Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bittorrent] Manual Completo De Bittorrent Y Mas.


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 leccter

leccter

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 12:28 PM

Gracias XDDD

#44 oni-sesshomau

oni-sesshomau

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 06:32 PM

No se si comprendí muy bien pero tengo una duda aun:

si yo tengo un video que quiero compartir

Ej real
VARIABLE GEO EPISODIO 1-(Subttled).AVI

Como hago para que todos puedan descargarlo?

mi pregunta es como se hace un archivo torrent?


espero no meter la pata preguntando estas cosas

Este tema ha sido editado por oni-sesshomau: 29 August 2004 - 06:34 PM

Inuyasha________________en GUARDIA!!!!

#45 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:46 PM

Veras oni-sesshomau antes era mas complicado pero ahora es mucho más facil pocos GUI de BT no traen ya un creador propios de torrent, lo que tienes que hacer es en tu GUI buscar donde este el "Crear torrent"

Por ejemplo:

En el ABC esta en Herramientas -> Crear Torrent
En el Azureus esta en Archivo -> Crear un .torrent

A partir de hay solo necesitas meter el archivo que quieres compartir y la dirección del tracker.

Quizas lo más complicado sea lo de la dirección del tracker(o direccion de anuncio), ya que quizas tu no tengas uno montado, pero hay trackers publicos que se pueden usar sin necesidad de estar apuntado ni nada.

Un ejemplo de direccion de tracker o anuncio es : http://tracker.froze...t:6969/announce

Este tema ha sido editado por Ulric: 29 August 2004 - 10:47 PM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#46 oni-sesshomau

oni-sesshomau

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 06:04 AM

OK, no pierdo nada con intentar.

muchas gracias! :panda:

:silbar2:

:cervecill
Inuyasha________________en GUARDIA!!!!

#47 Hartia_Cat

Hartia_Cat

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 03:55 PM

buenas, yo acabo de canviarme a BT i estoi un poco perdido (eunk ya me e leido el manual, muy bueno x cierto, yo= :lammer: ) la cosa me descarga a no mucho, lo de el sevidor proxi lo e hecho ya, pero lo k no entiendo es pk no se me conecta ningun seed, cosa k no se pk, me ayudais porfavor :ohh: :chino:

:guu2: ^'_'^ ó_0 SaLuDoS!! Ô_ò *-* :guu1:

#48 Guest_Ignorante_*

Guest_Ignorante_*
  • Guests

Escrito 17 September 2004 - 03:45 PM

Hola....

Yo jamás he tenido demasiados problemas usando bittorrent.... prefiero la versión oficial y nunca he tenido problemas (salvo cuando te manda a la página del autor.... soportable en parte).

Bueno el hecho es que me he mudado a linux.... soy totoalmente neofito, pero he sobrevivido.... pero no sé como instalar el bittorrent para linux....

Gracias.

Info:

Versión de Linux : Knoppix 3.4
Núcleo: 2.4
Interfaz: kde 3.x

#49 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:20 PM

Em.. el programa que tengo yo es el BitTorrent S-5.8.11 Shadow's Experimental (no lo vi en el manual) de todas formas entre todo lo que había, me enteré de cosillas jéjé.. eso de guardar el link no lo sabía :u: yo lo tenía en favoritos, en el explorer :P

Empecé hace mú poco. El problema es que anteayer y hoy también (todavía sigue), me salió un mensaje con un problema de tracker, y me gustaría saber si a alguien más le pasa y si hay algo que se pueda hacer.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias :lol:

Pongo una captura por si ayuda algo :P

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  BT.JPG   83.06KB   5 Número de descargas

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#50 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:18 PM

uf! x lo visto aki hay muxa gent aplicada q se esfuerza x los demas. GRACIAS POR EL TUTORIAL. ojala pudiera hacer algo, pero no tngo idea de nada y lo unico q puedo hacer es postear q es lo q hago :P

Este tema ha sido editado por otaku_2: 26 November 2004 - 12:18 PM

Imagen enviada
______________________________

#51 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:56 AM

Revisé y no vi que alguien explicara algo acerca de ABC, el que uso actualmente y me gusta, o Azureus , que lo usaba, pero me provocaba problemas con internet, por ejemplo, no podía navegar por el Explorer o conectarme a Messenger. Alguien podría explicar algo acerca de estos 2 programas?

#52 krlos_san

krlos_san

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 10:22 PM

quisiera saber en que pagina conseguir el tutorial para descargar por el mirc....
gracias

#53 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 10:04 PM

Muy weno el tutorial, felicitaciones :D
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#54 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 08:56 PM

muy buen tutorial es de los mejores que hay en internet en español se agredece...jeje se me habia perdido la direccion :u:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 20 January 2005 - 09:14 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#55 RJ7.hino

RJ7.hino

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:59 AM

Solo una consulta:
He descargado el Bittorrent Experimental y he leido el manual y no c si es normal q mi Download Rate sea menor a mi Upload Rate.
Otra consulta q tengo es acerca de el Total Speed; esa es la verdadera velocidad o es el Donwload Rate, ya q demoro al bajar anime.
Por favor si alguien me pudiera explicar c lo agradeceria de antemano.
THX

#56 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:37 AM

el total speed es lo que se reparten los que están conectados, de alguna forma :D

el Download rate es tu velocidad de bajada.

Para navegar tranquilo debes limitar tu upload (de acuerdo a la conexion que tengas de subida), que si no interfiere, lo malo del expermiental es que tienes guardar los torrents para poder resumir después de cerrarlo. También no puedes limitar la tasa de subida de todos los torrents juntos.
Pero pruébalo un tiempo y luego trata con otro. Hace poco me cambié al Azureus, y pude evitar guardar los torrent(que te los guarda al pinchar en una carpeta x) y puedo gestionar los archivos más cómodamente. Eso sí consume más recursos, más directamente RAM, ahora a mí, viendo sólo el admnistrador de tareas, sus 70 megas, sin revisar la memoria virtual. Con tengo 10 torrents y 512 en Ram. No me molesta para nada, pero con 256 si que sí.

Este tema ha sido editado por edozzz: 05 February 2005 - 08:38 AM


#57 RJ7.hino

RJ7.hino

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 02:15 PM

Gracias edozz, voy a seguir tu consejo y lo probare un tiempo.
La verdad es q no sabia eso del Total Speed, pero lo q quisiera saber es si es normal q mo Download Rate sea menor a mi Upload Rate.
Ahora, una consulta, ese programa "azerus" esta en español???
De ser asi, en donde puedo descargarlo? ya q si esto sigue asi creo q tendre q cambiar.
THX

#58 Lucius_Filth

Lucius_Filth

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:17 AM

Esta muy bueno :), pero te faltó el TorrentStorm (el mejor de todos a mi gusto).
Aún asi es excelente para los principiantes del tema ^^

#59 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:56 AM

Pues gracias por el tutorial :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:20 PM

Grasias Kenneth ahora comprendo mucho mas el funcionamiento del Bittorrent Grasias

#61 a_fuerzas

a_fuerzas

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:46 AM

Muy buen manual pero no es el mas completo le falto como hacerlo funcionar en una RED como en un cibercafe por ejemplo...aun asi es muy bueno el manual...Felicidades....:guu3:

Saludos.

#62 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:19 AM

supongo q depende de la red.. si usa un router supongo q con activar el UPnP port forwarding bastara.. (en BitTornado esta en preferences)
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#63 New_Vicious

New_Vicious

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 18 May 2005 - 07:34 PM

Hola

Yo uso el Bittorrent experimental y todo va de maravilla con la descarga, pero tengo una duda como le hago para bajar solo 2 archivos de un paquete de varios archivos.

Ejemplo.

Tengo los episodios del 1 al 6 de una serie pero a la hora de gravar los archivoa a un disco se me dañan los episodios 3 y 4 y para no bajarme todos los episodios de nuevo como le hago.

Solo nesesito bajar los episodios 3 y 4 de un paquete de 6, con que programa puedo seleccionar los archivos a bajar.


:ohh: gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos