Alguna Vez Habeis Oido La Misma Cancion Unas 40
Escrito 16 June 2003 - 09:24 AM
Escrito 16 June 2003 - 09:36 AM
Varius me podrías hablar acerca de la BSO de Manga Carta ?? hablas muy bien de ella y yo se que tu tienes muy buenos gustos y me gustaría escuchar algo de ella , amos amos platicame
Magna Carta XDDD
Supongo que habrás oido hablar de este RPG Koreano no?, vi unos screenshots en internet por casualidad y me enamoré de él, nunca había visto una estética tan bonita en un videojuego (si tienes oportunidad de ver la intro sabrás a lo que me refiero).
Me costo webo y medio hacerme con los 4 cds del juego y cuando por fin lo instalé me enganche totalmente (aunq estuviera en koreano me pase toda una tarde jugando hasta que llegue a un punto que no sabía lo que tenía que hacer). Cada vez que iba avanzando en el juego la música me iba gustando cada vez más y hasta ahora, se ha convertido en mi BSO preferida.
Despues de esta "breve" introducción al juego (una lástima que no este en inglés ni exista una miserable faq del juego en inet) solo decirte que la BSO es fantástica, de temática epica, tiene canciones muy variadas (incluso las versiones remezcladas son increibles) y no defrauda ni una sola canción.
Te recomiendo fervientemente que intentes conseguirla, quizá alguien la haya escuchado y diga que estoy exagerando (sobre gustos...), pero mira que tengo BSO de está temática y ninguna me ha gustado tanto como esta.
Haber si encuentro un hueco y os la subo a un server propio para que se la baje quien quiera.
Salu2
P.D. Solamente me queda decir KOREAN RPG'S RULEZZZZZZZZZZ
Escrito 16 June 2003 - 10:33 AM
Escrito 16 June 2003 - 11:00 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 16 June 2003 - 11:01 AM
5 horas seguidas con la puta jodida mierda de cancion de la estupida gorda de operacion tormento. Una y otra vez, todo el tiempo. Eso si q es sufrir de verdad. Me cago en la puta zorra imbecil sin cerebro de mi vecina q encima no abre la jodida puerta aunq le pegues patadas.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 16 June 2003 - 11:13 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 16 June 2003 - 11:23 AM

Escrito 16 June 2003 - 12:24 PM
te ganooo, yo em tire escuxando en one wind angel 1 semana entera en el pc, desde k lo encendi asta k lo apagueresulta que el otro dia vino wee a mi casa y me dijo que le bajase bring me to live de evanescence. luego tenia que hacer unas cosas y borre toda la musica que tenia en el disco duro para tener espacio quedandome solo con esa puta cancion.
el caso es que lleva sonando non-stop desde hace 3 dias por lo que calculo que la he estado oyendo durante unas 40 horas. Soy demasiado vago como para hacer un "mount" y poner la particion ntfs con 40 gigas de mp3.
Lo peor de todo es que no me estoy volviendo loco ni me ralla demasiado. pero tampoco me gusta especialmente la puta cancion.

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 16 June 2003 - 01:18 PM
He oido techno?!!! a mi me ha pasado eso (pero no tan bestia como 40 h) con varias canciones, jeff mills- the bells, dj delirium - guess who's back... cuando me gusta mucho una cancion, no dejo de rallarlapues yo me he quedado traumado con mis 10 canciones de techno en el winamp
*escuchando Thunderdome 2003 -cd1- track 09 -fasttalking* que bueno por dioxxx! yeeehhhaaaa

No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)
Escrito 16 June 2003 - 03:04 PM
Escrito 16 June 2003 - 03:13 PM
Escrito 16 June 2003 - 04:07 PM
a que no adivinas que cancion estoy escuchando ahora dead?
Este tema ha sido editado por Evildream: 16 June 2003 - 04:07 PM

Escrito 16 June 2003 - 07:01 PM
Lo que más me dejó hecho polvo fue un viaje a no se donde que hice cuando iba al instituto, no paraba de sonar la melodía de la puta COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
*ODIO INTENSAMENTE ESA MELODÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 16 June 2003 - 07:24 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 16 June 2003 - 08:13 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 16 June 2003 - 11:53 PM
mount -t ntfs /dev/hdaX /mnt/hdaX
no te cuesta nada, yo ya me habria muerto de tanto escuchar la misma cancion. Me rallaria demasiado...
Escrito 17 June 2003 - 12:11 AM
donde puedo conseguir ese juego??Magna Carta XDDD
Supongo que habrás oido hablar de este RPG Koreano no?, vi unos screenshots en internet por casualidad y me enamoré de él, nunca había visto una estética tan bonita en un videojuego (si tienes oportunidad de ver la intro sabrás a lo que me refiero).
Me costo webo y medio hacerme con los 4 cds del juego y cuando por fin lo instalé me enganche totalmente (aunq estuviera en koreano me pase toda una tarde jugando hasta que llegue a un punto que no sabía lo que tenía que hacer). Cada vez que iba avanzando en el juego la música me iba gustando cada vez más y hasta ahora, se ha convertido en mi BSO preferida.
Despues de esta "breve" introducción al juego (una lástima que no este en inglés ni exista una miserable faq del juego en inet) solo decirte que la BSO es fantástica, de temática epica, tiene canciones muy variadas (incluso las versiones remezcladas son increibles) y no defrauda ni una sola canción.
Te recomiendo fervientemente que intentes conseguirla, quizá alguien la haya escuchado y diga que estoy exagerando (sobre gustos...), pero mira que tengo BSO de está temática y ninguna me ha gustado tanto como esta.
Haber si encuentro un hueco y os la subo a un server propio para que se la baje quien quiera.
Salu2
P.D. Solamente me queda decir KOREAN RPG'S RULEZZZZZZZZZZ

Escrito 17 June 2003 - 03:31 AM
y le kambiaba despues a kualkier kosa metalera ke me nkontraba entre mis mp3...
klaaaarooo siempre kon unas cheve en la mano

dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...
Escrito 17 June 2003 - 10:33 AM

Escrito 17 June 2003 - 11:10 AM
Totalmente de acuerdo, pero las canciones que yo mas odio con toda mi alma, pero que SIEMPRE acabo tarareandolas sin darme cuenta son las de jarabe de palohay canciones del verano ke te las ponen hasta la saciedad y sin ke te guste te pasas to el puto dia tarareandola

"Primavera que no llega, primavera que no llega..."
" Bonito, todo me parece bonito,...."
Ahhhhhhggggggg
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos