Ir a contenido


Foto
- - - - -

Indignacion Con El Salon Del Comic, Venta De Cds


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:00 PM

Sobre lo de pasar de acusados a acusadores, una cosa es ke lo defendieramos de puertas para afuera, por mantener el grupo unido y otra lo ke cada uno pensara.

era lo que pensaba y a lo que me quería referir, por eso es por lo que me hace gracia. La verdad es que debe de ser jodido el tener que defender algo contra lo que tu también estás en contra. Pero weno, la cosa es que ahora estais del lado de los buenos :D :D

Por cierto, se me olvidaba comentar que como acto de buena voluntad.... digo yo que deberíais tener un detalle y mandarme un pequeño paquete con una copia de todo vuestro anime, a modo de backup para que yo os lo guarde na más.... (mandarme todo que tengais aunque sean series que ya tengo yo luego me encargo de venderlas en el rastro...) :D :joputa:
Imagen enviada

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:06 PM

(que vago soy) :P.

pues si no recuerdo mal, los creditos de la ex-page de onp iban firmados por DJ blue, y x-end, y os quedó de puta madre (salvo por los frames, odio los frames, detesto los frames, me dan picores, me causan nauseas, me... brrrrr) así que muy vago, no me parece a mí que seas :Þ.

Por cierto, (y cambiando no demasiado de tema) ¿para cuando una page de AX (que no sea el foro)?¿hay ya?¿dónde?

Saludos (y a ver si poneis más gits por bt ;D)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 X-end

X-end

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:13 PM

Dios, pareceis que no sabeis que desde hace ya bastantes dias hay web oficial de AX.
La url es: AniXtasis (como deberia de ser :P ).

Bueno, un saludo y espero que haya soluciones a esto.

#25 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:47 PM

Joputa, q joputilla eres xDDDDDD

Esa es la web, la q ha dicho X-End, dentro de poco, se esta currando una nueva, ya avisaremos si eso ;)

Un saludo, y se intenta compartir to por el bt, pero es q a veces no podemos con todo, no nos sobra ancho de banda T_T

C ya ;)

#26 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 May 2003 - 12:10 AM

Pse, hago lo que puedo, aunque reconozco que ultimamente estoy en baja forma :P

se intenta compartir to por el bt, pero es q a veces no podemos con todo, no nos sobra ancho de banda T_T

Veis!! si me lo pasais a mi ya somos más gente como seed y se beneficia toda la comunidad de anime!!! siegque no sabeis apreciar mis buenas intenciones :D
Imagen enviada

#27 pepa

pepa

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 May 2003 - 12:33 AM

hum...siempre q hay algun salon sale el mismo tema. Entiendo q lo denuncieis aqui, pq tampoco veo muy etico el vender esos cds a ese precio o a cualquier otro, pero asi poco vais a sacar, pq a ver, se supone q los q compran esos cds en los salones (y corregidme si me equivoco, pq no he ido nunca a ninguno) son gente q no tiene posibilidad de bajarselos por inet, y digo yo, q si no pueden bajarlo por inet, sera q no tienen, y si no tienen tampoco van a poder leer este tipo de post denunciando la venta fraudulenta, no?
Asi q en las mismas estamos...
Se me ocurre que, no se, es una sugerencia ná mas, que sabiendo q la proxima vez lo van a hacer hagais algun tipo de boicot en el mismo salon/convencion/o lo q sea. (Con boicot no quiero decir q os vayais al stand y monteis la de diox es cristo, je) La idea es informar a esos compradores de q les estan timando, por ejemplo repartiendo algun panfletillo o el boca-oreja, o suministrando esas mismas series en cd a un precio asequible. Ya os digo q nunca he estado en un salon, asi q iwal no estoy diciendo mas q tonterias, pero es q me da la impresion d q estos post q se repiten salon tras salon no sirven pa ná.

#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 May 2003 - 12:44 AM

Yo aquí el principal problema lo veo en vender algo que tu no has hecho (fansubeado) y sin el consentimiento de la persona que lo hizo. Aunque bajo ese mismo punto de vista también podría ir más lejos puesto que la serie no es del fansub sino de su autor, aunque cierto es que, en general, la mayoría de los fansubs no buscan lucro con su actividad sino hacer llegar a otakus como yo series que no podemos conseguir en nuestro pais, por lo cual les estaré eternamente agradecido :y:

#29 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 13 May 2003 - 01:55 AM

realmete lo que no entiendo sin importar si es onp o cualquier fansub es que por la gente lo compra a esos precios no creo que alla nadien sobre la fas de la tierra que no conosca a un otaku o algun amigo del amigo por favor y si es por un solo euro(que aca en chile serie baraticimo) el cd supongo que si no tiene internet seria casi lo mismo que cobrar por el internet no creen¿?¿?¿? lo que no entiendo es por que diablos ahi gente que compra esas cosas no lo logro entender por lo menos acas cuando se hacen ese tipo de cosas un cd de banda sonora con su respectiva caratula y todo bien bonito sale apenas mil pesos alla serie como un euro mas o menos,pero en mi opinion es mas facil pillar una serie que una banda sonora de esa misma serie, creo que el problema nunca acaba mientras como dice henry los compradores inocentes no dejen de pensar que por que alguien le ofrece algo en un evento esta bien compralo,supongo que esto nunca cambiar hasta que ese dia llegue en lo personal desprecio a la gente que hace eso por ultimo no se cambialo o cobra algo mas justo es demasiado ademas como lei por ahi es ilegal vender cosas por que nadien se da cuenta no entiendo el por que de esta situacion si se supone que la gente que ve el anime o lee el manga en cada caso respectivo tiene alguna familiaridad por este, no logro concevir el por que de esto solo me quede esperar que algun dia la gente entienda que las cosas ahi que compartirlas bueno nos leeeeemos byeeeeeeee BYeeeeeeeeeeeeeeee :beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 May 2003 - 03:19 PM

no se a q viene tanta indignacion por vender cds. si le compro a alguien costo no me parece mal q se lleve un beneficio razonable siempre q sea a un precio asequible. si el precio no lo veo normal, no se lo compro, independientemente d si saca beneficio o no. es algo q me la suda. el vende pq quiere, y yo compro pq quiero. llevar mas alla la cuestion me parece un acto d futilidad sin sentido. pienso lo mismo sobre la venta d cds. no puedo opinar como comprador, pero creo q es lo mismo con los cds.

y sobre vender cds q otros se han currado (los subs), pues es algo q yo no haria, pero no lo veo como algo intrinsecamente malo.

y recordad, si alguien vende es porque alguien compra. y el q compra, lo hace porque quiere. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos