Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Disminuye Sus Beneficios


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:11 PM

Yo creo que si que podra, igual que desbancó en su dia a todas las consolas con la play station.

Si Play Station ha arrasado es más por cagadas de la propia Nitendo que acierto de Sony (que hay que reconocer que ha tenido muchos aciertos también).
Nintendo tenía el mercado y se creyó que las compañías harían lo que quisieran ellos. Saco la consola mucho más tarde, utilizo como formato el cartucho sólo porque a Miyamoto le gustaba más sin escuchar al resto de compañías de software, la N64 era dificil de programar, los rayalties que cobraba eran excesivos y un sin fin de cosas más que hicieron que al final las compañías de decantaran por la PSX.
Sí comete estes mismos fallos con la GBA, la portátil de sony se la comerá, pero creo que Nintendo a aprendido de sus errores.

Y sobre lo de los juegos adultos... en fin... yo sigo disfrutando mucho más jugando al Zelda que no al Resident Evil o al Halo
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#23 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:15 PM

yo creo q finalmente nintendo acabara programando para otros, pero debido a microsoft, no a sony.

Es tu opinion pero no creo que sea cierta
Nintendo se ira al garte por culpa de sony porque microsoft no vende tanto como sony (alrrededor de 10 millones de xbox vendidass y 55 millones de ps2 vendidas) y porque microsoft no se va a meter en las portatiles en la que la batalla sera la psp vs gba sp y sin duda ganara la psp.
Microsof mas que desbancar a nintendo lo unico que hace es intentar un segundo puesto a base de talonario y aprovechando un gran hardware y se supone que se quedara con ese segundo puesto aunque aun no lo tiene debido a las pesimas vesntas en japon.
La verdad es que me da pena nintendo al igual que me dio sega.
Yo creo que se deberian unir pero alla cada una .os imaginais una consola lleno de juegos de sonic, marios, zelda, donkeys, virtua fighter y demas exclusivos? yo creo que podria luchar por un primer puesto.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#24 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:38 PM

La verdad es que me da pena nintendo al igual que me dio sega.

Impresionante, no te da pena, nintendo al garete, sega tambien.
Tu di que sí, todas las compaías trabajando para Sony, Viva la competencia!!
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#25 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:16 PM

has leido bien? :borracho:
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#26 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:34 PM

Es tu opinion pero no creo que sea cierta
Nintendo se ira al garte por culpa de sony porque microsoft no vende tanto como sony (alrrededor de 10 millones de xbox vendidass y 55 millones de ps2 vendidas) y porque microsoft no se va a meter en las portatiles en la que la batalla sera la psp vs gba sp y sin duda ganara la psp.
Microsof mas que desbancar a nintendo lo unico que hace es intentar un segundo puesto a base de talonario y aprovechando un gran hardware y se supone que se quedara con ese segundo puesto aunque aun no lo tiene debido a las pesimas vesntas en japon.
La verdad es que me da pena nintendo al igual que me dio sega.
Yo creo que se deberian unir pero alla cada una .os imaginais una consola lleno de juegos de sonic, marios, zelda, donkeys, virtua fighter y demas exclusivos? yo creo que podria luchar por un primer puesto.

Pues después del rato que llevo estudiando no creo que lea muy bien, pero vamos, creo que aun asi he entendido lo que querias decir.
Supongo que no he conseguido imprimir el tono ironico que pretendia dar al anterior post. La proxima vez intentare hacerlo mejor :y:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#27 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:39 PM

he dicho que e da pena y saltas asi
creia que no habias leido bien
no se vamos
(debe de ser que os creeis que iba a criticar a nintendo y ya por costumbre me saltais XD)
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#28 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:54 PM

:o :o
Tienes razon tio

La verdad es que me da pena nintendo al igual que me dio sega.



Pues mira que lo he leido un par de veces y juraria que ponía

La verdad es que NO me da pena nintendo al igual que me dio sega.

Pues si, por incercia ya pensaba que estabas criticando a Nintendo, te pido perdon, lo siento mucho.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#29 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:56 PM

no pasa na estoy acostumbrado XD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos