Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguna Vez Habeis Oido La Misma Cancion Unas 40

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:24 AM

40 horas seguidas no y la misma cancion tampoco... como mucho escuchar 4-5 veces el mismo disco
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:36 AM

Varius me podrías hablar acerca de la BSO de Manga Carta ?? hablas muy bien de ella y yo se que tu tienes muy buenos gustos y me gustaría escuchar algo de ella , amos amos platicame

Magna Carta XDDD
Supongo que habrás oido hablar de este RPG Koreano no?, vi unos screenshots en internet por casualidad y me enamoré de él, nunca había visto una estética tan bonita en un videojuego (si tienes oportunidad de ver la intro sabrás a lo que me refiero).
Me costo webo y medio hacerme con los 4 cds del juego y cuando por fin lo instalé me enganche totalmente (aunq estuviera en koreano me pase toda una tarde jugando hasta que llegue a un punto que no sabía lo que tenía que hacer). Cada vez que iba avanzando en el juego la música me iba gustando cada vez más y hasta ahora, se ha convertido en mi BSO preferida.
Despues de esta "breve" introducción al juego (una lástima que no este en inglés ni exista una miserable faq del juego en inet) solo decirte que la BSO es fantástica, de temática epica, tiene canciones muy variadas (incluso las versiones remezcladas son increibles) y no defrauda ni una sola canción.
Te recomiendo fervientemente que intentes conseguirla, quizá alguien la haya escuchado y diga que estoy exagerando (sobre gustos...), pero mira que tengo BSO de está temática y ninguna me ha gustado tanto como esta.
Haber si encuentro un hueco y os la subo a un server propio para que se la baje quien quiera.
Salu2
P.D. Solamente me queda decir KOREAN RPG'S RULEZZZZZZZZZZ

#24 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:33 AM

je... eso me pasó con una canción, que puse a grabarla en modo repeat la misma canción, en una cinta. luego me puse a escucharla sin parar (por las dos caras XD)

#25 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:00 AM

Pues 40 horas no :P pero unas horillas escuchando la misma canción, sí que me ha pasado. Porque tras resucitar a mi querido PC, la primera canción que me bajé fue "dearest" de Ayumi Hamasaki, el ¿4º? ending de Inuyasha. Y como no volví a poner el WinMX (por vaga :P) pues me he pegado desde que resucitó, con la misma canción en mode repeat. Aunque anteayer metí un cd con Mp3 porque ya era mucho oír siempre la misma XDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#26 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:01 AM

No sabeis lo q es sufrir.

5 horas seguidas con la puta jodida mierda de cancion de la estupida gorda de operacion tormento. Una y otra vez, todo el tiempo. Eso si q es sufrir de verdad. Me cago en la puta zorra imbecil sin cerebro de mi vecina q encima no abre la jodida puerta aunq le pegues patadas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#27 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:13 AM

montala un mini-incendio enfente de la puerta. Ya veras como abre xDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#28 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:23 AM

yo lo hize con el ending de mazinguer z en castellano (aquel de mazinguer es rapido y veloz) durante ocho horas y media (con el repeat del windows media player 5 puesto, aquel entonces no existioa winamp ni internet :o) y ademas sin espacio entre final y principio, lo jodio del tema, es que la cancion dura 52 Segs :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 12:24 PM

resulta que el otro dia vino wee a mi casa y me dijo que le bajase bring me to live de evanescence. luego tenia que hacer unas cosas y borre toda la musica que tenia en el disco duro para tener espacio quedandome solo con esa puta cancion.

el caso es que lleva sonando non-stop desde hace 3 dias por lo que calculo que la he estado oyendo durante unas 40 horas. Soy demasiado vago como para hacer un "mount" y poner la particion ntfs con 40 gigas de mp3.

Lo peor de todo es que no me estoy volviendo loco ni me ralla demasiado. pero tampoco me gusta especialmente la puta cancion.

te ganooo, yo em tire escuxando en one wind angel 1 semana entera en el pc, desde k lo encendi asta k lo apague :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#30 Dr. Gon

Dr. Gon

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 01:18 PM

pues yo me he quedado traumado con mis 10 canciones de techno en el winamp  :y:

He oido techno?!!! a mi me ha pasado eso (pero no tan bestia como 40 h) con varias canciones, jeff mills- the bells, dj delirium - guess who's back... cuando me gusta mucho una cancion, no dejo de rallarla

*escuchando Thunderdome 2003 -cd1- track 09 -fasttalking* que bueno por dioxxx! yeeehhhaaaa B-)
Imagen enviada
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida (...)

#31 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 03:04 PM

juer ke colgao 40 horas la cancion esa, vaya tela, yo tanto no pero hay canciones del verano ke te las ponen hasta la saciedad y sin ke te guste te pasas to el puto dia tarareandola

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 03:13 PM

lo jodido es que sigo con la cancion, desde que use el topic ya me he comido otras 5 o 6 horas.

#33 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:07 PM

tanto no pero unas 5 horas si
a que no adivinas que cancion estoy escuchando ahora dead?

Este tema ha sido editado por Evildream: 16 June 2003 - 04:07 PM

Imagen enviada

#34 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 07:01 PM

Normalmente pongo una playlist y la dejo repitiendose, pero como estoy centrado en otras cosas ni me entero (llegué a descubrir de casualidad que en el 'without you i'm nothing' de placebo habìa una canción escondida despues de 10 minutos de silencio tras la última XDDD).

Lo que más me dejó hecho polvo fue un viaje a no se donde que hice cuando iba al instituto, no paraba de sonar la melodía de la puta COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

*ODIO INTENSAMENTE ESA MELODÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#35 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 07:24 PM

Pero lo de oir evanescence es por masoquismo? :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#36 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 07:53 PM

Yo puse en el curro durante varias horas "La Barbacoa" de Gorgy Dan ..... y la verdad es que no fue muy agradable....... no me volvy loco, pero la gente que trabaja conmigo, intentaron lincharme. :loco: :loco: :loco: :loco:
Imagen enviada

#37 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:13 PM

Jua jua jua! Ahi Leggend eso es puro terrorismo sonoro xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#38 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:53 PM

Juer tio, no seas perro que poner

mount -t ntfs /dev/hdaX /mnt/hdaX

no te cuesta nada, yo ya me habria muerto de tanto escuchar la misma cancion. Me rallaria demasiado...

#39 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 12:11 AM

Magna Carta XDDD
Supongo que habrás oido hablar de este RPG Koreano no?, vi unos screenshots en internet por casualidad y me enamoré de él, nunca había visto una estética tan bonita en un videojuego (si tienes oportunidad de ver la intro sabrás a lo que me refiero).
Me costo webo y medio hacerme con los 4 cds del juego y cuando por fin lo instalé me enganche totalmente (aunq estuviera en koreano me pase toda una tarde jugando hasta que llegue a un punto que no sabía lo que tenía que hacer). Cada vez que iba avanzando en el juego la música me iba gustando cada vez más y hasta ahora, se ha convertido en mi BSO preferida.
Despues de esta "breve" introducción al juego (una lástima que no este en inglés ni exista una miserable faq del juego en inet) solo decirte que la BSO es fantástica, de temática epica, tiene canciones muy variadas (incluso las versiones remezcladas son increibles) y no defrauda ni una sola canción.
Te recomiendo fervientemente que intentes conseguirla, quizá alguien la haya escuchado y diga que estoy exagerando (sobre gustos...), pero mira que tengo BSO de está temática y ninguna me ha gustado tanto como esta.
Haber si encuentro un hueco y os la subo a un server propio para que se la baje quien quiera.
Salu2
P.D. Solamente me queda decir KOREAN RPG'S RULEZZZZZZZZZZ

donde puedo conseguir ese juego??
Imagen enviada

#40 Spektor

Spektor

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 03:31 AM

jojo pues rekuerdo ke jugando Skies Of Arcadia pal DC y el ISS Pro Evolution 2 pal PSX me echaba unas 3 o 4 veces los 3 CDs de Brujeria korriendo...joas..
y le kambiaba despues a kualkier kosa metalera ke me nkontraba entre mis mp3...
klaaaarooo siempre kon unas cheve en la mano :beer:
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#41 Maron

Maron

Advanced Member

• FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 10:33 AM

como muxo e estado escuxando la misma unas 5 o 6 horas^^
Imagen enviada

#42 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:10 AM

hay canciones del verano ke te las ponen hasta la saciedad y sin ke te guste te pasas to el puto dia tarareandola

Totalmente de acuerdo, pero las canciones que yo mas odio con toda mi alma, pero que SIEMPRE acabo tarareandolas sin darme cuenta son las de jarabe de palo :cabreo:
"Primavera que no llega, primavera que no llega..."
" Bonito, todo me parece bonito,...."
Ahhhhhhggggggg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos