), luego el Silmarillion en castellano; Los Cuentos inconclusos (Vol. III en castellano, la edicion de Minotauro da asco por cierto) de nuevo el Señor en ingles, y el Silmarillion ahora en inglés, los Apendices pa acabar de entramar todo y luego vuelta al Silmarillion (hace una semana termine el Quenta Silmarillion); y cuando termine este me pongo con los Cuentos inconclusos en inglés (la Edicion de Harper Collins trae los tres Volumenes juntos a diferencia de la española). Y tras esto,. no se que hacer, supongo que tal vez empiece a pensarme de pillar otras cosas (ensayos y textos no oficiales) pero es que no les doy muhoc valor dentro de la historia >_<

Pd: Entre tanto hace unso años me dio por leerme los de la Banana Yoshimoto, y hace algunso meses "La tumba de las luciernagas y las algas americanas"

Este tema ha sido editado por Naugrim: 18 June 2003 - 11:58 AM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#7 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:57 AM

"Azteca" de Gary Jennings, es un excelente relato de como era la vida de un azteca en los tiempos de la conquista, relata detalñladamente los sacrificios humanos y demas costumbres que tenian los aztecas, una joyita el libro ese.

El Viaje a Aztlan de Carlos Castaneda (crweo que asi se llama).. bueno el libro, muy fumado pero bueno, relata las "aventuras" de Carlos en su aprendisaje con un shaman.

Cualquiera de Federico Nietszche... :joputa:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#8 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:12 PM

- Buenos presagios (dioooossssss !!!): De Terry Pratchett y Neil Gaiman, se saleeee por todos los lados, sarcastico y con mala leche, que mas se puede pedir

pozi, un argumento de Neil Gainman y las coñas de Terry Pratchett!!
Es que ese libro es la polla, va sobre el apocalipsis, angeles, demonios, el anticristo, los jinetes del apocalipsis...
y si no, pues cualquiera de Terry Pratchett. Por cierto, ahora en Julio se supone que salen 2 libros suyos más, Men At Arms en edición grande y uno de los que saco en su dia Martinez Roca en edicion de bolsillo, pero de Plaza&Janes.

Lo que pasa es que son cortitos
también es muuuy bueno(y no tiene nada q ver con los anteriores que mencione) El Guardián entre el Centeno, pero ese ya te lo deberias haber leido^^

no se, yo ahora estoy con Los Pilares de la Tierra y la verdad es que mola, el autor sabe enlazar distintas historias de puta madre.

Este tema ha sido editado por Edge: 18 June 2003 - 12:15 PM

Imagen enviada

#9 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:17 PM

Yo no te recomiendo, TE EXIJO que leas EL PADRINO, es una obra maestra y le da mil vueltas a las dos peliculas (ya que la historia que te relata y es la 1 y la 2). Es que te engacha como ningun libro me ha enganchado.
De Arturo Perez Reverte, si, tiene muy buenos, y puedes coger cualqueira, pero no te puede faltar EL MAESTRO DE ESGRIMA, ya todo un clasico.
Cualquiera de Tolkien, como han dixo por aqui, aunque todavia no me creo que siendo un gran lector no te hayas leido la trilogia del señor de los anillos.
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS es una obra filosofica, que te da que pensar, sobre si el hombre puede sufrir un proceso regresivo en su evolucion, es decir, la involucion (una comida de tarro), pero que esta muy bien expuesta a través de la perdida de unos niños en una isla desierta.
Y si eres de los que te gustan libros raros, que te lo terminas de leer y dices (que cabron el autor, que me va a hacer ahora pensar como nadie lo ha hecho) tienes 2001: ODISEA EN EL ESPACIO. Si lo lees, entenderé que luego te cagues en mi, jejeje. :y:
Luego uno un poco infantil y cortito, pero que es la poya porque te partes Y DECIRTE UNA ESTUPIDEZ, POR EJEMPLO TE QUIERO. :lol:

#10 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:30 PM

Pufff!!! Cualquiera de Charles Bukowki...Cartero, Musica de Cañerias, Peleando a la contra...

Tambien practicamente toda la generación Beat me encanta Jack Kerouc, Ginsbourg, Burroughs etc....

Aunque si me haces quedarme con uno, probablemente eligiese Viaje al Fin de la Noche de Ferdinand Celine....impresionante....tanto por contenido, como por tamaño!!! xP
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#11 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:37 PM

el tamaño no es importante[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..XDDDDD
Imagen enviada

#12 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:40 PM

SHAKA: me quedo con el d lucifer (me encanta la figura del angel caido), y terry pratchett. siempre he querido leer algo d este tio. por cierto, cual es el primero d la saga?. me gustaria empezar por el principio.

JUSLBOL: me quedo con las nieblas d avalon (y te recomiendo los hechos del rey arturo y sus caballeros (o algo asi) del steinbeck, q tb es la polla, y el d la compañia negra (q por lo q has puesto tiene unas pintas brutales). coincidimos en q 1984 es un gran libro, pero no sobre asimov (prefiero con mucho sus libros d divulgacion cientifica a los d ciencia ficcion :joputa:)

PILLOWS: el d la novena puerta me lo ha recomendado tanta gente, q tendre q leermelo. y la tuya es la segunda recomendacion d ender, o sea q tambien lo pondre en la lista. la guerra interminable creo q me lo he leido, y me gusto bastante.

NATSUME: veo q tienes mejor gusto literario q musical (jur, jur). d los tuyos me quedo con el d amor y de sombra (q titulo mas guapo!). memorias d una geisha creo se lo leyo mi madre hace poco, y esta por casa, o sea q tambien le dare prioridad.

pd. a mi tambien me encantaban los del barco d vapor.

NAUGRIM: recomiendame uno en concreto d tolkien para cuando me termine el retorno del rey. los no-tolkien q has puesto ya me los he leido todos (:joputa:) salvo los del yoshimoto.

JIM: si el d castaneda es "muy fumao" lo pongo en la lista. y sobre nietzsche, es uno d mis dos filosofos favoritos (el otro es sartre), pero puestos a recomendar, yo recomendaria el ecce homo (ayuda a entender el resto d su obra), y asi hablo zaratustra (realmente brutal en todos los sentidos) (tengo la corazonada d q al poison tb le va federico :joputa:)

EDGE: me apunto los titulos. y si, el guardian entre el centeno ya esta leido. gran libro. mi parte favorita es cuando se pone a hablar con el taxista sobre los peces.

LSW: la trilogia del padrino (pelis) me encantan. si dices q la novela es mejor, puede q me corra de gusto. gracias por la recomendacion. del señor d los anillos solo me falta el retorno del rey (uno por verano, asi los tengo fresquitos pa la peli). enhorabuena por la recomendacion del sr d las moscas. es un libro magnifico, pero deprimente. ¿realmente somos asi?. me encanto, pero me dejo muy mal cuerpo.

gracias a todos. creo q con esto ya voy bien servido para unos cuantos veranos. de verdad, intentare leerme los q mas me han llamado la atencion d los q me habeis recomendado. si me gustan ya os mandare un privi agradeciendolo. :joputa: :joputa:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:42 PM

acabo d ver el d thunders. me encanta bukowski, aunq solo me he leido el capitan se fue a comer y los marineros tomaron el barco (flipe con este libro). y burroughs me gusta, pero kerouac me defraudo un poco cuando me lei en el camino (el titulo era este, verdad?).

tambien me apunto el viaje al fin d la noche. gracias.

#14 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:54 PM

NATSUME: veo q tienes mejor gusto literario q musical (jur, jur). d los tuyos me quedo con el d amor y de sombra (q titulo mas guapo!). memorias d una geisha creo se lo leyo mi madre hace poco, y esta por casa, o sea q tambien le dare prioridad.

pd. a mi tambien me encantaban los del barco d vapor.

¿ein? :cabreo: bueno.. corramos un estúpido velo... haré como que no he leído lo del gusto musical X-D

Espero que te guste, la verdad es que está muy bien. Es de Isabel Allende.

Barco de Vapor, barco de vapor :lol: :y:

Este tema ha sido editado por Natsume: 18 June 2003 - 12:54 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#15 thunders

thunders

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:55 PM

Harlock!!! Si te gusto de Bukowski el de El capitan....prueba con los primeros La senda del perdedor, factotum, cartero....son biograficos y cada uno recoge una epoca de su vida....son impresionantes, te ries, te enfadas, te crees el mas malo, incluso a veces el mas bueno....!!!!

Si el mas famoso de Kerouac es On The Road...en el camino aqui....aunque si te atreves puedes probar con los Subterraneos, a mi personalmente, aunque es mas de lo mismo, me gusto mas....

Y viaje al fin de la noche leelo, es impresionante, al menos para mi claro, ademas ahora lo han sacado de edición barata por 7 u 8 Euros....ha sido el ultimo regalo pa mi novia....xDDDD...
Imagen enviada

#16 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 12:58 PM

Pues yo voy a recomendar los mejores libros que he leido ultimamente o si no me temo que la lista se haría demasiado larga ^^

- La senda de los locos de David Tejera: Me encantó. Es muy bueno. Por un lado cuenta los ultimos momentos de Miguel Angel antes de terminar el David y por otro la historia de un estudiante que decide concluir a escondidas (en el mismo museo) las esculturas de los esclavos que Miguel Angel dejó a medias sin importarle las consecuencias de ello.

- La metamorfosis: Este libro lo cogí una tarde que no tenia nada mas que leer, es el tipico libro que se moría de pena en una estanteria de casa sin que nadie le echara un vistazo. Pero, joder, es realmente bueno. La trama ya la conocerá casi todo el mundo pero lo mejor para mí son las interpretaciones que se le pueden dar despues (ni Evangelion, ni Matrix ni leches :risitas ) ademas te mantiene siempre angusitado y esta muy bien escrito. A parte de este tambien te recomendaria los relatos cortos de Kafka (en mi edicion venian junto con la metamorfosis), pero en cambio no puedo decir lo mismo de el proceso que se mi hizo un poco pesado.

- Los renglones torcidos de Dios de Luca de Tena: Otro libro buenisimo, trata sobre una mujer que se infiltra en un manicomio y una vez allí va relacionandose con todos los pacientes. Es muy interesante ver la fauna que se mueve dentro del manicomio; esta el tio que pierde la cabeza si se moja, el que no se mueve nunca, la niña que siempre esta callada, un enano salido... hay de todo. Y encima segun vas leyendo empiezan a entrar las dudas sobre si la protagonista es realmente una infiltrada o es una loca mas que ha creado esa historia ella misma.

Esos son los tres que mas me han gustado ultimamente. Ahora me estoy leyendo media vida de Naipaul y me parece que podria entrar en esa lista tambien, aunque hasta que no lo termine no podré asegurarlo. ^^

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 01:00 PM

Pues haré mi pequeña contribución con un poco de literatura fantástica: El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman... Son 7 libros en total (Ala de dragón, La estrella de los elfos, El mar de fuego, El mago de la serpiente, La mano del caos, En el laberinto y La Séptima Puerta), y, en mi opinión (por ahora), los mejores que hayan escrito esos dos...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 01:06 PM

- La metamorfosis: Este libro lo cogí una tarde que no tenia nada mas que leer, es el tipico libro que se moría de pena en una estanteria de casa sin que nadie le echara un vistazo. Pero, joder, es realmente bueno. La trama ya la conocerá casi todo el mundo pero lo mejor para mí son las interpretaciones que se le pueden dar despues (ni Evangelion, ni Matrix ni leches  :risitas ) ademas te mantiene siempre angusitado y esta muy bien escrito. A parte de este tambien te recomendaria los relatos cortos de Kafka (en mi edicion venian junto con la metamorfosis), pero en cambio no puedo decir lo mismo de el proceso que se mi hizo un poco pesado.

opinamos igual sobre kafka. la metamorfosis ya me la han regalado dos veces, y las dos veces tuve q ir a cambiarla pq ya la tengo en la estanteria. :risitas q libro tan genial. ostia, ahora q me lo has recordado, igual lo releo. :joputa:

SATSUKO: tomo nota. :y:

EDITO: please, no mas recomendaciones, q ya soy bastante indeciso. una vez haya terminado con el retorno del rey, y el d sexo en nueva york, no voy a saber q hacer. XDDDDD :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 18 June 2003 - 01:08 PM

#19 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 01:49 PM

SHAKA: me quedo con el d lucifer (me encanta la figura del angel caido), y terry pratchett. siempre he querido leer algo d este tio. por cierto, cual es el primero d la saga?. me gustaria empezar por el principio.

Para comprender mejor el de la rebelión de lucifer siempre puedes añadirle la saga de "caballo de troya", el 6 de esta saga y ese libro tienen una conexion.

luego de la saga de mundodisco, el primero es el "color de la magia" si quieres mas informacion ves a:

http://www.dreamers.com/mundodisco/

Luego, si te interesa mucho la imagen del angel caido (a mi tambien) de las cronicas vampiricas, lee "memnoch el diablo", junta al vampiro Lestat con el diablo, un angel oscuro con el angel caido.

#20 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 02:15 PM

cagonlaputa.... yo que esperaba poder pasarme un verano tocándome los cojones y jugando al pc si no encontraba curro para la semana y ahora me voy a tener que hinchar a leer libros :crazy:
Una buena biblioteca aqui en madrid donde pueda encontrar la mayoría de esas obras y que se puedan sacar?
Imagen enviada

#21 thunders

thunders

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 02:39 PM

Una buena biblioteca aqui en madrid donde pueda encontrar la mayoría de esas obras y que se puedan sacar?

El fnac... :joputa:

Que si coño en serio, te vas, te pillas el libro, te pasas a la sala de audiciones, si no te gusta la musica clasica, te llevas el discman, te sientas a las 4 la tarde que en la calle hace un calor de la oxtri y alli tienen aire "condicionao" y a las ocho que ya se puede salir, dejas el libro por alli tirao y te piras, al dia siguiente despues de comer, vuelves tranquilamente y repites la operación....

Si esto no te gusta, yo antes, iba a la del barrio del pilar, la que esta al lado de la Vaguada que tenian bastante material....pero vamos yo me quedo con la primera opción descarao.... :joputa: al no ser que vivas a tomal pol culo del centro.... :n:
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos