Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2311 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 02:18 PM

Voy a volver a instalar el ro a ver que pasa, si en una hora no pongo otro mensage o alguien me ve en el ragna es que se me ha vuelto a petar el ordenata y lo he tirado por la ventana :cabreo:

Harko.

#2312 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 02:40 PM

XDDDD No creo ke pase otra vez tio...

Acabo de junar al Whisper Boss en Payon 4. Hay alguien ke tenga webos a venir a por el? XD

Sonya, cuando estes avisame y kedamos, necesito la whisper cuanto antes >_<

Vaya un lag de la ostia... Piro a ver anime :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2313 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 03:15 PM

Funcionaaa!!! Aleluya
Por cirto hay un lag del copon no
Voy a ver si llego a nivel 40 de job, por cierto los skills de una mano/dos manos te subian el bono en str no? lo digo porque en status no me sale nada

Harko.

Edit: Bueno, se acabo por hoy, se ha caido el server otra vez :(

Este tema ha sido editado por harko: 16 June 2003 - 03:32 PM

#2314 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:23 PM

Vale, cojonudo, no se si es un bug del programa, una consecuencia de haberse caido el servidor o simplemente ke el juego es un tocahuevos, el caso es ke he ido a meter +7 a mi jur, he fallado, y me pone abajo "Te desekipas este objeto". Luego miro en el inventario y no esta..... :cabreo:

Mi asesino se retira, le han dejado manco al pobre :cry: De jugar jugare con el hunter, pero pa mi ke nanai..... Tiempo libre -> Dungeon Siege + Anime :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2315 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:27 PM

a mi tambien me paso pero con algo q jode mas... unas ropas de ladron de 6def y con slot, al ponerle el +5 se fue e tomar por culo xD

#2316 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:28 PM

Joder tio, eso no es un bug. El herrero ya te avisa de q puede fallar cuando vas a por +7. Y si falla te pasa eso. No haber arriesgado.

http://www.dreamwate...lordofdeath.gif

Ese si q debe canear ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2317 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:28 PM

y por cierto gente que clase os hareis en el nuevo server ? ( y si implementaran las nuevas clases ) io he kedao con darius pa hacernos cada uno un crusader :o .

PD: de segundo personaje me hare bailarina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#2318 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:30 PM

Todos crusader crusader... bah pirindolos.....

Yo hago heladero.

#2319 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:33 PM

Anda la ostia.... Joder, pense ke se te ponia a cero.... Buah, no se, a lo mejor me da la venada y lo hago de nuevo XD Al fin y al cabo las dos SS me salieron el mismo dia... :P (el unico ke estuve en serio :P)

Yo sere crusader por cojones, y al mismo tiempo hare a un Monk. Kiero decir, ke cuando tenga pelas bien con el crusader podre ayudar mejor a mi Monk. Luego un monje guerrero con recuperacion de SP y de HP tiene ke ser la puta ostiaaaaaaaaaaaaa.
Imagen enviada

#2320 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 04:35 PM

Pues lo q yo digo, todos crusader... dejad el rebaño.... beeeeee

Habra q probar eso de bailaora xDDDDD

#2321 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:06 PM

Yo lo tengo claro, me voy a hacer un Rogue, no se como sera, pero ese me lo hago, paso de Crusader, 1º porque todo el mundo se va a hacer 1 y va a ser monotono ya, y 2º porque nunca me han gustao los swordman ^^u
Imagen enviada
Imagen enviada

#2322 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:13 PM

aki podeis mirar unos skills.. [ http://www.neoavalon.tk/ ]
Rogue no me hago porque no me gustan lo mas minimo sus habilidades, y excepto la bailarina ( para grupo) y el crusader.. q me parecen la ostia sus habilidades, no ai donde rascar pa mi gusto xD

PD: perras haceros cosas diferentes q si no el clan tara lleno de crusaders xD

#2323 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:26 PM

Nada mas empezar me hare un asesino, q no los he probado. son monotonos ??
Y cuando ya tenga al asesino en lvl 50 (1 dia o 2, como mucho) me hare un bardo, asi q xellos iremos los 2 juntitos tirando las skills conjuntas. Luego me gustaria probar 1 monk, nose

Una cosa importante, me gustaria probar los knight de lanza en alpha, pero necesito algo de dinero para el reset skills, si alguien no va a jugar mas y le sobra dinero o items q pueda vender al npc o la gente, se lo agradeceria :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2324 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:36 PM

pos yo seguiré con mi asesino, y probablemente un sage

#2325 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:53 PM

Puto servidor ke no se pone bien.... weno, me he pegao una viciailla al dungeon :P

Yo tmb me hare un bardo, amos, ke tendre los 9 slots ocupados XDDD Si alguien se compromete a tankearme y suministrarme pelas y ekipamiento, yo me hago el Monk lo primerito, le tengo muchas mas ganas :jeje:

Amos a ver esas skills ^_^

JODER CON EL MONK!!!

Triple blows, pasiva, del estilo a los del thief. Usando el tiempo de atontamiento se puede hacer cuadruple blows, y usando el tiempo de este The Way of the Dragon. Si aun tiene algo de vida, jodele con un buen Asura Strike >_< diossssss

Ademas lo dicho, HP/SP recovery mientras te sientas (ideal para dungeons de no hostiles... o aunke lo sean) ¡¡¡Y!!! si llevas sobrepeso TAMBIEN FUNCIONA, solo ke tarda el doble. Falling petals o no se ke ostias, pasiva, incrementa el flee, y critical explosion, incrementa el critico. Lo unico malo (ke no es poco) es ke necesitare muchas spirit spheres y me dejare los ahorros :weee (ahi es donde entra en accion mi crusader :D) Dios! Ke lo pongan yaaaaaaaaaaa!!! :botes:
Imagen enviada

#2326 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:59 PM

El tema del asesino es q las habilidades son todas una puta mierda por lo que vas a acavar por no utilizarlas nunca... excepto el grimtoh cuando se reunan muchos enemigos o desaparecer pa esconderte como una perra xDDD

#2327 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 07:31 PM

Pues yo no se como lo vereis pero me hago un Rogue fijo, mas que nada pa variar, xq nadie se lo va a hacer y a mi me apetece, aunque sus habilidad ninguna sirve de mucho pal atake, excepto cuando se juega un PvP (combate entre jugadores, que por cierto nunca lo he probado, esta bien?) y tb tiene un puñao de habilidades pa robar,pillar pasta, etc mas la de los arqueros... asi que me lo voy a hacer ^^

PD: Yo siempre fiel a los Thief xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2328 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 07:59 PM

pos yo no se si seguir con mi asesina o hacerme dancer -.- no se q haserrr
Imagen enviada

#2329 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:21 PM

umm habra q pedir la cuenta de nuevo o q? me da q si :S
Imagen enviada

#2330 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:33 PM

Yo asesino, mercader, monje y bailarina. Tos a la vez xDDDD, no la bailarina pa despues....

Por cierto, no se si sabeis algunos detalles sobre bardo/bailarina. Por ejemplo, si hechas un hechizo de musica (bardo) y sobre la misma zona uno de baile (obvio de quien no?..... si del heladero) se anula el primero. Asiq eso de ir hechando los dos no vale. Son antonimos.

Y segun leo va a ser mas chungo conseguir objetos..... q mal rollo, espero q no sea como en el iRO, q cuando te salia una carta de poring hacias fiesta nacional.

#2331 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 08:33 PM

Si, claro ke hay ke pedirla, pero me han dicho ke esta vez va por formulario desde pagina web, asi ke no tendremos ke estar en plan mendigos XD

Yukino... <_< :P

Ligre... A mi lo ke no me parece logico es ke digas "¡kiero un jur con 3 ss cards, y ya tengo mi arma para todo el juego!" Y llegues y en... 4 dias tal vez te hagas con ella. El ke los items salgan tan facilmente acorta la vida del juego, y puede ke por eso lo bajen un poco (sou sou, ke tmp sea como en el iRO please XD)

Sobre lo de los bardos y bailarinas..... weno, todo es informarse :P
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos