Dvds Autodestructibles
Escrito 18 May 2003 - 12:48 PM
El sistema sería el siguiente, se alquilaría el DVD, se saca de la caja (que lleva una protección especial) y se introduce en el reproductor DVD. A las 48 horas de sacarlo de la caja se hará inservible haciendo que no lo pueda leer nuestro reproductor. La ventaja de este sistema es que no tendremos que volver a nuestro VideoClub para devolverlo ni preocuparnos de pagar retrasos.
Un representante de Flexplay (creadores del formato) comentó que como cualquier DVD podrá ser pirateable pero que ningún pirata podrá hacer que este DVD no se autodestruya, debido a que el método de "autodestrucción" es químico y no cuestión de HardWare.
esto parece de la peli de james bond no?¿

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 18 May 2003 - 12:51 PM

Escrito 18 May 2003 - 01:15 PM
Si, el tema ia va con una experiencia piloto.. aunke la verdad es que ciertos videoclubs van a perder el chollo de su vida... prque cuando se te olvida devolver la peli te meten cada clavo.. no se... no hablo por experiencia, pero he visto alquileres tremendos XDDEl sistema sería el siguiente, se alquilaría el DVD, se saca de la caja (que lleva una protección especial) y se introduce en el reproductor DVD. A las 48 horas de sacarlo de la caja se hará inservible haciendo que no lo pueda leer nuestro reproductor. La ventaja de este sistema es que no tendremos que volver a nuestro VideoClub para devolverlo ni preocuparnos de pagar retrasos.
Bueno, lo haran tb con los juegos... ?
k pasa si tienes el DVD en el reproductor?
estas y otras preguntas... en el futuro...

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Guest_mrithail_*
Escrito 18 May 2003 - 01:15 PM
Escrito 18 May 2003 - 01:54 PM
Escrito 18 May 2003 - 02:04 PM
Escrito 18 May 2003 - 02:26 PM
La razon mu sencilla, pq en america son gilipollas dicho de otro modo si tienen a bush de presidente fijo que le sacan una utilidad al tema, como el aquiler de peliculas via internert, lo alquilas , te le envian, la ves , a la mierda.
Otro gran negocio para internet

Escrito 18 May 2003 - 02:39 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 18 May 2003 - 02:39 PM
Valientes gilipollas los yankees

Escrito 18 May 2003 - 03:08 PM

Vaya gilipollez, esto es el negocio para la empresa porque asi el videoclub tendra que estar siempre comprando compias de la otra forma el videoclub compraba una y la alquilaban sin parar y sacaban mucho más rendimiento.
No creo que tire adelante, porque supongoq eu la proteccion esa especial de la caja sera para que no se inicie el "proceso de destruccion" pero y si resulta que el fabricante de cajas, la caga y sale una tramesa de miles de DVD inservibles

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 18 May 2003 - 03:15 PM
para lo que esta pensado mas que nada es para grandes superficies y cosas asi, pillas una pelicula, la ves y la tiras.
y digo yo, y el medio ambiente? esta de puta madre eso de crear millones de discos que iran a la basura a las 48 horas.
Escrito 18 May 2003 - 03:29 PM

Yo es que me escojono, vamos

Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Escrito 18 May 2003 - 04:04 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 May 2003 - 04:04 PM
Otra cosa es el medio ambiente: toneladas y toneladas de plastico no se asimilan asi como asi, todos los vertederos hasta el culo.
¿Y las cajas tambien se destruirian? ¿las tendrias que llevar al videoclub? ¿para que quieres la caja de la pelicula que se ha destruido? ¿para meter dentro la copia que te has hecho en esas 24horas?
Este negocio me parece más absurdo que el AVE en Aragon

Si los investigadores se aburren que se vayan de copas que seguro que es más productivo para todos

ALE resakosos

Escrito 18 May 2003 - 04:20 PM
y los dvds estos se supone que al videoclub le costarian una mierda.
Escrito 18 May 2003 - 04:34 PM
Yo creo que harian mas negocio vendiendo los DVDs a 5 euros
Escrito 18 May 2003 - 04:57 PM
Sino es asi, el derroche de plastico seria bestial.
Si 1 dvd en un videoclub lo pueden ver 100 o mas personas, con este nuevo formato envez de pillar 1 tienen ke pillar 100, solo el precio del plastico, ya no les sale rentable.
Salu2
Escrito 18 May 2003 - 05:24 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 May 2003 - 05:34 PM

Creo que esto lo escuche el año pasado, de los dvds descartables,
pos en los americanos (tal como dijo Boogie de Fontanarrosa) lo que mas producen es basura.
Suponiendo que el alquiler del dvd descartable no cueste mas de 1 dolar, pos alli si voy a alquilar. Al menos por estos lares alquilar 1 dvd cuesta mas de 3 y hasta 7 dolares en lugares caros como blockbuster (y debes devolver la peli no en 48, sino en 24 horas v_v), te piden garantia dejando una cantidad de dinero bien alta (como el precio de 1 o 2 dvds), en fin....
v_v mas que seguro que eso servira a las grandes cadenas (Blockbuster...no se cual otra más), ellos si tendrian para comprar MILES de dvds descartables, a los negocios pequeños por supuesto que no les resultaría.
xD ademaaaaaaaas, es disney vamos ....v_v aunque no me agradaria la idea de ver spirited away en un tacho. xD esa pelicula merece comprarse!
Escrito 18 May 2003 - 05:45 PM
Y despues de ver "Bowling for columbine", de los yankees me lo creo todo. Incluso que bloqueen al 100% el mercado de DVD's actual para hacer la release de los DVD's de usar y tirar, inventandose no se qué excusa. ¬L¬
Saludos desde el mundo feliz.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos