Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2332 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:32 PM

hombre.... lo de los objetos es que ahora soy muy faciles y en el iRO era muy muy muy chugo pillarlos, asi que un termino medio no estaria mal...
Imagen enviada
Imagen enviada

#2333 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 09:57 PM

Pues exactamente eso estoy diciendo. Q no se pasen, q en el iRO era totalmente imposible conseguir un objeto. Si una SS valia 2 millones como minimo... imagina un clip... 2000 millones... ya como en futbol ^^U

Un poco mas chungo pero sin pasarse.

PD: me preocupa mucho el tema de las Kapras.... espero q sigan ahi xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2334 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:11 PM

Jajajaaja, ese es un punto (puto server Alpha de los webos ponte bien ostias o te pateo el protocolooooooooo!!! :cabreo:)

Si no hubera kapras TODOS tenemos ke emplear un slot a hacer acolytes, entendido? :P Nos amos turnando para ayudarnos XD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2335 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:14 PM

Si quitan las kapras yo usare el modo FLY WING POWER para viajar ^^U

Pero es q ahora era de coña xDDD en prontera, en vez de ir hasta kafra q estaba abajo, yo me iba a Alberto q estan Kafra y Kapra juntas xdDDDDDD hasta ahi llega mi vagancia.

PD: puta mierda, otra vez a recoger setas con el ladron.... grrrrrrr

#2336 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:32 PM

pue splis avisad par alos q no etsems enganchado a las noticias de la cuentas ...jusnto el ida q emiezen a darlas ..para q aki no os kedemos ni uno sin cuentas :)
Imagen enviada

#2337 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:36 PM

Ostias! las putas setas!!! :cry: JODER DIOS MIERDA TAOS TOS KIETOS Y DEJAD UN SERVER TRANKILOOOOO :cry:

La quest del swordman es la puta polla, solo tienes ke eskivar 4 pijadas, y luego para knight a un edificio. Para hacerte Assa vete al coño'lmundo sorteando sandmans :wacko: y para hacerte hunter ni te cuento, perdido en el medio de la selva lleno de fuegos fatuos de esos a buscar a un NPC diminuto...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2338 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:40 PM

Yo por mi parte me voy a hacer un wizard, que siempre me quedo un poco con las ganas de hacerme uno. La verdad, me da algo de pena abandonar a mi pJ actual, pero que se le va a hacer. Lo que si que me alegra es lo del certificado web, a mi el irc nunca me termino de gustar... :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2339 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 10:45 PM

noooooo x me recordais la prueba de las p**** setas, era una mierda, aparte de que no salia ni una, encima 1 de cada 10 daba la seta esa de objeto -___-
Imagen enviada
Imagen enviada

#2340 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:52 PM

pues a metallium lo tengo amenazado de muerte si no me avisa cuando den accounts ... le hackearé cuanto server tenga :D

#2341 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 11:55 PM

pues a metallium lo tengo amenazado de muerte si no me avisa cuando den accounts ... le hackearé cuanto server tenga :D

Comandante, esa amenaza es inutil jejeje. Aunque hackee la cuenta, aun no se si me funcionara alla en Alemania cuando me vaya. Ademas, se veria con un peloton de linchamiento formado por todos los que estan posteando aqui :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2342 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 12:16 AM

Comandante, esa amenaza es inutil jejeje. Aunque hackee la cuenta, aun no se si me funcionara alla en Alemania cuando me vaya. Ademas, se veria con un peloton de linchamiento formado por todos los que estan posteando aqui :risitas

pues pasamela y yo le daré bueno uso :D

#2343 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:52 AM

Juer, si con el soldats te vicias tanto, con esto... :wacko: Te tendran ke arrancar del ordenata con palancas XDDDD

Ya tengo de nuevo jur y una SS card.... ainsss.... -_- :P
Imagen enviada

#2344 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 09:56 AM

Lo peor de las setas es q les haces de 1 en 1. Como no tienes nada de critico todavia :P

PUTAS SETAS !!!!!

Desde luego, ser ladron/asesino es lo mas chungo. Para ladron metete en la piramide, cuando un puto familiar te jode vivo. Y como hay pocos..... y para asesino a usar la Fly power, porq sino los sandman te comen.

El resto de clases son gilipolleces. Y mas aburridas xDDDDD

#2345 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:44 AM

Pues si, es una mierda, pero bueno... la del arquero no es que sea chunga lo que pasa es que es una mierda buscar 30 trunks xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2346 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 11:48 AM

pero de ande sacas los trunks esos yo solo los vi en el 4º level de payon
Imagen enviada

#2347 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:06 PM

para que hora es la boda entre el yonki de Mimiru y Yuki?

#2348 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:16 PM

4 y medio me ha dicho el yonki de Mimiru, yo intentare estar, aunque no se si podre :(

Por cierto, las Dead Branch las da el Elder Willow? pues he matao 500 y no hay manera -___- que otro monstruo las da?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2349 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:23 PM

Ni idea Isamu :wacko:

Yuki, los troncos ke se necesitan los dan los willows, los elder willows y las cajonas de Lutie (los de las cajas son los mejores, no se si sirven para lo del archer, pero creo ke se necesitan para una quest alternativa)

Ya tengo dos SS, solo keda una (le hago +7 XD). Amos a jamar :P
Imagen enviada

#2350 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 01:24 PM

Boda?! Donde? uf 4ymedia... no se si podre estar mucho rato :huh: a las 5 me tengo que ir.

Harko.

#2351 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 02:07 PM

4 y medio me ha dicho el yonki de Mimiru, yo intentare estar, aunque no se si podre :(

Por cierto, las Dead Branch las da el Elder Willow? pues he matao 500 y no hay manera -___- que otro monstruo las da?

Las dead branch las echan los Elder Wilows, yo mate a uno y premio!! :P
Es cuestion de folla.

ALE

pd.- ¿donde es la boda?

#2352 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 June 2003 - 02:22 PM

iglesia de prontera, arriba a la derecha

2 usuarios están leyendo este tema