Ir a contenido


Foto
- - - - -

Half-life 2


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 07:47 PM

Hufford acknowledged that another anticipated combat game sequel, Half-Life 2, made by Seattle game developer Valve Software, won't be available for the Xbox as had been previously announced.

"As of now, Half-Life 2 is not going to be on the Xbox," he said. "Valve is sending us mixed messages on that."

claramente los de valve se están cubriendo las espaldas de cara a los inversores.

Según el artículo, las xbox son una perdida de dinero para microsoft, y nadie quiere arriesgarse a perder dinero con ellos. Ni a mostrar que estan dispuestos a ello.

De todos modos pienso que sí desarrollarán el juego para Xbox (apenas son ligeros cambios en el código), aunque luego se planteen si lo sacan o no lo sacan para este sistema.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#44 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:09 AM

Probar el quake 3 revolutions para ps2 vs el quake 3 (PC)version vieja con una buena
tarjeta de video, hay una GRAN diferencia. ^^el de la pc tenia mejores efectos, habia
mas texturas, se ejecutaba mas rapido, cuando disparabas las plasma gun, el piso
quedaba con las huellas del arma, etc...


Claro, que le pides a un sistema con 4 megas de memoria de video... Si es que los de sony no pudieron ser mas cutres, hasta la dreamcast la barria en ese aspecto.

#45 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 09:22 AM

claramente los de valve se están cubriendo las espaldas de cara a los inversores.

Según el artículo, las xbox son una perdida de dinero para microsoft, y nadie quiere arriesgarse a perder dinero con ellos. Ni a mostrar que estan dispuestos a ello.

De todos modos pienso que sí desarrollarán el juego para Xbox (apenas son ligeros cambios en el código), aunque luego se planteen si lo sacan o no lo sacan para este sistema.

no t creas, q dudo q la xbox sea capaz de manejar escenarios tan grandes y detallados y seguro que tienen que remodelar buena parte del juego, joer, ¿no pasaba lo mismo en el splinter cell o en algún otro juego? recuerdo que habían acortado las calles para que furulase mejor en xbox, q al fin y al cabo es un pc especializado para jugar, pero que a pesar de todo solo va a 700mhz y tiene una GF3 trucada, así q se lo tendrían q currar para optimizar el HL2 para esta plataforma

bueno, tecnicismos aparte, creo q no hay nada q Mickey$oft no pueda resolver a golpe de talonario

#46 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:16 AM

en lo ultmo que has dicho tienes toda la razon del mundo danipage
Imagen enviada

#47 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 03:25 PM

no pasaba lo mismo en el splinter cell o en algún otro juego? recuerdo que habían acortado las calles para que furulase mejor en xbox,

Eso fue en la version de ps2 del splinter. Como la ps2 no daba de si cortaron calles, menos enemigos, ni la mitad de sombras, escenarios mas vacios, etc... La version de xbox es la mejor sin dudas.


q al fin y al cabo es un pc especializado para jugar, pero que a pesar de todo solo va a 700mhz y tiene una GF3 trucada,

En lo de que la x es un pc especializado para jugar no voy a entrar una vez mas (como aquella vez que nosequien defendia esto y decia que con un pc a 800 mhz se podria emular una xbox de sobra...) pero en caso de que fuera cierto, con un 700 mhz y una gf3 trucada como dices tu, sin la enooooorme carga que tiene por debajo un sistema operativo, el halflife se puede mover tranquilamente (salvo algun detallito exclusivo directx9 que es obvio que con la gpu de la x no se puede hacer).

#48 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:29 PM

En lo de que la x es un pc especializado para jugar no voy a entrar una vez mas (como aquella vez que nosequien defendia esto y decia que con un pc a 800 mhz se podria emular una xbox de sobra...) pero en caso de que fuera cierto, con un 700 mhz y una gf3 trucada como dices tu, sin la enooooorme carga que tiene por debajo un sistema operativo, el halflife se puede mover tranquilamente (salvo algun detallito exclusivo directx9 que es obvio que con la gpu de la x no se puede hacer).

completamente de acuerdo en casi todo lo que dices; yo solo digo q la versión de HL2 para XBOX la tendrían q optimizar un güevo y parte del otro, puesto que en el E3 la presentaron en un PC a 3Ghz con 1GB de memoria (DELL) con una Radeon no se que pollas (no me puedo acordar de todo :P ) para q no pegase saltitos :risitas :risitas :risitas (bueno, creo que activaron el churruflaster y/o algún q otro efecto de nombre raro q fijo q no irán en XBOX pero, insisto, que a mi me da igual que lo saquen para XBOX, q me parece buena consola y tal, aunque io me pillaría una GC antes :sonrojo: , solo digo q fijo q sería bastante trabajoso, na más)

#49 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:34 PM

Oye Catarsis, el de la imagen de debajo de tu nick me recuerda a Michael Bolton ¿es él?

#50 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:43 PM

Oye Catarsis, el de la imagen de debajo de tu nick me recuerda a Michael Bolton ¿es él?

Nop, ya le gustaria a Michael Bolton... el de su avatar es el Rey de reyes, el puto amo... es Pocholo!!! :D :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 05:01 PM

Nop, ya le gustaria a Michael Bolton... el de su avatar es el Rey de reyes, el puto amo... es Pocholo!!! :D :D :D

jua jua jua ¡es verdad! ¡es el nietíiiiisimo! :risitas :risitas :risitas

#52 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 09:48 PM

Es pocholo, por supuesto.
Pocholo es dios.

#53 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 09:52 PM

Volviendo al tema del motor 3D de Valve, la verdad es que el primer HL funcionaba aceptablemente bien en casi todos los PC's, yo tuve problemas con una WinFast, pero el día que me puse la Gforce el puta volaba en mi PII@233.

Y sinceramente hasta que no vea lo que he visto en el video en una X no me lo voy a creer, van a tener que recortar muuuucho (creo). Ah.. el Splinter Cell es otra puta pasada

#54 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 10:49 PM

Nop, ya le gustaria a Michael Bolton... el de su avatar es el Rey de reyes, el puto amo... es Pocholo!!! :D :D :D

Pues a mi me parece un autentico gilipollas. <_<

Sobre el half al verdad es que mucho me temo que valve no defraudará, el Half Life 1 fue la bomba cuando salió y parece que van a poder rizar el rizo.

Tambien he oido que va a ha salir (o a lo mejor ya esta) el Blood 3, alguien sabe algo?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#55 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 12:34 AM

Tambien he oido que va a ha salir (o a lo mejor ya esta) el Blood 3, alguien sabe algo?

¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? el Blood 2 ni fu ni fa, pero el Blood 1 me encantaaaaaaaaaaaaa :risitas

#56 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 08:07 AM

Pues a mi me parece un autentico gilipollas. <_<

Si no te digo que no, el tio es un cretino, pero me descojono con el. Ademas, fijate que bien se lo ha sabido montar que lleva toda su vida sin dar un palo al agua y viviendo de fiesta en fiesta :D Hay que reconocer que se lo ha montado incluso mejor que Dinio y cia... y ahora con la mierda del Hotel ese ya flipas... :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#57 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 03:28 PM

Confirmado el Half-Life 2 para PC (30 de Septiembre) y para X-Box, sin fecha aún. Me he visto el puto vídeo 10 ó 15 veces ya, es la polla!!! :y:
A tomar por culo la firma!!! :P

#58 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 06:02 PM

¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? el Blood 2 ni fu ni fa, pero el Blood 1 me encantaaaaaaaaaaaaa :risitas

:jeje: Ohh, cuando jugue el primer blood, me encanto demasiado

xD me sentia "el chosen one"!!! :loco:

:P

Es cierto lo unico bueno del Blood II the chosen son los wallpapers que rondan por alli,
sera todo 3d a lo quake, pero a mi me mareò muchas veces x_x (la parte del avion por diox...
que confusion!).

:D el blood 1 es el mejor, Blood 3 vamos a ver que tal sea! :D.


:cry: Si la polystation 2 tiene 4 megas de video :cabreo: por que mi maquinita no corre el Silent Hill 2 para pc!!! :gh: me siento diablooooo

:risitas Calculo que para jugar el doom 3 y el halo 2, y el H-L 2, una maquina buena y acequible "minima" para disfrutar el juego, saldra a finales de año.

#59 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 11:35 PM

Por lo que contais tiene que ser la polla... yo quierooooo :cry: por otro lado las consolas son lo peor... pasta y mas pasta... la mejor epoca de las consolas fue la de Megadrive y Super Nintendo, ahi si que hacian buenos juegos... :bunny:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos