Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Oido La Misma Cancion Unas 40

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:22 PM

diiimmme que es lo que puedo hacer... como te puedo tener.....
....
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#44 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:29 PM

jojo pues rekuerdo ke jugando Skies Of Arcadia pal DC y el ISS Pro Evolution 2 pal PSX me echaba unas 3 o 4 veces los 3 CDs de Brujeria korriendo...joas..
y le kambiaba despues a kualkier kosa metalera ke me nkontraba entre mis mp3...
klaaaarooo siempre kon unas cheve en la mano :beer:

Eres el puto amo :heavy:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#45 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 02:00 AM

Pues me puse a bajar la susodicha cancion de las 40 horas... Evanescence - Bring Me To Life, me gusto y pues me baje ya 2 cd's de Evanescence"Fallen" y "Not For Your Ears", estan buenos, muy recomendables..

Por si alguien tiene curiosidad.. se los pueden bajar de aqui por BT, por supuesto en la seccion de Musica.
http://www.suprnova.org/
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#46 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 06:41 PM

a mi me ha pasado en varias ocasiones pero por puta pereza. ke na mas ke tengo estas dos canciones en el disco duro porke akabo de grabar en cd todo. pues nada a escuchar esas dos putas canciones con tal de no levantarme a por un cd XDDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#47 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 18 June 2003 - 11:42 PM

donde puedo conseguir ese juego??

En la mula con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiisima paciencia.
Si quieres podemos hacer un intercambio. Son 4 cds y el juego esta en un perfecto koreano pero merece la pena (y de regalo te meto la BSO si kieres :joputa:)

#48 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:12 AM

En la mula con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiisima paciencia.
Si quieres podemos hacer un intercambio. Son 4 cds y el juego esta en un perfecto koreano pero merece la pena (y de regalo te meto la BSO si kieres :joputa:)

con muchisisisimo gusto ^^

si quieres mi msn o mail : jonat_astroteamrg@hotmail.com , espero que me contestes y que no seas de esos que no contestan para no comprometerse a algo que ya los pareció ^^

Ale gracias

Un SaludO :y:
Imagen enviada

#49 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:43 AM

Y tanto que me ha pasadoo!! A veces me obsesiono con una canción y no puedo dejar de ponerla una y otra vez. Por ejemplo, últimamente no hago más que escuchar el Don´t you see (Dragon Ball GT), The power of dreams (Sega touring car), Eyes on me (Final Fantasy) y una de Shakira.

Cuando me da, me da. Debo de parecerme a mi padre, que cuando le gusta una canción se graba un cassette entero con ella y no para de escucharlo[soy subnormal].. cosas de familia.

#50 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:55 AM

Pues yo un dia casi le tiro la mesa en la campaña electoral a un coche del PP que se puso debajo de mi ventana con la musica del partido a todo trapo... >_< Fueron los 15 minutos mas largos de mi vida... Asi me he debido quedar :loco:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos