Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series En El K3?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:27 PM

INFORMACIÓN SACADA DE www.infotaku.com

www.infotaku.com
El programa juvenil de la televisión de Catalunya tiene nuevas y jugosas series en el tintero, según desvelaron en un chat:

-Emitirán el anime de Kamikaze Kaito Jeanne a mediados de Junio, el manga lo está editando Planeta de Agostini.

-Están negociando la serie de anime de Slam Dunk para poder emitirla este año, aunque las negociaciones están siendo duras. El manga de esta serie lo edita impecablemente Ivrea.

-Emitirán las primeras 13 OVAs de Fushigi yuugi (no hay fecha, aunque tienen prevista la reemisión de la serie de TV en el 3er trimestre del año, quizás entonces)

-Están detrás de volver a emitir Utena y ojo al parche que si todo va bien la película también.

-Siguen detrás de los derechos de Inuyasha, esperan poder conseguirlo.

Y referente al otro programa infantil de TVC Super3 hay lo siguiente:

-Emitirán la primera película de Cardcaptor Sakura
-Después de sailor Moon emitirán Magical Doremi.

Y tienen muchas más sorpresas en cartera de las cuales "no pueden hablar" pero que prometen ser rompedoras, rezaremos juntos...

***Nota: Para que no os dejéis llevar por la euforia, tanto slamdunk, utena o inuyasha NO SON SEGURAS, así que si no llegasen a emitirlas no acribilléis a nadie, por favor. Sea como sea, son series que tienen muchas probabilidades de emitirse.
www.infotaku.com

SLAM DUNK sería lo mejor... k se prepare algun TVRipper pa hacerla en un futuro y relesearla en catalán

Salu2
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:35 PM

Pues la verdad es que si dieran Slam Dunk e Inuyasha, genial porque llevo tiempo queriendo ver qué tal pintan... ^_^

#3 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:41 PM

aha suculentas noticias a ver que nos digue el botijo mas dicharachero xD

#4 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:43 PM

q bien q bien, algunas noticias mejores q otras pero en general bastante bien.... en el K3 siempre se lo curran bastante... ^_^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:07 AM

Pues la cosa va por ahí, pero como yo no estuve en el chat con la que lleva las series del 3xl.net y ellos sí, me pueden llevar una cierta ventaja en según qué (hace tiempo que no hablo con nadie del 3xl, así que hasta mañana ajo y agua, :P). Eso sí, Slam Dunk está bastante más cerca de lo que Infotaku dice. Otra cosa es que probablemente no la emitirían hasta el año que viene... Y si Utena se va a emitir, por cojones tienen la película, si no no la emitirían. El resto es así (Kamikaze Kaito Jeanne???? primera noticia...). Ahm, faltan los especiales de Love Hina...

Y más cosillas del 3xl.net, creo que ya lo dije: para el último trimestre del año nos vamos a llenar de series bastante modernas (del 98 para aquí).

También quisiera recordar que el 3xl.net sólo emite series que se han editado o van a editar en DVD... :silbar:

Y una última cosa, aprovechando que este topic lo leeréis muchos catalanes, aunque atañe a todo posible comprador: a lo largo de los próximos meses saldrán DVD-packs de las series de Jonu, las primeras serán Dual y Karekano. Es decir, que tendremos la serie completa a un precio "asequible", en palabras de José Luís, el editor. Y lo más interesante (para los catalanes, digo) es que Karekano tendrá el audio en catalán. Las próximas series que salgan en DVD-pack y se hayan emitido en la autonómica catalana también lo llevarán, o sea que yo al menos voy a ir ahorrando, porque seguro que vale la pena, :y:

#6 icecap

icecap

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:30 AM

osti, cuanta noticia buena, ya tengo ganas de q salgan esos packs, y encima en catalan tmb ^_^ , hace tiempo oi q estaban preparando un pack de yuyu hakuso, aun no lo han sacado ni nada, no? :huh:

Pues eso, vaya como traigan inu yasha y slam dunk :hentai: a gozar

Este tema ha sido editado por icecap: 30 May 2003 - 12:32 AM


#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:37 AM

joder que suerte teneis los catalanes con el anime :cabreo: , que sois unos mariconazooos !! :P


ya podria caernos algo asi a alguna cadena estatal (si hombre, cuando las ranas crien pelo)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:06 AM

slam dunk, q d puta madre. y utena, en principio creo q no me va a gustar, pero una persona con gustos parecidos a los mios me dijo q era buena, o sea q le daremos una oportunidad. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:07 AM

Otia! que bien! Las ova's de Fushigi Yugi me interesan ^^ (Viva Yuu Watase!) y algunas de las q habeis nombrao esta bien, mola esto de ser valenciano y poder ver el 3xl.net jejeje ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 04:32 AM

Me alegro por ustedes muchachos :y:
que Slam Dunk es la mejor una de las mejores series que he visto y capturado e Inuyasha es tambien buenisima lo que si ambas series son de mas de 100 caps :loco:

#11 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 04:54 AM

realmente si tienen la oportunidad de ver slam dunk
no se la pierdan
es muy buena
yo por lo menos me la he visto unos tres veces
por q ves q la han repetido
y se hace corta
es de esas series q quieres mas
asi q veanlan
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#12 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:05 AM

La auntonomica catalana siempre se lo a currado mucho con el tema del anime, por ahora no esta fallando (y espero que sea asi durante mucho tiempo).
Slam dunk no es la de baloncesto?? Creo que vi el primer capitulo y no me pareció ninguna maravilla (y es una lastima porque tengo 40 y pico capitulos...)
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#13 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:53 AM

La auntonomica catalana siempre se lo a currado mucho con el tema del anime, por ahora no esta fallando (y espero que sea asi durante mucho tiempo).
Slam dunk no es la de baloncesto?? Creo que vi el primer capitulo y no me pareció ninguna maravilla (y es una lastima porque tengo 40 y pico capitulos...)

Sientate de nuevo a verla... y veras como te acabas enganchando.. hay k pasar del primer capi coño.. k sino el 70% de las series son una puta mierda... XDD


A ver si te ves 10 capis y dices lo mismo .... (puede k si XD )

Bueno, supongo k de ahi intentaria capturar Slam Dunk pk me mola cacho.. XDDD aunke seguro k algun otro lo haria musho mejos.. asi k al final no lo haria .. k es una currada XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 10:58 AM

Y ya dicho sea de paso.... a ver si algun TVripper captura Da!Da!Da! y la subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En cuanto a lo que dices Kasuga.... ¿He de suponer que entonces Utena la sacarán en DVD también? ¿Y Muka Muka Paradise= Porque esas si que me interesaría pillarlas :P Aunque veo muy raro que el 3XL solo emita series que van a salir en DVD...

Ah! Y que reemitan musculman!!! o ya por pedir la 2º serie!! o Granzort!! o la del Chef!!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 11:37 AM

Si ponen Musculman se saldria! creo que tienen previsto ponerla.. pero no se na mas -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:10 PM

Please k alguien pille kamikaze kaitto jeanne y las ovas de fushigi yugi k me daaaaaaaaaaaaaaa
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#17 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:27 PM

eso yo kero kamikaze y las ovas de fushigi
Imagen enviada

#18 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:28 PM

Sí, yo también creo que Musculman será emitida again, no en vano hace un tiempo hicieron una encuesta de series para emitir y estaba entre las candidatas nuestro musculitos-man XDD

En cuanto a Fushigi y Kamikaze... bah, da igual ya tengo las 2 cosas en dvd jo jo jo joooooooo

DAVIDDDDDD esos scripts de KODOCHAAAAAAAAAAAAAAA!!
Vé entregandooooooo!!! Eso si, sin prisas pero sin pausa XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#19 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:41 PM

Si ponen Musculman se saldria! creo que tienen previsto ponerla.. pero no se na mas -_-

ja ja ja.. Isamu.. esta me la ripeo io seguro.. ke aunke la tengo enterita en VHS.. como me entere k la reemitian, pos me la pasare a DIVX en Dual .. ;)

Supongo k para entonces me habre cepillado como poco Yaiba... pk Ashita y DC, ke son las otras cosas k ripeo.. van mas pa largo XDD

Lamune Rula ese Kamikaze.. k Deyamira le tiene Ganas... ;)

Este tema ha sido editado por Borrador: 30 May 2003 - 01:42 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:49 PM

Pfff que chungo, ¿sabes lo que es ripear una serie de 50 epis aprox con un P2 333Mhz y 2Gb de HD? Con eso te lo digo todo XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 02:08 PM

Wo xD Borrador eres un crack, si la ripeas y la subes ya no eres mi idolo, eres mi DIOS xDD
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos