Ir a contenido

Foto
- - - - -

David El Gnomo

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 DrSlump

DrSlump

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:18 AM

Alguien llamado "Marita Teresa Campos" :huh: ha subido el primer capi de esta serie, son 11 archivos.

Asi q el q sea nostalgico de estas cosas q se la baje si quiere, yo prefiero las actuales :P

Lo anuncio pq no me suena el nombre de esa persona en este foro y si no hago bien en anunciarlo pues carpetazo y mensaje fuera por parte de algun admin :y:
HENTAI BROTHER'S

#2 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:31 AM

Y el capi 2 está en pt.binarios.musica (son los grupos que se van a usar para los capis impares y pares, respectivamente).

Pero nada, si los de nocilla no quieren que se anuncie aquí, se quita el hilo y punto ;)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#3 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:42 AM

Kawaiiiiiiiiiiii. Pa bajo sa dixoooooooo. K recuerdosssssssss[soy subnormal]..cuando se metian conmigo y me decian "David el Gnomo" XDDDD.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:24 AM

acostumbraos a no anunciar las subidas de otros que luego habra mosqueos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:54 PM

Juas q buena ya me he bajado los dos primeros epis....q recuerdos esta fijo q me la pillo entera con lo nostalgico q soy con estas cosas :cry: :lol:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 01:01 PM

pos yo creo ke paso de esta. Mi nivel de frikismo no llega a tanto, además tengo la coleccion entera en comics :D

#7 LoL

LoL

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 01:18 PM

y a todo esto... alguien me dice cuantos capitulos son ?

#8 kikara

kikara

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 01:57 PM

¿Podeis decirme donde está posteado eso de david el gnomo en nocilla? Porque yo no veo nada. ¿Van a subir más capitulos? <_<

#9 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 02:00 PM

Pues por mi les pueden dar mucho por el culo (a los capis, no a NocillaTV). Si estoy en un foro de anime y no de dibujitos mierdas es pq busco otro sentido a las cosas. A mi tenerme que tragar una serie de unos gilipollas enanos que no hacen más que el bien por donde van y encima tienen a un puto cisne y a un zorro esclavizados no me mola. Ahora entiendo porque Texhnolyze es una de mis series preferidas :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#10 Alucard66

Alucard66

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 04:55 PM

Pues por mi les pueden dar mucho por el culo (a los capis, no a NocillaTV). Si estoy en un foro de anime y no de dibujitos mierdas es pq busco otro sentido a las cosas. A mi tenerme que tragar una serie de unos gilipollas enanos que no hacen más que el bien por donde van y encima tienen a un puto cisne y a un zorro esclavizados no me mola. Ahora entiendo porque Texhnolyze es una de mis series preferidas :joputa:

Amen :joputa:

#11 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 04:56 PM

En fin... que el que la quiera que lo baje, pero no se si una serie como esta no es "off-topic" en un grupo de noticias que se llama "es.binarios.MANGA"...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#12 kikara

kikara

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 05:50 PM

:cabreo: En mi opinión se deberián de omitir ciertos comentarios (como el del amigo arriba indicado). si no te gusta una serie te callas y no la bajas pero respeta a la gente que si que la quiera bajar. Además, nocilla que fue donde se realizó el posteo, tiene una sección para dibujos fuera del anime y el manga. Si no te gustan esos dibujos, no entres en su sección y tampoco entres en este post que se por fuera claramente a que serie se refiere. Como bien han dicho antes. ¡¡¡Amén!!. :n:

#13 _AlBiN_

_AlBiN_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 05:57 PM

Jubei, yo creo que te sabes muy bien el argunento de toda la serie como para no estar interesado :risitas

Yo estoy interesado, y si puediera me lo bajaria, pero ya estoy lo sificientemente saturado como para empezar otra serie nueva (no como otros, que van a tope y quieren más ;) )
Si eso, mas adelante ya hablaremos de intercambios, ok?
Ta luegol
Imagen enviada

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 06:23 PM

:cabreo: En mi opinión se deberián de omitir ciertos comentarios (como el del amigo arriba indicado). si no te gusta una serie te callas y no la bajas pero respeta a la gente que si que la quiera bajar. Además, nocilla que fue donde se realizó el posteo, tiene una sección para dibujos fuera del anime y el manga. Si no te gustan esos dibujos, no entres en su sección y tampoco entres en este post que se por fuera claramente a que serie se refiere. Como bien han dicho antes. ¡¡¡Amén!!. :n:

existe una cosa que es la libertad de expresion, lo mismo que tu le has respondido a el (jubei29), el ha manifestado una opinion. Ademas, como tu bien dices NOCILLA (no FL) tiene una seccion FUERA de lo que es anime. De momento esto es una subida off-topic y como tal va a ser movida alli.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#15 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 06:29 PM

Uhm... creia que la habia movido yo... Voy a tener que practicar en eso de mover topics, porque parece que no me hace mucho caso.

Yo me referia a que Frozen-Layer es una pagina de A-NI-ME, y como precisamente yo SI se que "David el Gnomo" no es una serie anime, asi como en Nocilla TV se anuncia en una seccion que no es anime, y yo no soy de Nocilla TV, sino de Frozen-Layer, yo me preocupo de lo que pasa en ESTA pagina y no en las demas. Por eso veo que es mejor que este aqui este topic en vez de Uploads, ya que lo que se anuncia aqui en esa seccion es lo relacionado con el anime.

Igualmente mi referencia es a las news, a que en el grupo es.binarios.manga es un sitio donde se sube manga y anime, y no animacion made in spain. No me voy a poner a discutir la calidad de dicha serie, pero si que su contenido no es el correspondiente al grupo donde se sube...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 06:37 PM

Me la bajaría encantado si pudiera meterme con más series, pero tengo 30Gb esperándome cuando no bajo de las news, así que... :(

Sobre la serie, coño, no podéis pretender con más de 20 años que esta serie esté entre vuestros gustos personales. A algunos nos gustará, porque nos gustó cuando éramos pequeños y nos hace "ilusión" tenerla en CD, pero a la mayoría no os importará lo más mínimo su subida.

Hale, aquí paz y después birras, :joputa:

#17 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 06:53 PM

Según la definición del grupo de Usenet es.binarios.manga, el posteo de algo que no es ni manga ni anime (=animación japo) es off-topic . Personalmente me da igual.
Imagen enviada

#18 Cabopak

Cabopak

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 07:19 PM

Jeje... yo no he querido provocar ninguna polemica, solamente que las cosas se hagan bien. Para eso estamos.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 07:20 PM

a mi los trolls me gustaban ;)
pero no la bajare, no puedo con mas series xDD

poipoi2021.jpg

#20 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:14 PM

No me malinterpreteis. A mi que os bajeis la serie pa tenerla almacenada en un rincón, pues me suda la polla, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana. Yo, por mi parte ya vi suficientes capítulos cuando era un crío y, por mi parte, me metí en esta WEB -FL- y este FORO pq no me interesaba ni esa, ni todas esas especie de series comerciales/morales/tópicas de la época. Ahora, si esto o es así y ahora resulta que aquí venimos a hablar de Spiderman, pues tb me la suda.
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#21 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:21 PM

Cuando la tenga entera te la paso poi

P.D: a ti tb jubei q se q en el fondo la quieres mamoncete :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos