Jump to content

Photo
- - - - -

[bittorrent] Manual Completo De Bittorrent Y Mas.

• Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 20 July 2003 - 02:33 AM

tengo una duda con el bittorrent yo poseo un alinea adsl 256/128k pero a la hora de usar el bittorrent las decargas me fluctuan entre 10 y 19 Kb/s cuando existen na buena cantidad de personas compartiendo,es posible que mi velocidad de descarga pueda ir mas rapido ya que segun entendido la maxima velocidad de descarga para mi tipo de conexion deberia ser de entre 20-30Kb/s.
Tambien hay veces en que solo existen 8peers y 2 seeds y el bittorrent me va entre 13-19Kb/s mientras que otras veces tengo 20peers-14seeds y el bittorrent no pas de 4kb/s(otras veces es todo lo contario)a que se debe esto,cual es la relacion entre peers y seeds(a mas peers mas rapido o a mas seeds mas rapido o solo influyen los uqe esten compartiendo conmigo?porque mucahs veces tengo como 20 peers 15seeds y la descarga apenas si pasa de los 2Kb/s.

Aun con todo esto el bittorrent es lo mejor que hay y que muera la mula seguida de burro por son una tortuga a la hora de quere descargar archivos.
De antemano se los agradece wario-san
Imagen enviada

#23 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 05 August 2003 - 12:55 PM

Hola, queria saber si hay alguna manera de saber cuando se conecta un seed, ya que la mayoria de veces cuando trato de conectarme solo aparece 1 o 2 peers.

Salu2
Imagen enviada

#24 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

Member

• Hentais
  • Pip
  • 172 posts

Posted 26 September 2003 - 10:26 PM

realmente exelente manual, ahora me quedo todo clarito.

#25 otroNick^

otroNick^

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 03 October 2003 - 11:43 PM

Por el motivo q sea... yo no puedo verlo, me dice q no puede conectar con el vtr.net...

Hay alguna otra manera de consultarlo?

Gracias

Sum Sum

#26 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,335 posts

Posted 20 October 2003 - 10:56 PM

Uso el BT ++, un amigo me recomienda el anarchbt porque supuestamente tambien permite regular la bajada y no tan solo la subida, pero no hay manera, regula bien la subida, pero no regula la bajada.

Me interesaria un cliente de BT que permita regular no solo la subida, si no tambien la bajada, y que te deje seleccionar un archivo como SEED.

Si además se iniciase minimizado seria la reostia porque podria instalarlo y no tener miedo de que se trague todo el ancho de banda.
Por ejemplo dejarlo con 5 kb/s de subida y 10 bajada. Y si pudiese regularle horario en la noche lo dejaria a 10 de subida y 30 de bajada.

¿es mucho pedir verdad?.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#27 Ale

Ale

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 02 November 2003 - 09:17 PM

Aqui te pongo un tutorial de como crear un servidor para el BT y como hacer los .torrent

http://www.divisionx...-bittorrent.php

No puede ver la pagina que mencionas
Que programa debo ocupar para por ser seed
y con quien debo hablar
Imagen enviada

#28 Art[KLC]

Art[KLC]

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 04 November 2003 - 07:39 PM

excelente recien estoy empezando con esto del bitorrent y ya mis dudas. Voy a empezar a chequear el manual desde ahora mismo.

:santa:

#29 JoNaHLoMu

JoNaHLoMu

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 04 December 2003 - 10:10 AM

este kenneth y su manual...ya es famoso el cabro :P :P

#30 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 January 2004 - 12:11 PM

supongo que con lo que se ha extendido por todas partes el BT pues lo linkaran de muchos sitios

Yo cumplo un añito bajando cosas del BT ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#31 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 04 January 2004 - 05:34 AM

No me carga la página del manual.

De hecho, no me carga la página del Kenneth ese en sí misma.

Edito: He encontrado el manual en http://www.ayudabittorrent.com/es/
Pedazo manual. :ohh:

Edited by Ender Deckard, 04 January 2004 - 06:25 AM.

#32 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 28 January 2004 - 05:02 AM

me he leido el manual de neker o algo asi (perdon por no recordar bien el nombre)y.. tengo el ++ y el experimental... la cosa es ke quisiera armarme una carpetita aparte que diga Anime y poner todo ahi... pero.. si sako los archivos de lugar (incoming del ++) despues no voy a poder hacer de seed?
Imagen enviada

• Guests

Posted 06 February 2004 - 04:32 AM

pregunta :silbar:

se puede bajar del burro con el torrent osea, que en vez de ocupar las descraga del elinks se pueda pasar a torrent ya que siempre he escuchado que habeces terminar los archivos bajos por torrent haciandolo con el burro pero se puede hacer lo contrario cuando faltan seeds o si uno quiere bajarlo por torrent en ves del otro programa

por favor ayudenme :u:

#34 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 07 February 2004 - 04:13 AM

Aqui dejo este enlace a un TUTORIAL BT em español mu majo :)

http://www.ayudabittorrent.com/
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

• Guests

Posted 09 February 2004 - 05:24 PM

bueno... la paguina es muy buena pero no enseña como hacerlo :beer:

#36 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 February 2004 - 09:23 PM

uuuuuf... acabo de empezar a descargar con el BitTorrent y me estoy volviendo loca, no entiendo casi nah... manos mal q pusiste este link Kenneth, si no no sé qué iba a hacer :u:
asias :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#37 Powerfull_Or

Powerfull_Or

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 05 March 2004 - 09:50 AM

HUyy se que buen manual, exelente felicitaciones.

#38 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 16 March 2004 - 05:11 PM

una konsulta komo puedo poner un seed, es decir tengo la deskarga kompleta pero ya lo borre del Azureus...komo puedo volverlo a agregar para kompartir el archivo

#39 Guest_me fue mal_*

Guest_me fue mal_*
  • Guests

Posted 14 April 2004 - 11:31 PM

:pared: ayuda por favor

me baje el bit experimental, todo empezo mal por lo general con la version 3.2.1 me iba re bien baja con 16 kbs pero con el bit experimental las descargas me van a 2 kbs o 1kbs.

Incluso lo desintale y ahora la version 3.2.1 no me baja como antes baja como 2kbs , :pared: :pared: :pared: que pasa!!!! por que tanto el cambio >_< mejor no lo ubiera hecho hubiera dejado como estaba antes mi bit torrent, viejito pero eficiente quien me puede ayudar por favor soy de chile ojala alguien me explique por que pasa esto .

por favor antes que se acaben los seeds de [S-F] Tenshi na Konamaiki - 10 que quedan dos nada mas :u:

#40 SANZAXX

SANZAXX

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 20 July 2004 - 06:18 AM

HERMANO ME PASO LO MISMO. TODO FLUYE HERMNO TODO FLUYE :joputa:

Escribe regedit en ejecutar y ves los los key - locales y borraras en la carpeta de sofware toda las carpetas de bit torrent ... por que t funaste hermano y despues de borrado y desintalado los dos bit torrent y borradas las carpetas de los keylocales.

instalas alguna version como el azure o el strom y ya vuelve a la normalidad recuerda reiniciar el pc hermano.

POR CIERTO alguien sabe algun truco para mejor el rendimeinto del bt strom ???
Imagen enviada

#41 Alucard_D_Hunter

Alucard_D_Hunter

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 06 August 2004 - 03:43 AM

Puede algien desirme como puedo gravar mis peliculas de dvd a formato avi no tengo ni idea que programas unar pero tengo el dvd en mi computadora porfavoooooooooooooooo aludenmen[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..haaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaa :pared:

#42 nizaro

nizaro

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 06 August 2004 - 05:26 PM

yo uso un cliente de torrents que se llama [bittorrent-3.1] y la verda a mi me va de maravillla..... deberian probar con ese... para todas aquellas personas que estan batallando con otros clientes que se tienen que configurar y toda la cosa...

por cierto, muxas gracias por el tutorial esta rechido!!! :joputa:

atte: el nizaro :vacaloca:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users