Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mini-Party Frozen-Layer


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:20 PM

Bueno, ha salido el tema en otro foro y creo que no seria un mala idea montar una pequeña party (no se, 20-30 personas, o mas si hace falta) para compartir anime, hechar unas partidas, ver alguna serie juntos y tomarnos unas cervezas.

Este Topic se va a mantener aqui un tiempo, de momento la pregunta principal es: Os interesa? iriais a la party? hay que tener en cuenta que una movida de estas hay que prepararla muy bien y tendriamos que poner todos algo de nuestra parte.

De momento contestar solo a eso, a si iriais para hacernos una idea de cuanta gente estaria interesada, seria por septiembre (a mi me viene mal por lo de thailandia pero bueno) o sino el año que viene (si parece muy lejos pero hay que preparar muchas cosas y el tiempo pasa mas rapido de lo que se cree)

Pues eso, comentar que os parece y a donde os podriais desplazar, lo ideal seria montarlo en madrid o cerca de madrid para que nos pillase a todos a mano, pq aqui hay gente, de galicia, cadiz, valencia, bilbao,etc...


Ire limpiando el post de vez en cuando y poniendo aqui arriba lo que se vaya sacando y preguntas nuevas.

#2 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:25 PM

Bueno ya lo sabes, pero para q sea oficial, cuenta conmigo tanto en septiembre a partir del 10 por si las moscas con los examenes. Puedo ayudar con mi switch (30 puertos 100Ms) y buscando cualquier tipo de informacion aki en Madrid y periferia.

#3 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:27 PM

buahhhh, yo soy d Barcelona, me molaria mucho ir a una kedada d esas pero creo q me pilla un poco lejos d toos los sitios :( :( :( :(
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#4 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:28 PM

Pero quizas halla alguien de Barcelona a kien no le importe llevarte en coche (si le pagas la mitad de la gasofla claro x) aki somos muchos...

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:29 PM

joder y madrid? te pilla tan lejos como a mi o a zeatanas (bueno no que el muy cabron puede ir en el AVE y llega hechando ostias) de todas formas la idea es buscar un sitio donde poder dormir y tener todo, o sea una party, no una kedada. Yo el otro dia me fui a madrid a las 3 de la tarde y volvi el dia siguiente en el primer bus a las 9, todo para ir a un concierto asi que yo creo que para una party de 3 dias mereceria la pena.

#6 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 02:47 PM

vale, vale, me apunto. Si se organiza d una buena manera esatria dispuesto a ir sin ningún problema ;) o eso espero :cervecill :cervecill :cervecill
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#7 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:21 PM

Yo tb m apunto, pero creo q no debemos d ceñirnos a madrid, si alguien encuentra un local aunq sea una mierda donde nos podamos meter todos, casi q da lo mismo el sitio, se hace un esfuerzo y ya ta. Mi idea (creo q la d la mayoria) es la siguiente: Un sitio aunq sea lo mas chungo del mundo para poder mamarnos tranquilamente, ver unas cuantas toneladas de Anime y hacer un poco el animal sin que nos den por saco, para mi no es imprescindible que haya un sitio d fiesta cerca, siempre he dicho q la fiesta esta con los colegas y las botellas, ulisor y yo miraremos algo por Valencia tb
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#8 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:24 PM

Se me olvidaba, yo prefiero, si diera tiempo, hacerlo en septiembre de este año, tenemos 3 meses chicos, y nos caracterizamos por ser mu activos, no? si ponemos ganas yo creo q la podemos montar, eso si, ya sabeis q yo puedo un finde si y uno no, asi q por favor no seais malos y tenedme en cuenta !!
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#9 Maximuss

Maximuss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:28 PM

Se q soy nuevo pero no m faltan ganas XDXD asi q si qereis ocntar conmigo para septiembre o cuando sea;por mi de puta madre, y eso q soy de VIGO q no qeda precisamente de cmaino a ninguna parte :risitas

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:30 PM

yo en septiember lo veo jodido, mas que nada pq me voy a thailandia 8 dias y no se cuando empezare las clases, bueno, supongo que en octubre.

Pero para septiembre vamos a andar un poco jodidos de tiempo sobre todo para encontrar local. Lo de la zona de fiesta a mi tambien me parece una chorrada. Es mas importante poder hacer el burro sin molestar a nadie, por eso decia lo del pabellon o alguna casa de campo o algo, joder, si hubiese sido el año pasado yo tenia un sitio guapo, una casa grande de tres pisos con muchas camas (12 o asi + sofas) y 2 habitaciones muy grandes que se podrian unir tirando cable por las escaleras.... pero la vendieron asi que nada. joder hubiese estado guapa, ademas tiene un terreno la ostia de grande con un muro de 2 metros de alto asi que estas aislado. Solo hice una fiesta alli, hace 4 años o asi el ultimo dia de verano, estabamos 35 personas (empezamos 6 y luego venia gente) y sobraba mucho sitio, se dedicaban a hacer carreras con los coches por la finca, dejaron todo el suelo destrozado.

Que tiempos aquellos.

#11 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:30 PM

Okis ya hemos pensado algo para lo del lugar y tal, lo d ceñirse a Madrid pues la verdad es por comodidad (esta en el centro) pero si encontramos otro sitio q este de puta madre pero no en Madrid perfecto. Lo de la fiesta, COÑE si la montamos nosotros!!!
Pero de momento lo interesante es ver q impacto tiene y como se lo toma la gente si seremos muchos pocos o como va el tema, lo de septiembre por mi cojonuo, la verdad es q me da igual
Me imagino q habra debate para la fecha exacta y asi q sea lo mas "democratico" posible (me gusta poco esa palabra) un pool y listo x)

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:32 PM

una piscina o una encuesta? jeje.

#13 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:33 PM

joooo, es q molaria hacerlo pronto, si en septiembre no da tiempo, pos lo hacemos en algun puente o incluso unos dias antes d navidad o algo asi, no? Bueno, eso ya s vera
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#14 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:34 PM

juas juas es q las prisas no son nada buenas, pero ahora q lo dices...

#15 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:37 PM

no, si no hace falta hacerlo con prisas, no es lo mismo hacerlo con prisas q hacerlo lo antes posible ;) es q tengo ganas d veros el puto careto y q dead cumpla una promesa q m hizo XDDD algo q tenia q ver con unas cervezas y una torre y ... XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:38 PM

ya, igual algun puente o algo asi, no se, primero hay que buscar un sitio que se pueda pillar, yo creo que de momento con que entren 20 personas o asi ya vale.

#17 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:40 PM

sip, yo creo q con 20 ya tira bien, igual incluso somos menos XDD
x cierto dead, mira lo q m he encontrado, XDDDDDDDDD hay q superarlo eh?

Ficheros Adjuntos


pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#18 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:41 PM

Creo q esta mini-party me va a gustar mucho mucho

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:42 PM

ostias que hijos de puta, va, seguro que estan pegadas con superglue. la nuestra sera de verdad.

Joder, menos mal que estaba el techo que sino siguen subiendo.

#20 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:43 PM

Juas juas, ya vereis ya, s van a cagar XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#21 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 June 2002 - 03:48 PM

a ver si un colega mio m deja la digital y os hgo unas fotos d mi coleccion de birras q es la polla XDD todo botellas extranjeras, llevo 5 años trayendome de souvenir d todas partes botellas d cerveza
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos