Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mini-Party Frozen-Layer

• Please log in to reply
211 replies to this topic

#64 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:27 AM

JE JE JE ademas si me vuelven a pedir k vaya a la isla, ya hay peña pa aprovechar el viaje y hacer algunos intercambios :D :D :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#65 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:38 AM

Pos venga Zea, se vienen todos para aquí y de paso, hacemos intercambios XDD

PD: la verdad es que no estoy muy informado, pero creo que un pasaje para península sale cerca de las 20.000 cucas, y eso pa mí es too much XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#66 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:45 AM

Yo no te lo voy a negar, a mi me costo 300 euros, el viaje de malaga-madrid-laspalmas 3 dias de hotel alli y vuelta.
Yo comprendo k puede parecer mucho, simplemente te puedo decir es k si te lo gastas ten por seguro k no te vas a volver pensando k has malgastado el dinero ;)

#67 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • 5908 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 12:12 PM

POR SUPUESTO que no daría el dinero por malgastado. Probablemente serían las 20.000 pelas "socialmente mejor invertidas de mi vida" XDDDD

En serio, me gustaría un wevo ir pallá con vosotros, pero lo veo neeeeegro neeeeegro (ya sabéis, esa especie que se llama "madres" reacias a todo XDDD)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#68 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 12:34 PM

Ok, yo no puedo hacer nada mas k si te animas eres bien recibido de todas formas yo creo k esta primera kedada se hace en madrid pero podriamos ir cambiando de sitio y a lo mejor te pilla otra mejor, o tiramos pa alla

#69 raegnar

raegnar

Almirante

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 04:11 PM

Supongo que lo ideal seira una quedada en japon, pero eso ya si lo veo dificil -_-

#70 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 04:20 PM

Pues yo me apunto :)

#71 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:09 PM

Güeno, pues como parece que la que se va a montar tiene buena pinta, me va a tocar apuntarme. Yo estoy aquí en la capi, así que podría intentar moverme para buscar algo para meter a toda la peña con sus bebidas (por supuesto :cervecill ). Se me ocurre que podríamos pillar algo en plan local o casa en el campo, que si somos suficientes nos va a salir por cuatro duros.

Yo me podría informar a ver si podríamos pillar algo por ahí.

Me parece bien que sea en septiembre, porque no creo que tenga mucho lío en esas fechas. Así que si necesitáis algo, me tenéis a vuestra disposición.

cabopak@hotmail.com

Salu2

Vamos a montar una buena, y al que le moleste... :jodete:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#72 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:35 PM

mola tener mas gente en madrid para buscar un sitio o lo que sea. de todas formas yo lo dejaria para mas adelante, hay que ver como va la pagina en los proximos meses, si se apunta mas gente, Sobre todo lo digo pq en septiembre va a haber problemas para organizarlo por vacaciones de la gente o clases (yo la primera semana me voy 8 dias a thailandia, gratis por cierto) ademas como en agosto aqui habra poco movimiento no se como lo vamos a montar.

#73 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:48 PM

hombre dead... de ser en septiembre, dudo que fuera la primera semana... y la segunda tb lo veo dificil

¡¡¡¡¡EXAMENES!!!!! (yo seguramente tenga 8 xDDDDD (otra historia es a los que me presente....))

y luego, la mayoria empiezan a finales de sept, ppios de oct, o sea que lo ideal, seria la 3ª semana de Septiembre...

#74 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:51 PM

no se, ya se hablara pero yo ya digo que lo dejaria para mas tarde. en navidad hace mucho frio pero bueno, nos jodemos. Ademas ahi tiene todo el mundo fiesta aunque no se si mis viejos me quieres llevar por ahi. lo mejor es en algun puente de esos de octubre o noviembre.

#75 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:35 PM

De acuerdo, pues en cuanto se empiece a saber algo, pues me empiezo a mover. Además como da la casualidad que me estoy buscando piso para irme a vivir por mi cuenta (y dejar a mis viejos :cervecill), pues a lo mejor me entero de algo. Ya os informaré.

Hay que armarla y así nos vemos todos los caretos (aunque lo mismo después el foro ya no tiene el mismo encanto).

Salu2 :botes:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#76 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:42 PM

Hombre yo te puedo asegurar k la mayoria son mu feos :D :D :D
Salvo unas excepciones k creo k sabras captar B)
:P :P :P

#77 Javi2002

Javi2002

Mr. Off-topic

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:19 PM

Si se hace en Madrid quizas me pasara un atarde porque yo no puedo quedarme hasta tarde porque sioy muy joven y mis padres no me dejan.
Jo que morro tienen los mayores. :(
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#78 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:34 PM

pues como no les mintieras y les dijeras que ibas al cine...

pq dudo que te dejen ir a un sitio con 10-20 tios bebiendo cerveza (o lo que se tercie) , viendo anime o viciandose , o tirados por el suelo a la bartola jjejejeje... :P

#79 Pontifice

Pontifice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:37 PM

No se de que va muxo el Topic este pero por el nombre y los ultimo 4 posts, me parece que ma punto.......
Imagen enviada

#80 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:55 PM

pues el post va de quedar unos dias todos, de alquilar un local llevar unos cuantos ordenadores, beber, ver anime y pasarlo bien a la vez que multiplicas la cantidad de cds de la coleccion de anime por 3.

#81 Pontifice

Pontifice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:57 PM

Solo x 3 ..... cachis tendreme que alquilar 2 torres duplicadoras de cd's
para que sea x 9... pues claro que me apunto
Imagen enviada

#82 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 06:29 AM

saludos lo siento pero lo acavo de leer si no habria escrito antes soy de barna y si si se organiza aqui tengo una buena infraestructura *osease unos colegas como nosotros locos por el manga y anime mas juegos de rol etc etc en fin q casa hay casi seguro y si no alguna torre vamos q por sitio no es abria d esobra y me comprometeria a oranizarla con algun colega de barna q me echase alguna mano pues eso ya esta dicho si la primera decidis hacerla en madrid muy bien ire pero la siguiente en barna ire mirando el foro a ver q decis pero en fin no se lo q digais si quereis preguntarme algo o sugerencias este es mi e?mail ka00s@hotmail.com
y lo dicho pa servir a la comunidad estoy.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#83 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 06:36 AM

pos gracias por el ofrecimiento tio, seguro q hacemos mas d una, porq somos unos borrachos XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#84 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 10:41 AM

pues por mi de puta madre, asi tenemos varias opciones :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos