Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dvds Autodestructibles

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 06:18 PM

Estos hijos de la gran puta, entre guerra y guerra ya están pensando en llenar el planeta de mierda. Se ve que como ellos llevan viviendo encima de ella toda su vida quieren ofrecernos la "libertad" de que vivamos así. :cabreo:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 06:29 PM

JUA JUA JUA JUA JUA

Menuda estupidez. Si solo hace q las tiendas de alquiler pierdan dinero. O para sacar algo tendran q alquilar a 60 € xDDDDD

Estupidos. Ademas se piratea igual... ahh no, q solo tienes 48 horas... claro... q putada. Como la tienda de alquiler esta justo a 48 horas y 1 minuto de mi casa.... bufff q putada.... Imbeciles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 06:44 PM

Aun no logro entender el beneficio, desde luego no es solucionar el pirateo, ya que tienes tiempo para ripearlo, copiarlo, grabarlo,....

Entonces? Ademas, supongo que producir esos dvds sera mas caro que unos normales, por lo tanto los alquieres y eso subiran? <_< Y no es que el alquiler este ultimamente a la alza... no se, aun no entiendo esta maniobra de los de la Disney, que por cierto, ultimamente han decaido tambien mucho

#25 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 07:09 PM

Cierto lo q dices Lsw.... el alquiler no esta en auge la verdad. Con internet ha caido bastante.... aun asi es mas comodo alquilarse el juego y piratearlo q bajarlo no?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#26 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 07:53 PM

Aun no logro entender el beneficio, desde luego no es solucionar el pirateo, ya que tienes tiempo para ripearlo, copiarlo, grabarlo,....

Si lo vuelves a leer atentamente, observaras que aunque se copie el DVD esta copia tambien se destruiria.

Lo unico bueno que tendria esta idea, es que en las peliculas nuevas no tendrias que esperar 100 años para que este libre.
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 08:40 PM

a ver, si tu lo copias en un dvd no destructible sin sustancias corrosivas ni movidas...¿COMO COÑO SE VA A AUTODESTRUIR LA COPIA?
Anda que chorradas... yo creo q todo esto es un puto bulo q nos esta haciendo perder a todos el tiempo comiendonos la cabeza...o no? :fly:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#28 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 09:19 PM

debido a que el método de "autodestrucción" es químico y no cuestión de HardWare.

Supuestamente lo que se destruye son los datos pasado el tiempo.

Pero digo yo que el DVD lo tendrian que hacer en el propio videoclub, porque si no en el transporte de los DVDs ya llegarian todos rotos xDDD

#29 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:02 PM

Clive estas desvariando. Al videoclub llegan dvds en bolsas al vacio, como sobres blancos, o eso a dicho por ahi alguien. Los dvds estarian "bañados" en una sustancia que pasadas 48 horas despues de abrir el sobre haria que se corroyera y se fuera a tomar por culo. Por eso mismo, si yo copio ese dvd a uno nuevecito, limpito de sem... digoo de sustancias quimicas corroyentes, mi copia no tendria absolutamente ningun problema, funcionaria igual que ahora y de manera indefinida, por lo que el pirateo no se detiene jamas.

Despues de este resumen descarriado creo que... podemos irnos de putas tranquilamente por que es una chorrada :joputa:

Edit: por que cojones van a llegar rotos? has visto alguna vez que los repartidores de donuts rompan sus preciado tesoros? o que los condones lleguen rajados? o que el papel de liar venga abierto doblado y medio usado? ehh? a que no? pues eso mismo.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 18 May 2003 - 10:05 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:13 PM

a ver si leemos un poco cojones. lo primero de todo, no esta hecho para evitar la pirateria sino como alternativa al alquiler tradicional.

los cds estan cubiertos por una capa que al contactar con el oxigeno del aire se "oxida" y se vuelve negra impidiendo al laser leer el cd.

Los cds vienen en unos sobres envasados al vacio por lo que hasta que no lo tienes en casa y lo abres no comienza el proceso de degradacion.

y os ha quedado claro?

#31 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:29 PM

Habeis pensado lo que les debe costar producir un DVD de esos para que piensen tal semejante jilipoyez??
Yo creo que harian mas negocio vendiendo los DVDs a 5 euros

Pos que razon tienes, si vendiaran los DVD más baratos no habria tanto pirateo :y:
ademas despues de leer el ultimo post de DeaD, la solución es facil, haces vacio en casa, y aguantas la respiración XD, lo malo es que no se podrian comer palomitas :cry:
Lo cierto es que no lo veo tan impensable, y yo, tambien, despues de Bowling for Columbine me lo espero todo de esa calaña :loco:
Pero los principales perjudicados serian los videoclubs: espacio, copias, no hay multas, etc.. <_< si a ellos no les va bien, pos no lo van a comprar, y sin demanda, la ofeta :n:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#32 jubei29

jubei29

~~ FLY Master ~~

• Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:35 PM

JAJAJAJA, yo me imagino a un menda alquilando una peli, y justo cuando la va a ver le llaman los colegas para tomar unas cañas, se enrolla, sube con un pedo de cojones, se duerme, al día siguiente se acuerda que tiene que ver la peli, deprisa y corriendo -lo que le dejen las neuronas- la pone, y cuando está llegando al final, se le jode, JAJAJAJJAAJ, es que es para descojonarse de la risa :D
Si no se corrompe hasta que no la abrás me voy a hacer unas peazo de colecciones sin ver a precio de alquiler que me voy a cagar :D
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Imagen enviada Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Imagen enviada

Imagen enviada

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 10:48 PM

pues tambien tienes razon, en lugar de comprar el dvd pillas 2 o 3 copias y te sale MUCHO mas barato.

aunque bueno, quien coño alquila peliculas hoy en dia teniendo inet?

#34 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 11:08 PM

Pues no se, me parece una chorrada, asi de claro. Yo no voy a alquilar mas porque los dvds sean a lo mision imposible "esta cinta se autodestruira..." :P

POR CIERTO, yo no he afirmado que fuese algo contra el pirateo <_< , he dixo que no entiendo el objetivo de esto, y uno de los pocos objetivos que se me habian ocurrido era ese, la lucha contra la pirateria

Este tema ha sido editado por Lsw187: 18 May 2003 - 11:10 PM

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 11:14 PM

y si justo despues de abrirlo y verlo, lo metes en un "tupperware" de esos que anunciaban en teletienda que les extraias el aire y quedaban envasados al vacio, al no estar en presencia del oxigeno el proceso de oxidación se detendria, por lo que si te dura 48 horas el dvd antes de joderse y la pelicula dura dos horas. Si cada vez que la ves la vuelves a guardar, tienes para ver la pelicula 24 veces, que es mas que suficiente para acabar hasta los mismos cojones de una pelicula de disney :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 May 2003 - 11:23 PM

jajajaja, jubis, esa si que ha sido buena... seria un puntazo XDDD

#37 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 May 2003 - 11:29 PM

si vaya......a mi me pasa eso...y ñel dvd s elo meto por el culo al q lo invento ......auqn tenag q viajar a la iotra punat del mundo..ad+ como le pasaria a mas de uno.....umm montamos un viaje todos juntos para meterselo por el culo uno a uno :P
Imagen enviada

#38 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 12:54 AM

Pues si se pueden grabar sin problemas si que es la mayor gilipollez del mundo. :loco:

#39 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 11:22 AM

"Estan locos estos romanos"... quiero decir Yankees :risitas

#40 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:46 AM

:lol: No me imagino la situacion "NOO :o me olvide de ver la peli!!" justo en el momento de la hora 47 y en plena cita con el W.C. >_< O_o

^^Tomando la iniciativa yankee desde otro punto de vistaaa:

Como el alquiler no es algo comparado al precio real de un dvd (suponiendo que sera rebarato), estaria encaminado al publico de clase media que tenga Dvd. La clase alta como no le importa de pronto comprar o no un dvd(les sobra la plata), simplemente lo alquilaria para verlo y punto, a botarlo.

La clase media-alta compraria un verdadero dvd en tal caso para conservarlo y cuidarlo bien chevere, y verlo de vez en cuando puesss :u: .

:u: De todas maneras, y en todas la clases, un ripeo de cualquier dvd se hace en poquisimas horas :risitas

#41 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:44 PM

eso es una gilipollez y un video club no va a hacerlo porque no es lo mismo comprar 10 dvd ir alquilandolos y ganando dinero q tener q comprar miles de dvd's ya que se autodestruyen,mucho gasto, vamos que es una soplapolles lo que inventan

totalmente de acuerdo, ademas algun videoclub listo no tardara en alkilar copias de dvd piratas XDD asi ke el formato autodestructible....tiene menos futuro ke un vampiro a las 4 de la tarde en agosto por las playas de cadiz XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#42 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 08 June 2003 - 04:12 PM

se comenzara la distribucion este verano de la mano de disney asi q a ver q pasa.pd.lo siento dead devi de ponerlo aki y esto es lo unico q no se comento en mi post asi q lo pongo para los q les interese ok.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos