Alguna Vez Habeis Oido La Misma Cancion Unas 40
Escrito 17 June 2003 - 11:22 PM
....

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 17 June 2003 - 11:29 PM
Eres el puto amojojo pues rekuerdo ke jugando Skies Of Arcadia pal DC y el ISS Pro Evolution 2 pal PSX me echaba unas 3 o 4 veces los 3 CDs de Brujeria korriendo...joas..
y le kambiaba despues a kualkier kosa metalera ke me nkontraba entre mis mp3...
klaaaarooo siempre kon unas cheve en la mano

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 18 June 2003 - 02:00 AM
Por si alguien tiene curiosidad.. se los pueden bajar de aqui por BT, por supuesto en la seccion de Musica.
http://www.suprnova.org/

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 18 June 2003 - 06:41 PM
Escrito 18 June 2003 - 11:42 PM
donde puedo conseguir ese juego??
En la mula con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiisima paciencia.
Si quieres podemos hacer un intercambio. Son 4 cds y el juego esta en un perfecto koreano pero merece la pena (y de regalo te meto la BSO si kieres

Escrito 19 June 2003 - 02:12 AM
con muchisisisimo gusto ^^En la mula con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiisima paciencia.
Si quieres podemos hacer un intercambio. Son 4 cds y el juego esta en un perfecto koreano pero merece la pena (y de regalo te meto la BSO si kieres)
si quieres mi msn o mail : jonat_astroteamrg@hotmail.com , espero que me contestes y que no seas de esos que no contestan para no comprometerse a algo que ya los pareció ^^
Ale gracias
Un SaludO

Escrito 19 June 2003 - 05:43 AM
Cuando me da, me da. Debo de parecerme a mi padre, que cuando le gusta una canción se graba un cassette entero con ella y no para de escucharlo[soy subnormal].. cosas de familia.
Escrito 19 June 2003 - 06:55 AM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos