Half-life 2
#22
Escrito 06 June 2003 - 11:28 AM
Y el Doom3 y el HL2 salen para pc digais lo q digais. La Xbox es un ordenador.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#23
Escrito 06 June 2003 - 11:48 AM
Sip, es un ordenador que no se cuelga y que carga un juego en 1 minuto. No tarda 5 o más en cargar el SO Linux o el que sea, y despues otro tanto en cargar el juego. Y quizas con suerte, tienes los drivers correctos, pero JODER !!! Se ha vuelto a quedar obsoleto el PC de nuevo, comprate más memoria, otra gráfica, otra placa......La mejor consola es un buen ordenador.
Y el Doom3 y el HL2 salen para pc digais lo q digais. La Xbox es un ordenador.
#24
Escrito 06 June 2003 - 12:00 PM
Y el HL2 y el DOOM3 que se queden en PC, no los quiero en consola che, los jugare en PC y tan tranquilo, ¿que los sacan e la Xbox? pues muy bien, prefiero esos juegos con teclado y raton en PC.
PARA JUGAR LAS CONSOLAS!!!
#25
Escrito 06 June 2003 - 01:51 PM
Ender, no te puedo decir las diferencias entre las versiones porque no he visto el de 590 Mb XDD, pero bueno, cuenta con él para cuando quedemos.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
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#26
Escrito 06 June 2003 - 02:25 PM
Si lo puede mover la Xbox ke tiene un p3@700.
(Yo creo ke veremos una diferencia brutal del half2 para esta consola y el ke salga para pc).
Con un XP 2000+ y una radeon vamos mas ke sobraos.
Yo con mi p3@600 y una gf2mx he rulao bien el unreal2 (eso si, con los detalles al minimo).
Haber si a la vez sacan un counter-strike (2 ?¿) con ese motor grafico.
Salu2
Este tema ha sido editado por behead: 06 June 2003 - 02:29 PM
#27
Escrito 06 June 2003 - 03:43 PM
#28
Escrito 07 June 2003 - 12:26 AM
Y exclusivo en consolas para xbox, al igual que doom3
Ni en sus mejores momentos mueve la Xbox semejante juego. Me acabo de bajar el video y me he kedado de piedra , no esperaba q ningun juego superara (de momento) al doom3, pero este lo ha hecho (por lo menos la alpha robada del doom3 me gusta menos q lo que se ve en este video, ya que en el Half Life los escenarios son mas naturales y al aire libre). La interactividad con los escenarios, los efectos graficos y los detalles, todo es A-CO-JO-NAN-TE
Francamente me cuesta mucho de creer q semejante juego salga para esta consola...
HALF LIFE RULEEEEZZZZZZZ
#29
Escrito 07 June 2003 - 12:56 AM
Y carmack ha dicho que el doom3 en x sera igual o mejor que en un pc de gama alta...
La verdad, despues de ver lo que es capaz de hacer la x con cosas como halo 2, graficamente halflife 2 queda muy por detras, aunque la interactividad con todo que tiene halflife es acojonante (aunque la de halo2 parece que tb lo va a ser )
#30
Escrito 07 June 2003 - 07:23 AM
Pero como dije antes, los requerimientos minimos para jugarlo
como debe de ser, o sea people, yo no voy a jugar un resident evil 4
para pc (suponiendo) y lo jugaria con toditos los efectos desactivados,
perderia el "halo" (jeje) envolvente que te haria sentir dentro (apart de los sonidos).
Resumen: Creo que se disfrutara jugar mejor esos juegos, en alguna
consola/pc que soporte toditos los efectos que se supone, para eso fueron creados.
Eso!
PD: xD a poco el impresionante-video lo corrieron en un celeron?
xDDD
#31
Escrito 07 June 2003 - 08:48 AM
El Pc es y sigue siendo la manera más cara de jugar por que a mi la tarjeta me costo 27000 pts hace 2 años y medio, y su vida lúdica útil ya esta tocando a su fin. Eso si lo de jugar a un shooter sin teclado ni ratón no se no se...
Este tema ha sido editado por Pacotaku: 07 June 2003 - 08:49 AM
#32
Escrito 07 June 2003 - 01:58 PM
Cuesta una media hora adaptarse, pero despues no se yo si me quedo con el teclado y raton o con el mando, tengo mis serias dudas.
#33
Escrito 08 June 2003 - 12:54 AM
PD: el teclado y raton son INSUSTITUIBLES nada, NADA puede reemplazarlos en un shooter ... jamas veras a un jugador de quake con un PAD de esos.
PD2: El doom 3 solo sera para PC porque utiliza openGL 2.0 y muchos recursos de este. Las consolas no saben ni lo q es eso.
#35
Escrito 08 June 2003 - 12:44 PM
Mi Haruko tiene un año, sólo le he cambiado la placa por que era defectuosa, y he ampliado el HD (a uno de 80, por motivos animados, si solo jugase ni eso habría hecho), y pienso que aún puede aguantar otro año para jugar en condiciones aceptables (sin desactivar demasiados efectos, y pijadas).
Si piensas bien un ordenador antes de comprarlo, te puede durar hasta 3 años para jugar (4 si lo piensas muuuy bien), que viene a ser el mismo tiempo que hay entre release y release de videoconsola. Además de incorporar bastantes más extras (puedes trabajar -si quieres-, y leer el foro de FL -entre otros-).
Ahora bien, si eres de los que tienen una bruteForce 9*100000, y enDivia saca la bruteForce 9'5*100000 a los dos meses de comprarte la otra, y tú vas y te actualizas, pues ¿qué quieres que te diga? eres gilipollas (con más pasta que yo, pero mucho más gilipollas).
¿Que te molesta el tiempo de carga? enciende por la mañana, y apaga por la noche (así de simple).
Además para piratearte los juegos de consola necesitas un ordenador, o en su defecto, un colega que tenga ordenador XDDDD, así que para gastarme pelas en ordenador+consola, prefiero gastarmelas sólo en ordenador (y quedas de puta madre con tus padres por que vas a usar el ordenador para """"hacer los trabajos del insti"""", y para buscar videos de """"ciencias"""").
Por cierto, (y para no irme demasiado del topic), tenía entendido que el motor gráfico del half-life no lo desarrolló valve, sino que compró alguno ya hecho (creo que Q2), ¿me corrige alguien en esto?, lo que me lleva a pensar si han desarroyado su propio engine 3D para este juego pq la verdad se sale, los aliens esos con pinta de arañas gigantes son la puta caña.
Los desenfoques (y los brillos de las zonas más iluminadas por el sol) que se ven en el video, ¿son de la camara del tío que está grabando, o son del propio juego?, por que si son del propio juego, ya me corro del gusto.
Saludos
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A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
#36
Escrito 08 June 2003 - 01:10 PM
PD2: El doom 3 solo sera para PC porque utiliza openGL 2.0 y muchos recursos de este. Las consolas no saben ni lo q es eso.
Lamento corregirte pero estas en un grave error. Doom3 esta diseñado en principio sobre directx8 y no sobre opengl 2.0 Otra cosa es que el señor carmack como hace habitualmente adapte su motor para que corra en maquinas no-windows (es decir, que el motor use opengl).
Curiosamente la xbox usa una gpu nvidia totalmente compatible con directx8, de hecho carmack ha confirmado que la version xbox de doom3 tendra una calidad igual o superior a un pc de gama muy alta.
Para Maeghith:
Por cierto, (y para no irme demasiado del topic), tenía entendido que el motor gráfico del half-life no lo desarrolló valve, sino que compró alguno ya hecho (creo que Q2), ¿me corrige alguien en esto?
Efectivamente, el primer halflife corria sobre un motor de quake 2 modificado
Los desenfoques (y los brillos de las zonas más iluminadas por el sol) que se ven en el video, ¿son de la camara del tío que está grabando, o son del propio juego?, por que si son del propio juego, ya me corro del gusto.
Son del propio juego y cortesia de los efectos propios de directx9 que pronto van a estar disponibles con las nuevas ati.
Que suerte que este juego tambien lo vaya a poder disfrutar en mi flamante xbox
#37
Escrito 08 June 2003 - 01:32 PM
Eso Dee, ¿Cuándo nos enseñarás tu flamante nuevo pisito, y ya de paso... viciamos un poquito al anime/juegos/bebercio?Trankilo Dee, para eso esta tu flamante XBox, para cuando una party kdd en tu pisito?
#38
Escrito 08 June 2003 - 01:36 PM
Pues aquí yo tenía entendido que el Sr. Carmack tenía una especie de alergia horrible a programar en DX, y siempre ha hecho sus juegos sobre openGL (RTCW usa una versión del motor de Q3 que EXIGE oGL -Q3 no lo exige-, y si no tienes los detonator con soporte oGL no juegas), pero esto puede haber cambiado (trabja en una empresa, el mercado manda, y el mercado lo controla Mr. Gates).Doom3 esta diseñado en principio sobre directx8 y no sobre opengl 2.0 Otra cosa es que el señor carmack como hace habitualmente adapte su motor para que corra en maquinas no-windows (es decir, que el motor use opengl).
En fin, una lástima que no sea nativo oGL, DX sux >:(
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#39
Escrito 08 June 2003 - 03:21 PM
#40
Escrito 08 June 2003 - 03:29 PM
#41
Escrito 08 June 2003 - 06:42 PM
weno, esto es lo q se ha disho:
http://seattle.bizjo.../02/story7.html
a ver en q acaba todo esto
#42
Escrito 08 June 2003 - 06:52 PM
Pos comentario off topic otra vez:Si, carmack siempre ha tenido predileccion sobre lenguajes que pudieran ser portados como opengl pero los opengl se han quedado bastante atras respecto a los directx y con la animalada grafica que queria hacer con doom3 (bump mapping de 6 texturas, etc...) no le ha quedado mas remedio que hacer la programacion base sobre directx.
Probar el quake 3 revolutions para ps2 vs el quake 3 (PC)version vieja con una buena
tarjeta de video, hay una GRAN diferencia. ^^el de la pc tenia mejores efectos, habia
mas texturas, se ejecutaba mas rapido, cuando disparabas las plasma gun, el piso
quedaba con las huellas del arma, etc...
ya ya el ps2 ta viejito pero ya pos no me maten buah!
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