Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Disminuye Sus Beneficios


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:16 AM

Debido a las pocas ventas de GCN (hardware y software), la compañía ha cerrado el año fiscal con unos beneficios netos de 572 millones de dólares, un 36,8 % inferiores al año pasado, junto con unas ventas de 4,3 billones de dólares, un 9 % más bajas que en el 2002.

El próximo año, la Gran N espera que los beneficios bajen hasta los 553 millones de dólares pero las ventas suban hasta los 4,7 billones, gracias a las ventas de GBA SP, de la que esperan lanzar 17 millones.


fuente: IGNcube


PD: yo lo he sacado de elotrolado.net

Mas que por los beneficios/no beneficios, el post lo he puesto por esto:
¿Crees que Sony podra hacer frente a la portatil de Nintendo?
Yo lo dudo mucho,tendremos que ver q tal esta la consola, pero muy barata debe ser y con muchos buenos juegos desde el principio para quitar el "monopolio" del mercado a la GBA/GBA SP.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:28 AM

Pero te refieres a qué? La PS2? La futura PS3? O es que Sony va a sacar una portátil y yo no me he enterado?

En cualquier caso, Nintendo siempre ha tenido el dominio en el mercado de las consolas portátiles y veo difícil que otra compañía pueda hacerle sombra.

#3 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:53 AM

sony es poderosa y va a joder a nintendo
al final nintendo al garete
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:11 AM

soy pronintendo total (me encantan sus juegos),`pero creo q es cuestion de tiempo ver un mario en sony o microsoft.

hace unos años siempre sacaba unos beneficios brutales, pq su competidora, sega, no se enteraba d q iba el asunto. despues, mantuvo una linea de beneficios alta gracias a las portatiles y sobre todo pokemon. la gallina de pokemon se termino......ahora nintendo poco a poco ira disminuyendo su importancia dentro del sector, hasta q termine programando para otros. si los consumidores solo compraran juegos, nintendo no tendria ningun problema para sobrevivir. pero no es asi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:29 PM

Bueno, un 9% de descenso de beneficios no esta nada mal comparado con el descenso del 25% de Sony jejeje

#6 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:33 PM

Soy de la opinión un poco de Harlock, soy un nintendero desde hace mucho años, pero cada día tengo más claro que Nintendo en unos años dejará el mercado del hardware para dedicarse al hacer juegos, por lo menos el de consolas de sobremesa, el de portátiles es suyo y seguirá siendolo muchos años, aunque Sony entre en ese terreno, pero claro, este mercado da muchas vueltas...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:56 PM

pues yo paso del temita pro sony, pro nintendo y pro pollas, en mi opinion, cuantas mas haya, mejor y mas juegos habrá, y es que en este caso, no hay nada como la competencia y contratos exclusivos para potenciar la calidad de los juegos.

si desaparece una compañia, perdemos todos, no los pronintenderos o los prosonys

Este tema ha sido editado por jal: 25 May 2003 - 12:57 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:02 PM

tienes razon en lo de q la competencia siempre es buena para la calidad del producto, pero katatsu (upongo), y yo nos referimos al hecho de q probablemente sony y microsoft acabaran copando todo el mercado de las consolas d aqui a unos años. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:59 PM

Nintendo no va a desaparecer como productora de juegos, me referia a que seguramente acabará como Sega, haciendo juegos para otras consolas. Realmente si tengo la GC es principalmente por Nintendo y si en unos años me tengo ke comprar la Play Station 5 para jugar a los Zelda, pues se compra y punto :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#10 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 07:03 PM

:risitas A mi la primera vez que vi la noticia de la fusion Sega-Nintengo me dio entre risa y un azúcar amargo.

^^"Sega es más fuerte que tú"

Simplemente no capto aun la idea de Nintenda y Sega unidos (los eternos rivales).

^^;;; de verdad creen que el "polystation" se unira a alguna marca rival para fortalcerse? :loco:

#11 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 08:28 PM

:risitas A mi la primera vez que vi la noticia de la fusion Sega-Nintengo me dio entre risa y un azúcar amargo.

^^"Sega es más fuerte que tú"

Simplemente no capto aun la idea de Nintenda y Sega unidos (los eternos rivales).

^^;;; de verdad creen que el "polystation" se unira a alguna marca rival para fortalcerse? :loco:

:huh: :huh: noticia de la fusion Sega-Nintendo ?? De dónde has sacado eso??
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#12 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:36 PM

jeje, esto parece una secta prosony o pronintendo o pronoseke. con lo bien ke estaria un sistema de videojuegos versatil a la hora de pillar el codigo de programacion de todas las plataformas

os imaginais una consolilla ke la jodia rulara los juegos de la consola ke le echaseis? eh? :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#13 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 05:52 PM

os imaginais una consolilla ke la jodia rulara los juegos de la consola ke le echaseis? eh? :y:

Esa sería un monopolio, acabaría con la competencia y sería lo peor que le puede pasar al mercado de los videojuegos.
Sin compentencia no tendríamos ahora la PS2, la GC y la B-Box a 199 € mas o menos.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#14 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:22 PM

:risitas A mi la primera vez que vi la noticia de la fusion Sega-Nintengo me dio entre risa y un azúcar amargo.

^^"Sega es más fuerte que tú"

Simplemente no capto aun la idea de Nintenda y Sega unidos (los eternos rivales).

^^;;; de verdad creen que el "polystation" se unira a alguna marca rival para fortalcerse? :loco:

:huh: :huh: noticia de la fusion Sega-Nintendo ?? De dónde has sacado eso??

:cry: Lo digo por esos juegos donde mario y sonic estan juntos

:gun: no me maten!

#15 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:32 PM

Esa sería un monopolio, acabaría con la competencia y sería lo peor que le puede pasar al mercado de los videojuegos.
Sin compentencia no tendríamos ahora la PS2, la GC y la B-Box a 199 € mas o menos.

katatsu yo no me refiero a ke existiera esa consola solo. sino mas bien ke hubiese una forma de ke un sistema informatico rulara sin problemas cualkier juego de cualkier consola, evidentemente seria pirata por la mas ke supuesta negativa a desarrolarlo comercialmente de cualkier compañia.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#16 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 07:05 AM

Esa sería un monopolio, acabaría con la competencia y sería lo peor que le puede pasar al mercado de los videojuegos.
Sin compentencia no tendríamos ahora la PS2, la GC y la B-Box a  199 € mas o menos.

katatsu yo no me refiero a ke existiera esa consola solo. sino mas bien ke hubiese una forma de ke un sistema informatico rulara sin problemas cualkier juego de cualkier consola, evidentemente seria pirata por la mas ke supuesta negativa a desarrolarlo comercialmente de cualkier compañia.

Y ya puesto que también se pudiera piratear y los juegos no te costaran nada...
Entonces si que el mercado de los juegos se va a la mierda, por lo menos en Europa. Acabariamos jugando todos a juegos japos y aprenderíamos japonés, no es tan mala idea, que mi japonés es muy pobre :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:20 AM

Me he acordado de esto: consola Phantom

Vosotros estais mucho más al día que yo, igual esto se quedó en un fake, porque la noticia es antigua de cojones.

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:25 AM

Um... no se si SONY podra con Nintendo en temas de portatiles... aqui Nintendo siempre ha arrasado :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 01:36 PM

no Dee la phantom no es un fake sera presentada de verdad si se ha presentado otra mucho pero la diskover busca por la red y veras xDD

#20 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 04:07 PM

Yo creo que si que podra, igual que desbancó en su dia a todas las consolas con la play station. No es mas que una estrategia. Nintendo siempre se ha dedicado mas al publico infantil. Hace diez años, alguien con 25 años no se hubiera comprado la nintendo para jugar al Mario Bros, Sony aprovecho todo ese mercado, y ya fue cuando empezaron a lanzarse juegos para "adultos" digamos. Ahora en ninguna casa, tengas la edad que tengas, falta una play station.

Con la version pocket, si se saca, pasará lo mismo. La GBA SP solo tiene juegos muy infantiles, con un sector del mercado muy marcado. Sony ira a por el resto y cuando lo tenga, acabará por conquistar todo el mercado. :y:

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:10 PM

si piensas q en todas las casas hay una play, como q vas un poco desencaminado. yo creo q finalmente nintendo acabara programando para otros, pero debido a microsoft, no a sony. y respecto a si los juegos d nintendo son infantiles..... q quieres q te diga, yo debo ser un crio pq me encantan. me parece una estupidez pretender q hay videojuegos infantiles, y otros q no lo son.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos