Ir a contenido


Foto
- - - - -

David El Gnomo


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:31 PM

entera??? mmmm, pos vale xD

a Jubei de los gnomos solo le interesa sus manuales de jardineria, aun cree que vivian bajo enormes plantas de Marihuana en vez de abetos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:41 PM

Cuando la tenga entera te la paso poi

P.D: a ti tb jubei q se q en el fondo la quieres mamoncete :risitas

Daft, NO ME JODAS CON QUE TE GUSTA LA MIERDA ESA!!! Jodé, jodéee, y yo que había abogado por ti delante del joputa pa que fueras FLY y te pegaras con nosotros esas grandes y suculentas fumadas... pos ná, que se le va a hacer... Poi, te toca a ti darle de ostias :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#24 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:44 PM

Juas juas no son incompatibles los gnomos estos con los sicotropicos de echo siempre estan rodeados de setitas q tanto me gustan :hentai: y David el gnomo siempre q veia un animal jodio le daba pastillitas milagrosas (decia q era medico) si si de esas q te empiezan la noche desde cero cuando parece q esta mas q acabada :joputa:

P.D: ademas cuando estoy ciego de las mencionadas setas en ocasiones veo Gnomos

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 01 June 2003 - 08:45 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#25 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:45 PM

entera??? mmmm, pos vale xD

a Jubei de los gnomos solo le interesa sus manuales de jardineria, aun cree que vivian bajo enormes plantas de Marihuana en vez de abetos

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO, esto es un MOTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍN !!! :D
Ostia Poi, déjate de series para cuasi-adolescentes y dedícate a chuparla en la puerta del todo a 100 que se te da mucho mejor. Joder, si es que se cae la cúpula FLY. jodé y ostias, mañana que posteen Willy Fog (no, que esa ya la están posteando)... mmmm... EL BOSQUE DE GAYOFA y te la bajas, so mamón... o mejor los FRUITIS, y no me des más por culo.

P.D.: Si ves que tal algún día me das un toque y te sodomizo... :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:48 PM

pues la de willie fog ando esperando que Thunders acabe de ripearla, y a ver si hacemos un changi que esa si la quiero

'Yo soyyyy Romi, duuuuulce y fieeeeeeel lalalalaala'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:49 PM

Pues hombre, ten en cuenta en que los gnomos viven felices entre setas alucinogenas... Encima se suben encima de una zorra y la montan... Lo mismo luego se convierte en un modo de vida FLY :joputa:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#28 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:55 PM

Poi, como sigas así te vamos a tener que hacer la FLY-QUEEN del grupo y no me iba a molar nada pq tendríamos que variar las normas en cuanto al número de mujeres que pueden entrar (el límite es uno y aún no ha sido alcanzado... sí, ya se que está Aztwe, pero ella no cuenta por motivos obvios :D ) o si no te tendríamos que dar bote para que siguieras en tu actual estado vegetativo-cósmico y no molestaras. Así que hemos quedado que ni Willy Fog, ni ... el Gnomo, ni su puta madre, que voy pa tu casa y te doy por culo... eso sí, cabreao cobro más :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#29 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:05 PM

'Yo soyyyy Romi, duuuuulce y fieeeeeeel lalalalaala'


Joder poi eso a sonado bastante gay <_<

canta mejor la de siiiilbame tu siiiilbame pon la boca asi como si fueras a...comerme la polla lallalalala
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:32 PM

EL BOSQUE DE GAYOFA y te la bajas, so mamón... o mejor los FRUITIS, y no me des más por culo.

ostia. q alguien me lo confirme, please, please, please. no es una serie en la q salia una especie d minidinosaurio, q solo decia potipoti, y los buenos convertian a los malos en hortalizas y frutas con frases del palo: zas zas zas, en pera te convertiras. es q es un trauma. llevo años intentando acordarme d una serie q veia d peque y en la q salia lo anterior, y eso del bosque d gayofa me suena.

y ya q estamos? daftmodjo, no sabras como se llamaban los malos d los fraggels. esos cuyo territorio tenian q atravesar para llegar a la montaña d la basura.

lo siento, tenia q preguntarlo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:40 PM

Pues si los malos de los fraggle los q vivian en el Jardin donde estaba la señora Basura son los Gorgs...y la serie de la cual hablas se llama los Aurones. :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:43 PM

Poi, como sigas así te vamos a tener que hacer la FLY-QUEEN del grupo y no me iba a molar nada pq tendríamos que variar las normas en cuanto al número de mujeres que pueden entrar (el límite es uno y aún no ha sido alcanzado... sí, ya se que está Aztwe, pero ella no cuenta por motivos obvios :D ) o si no te tendríamos que dar bote para que siguieras en tu actual estado vegetativo-cósmico y no molestaras. Así que hemos quedado que ni Willy Fog, ni ... el Gnomo, ni su puta madre, que voy pa tu casa y te doy por culo... eso sí, cabreao cobro más :jopcomenuta:

a) comentario 1,Jubei ya sabes que me la pela, esosi, mañana cuando venga mi amigo, el marroqui, con sus caramelos, pos te jodes mamona

b)comentario 2, Daft, eres un Fraguel cebolleta cabron

c)comentario 3, Harlock, porreta,lo que me faltaba, que nombres a 'PotiPoti' xDDDDD ya veras lo que tarda en aparecer la cerda del tipical a ponerme verde xDDDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:57 PM

:lol: :lol: :lol: Jejejejee, un Enano fumetas.. :joputa: :joputa: :joputa: , estamos cada vez peores.. ajajajajjaa :joputa: :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:00 PM

no no, el gnomo no fumaba, era pastillero, ademas molaba pq era ecologista y tal

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:04 PM

no no, el gnomo no fumaba, era pastillero, ademas molaba pq era ecologista y tal

Jajajajajaja, y escuchaba musica Trance, Progresiva.. con los animalitos del bosque.. :joputa: :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#36 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:05 PM

Ostias ahora me he dado cuenta q Dead sale en la cancion de la serie de poti poti (los aurones) O_o ....

La cancion del "opening" decia asi al principio...
Hoy es dia de fiesta la luna brilla sobre el poblado auron la orquesta afina maestro JON :lol: nos hablara de nuestro amigo el sol de las estrellas ... La noche duerme despierta el sol rodeado de montañas se encuentra el pueblo auron funden el oro para fabricar erramientas de labranda y utiles de cocinar, en un oscuro castillo grog su oro quiere robar con la ayuda de gallofa q todo lo hace fracasaaaar .... en una y mil aventuras con monstruos tendra q luchar zas zas zas lanzarrallos y en fruta los convertiraaa :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 01 June 2003 - 10:23 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:19 PM

David el gnomo sería la serie preferida de los hijos de Ned Flanders :u:

#38 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:24 PM

Dios... lo de Daft es frikismo, y lo demas tonterias :P XDDDDDDD

x cierto, tengo un cd por aqui que me prestaron de MP3 y resulta que una de las carpetas tiene un monton de canciones de series antiguas (openings y demas) como Marco, los fraggels, Heidi, la bola de cristal, la de naranjito y la ostia de ellas mas...
Si quereis os pongo las canciones que son y os las subo...


Igual pongo un post por ahi preguntando a ver si interesa...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:31 PM

Yo tengo canciones de ese estilo en mi firma, en DD

#40 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:53 PM

muchas de esas estan... pero hay bastantes más...


En cuanto pueda pongo un post...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#41 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:54 PM

dioooooooooooos como mola canciones antiguas cargaditas de recuerdos ... jur jur jur me las estoy bajando todas :wub:
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#42 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:11 AM

Pues si los malos de los fraggle los q vivian en el Jardin donde estaba la señora Basura son los Gorgs...y la serie de la cual hablas se llama los Aurones. :risitas

GORGS, y AURONES. no lo olvidare :y: grachie fragel.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos