Edited by Daftmodjo, 16 May 2003 - 10:16 AM.
Ragnarok
Posted 16 May 2003 - 10:16 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 16 May 2003 - 10:30 AM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 16 May 2003 - 10:54 AM
Edited by Daftmodjo, 16 May 2003 - 10:54 AM.

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 16 May 2003 - 11:09 AM
Paca comprar y vender tiene que hablar con NPC, ara tu pregunta es, donde estan los NPC? Pues mira, al lao de Kafra siempre hay un Guia (Guide), hablas con el y le dices View Buildings, tonces te ira mostrando donde estan las tiendas en el mapa, entonces te metes en una de ella y compras o vendes (es del estilo Pokemon, muy facilto), tambien hay NPC por la calle, pero es mas dificil pillarlos.
En cuanto a lo de hacerse mago o algo:
1º Tienes que tener nivel 9 en el Basic Skill
2º Tienes que elegir que profesion quieres, porque para cada una hay que haces una cosa
3º Cuando la tengas elegida tienes que ir a la ciudad de esa prefesios (por ejemplo, la de los Thief es Morroc)
4º Cuando estes alli tendras que hacer una prueba para ver si estas capacitado para ser lo que quieras ser.
Para cada profesion hay una prueba diferente, bueno, mas que nada en eso consiste
Posted 16 May 2003 - 11:12 AM
Posted 16 May 2003 - 11:13 AM

Posted 16 May 2003 - 11:18 AM
Para WolfElf: Ah, no lo sabia, yo es que cuando era Newbie me meti en un portal de esos "gratis"
Posted 16 May 2003 - 11:52 AM
a mi me acaban de kitar un iron ore y una lanza, y encima el mismo capullo!!!!bueno xD se que esto no tiene nada que ver con el tema de ahora, pero.. tengo que desahogarme:
Estoy hasta los cojones de todos los Newbie o como se escriba!!!! Me tiro pelando contra 7 monstruos a la vez y uno suelta un objeto de esos raros que no ves ni a patas y va el tipico Newbie y mientras peleas te lo manga!!!
Luego vas a explicarselo y huyen los cabrones!! Me gustaria ser uno de esos que teletransportan pa mandarlos a tos a Glast Heim y que ahi se jodan!!!
Wueno... ya estoy aliviao.. gracias por escucharme xD
me han dado ganas de acerle: "double strike!!"
Posted 16 May 2003 - 12:07 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 16 May 2003 - 12:59 PM
los mesnjaes se pueden bloquear. no serviria de nada, lo que si que tendria que haber algo para darles polculo xDJoer, cuando os hagan eso, pillazloes el nombre. y luego le bombardeamos a mensajitos en las kdd xDDDDDD
PD: Ya me he colado en un warp y he terminado en la ciudad de os Hunters ahora estoy esperando a pillar, otro como mola !!
"El wartp es como una caja de bombones, nunca sabes donde vas a a salir"

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Posted 16 May 2003 - 01:11 PM
Posted 16 May 2003 - 02:20 PM
Es como decir que estas en una "ciudad sin ley" ahoramismo
Posted 16 May 2003 - 02:33 PM
Glas Helms ?? q es eso ? q bichos ai ? lvl recomendado?
nos vemos a las 16:00, ya teneis 1 sitio pensao donde dar caña?
La kdd donde es ? en moc_fild01 ? donde exactamente? donde hay una pila de huesos en el centro?
Edited by Belce, 16 May 2003 - 02:36 PM.
Posted 16 May 2003 - 02:36 PM
Posted 16 May 2003 - 02:41 PM
Si podeis dadme las coordenadas del punto donde es, y si no, estoy en moc_fild01, si podeis llamadme a mi nick, que es azurhialine, el mismo que aqui.
Edited by azurhialine, 16 May 2003 - 02:45 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 16 May 2003 - 03:03 PM
me fijo en el mapa y los busco chavalcetes... algunos están en la party que creó poi, no?
una duda existencial, tengo una piedra encantada, y me dice que necesito un mercader nivel 2 para forjar mi espada... alguien me puede dar una mano?
Posted 16 May 2003 - 03:09 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 16 May 2003 - 03:11 PM
Esasto, por eso digo q nos tomamos la justicia por nuestro lado xDDDDDAngrim eso solo lo hacian en la beta de pago, en esta que es abierta y apenas tiene gente que sabe ingles, pues han decidido no conestar a los report kejandose de otras personas. Solo a los de los fallos del juego.
Es como decir que estas en una "ciudad sin ley" ahoramismo
Q es eso de bot??? para subir nivel??? eso ya es demasiao tio... menuda gilipollez. Un bot te juegue por ti. Y donde esta lo divertido???
Voy a poner a un bot q vea anime por mi.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users

This topic is locked