David El Gnomo
Escrito 01 June 2003 - 08:31 PM
a Jubei de los gnomos solo le interesa sus manuales de jardineria, aun cree que vivian bajo enormes plantas de Marihuana en vez de abetos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 June 2003 - 08:41 PM
Daft, NO ME JODAS CON QUE TE GUSTA LA MIERDA ESA!!! Jodé, jodéee, y yo que había abogado por ti delante del joputa pa que fueras FLY y te pegaras con nosotros esas grandes y suculentas fumadas... pos ná, que se le va a hacer... Poi, te toca a ti darle de ostiasCuando la tenga entera te la paso poi
P.D: a ti tb jubei q se q en el fondo la quieres mamoncete

Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 01 June 2003 - 08:44 PM

P.D: ademas cuando estoy ciego de las mencionadas setas en ocasiones veo Gnomos
Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 01 June 2003 - 08:45 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 01 June 2003 - 08:45 PM
SOCORROOOOOOOOOOOOOOO, esto es un MOTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍN !!!entera??? mmmm, pos vale xD
a Jubei de los gnomos solo le interesa sus manuales de jardineria, aun cree que vivian bajo enormes plantas de Marihuana en vez de abetos

Ostia Poi, déjate de series para cuasi-adolescentes y dedícate a chuparla en la puerta del todo a 100 que se te da mucho mejor. Joder, si es que se cae la cúpula FLY. jodé y ostias, mañana que posteen Willy Fog (no, que esa ya la están posteando)... mmmm... EL BOSQUE DE GAYOFA y te la bajas, so mamón... o mejor los FRUITIS, y no me des más por culo.
P.D.: Si ves que tal algún día me das un toque y te sodomizo...

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 01 June 2003 - 08:48 PM
'Yo soyyyy Romi, duuuuulce y fieeeeeeel lalalalaala'
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 June 2003 - 08:49 PM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 01 June 2003 - 08:55 PM

Escrito 01 June 2003 - 09:05 PM
'Yo soyyyy Romi, duuuuulce y fieeeeeeel lalalalaala'
Joder poi eso a sonado bastante gay

canta mejor la de siiiilbame tu siiiilbame pon la boca asi como si fueras a...comerme la polla lallalalala

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 01 June 2003 - 09:32 PM
ostia. q alguien me lo confirme, please, please, please. no es una serie en la q salia una especie d minidinosaurio, q solo decia potipoti, y los buenos convertian a los malos en hortalizas y frutas con frases del palo: zas zas zas, en pera te convertiras. es q es un trauma. llevo años intentando acordarme d una serie q veia d peque y en la q salia lo anterior, y eso del bosque d gayofa me suena.EL BOSQUE DE GAYOFA y te la bajas, so mamón... o mejor los FRUITIS, y no me des más por culo.
y ya q estamos? daftmodjo, no sabras como se llamaban los malos d los fraggels. esos cuyo territorio tenian q atravesar para llegar a la montaña d la basura.
lo siento, tenia q preguntarlo.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 June 2003 - 09:40 PM

Escrito 01 June 2003 - 09:43 PM
a) comentario 1,Jubei ya sabes que me la pela, esosi, mañana cuando venga mi amigo, el marroqui, con sus caramelos, pos te jodes mamonaPoi, como sigas así te vamos a tener que hacer la FLY-QUEEN del grupo y no me iba a molar nada pq tendríamos que variar las normas en cuanto al número de mujeres que pueden entrar (el límite es uno y aún no ha sido alcanzado... sí, ya se que está Aztwe, pero ella no cuenta por motivos obvios
) o si no te tendríamos que dar bote para que siguieras en tu actual estado vegetativo-cósmico y no molestaras. Así que hemos quedado que ni Willy Fog, ni ... el Gnomo, ni su puta madre, que voy pa tu casa y te doy por culo... eso sí, cabreao cobro más :jopcomenuta:
b)comentario 2, Daft, eres un Fraguel cebolleta cabron
c)comentario 3, Harlock, porreta,lo que me faltaba, que nombres a 'PotiPoti' xDDDDD ya veras lo que tarda en aparecer la cerda del tipical a ponerme verde xDDDDDDD
Escrito 01 June 2003 - 10:00 PM
Escrito 01 June 2003 - 10:05 PM

La cancion del "opening" decia asi al principio...
Hoy es dia de fiesta la luna brilla sobre el poblado auron la orquesta afina maestro JON

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 01 June 2003 - 10:23 PM

Escrito 01 June 2003 - 11:19 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 June 2003 - 11:24 PM

x cierto, tengo un cd por aqui que me prestaron de MP3 y resulta que una de las carpetas tiene un monton de canciones de series antiguas (openings y demas) como Marco, los fraggels, Heidi, la bola de cristal, la de naranjito y la ostia de ellas mas...
Si quereis os pongo las canciones que son y os las subo...
Igual pongo un post por ahi preguntando a ver si interesa...
Escrito 01 June 2003 - 11:31 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 June 2003 - 11:53 PM
En cuanto pueda pongo un post...
Escrito 01 June 2003 - 11:54 PM

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 02 June 2003 - 01:11 AM
GORGS, y AURONES. no lo olvidarePues si los malos de los fraggle los q vivian en el Jardin donde estaba la señora Basura son los Gorgs...y la serie de la cual hablas se llama los Aurones.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos