Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series En El K3?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 03:20 PM

Oye, Borrador, tú y yo nos tenemos que conocer, que a lo mejor te interesa ripear varias cosas de todo lo que tengo en VHS (300 cintas de anime + 100 de series de tv). Y así me ahorras trabajo para el día que yo tenga que ripearlas, :P

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 03:20 PM

Por cierto, los OVAs de Fushigi los saca Jonu -ya ha salido el primer volumen (de 2) de la primera serie de OVAs-, y KK Jeanne creo que es de Selecta.

#24 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 03:35 PM

Pfff que chungo, ¿sabes lo que es ripear una serie de 50 epis aprox con un P2 333Mhz y 2Gb de HD? Con eso te lo digo todo XD

jo jo jo.. es verdad, no macordaba k hacias grandes trabajos de maestria con eso.. es verda k lo lei en la list una ves XDD Bueno si cayera la breve k fuese de BCN, pero k va XDD



Oye, Borrador, tú y yo nos tenemos que conocer, que a lo mejor te interesa ripear varias cosas de todo lo que tengo en VHS (300 cintas de anime + 100 de series de tv). Y así me ahorras trabajo para el día que yo tenga que ripearlas,


jeje.. cuando kieras... pero eso si, te aseguro k luego subasto la foto del bot XD

Por cierto, los OVAs de Fushigi los saca Jonu -ya ha salido el primer volumen (de 2) de la primera serie de OVAs-, y KK Jeanne creo que es de Selecta.


Tenia entendido k ya habia salido el segundo DVD, diria k Mamoru de IOF ia la habia visto y todo... y ahora k me acuerdo el cabron no me lo ha dejado :y:

Este tema ha sido editado por Borrador: 30 May 2003 - 03:39 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#25 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 04:34 PM

jo jo jo.. es verdad, no macordaba k hacias grandes trabajos de maestria con eso.. es verda k lo lei en la list una ves XDD Bueno si cayera la breve k fuese de BCN, pero k va XDD

Suelo acercarme por Barna por lo menos 1 vez cada 2 meses, pero ahora con las oposiciones y tal creo que hasta el salon de barcelona no me pasaré sorry
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#26 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 02:13 AM

Si vuelven a emitir Utena teneis que hacer un TV-rip de esos guapos, que me an dicho que es una serie Yuri-ai y tengo ganas de verla, aunque vi la peli y me dejo un poco loco el final
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:38 AM

Lamuneeeeeeeeee, no me metas prisaaaaaaaaaaaa, este fin de intentare hacerte lo de kodocha, es k toy agobiaooooooooo ^^. Curso, Kodocha, mi page,...etc......k me da algooooo XDDD.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:47 PM

Si vuelven a emitir Utena teneis que hacer un TV-rip de esos guapos, que me an dicho que es una serie Yuri-ai y tengo ganas de verla, aunque vi la peli y me dejo un poco loco el final

Utena es una putísima mierda... Aunque hay gente que le ve un cierto morbo...

#29 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:56 PM

Utena es una putísima mierda... Aunque hay gente que le ve un cierto morbo...

Pues la verdad es que si, sobretodo el final, que no encaja por ningun sitio. Cuando lo hicieron estarian :joputa:

Este tema ha sido editado por Katatsu: 31 May 2003 - 12:57 PM

Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:00 PM

Ví la serie entera en dos días y más o menos me estaba "gustando" (demasiado repetitiva), pero con el final me mataron... Chiho Saito a la hoguera, ¬¬

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 31 May 2003 - 01:00 PM


#31 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:04 PM

Pues a mi Utena es una de esas series de las que me encanta su estética pero no me empano de nada (el final, sobre todo). Así que si la emiten de nuevo, pues estupendo.

#32 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:12 PM

Repetitiva?? Pero que dices Kyo, ke medio capitulo sea igual en todos (subir al coliseo, el combate, las del "ki sap ki sap") no significa que lo sea :risitas :risitas

Akari, mejor que no te empanaras del final, sales ganado...

Este tema ha sido editado por Katatsu: 31 May 2003 - 01:30 PM

Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:19 PM

Meeeeeec! error! Precisamente lo mejor de la serie era las del "qui sap, qui sap, podria ser què...?". Hacían unas reflexiones filosóficas de la ostia, sobre todo en el último episodio...

Ikari? La has llamado Ikari? Juasjuasjuasjuas!! Esto va en venganza por lo de Kyoichi, Akari, :P :wub:

#34 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:28 PM

Meeeeeec! error! Precisamente lo mejor de la serie era las del "qui sap, qui sap, podria ser què...?". Hacían unas reflexiones filosóficas de la ostia, sobre todo en el último episodio...

Ikari? La has llamado Ikari? Juasjuasjuasjuas!! Esto va en venganza por lo de Kyoichi, Akari, :P :wub:

:o es verdad, no es Ikari, lo cambiare antes de que lo vea... :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos