Ir a contenido


Foto
- - - - -

Half-life 2


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 11:28 AM

La mejor consola es un buen ordenador.

Y el Doom3 y el HL2 salen para pc digais lo q digais. La Xbox es un ordenador.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 11:48 AM

La mejor consola es un buen ordenador.

Y el Doom3 y el HL2 salen para pc digais lo q digais. La Xbox es un ordenador.

Sip, es un ordenador que no se cuelga y que carga un juego en 1 minuto. No tarda 5 o más en cargar el SO Linux o el que sea, y despues otro tanto en cargar el juego. Y quizas con suerte, tienes los drivers correctos, pero JODER !!! Se ha vuelto a quedar obsoleto el PC de nuevo, comprate más memoria, otra gráfica, otra placa...... :crazy:

#24 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 12:00 PM

Un ordenador que no se cuelga, y que no se queda obsoleto a los 4 meses, que no hay problemas con el S.O., que no necesita que le actualices los drivers cada dos por tres(directx, etc....), y tal es una consola!!! Lo mejor para jugar es una consola de toda la vida por dios!!

Y el HL2 y el DOOM3 que se queden en PC, no los quiero en consola che, los jugare en PC y tan tranquilo, ¿que los sacan e la Xbox? pues muy bien, prefiero esos juegos con teclado y raton en PC.

PARA JUGAR LAS CONSOLAS!!!
Imagen enviada

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 01:51 PM

Yo diría que el video que he visto era para PC, dudo que la X pueda mover todo eso.

Ender, no te puedo decir las diferencias entre las versiones porque no he visto el de 590 Mb XDD, pero bueno, cuenta con él para cuando quedemos.

#26 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 02:25 PM

Esta claro ke en un pc de los de ahora rula sobradamente el half 2.

Si lo puede mover la Xbox ke tiene un p3@700.
(Yo creo ke veremos una diferencia brutal del half2 para esta consola y el ke salga para pc).

Con un XP 2000+ y una radeon vamos mas ke sobraos.

Yo con mi p3@600 y una gf2mx he rulao bien el unreal2 (eso si, con los detalles al minimo).


Haber si a la vez sacan un counter-strike (2 ?¿) con ese motor grafico. :)

Salu2

Este tema ha sido editado por behead: 06 June 2003 - 02:29 PM


#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2003 - 03:43 PM

Pues espero que valga con una radeon 9500 porque ahora mismo no tengo pensado gastarme más pasta que lo que vale esta tarjeta <_<

#28 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 12:26 AM

Y exclusivo en consolas para xbox, al igual que doom3


Ni en sus mejores momentos mueve la Xbox semejante juego. Me acabo de bajar el video y me he kedado de piedra :o :o :o , no esperaba q ningun juego superara (de momento) al doom3, pero este lo ha hecho (por lo menos la alpha robada del doom3 me gusta menos q lo que se ve en este video, ya que en el Half Life los escenarios son mas naturales y al aire libre). La interactividad con los escenarios, los efectos graficos y los detalles, todo es A-CO-JO-NAN-TE
Francamente me cuesta mucho de creer q semejante juego salga para esta consola...

HALF LIFE RULEEEEZZZZZZZ :joputa:

#29 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 12:56 AM

Pues los de valve ya han confirmado que en xbox sera practicamente igual o igual...
Y carmack ha dicho que el doom3 en x sera igual o mejor que en un pc de gama alta...
La verdad, despues de ver lo que es capaz de hacer la x con cosas como halo 2, graficamente halflife 2 queda muy por detras, aunque la interactividad con todo que tiene halflife es acojonante (aunque la de halo2 parece que tb lo va a ser ^_^)

#30 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 07:23 AM

:risitas Pos chevere que se ejecute el juego asi sea en una celeron.

Pero como dije antes, los requerimientos minimos para jugarlo
como debe de ser,
o sea people, yo no voy a jugar un resident evil 4
para pc (suponiendo) y lo jugaria con toditos los efectos desactivados,
perderia el "halo" (jeje) envolvente que te haria sentir dentro (apart de los sonidos).

:risitas Resumen: Creo que se disfrutara jugar mejor esos juegos, en alguna
consola/pc que soporte toditos los efectos que se supone, para eso fueron creados.
:y: Eso!

:dead:
PD: xD a poco el impresionante-video lo corrieron en un celeron?
xDDD

#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 08:48 AM

Precisamente por eso me voy a comprar la X-Box por que yo no me quedo sin jugar a esos 2 juegazos. Ahora mismo con un Duron 700 MHz y una geforce Mx no tiran en condiciones (el Doom 3 va a 8 frames guauuuu) y para comprarme una grafica nueva de 200 € y un micro algo más potente (30€) sin tener que cambiar nada más me sale más barato la Xbox.
El Pc es y sigue siendo la manera más cara de jugar por que a mi la tarjeta me costo 27000 pts hace 2 años y medio, y su vida lúdica útil ya esta tocando a su fin. Eso si lo de jugar a un shooter sin teclado ni ratón no se no se...

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 07 June 2003 - 08:49 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 07 June 2003 - 01:58 PM

Un shooter sin teclado y raton no es problema con el mando de la x, que aunque parezca grande y la gente lo critique por ello fue creado para jugar al Halo (un shooter) y puedo aseguraros que es una autentica delicia jugar a shooters con el.
Cuesta una media hora adaptarse, pero despues no se yo si me quedo con el teclado y raton o con el mando, tengo mis serias dudas.

#33 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 12:54 AM

la Xbox es tirar el dinero. Cada loko con su tema pero yo lo tengo clarisimo.

PD: el teclado y raton son INSUSTITUIBLES nada, NADA puede reemplazarlos en un shooter ... jamas veras a un jugador de quake con un PAD de esos.

PD2: El doom 3 solo sera para PC porque utiliza openGL 2.0 y muchos recursos de este. Las consolas no saben ni lo q es eso.

#34 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 11:20 AM

menos mal, porque acabo de actualizar mi cacharro como quien dice a un 1.3, y me joderia que estuviera desfasado ya :n:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 12:44 PM

Os habeis pasao con lo de los 4 meses de vida útil de un ordenata.

Mi Haruko tiene un año, sólo le he cambiado la placa por que era defectuosa, y he ampliado el HD (a uno de 80, por motivos animados, si solo jugase ni eso habría hecho), y pienso que aún puede aguantar otro año para jugar en condiciones aceptables (sin desactivar demasiados efectos, y pijadas).

Si piensas bien un ordenador antes de comprarlo, te puede durar hasta 3 años para jugar (4 si lo piensas muuuy bien), que viene a ser el mismo tiempo que hay entre release y release de videoconsola. Además de incorporar bastantes más extras (puedes trabajar -si quieres-, y leer el foro de FL :D -entre otros-).

Ahora bien, si eres de los que tienen una bruteForce 9*100000, y enDivia saca la bruteForce 9'5*100000 a los dos meses de comprarte la otra, y tú vas y te actualizas, pues ¿qué quieres que te diga? eres gilipollas (con más pasta que yo, pero mucho más gilipollas).

¿Que te molesta el tiempo de carga? enciende por la mañana, y apaga por la noche (así de simple).

Además para piratearte los juegos de consola necesitas un ordenador, o en su defecto, un colega que tenga ordenador XDDDD, así que para gastarme pelas en ordenador+consola, prefiero gastarmelas sólo en ordenador (y quedas de puta madre con tus padres por que vas a usar el ordenador para """"hacer los trabajos del insti"""", y para buscar videos de """"ciencias"""").

Por cierto, (y para no irme demasiado del topic), tenía entendido que el motor gráfico del half-life no lo desarrolló valve, sino que compró alguno ya hecho (creo que Q2), ¿me corrige alguien en esto?, lo que me lleva a pensar si han desarroyado su propio engine 3D para este juego pq la verdad se sale, los aliens esos con pinta de arañas gigantes son la puta caña.

Los desenfoques (y los brillos de las zonas más iluminadas por el sol) que se ven en el video, ¿son de la camara del tío que está grabando, o son del propio juego?, por que si son del propio juego, ya me corro del gusto.

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#36 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 01:10 PM

Para t0b4L:

PD2: El doom 3 solo sera para PC porque utiliza openGL 2.0 y muchos recursos de este. Las consolas no saben ni lo q es eso.


Lamento corregirte pero estas en un grave error. Doom3 esta diseñado en principio sobre directx8 y no sobre opengl 2.0 Otra cosa es que el señor carmack como hace habitualmente adapte su motor para que corra en maquinas no-windows (es decir, que el motor use opengl).
Curiosamente la xbox usa una gpu nvidia totalmente compatible con directx8, de hecho carmack ha confirmado que la version xbox de doom3 tendra una calidad igual o superior a un pc de gama muy alta.



Para Maeghith:

Por cierto, (y para no irme demasiado del topic), tenía entendido que el motor gráfico del half-life no lo desarrolló valve, sino que compró alguno ya hecho (creo que Q2), ¿me corrige alguien en esto?


Efectivamente, el primer halflife corria sobre un motor de quake 2 modificado

Los desenfoques (y los brillos de las zonas más iluminadas por el sol) que se ven en el video, ¿son de la camara del tío que está grabando, o son del propio juego?, por que si son del propio juego, ya me corro del gusto.


Son del propio juego y cortesia de los efectos propios de directx9 que pronto van a estar disponibles con las nuevas ati.
Que suerte que este juego tambien lo vaya a poder disfrutar en mi flamante xbox :D

#37 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 01:32 PM

Trankilo Dee, para eso esta tu flamante XBox, para cuando una party kdd en tu pisito? :jeje:

Eso Dee, ¿Cuándo nos enseñarás tu flamante nuevo pisito, y ya de paso... viciamos un poquito al anime/juegos/bebercio? :D

#38 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 01:36 PM

Doom3 esta diseñado en principio sobre directx8 y no sobre opengl 2.0  Otra cosa es que el señor carmack como hace habitualmente adapte su motor para que corra en maquinas no-windows (es decir, que el motor use opengl).

Pues aquí yo tenía entendido que el Sr. Carmack tenía una especie de alergia horrible a programar en DX, y siempre ha hecho sus juegos sobre openGL (RTCW usa una versión del motor de Q3 que EXIGE oGL -Q3 no lo exige-, y si no tienes los detonator con soporte oGL no juegas), pero esto puede haber cambiado (trabja en una empresa, el mercado manda, y el mercado lo controla Mr. Gates).

En fin, una lástima que no sea nativo oGL, DX sux >:(
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 03:21 PM

Si, carmack siempre ha tenido predileccion sobre lenguajes que pudieran ser portados como opengl pero los opengl se han quedado bastante atras respecto a los directx y con la animalada grafica que queria hacer con doom3 (bump mapping de 6 texturas, etc...) no le ha quedado mas remedio que hacer la programacion base sobre directx.

#40 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 03:29 PM

a algunos os pagan microsoft eh?xDDD

#41 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 06:42 PM

parece ser que ahora la xbox se queda sin hl2

weno, esto es lo q se ha disho:
http://seattle.bizjo.../02/story7.html

a ver en q acaba todo esto :huh:

#42 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 06:52 PM

Si, carmack siempre ha tenido predileccion sobre lenguajes que pudieran ser portados como opengl pero los opengl se han quedado bastante atras respecto a los directx y con la animalada grafica que queria hacer con doom3 (bump mapping de 6 texturas, etc...) no le ha quedado mas remedio que hacer la programacion base sobre directx.

:joputa: Pos comentario off topic otra vez:

Probar el quake 3 revolutions para ps2 vs el quake 3 (PC)version vieja con una buena
tarjeta de video, hay una GRAN diferencia. ^^el de la pc tenia mejores efectos, habia
mas texturas, se ejecutaba mas rapido, cuando disparabas las plasma gun, el piso
quedaba con las huellas del arma, etc...

:gun: ya ya el ps2 ta viejito pero ya pos :cry: no me maten buah!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos