Dvds Autodestructibles
Escrito 18 May 2003 - 06:18 PM

Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 18 May 2003 - 06:29 PM
Menuda estupidez. Si solo hace q las tiendas de alquiler pierdan dinero. O para sacar algo tendran q alquilar a 60 € xDDDDD
Estupidos. Ademas se piratea igual... ahh no, q solo tienes 48 horas... claro... q putada. Como la tienda de alquiler esta justo a 48 horas y 1 minuto de mi casa.... bufff q putada.... Imbeciles.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 May 2003 - 06:44 PM
Entonces? Ademas, supongo que producir esos dvds sera mas caro que unos normales, por lo tanto los alquieres y eso subiran?

Escrito 18 May 2003 - 07:09 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 May 2003 - 07:53 PM
Si lo vuelves a leer atentamente, observaras que aunque se copie el DVD esta copia tambien se destruiria.Aun no logro entender el beneficio, desde luego no es solucionar el pirateo, ya que tienes tiempo para ripearlo, copiarlo, grabarlo,....
Lo unico bueno que tendria esta idea, es que en las peliculas nuevas no tendrias que esperar 100 años para que este libre.
Escrito 18 May 2003 - 08:40 PM
Anda que chorradas... yo creo q todo esto es un puto bulo q nos esta haciendo perder a todos el tiempo comiendonos la cabeza...o no?

Escrito 18 May 2003 - 09:19 PM
Supuestamente lo que se destruye son los datos pasado el tiempo.debido a que el método de "autodestrucción" es químico y no cuestión de HardWare.
Pero digo yo que el DVD lo tendrian que hacer en el propio videoclub, porque si no en el transporte de los DVDs ya llegarian todos rotos xDDD
Escrito 18 May 2003 - 10:02 PM
Despues de este resumen descarriado creo que... podemos irnos de putas tranquilamente por que es una chorrada

Edit: por que cojones van a llegar rotos? has visto alguna vez que los repartidores de donuts rompan sus preciado tesoros? o que los condones lleguen rajados? o que el papel de liar venga abierto doblado y medio usado? ehh? a que no? pues eso mismo.
Este tema ha sido editado por Melch0r: 18 May 2003 - 10:05 PM
Escrito 18 May 2003 - 10:13 PM
los cds estan cubiertos por una capa que al contactar con el oxigeno del aire se "oxida" y se vuelve negra impidiendo al laser leer el cd.
Los cds vienen en unos sobres envasados al vacio por lo que hasta que no lo tienes en casa y lo abres no comienza el proceso de degradacion.
y os ha quedado claro?
Escrito 18 May 2003 - 10:29 PM
Pos que razon tienes, si vendiaran los DVD más baratos no habria tanto pirateoHabeis pensado lo que les debe costar producir un DVD de esos para que piensen tal semejante jilipoyez??
Yo creo que harian mas negocio vendiendo los DVDs a 5 euros

ademas despues de leer el ultimo post de DeaD, la solución es facil, haces vacio en casa, y aguantas la respiración XD, lo malo es que no se podrian comer palomitas

Lo cierto es que no lo veo tan impensable, y yo, tambien, despues de Bowling for Columbine me lo espero todo de esa calaña

Pero los principales perjudicados serian los videoclubs: espacio, copias, no hay multas, etc..

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 18 May 2003 - 10:35 PM

Si no se corrompe hasta que no la abrás me voy a hacer unas peazo de colecciones sin ver a precio de alquiler que me voy a cagar

Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 18 May 2003 - 10:48 PM
aunque bueno, quien coño alquila peliculas hoy en dia teniendo inet?
Escrito 18 May 2003 - 11:08 PM

POR CIERTO, yo no he afirmado que fuese algo contra el pirateo

Este tema ha sido editado por Lsw187: 18 May 2003 - 11:10 PM
Escrito 18 May 2003 - 11:14 PM

Guest_mrithail_*
Escrito 18 May 2003 - 11:23 PM
Escrito 18 May 2003 - 11:29 PM

Escrito 19 May 2003 - 12:54 AM

Escrito 19 May 2003 - 11:22 AM

Escrito 20 May 2003 - 06:46 AM

^^Tomando la iniciativa yankee desde otro punto de vistaaa:
Como el alquiler no es algo comparado al precio real de un dvd (suponiendo que sera rebarato), estaria encaminado al publico de clase media que tenga Dvd. La clase alta como no le importa de pronto comprar o no un dvd(les sobra la plata), simplemente lo alquilaria para verlo y punto, a botarlo.
La clase media-alta compraria un verdadero dvd en tal caso para conservarlo y cuidarlo bien chevere, y verlo de vez en cuando puesss

Escrito 20 May 2003 - 03:44 PM
totalmente de acuerdo, ademas algun videoclub listo no tardara en alkilar copias de dvd piratas XDD asi ke el formato autodestructible....tiene menos futuro ke un vampiro a las 4 de la tarde en agosto por las playas de cadiz XDDeso es una gilipollez y un video club no va a hacerlo porque no es lo mismo comprar 10 dvd ir alquilandolos y ganando dinero q tener q comprar miles de dvd's ya que se autodestruyen,mucho gasto, vamos que es una soplapolles lo que inventan
Escrito 08 June 2003 - 04:12 PM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos