Ir a contenido


Foto
- - - - -

Indignacion Con El Salon Del Comic, Venta De Cds


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 03:29 PM

Bien, el momento que tanto temiamos ha llegado. Era de esperar, vamos, estaba mas que cantado.

Por lo visto, en el salon del comic, OnP ha vuelto a vender cosas, a 4€, no me voy a meter en si me gustan o no las ventas de series de anime subtituladas, aunque voy a dejar clara mi opinion: Me parece una burrada vender esto, no creemos en las frases "no vender ni alquilar"? "por fans, para fans"? si faltamos a eso, no estamos fansubbeando, estamos convirtiendonos en una empresa de distribucion de anime. El fansubbing en si es totalmente ilegal, y venderlo, se salta todas las barreras conocidas de decencia, moralidad, y respeto a un hobby de distribucion y origen totalmente gratuito. El fin (la distribucion) no justifica los medios (vender)

Yo esto lo hago por placer, por diversion, y porque me encanta. Dejando claro lo que pienso sobre vender, vamos al tema "menos" serio.

Gracias por vender Noir, una serie en la que absolutamente todas las personas que han trabajado en ella, se fueron de OnP, con la consiguiente desautorizacion para vender la serie.
Gracias por pedirnos permiso para venderla (no lo hubieramos dado), ya que asi nos demostrais mas aun lo que ya pensamos todos.
Gracias por vender una serie que ocupa 7 cds (yo la tengo en 7 cds, y en el septimo, me cabe la OST entera) en 9 cds, a 4€ por cd.
Gracias por creer que por que tenga el membrete de OnP, la serie es vuestra y podeis hacer lo que os venga en gana, aun mas en casos como Noir, en la cual no habeis hecho nada.

En el fondo de mi ignorancia, pensaba realmente que tendrian los suficientes restos de etica, como para no vender cosas que no han hecho, sin permiso (q no lo hubieramos dado), pero para variar, nos han defraudado.

Noir no ha sido la unica serie, tambien han vendido GITS SAC (serie en la que para variar, tampoco han pegado un palo al agua, esta integramente realizada por miembros de AniXtasis), y por lo visto, Shaolin Soccer tambien (eso no estaba licenciado?.... q cosas)

Desde aqui, mi mas sincera condena a este tipo de practicas rastreras, y desde luego, llamo a la comunidad para que reaccione, y que por favor, se lo piense, y deje de acudir a los salones, y vender cds, sea como sea.

Por supuesto, el llamamiento va dirigido a todos los fansubs que frecuentan salones, menos a OnP, ya que esta visto que nunca van a cambiar, por lo que para mi, OnP ha dejado de ser un fansub.


Zom - Miembro de AniXtasis

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 03:36 PM

Mi politica en esto es clara.

Y este post solo me trae a preguntar una cosa.
¿Que es lo que hizo que no tomarais la decision que habeis tomado mucho antes?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 03:51 PM

Zeatanas, internamente, no nos gustaba, pero cara al publico lo soliamos defender, por el hecho de que los acusadores vendian simplemente mas barato (es el mismo "pecado"), pero gustar, no nos ha gustado nunca. Ad+, si lo defendiamos era pq por 1 persona se nos metia a todo el grupo en este tipo de burradas, y nadie tenia nada que ver. Por la charla que tuvimos ayer noche en nuestro canal, otro miembro de OnP estaba totalmente de acuerdo en este tipo de cosas, asi que ahora si que parece que es el grupo entero. La persona que todos conocemos se ha salido con la suya.

Ahm, otra cosa, te parece poco fuerte no haber sacado nada nuevo de FMOS para que no lo vendiera en el salon? me parece MUY fuerte tener que hacer esto.

Editao: Si te sirve de consuelo, yo siempre he pensado de la misma manera.

Este tema ha sido editado por Zom: 12 May 2003 - 03:58 PM


#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 04:06 PM

Lo digo por eso Zom, si hubieseis tomado esa decision cuando era el momento no tendriais que retrasar.
Y no todos los "acusadores" hacien eso. Yo era un "acusador", y por aquel tiempo solo bajaba y ayudaba a distribuir.
Yo siempre he visto a "esa persona" como un parasito, asi que no entiendo ¿que esperabais? que derrepente viera la luz o sufriera una subida en los midiclorianos y note un estremecimiento de la fuerza.
Esto me parece detestable, pero tambien siento que en parte le siguierois el juego, si la politica hubiera sido otra, "algunos" tendrian muchas menos cosas k vender y como minimo tendrian k "currar".
Por mi parte veo bien este post pero tambien veo que mucha gente se acordara cuando se decia al contrario y el denunciante estaba en el otro lado.

Aun asi a dadle duro, trabajais duro, y podeis/debeis poner las cosas en su sitio.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 04:18 PM

Yo siempre he visto a "esa persona" como un parasito, asi que no entiendo ¿que esperabais? que derrepente viera la luz o sufriera una subida en los midiclorianos y note un estremecimiento de la fuerza.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo unico que siento es q tardaramos demasiado en darnos cuenta de las cosas, pero rectificar es de sabios.

Y creeme, si estoy tan indignado es por la venta de series en donde sale mi nick, junto con el de mis compañeros, asi por que asi, con toda la jeta del mundo, dañandonos a todos.

#6 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 04:42 PM

Yo, voy a dar mi humilde opinion, desconozco bastante del mundo de los fansubs y menos de
OnP en concreto...por eso voy a dejar a un lado el tema, por desgracia siempre tan presente,
de aprovecharse del trabajo de otros....

A ver, yo por ejemplo si pagaria 1 o 1,5 euros por un cd de un fansub, es decir, realmente
esto no me parece una venta, sino una forma como otra cualquiera de distribucion, a mi
realmente un cd me cuesta de 30 a 40 centimos, mas el tiempo que tengo que tener encendido
el pc para descargar los eps, mas el tiempo de grabarlos, etc, etc, si sumamos gastos,
probablemente cada cd me salga por ese precio o incluso algo mas, jo, si puedo pillarlos a
ese precio y encima me ahorro mogollon de trabajo y de tiempo, por que no?,

Eso si, pagar 4E por un cd de un fansub, me parece una autentica pasada, no lo compraria,
ni de coña, y encima teniendo en cuenta que estan saliendo DVD con OVAS completas por 10E,

No, el tema de toda esta parrafada, es intentar diferencia entre lo que es una venta, para
distribuir el trabajo de un fansub, y lo que es una "empresa" de fansub, que solo busca
un interes lucrativo, para mi, para la primera "gracias", para la segunda "que os den..."

Bueno, pues ya ta....xPPP
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:12 PM

Rohcodom, veo que estas leyendo, espero tu opinión. ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:27 PM

¿Cuántas veces hay que "denunciar" a los que realizan estas prácticas? En mi humilde opinión, creo que es quejarse de la situación sin hacer nada. Todos podemos quejarnos, yo lo he hecho, pero es igual de malo ser crítico mas no propositivo.
Por otra parte, culpar a "esas" personas de vender material es prácticamente mirar la parte que es más sencillo atacar, ¿por qué no decir "hagamos una campaña en contra de los que compran CDs a 5 Euros? Sencillo, porque al parecer, el "fan" siempre tiene la razón y es tan "inocente" que necesita ser defendido de los planes malignos de los vendedores de CDs a 4 o 5 Euros. ¡Por favor! Creo que esto de andar "anunciando" las mismas faltas es hasta cansado... ¿acaso eso ha cambiado algo? ¿acaso se han acabado los compradores? ¿en verdad creen que quienes venden -y han vendido mucho tiempo- van a cambiar por este tipo de post?
Creo que ya es tiempo de dejarse de estas niñerías -lo siento, pero así lo considero- y proponer alternativas.
La Asociación Chan es conocida por su labor de distribución en los salones y si hubiera mejor organización, nadie iría a pagar el doble por Cds que encontrarías en mejores condiciones en otro stand. Y si además, los fansubs le hicieran promoción -y no sólamente le pasaran el material-, ¿quién se acordaría de los "vendedores"?
Que hay series que quedaron en el "otro lado", ¿acaso no se podrían promocionar la que hicieron los del fansub del mismo nombre y que tiene más ética que otros?
Si en verdad los fansubs dejaran de criticarse unos a otros y buscaran alternativas de distribución, poco a poco el cerco se le cerraría a los oportunistas que sólo buscan hacer dinero a costa de la afición, pero que quede claro, los aficionados tienen tanta culpa como los que venden material, y si a eso, aunamos el hecho de que incluso los fansubs pecan de un pobre fandistro, las cosas ya no parecen tan "negras" como nos lo quieren pintar algunos.
Pensemos un mejor las cosas y dejemos de darnoslas de santos, porque aquel que no haya pecado, que tire la primera piedra.

Roberto Henry

#9 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:39 PM

Rohcodom, creo que por primera vez en mi vida, estoy en desacuerdo con algo que dices...

Puede parecer un mal ejemplo, pero vamos a ver si sirve: Acaso la policia esta en contra de los que compran droga para uso propio? que yo sepa no, estan en contra de los camellos que la venden. No hay q atacar a la gente q lo compra (porque simplemente, no estaran informados o no tienen otro medio para conseguir esto, y claro, lo ven bien poder conseguirlo asi, aunque este mal, ellos no lo ven mal), hay que atacar a la gente que lo vende, y mas aun, de esta manera.

Y por favor, no me pongas a la Asociacion Chan como ejemplo de como se han de hacer las cosas, porque es justo todo lo contrario, ya fue expulsada de HispaSubbers por algo. La Asociacion Chan es conocida por... me callo ^^U

Vamos, disiento en todo lo q has dicho, no se como lo has conseguido tio xDDD

Por lo demas, yo solo pretendo que la gente se entere de lo q pasa, que ha pasado y sigue pasando, y puede que continue pasando.

Alternativas de distribucion... todas son mediante internet. Yo mismo no puedo proponer nada, porque carezco de medios, al igual que muchos de mis compañeros fansubbers, pero si tu tienes alguna idea, en la que no intervenga el dinero, haznosla saber, que la estudiaremos gustosamente.

Que podemos hacer a parte de quejarnos de lo que ha pasado? No podemos hacer nada, estos personajes actuan impunemente, y tampoco es plan de ir a kemarles el stand XDDDDD (Espero que alguien pille la broma)
La campaña que mencionas que hay q hacer en contra de los que compran esto, ya se hace, en todos los capitulos: "No vender ni alquilar", realmente, poco podemos hacer.

Ahora, me gustaria que tu dieras soluciones viables, en serio, me encantaria poder llevar a cabo las ideas q tienes en mente, si son realmente viables, y no se basan en vender nada.

Un saludo ;)

#10 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:00 PM

perdonad que me meta, ya que he abierto antes un post con este tema esta mañana anterior a este.
Yo no pertenezco a ningun grupo fansubber, pero conozco a mucha gente que conoce a otra mucha gente
y en mi barrio (badalona-sta coloma de gnet) somos una pequeña red que nos intercambiamos un monton
de series porque unos se bajan unas y otros otras y no nos las vendemos ni nada por el estilo (solo faltaria)
solo y unicamente disfrutamos mogollon con ellas.

Una "solución" a todo esto que sería? pues ser un alma bondadosa, irse al mercado de san Antonio con unas
cuantas series grabadas en dvd's con portada y distribuirlas gratuitamente. o como mucho al precio de lo que ha costado el dvd virgen o algo por el estilo. ¿cual es el problema de esto? pues que habría gente
que se llevaria "gratis" su dvd con su portadita y todo eso para luego venderlo. Es decir es una solucion
que lleva a otro posible problema.

Yo creo que por ahora lo mejor es inet.
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#11 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:06 PM

Zom, creo que todo lo entendiste al revés ^_^
Hay que diferenciar entre lo legal y lo correcto. Lo que dictan las leyes no siempre es lo correcto, sólo es una manera de mantener cierto control en ciertos aspectos. Por ejemplo, usando tu ejemplo de los vendedores de la droga, ¿crees que la despenalización de la droga ayudaría o empeoraría la situación del mercado negro? Te remito al ejemplo de Holanda. Quien quiere drogra, que la compre, pero tampoco que mantenga a las mafias.
La Asociación Chan la puse como ejemplo más no como solución. El punto era que se necesitaba manejar un mejor fandistro. La idea -al igual que HispaSubbers es una buena idea en el "escritorio"- de Chan es buena, que las personas a cargo sean buenas o malas ya no es culpa del sistema. Hagan una nueva asociación y punto. Si no estás de acuerdo en algo y crees poderlo hacer mejor, ¿por qué no intentarlo? ¿no fue esa la premisa a seguir cuando fundaron su fansub? Analicen un poquito más la situación y vean en dónde está el error de Chan -si acaso lo hay- y verán que sí es posibnle hacer algo, ¿cuántos fansubs gustosamente apoyarían la idea?
En algunas de las "fumadas" habituales que tengo en mi web, he puesto cómo funcionaban los fandistros en la época de las cintas VHS, creo que analizar un poco esa parte de la historia beneficiaría a muchos grupos actuales.
Por último, el dinero y la distribución en Internet son una de las razones por las cuales este tipos de "personas faltas de ética" proliferan. Falta ver las estadísticas de banda ancha en España, México o Argentina y verán que aún no es mayoría. Sigan viendo el tamaño de los archivos de video los cuales, permiten que una serie que fácilmente iría bien en 6 CDs se hagan 9. Los fansubs digitales han hecho desaparecer poco a poco a los fansubs tradicionales, pero a costa de dejar un hueco demasiado grande que no están dispuestos a ocupar. Las personas que viven en lugares de difícil acceso y que cuando van a la ciudad sólo desean conseguir material para sus "vacaciones forzadas" evidentemente, irán tras esos "revendedores". La idea de una Asociación sin ánimo de lucro que se encargue de la distribución es excelente, y si encima de eso, los usuarios siguen manteniendo sus listas de intercambio, la cosa mejoraría por mucho. El dinero siempre es útil -darse de alta como Asociación exige cierto pago- pero, ¿acaso entre todos no se podría juntar?
Tan sólo en este foro hay muchas personas que estarían dispuestas a apoyar a la distribución en sus localidades, así se podrían formar células de distribución, siempre, vigiladas por los mismos usuarios o compañeros.
Evidentemente, la sóla idea no es gran cosa, pero pulirla no es nada difícil. Recuerden que mientras haya personas que la permitan, la guerra siempre existirá.

Roberto Henry

P.D. La viabilidad en este caso, depende de las ganas que se tengan...

#12 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:11 PM

Yo al menos ando un poco perdido hablais de "esa persona" dar el nick "la gente de tal asociacion hizo ... mejor me callo" decir lo que hizo yo al menos tengo interes en saber quienes son y lo que hiciceron

Si es un post de condena hacia una persona o un acto dar los datos a mi al menos me interesa por lo demas yo estoy en contra de vender anime fansubbeado pero cada uno con su dinero es libre de gastarlo como quiera el problema es que la mayoria lo gastan por desinformacion supongo. :y:

#13 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:22 PM

jejeje... creo recordar que hubo una discusión similar hace ahora casi un año que fue en la primera que postée en FL y si no recuerdo mal discutí entre otras personas contigo sobre el tema Zom (si no eras tu tenía tu mismo avatar)

Me parece bastante graciosa la situación, solo por lo paradójica que es. Los que antes se sentaban en el asiento del acusado ahora se ponen en el lado del acusador.
Sinceramente me alegro mucho de que hayais rectificado vuestra postura inicial, aunque como he leido no la compartíais desde un principio, pese a que os tocara defenderla.

Aparte de eso ciertamente no has escogido un ejemplo muy bueno para ilustrar lo que querías decir, ya que por mucho camello que quites de la calle la gente quiere droga y la buscará por cualquier medio, como si tiene que hacérsela el mismo (jejejejee :joputa: ) per lo cómodo es bajarte al parque que hay al lado de tu casa y comprarla recién salida del culo de un moro. Asi que esta simple explicación echa por tierra lo que intentabas defender.

Yo ya lo dije cuando hubo la movida con el tio que vendía la Saga de Hades.
Culpable el que la vende y culpable el que la compra, pero es más criticado el que la vende principalmente creo yo que por lo hipócritas que demuestran ser al poner en sus cd's "Por y para fans NO VENDER NI ALQUILAR" y luego son ellos los que lo están vendiendo.
Si para colmo ese trabajo no es suyo entonces es cuando ya me parece una actitud del todo reprochable. Pero como dice Rhocodom el quejarse y poner post de 20 pages (esa es mi apuesta para la longuitud de este topic) no ayuda a que esa situación cambie.

Si realmente os jode tanto pos poneros a saco. Yo puedo daros unas cuantas ideas de como podeis putear al prójimo y así intentar solucionar el problema :D :D


PD: Yo tengo ganas de verle el jepeto a "esa pesona" ya solo por curiosidad y por la puta leyenda que hay. Es cierto que vive en madrid :)
Imagen enviada

#14 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:28 PM

Dioxxx vaya parrafadas q os montais xDD, esta claro el asunto simplemente hacer eso es una canallada grandisima vender 1 una cosa q no es hexa x ti y 2 a un precio y timando a la gente,(seguramente sin informar a la peña q se puede bajar de inet), y vamos si hacen lo q dice Zom de meter una serie q cabe en 7 cds en 9 cds, Zom lo de kemar el stand sera broma pero si fuera mi nombre el de los titulos me lo pensaria xDDD, nada solo decir q me alegro bajarme cosas de AX sabiendo q no son de esa calaña, felicidades y seguir asi. :risitas :risitas :risitas



P.D:Pukel eres una warilla.xDD
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:28 PM

Sip, aun recuerdo cuando me compre la serie de Evangelion, ahora que se como va el asunto, me pego contra las paredes. A ver, compre la serie hara... año y pico, si, fue el dia 13 de febrero del año pasado cuando me la pasaron. No tenia internet (soy internauta que este mes hara un año con internet), y no sabia como se movia todo esto. Pero claro, uno estaba con la temporada de Evababoso perdido. Joer, tenia mas antojo que una embarazada de octillizos, hasta habia puesto tema de escritorio de Evangelion y mi fondo era el simbolo de Nerv. Contacte con un amigo que por medio de un conocido suyo me consiguio la serie (no, mi amigo no me cobraria porque hace poco le pedi ayuda para reparar mi ordenata y me lo reparo gratis, y la broma salia 400€ si lo hacia por la casa). No os digo el precio porque quedo aun mas pardillo de lo que he quedado ya, pero me cago en la gente que vende los cds de anime a precios superiores a 1€ (para un cd de 30c). Por supuesto, yo estoy en contra de ello.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:29 PM

Yo al menos ando un poco perdido hablais de "esa persona" dar el nick "la gente de tal asociacion hizo ... mejor me callo" decir lo que hizo yo al menos tengo interes en saber quienes son y lo que hiciceron

Juzga por las acciones y no por la persona, basándote en eso no necesitas para nada saber el nombre de "esa persona"

Lo de decir la asociación Chan basicamente no se dice por que decirlo puede derivar en más polémica y problemas de los que ahora se intentan tratar en este hilo: "no seas hijoputa y deja de vender mi anime comemierda!"
Imagen enviada

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 06:43 PM

Zom, solo lo pregunto por curiosidad y sin animo de iniciar discusión :-p

¿OnP sigue en activo? Pensé que ya no quedaba nadie currando en él. Si hay pocos... ¿Siguen sacando cosas?

Saludos
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 07:30 PM

Vale vale xDD He dicho que podia ser un mal ejemplo, pero me referia que hay q perseguir a los q venden, no a los q compran :P

Ramenman: lo que haceis esta dpm, entre todos, a bajar y compartir lo q tanto os gusta, vamos, lo veo perfecto :D

Rohcodom: Vale, puede que te haya entendido mal :u: Es que yo no veo que sea necesario tener una asociacion de distribucion de cd's de anime, el material esta disponible en internet, algunas cosas costaran mas, algunas menos, pero vamos, el que algo quiere, lo acaba consiguiendo, ya sea por intercambio de cds con la peña (Metodo MUY MUY util para conseguir cosas que de otra forma, igual no podrias conseguir) o metiendose en paginas como estas, que suben anime, o en los canales de los grupos, con fservers. Pero vamos, de todas formas, esto de vender, que creo que no esta muy extendido en españa, en otros paises como los que has citado, he llegado a oir que cambiaban hasta los nombres de los grupos y luego lo vendian como suyo. Vamos, solucion... real, hay poca, pero por lo menos nos queda el derecho a informar de lo que no nos parece justo (derecho a patalear xDD)

Lo que se puede crear es algo parecido a una asociacion para intercambios por correo, es lo unico q se me ocurre, pero creo que vender, no. Como mucho, como ha dicho a 1€, que es una cantidad "razonable", pero de todas formas, sigue sin gustarme la idea de -vender- , llamame idealista ^_^U

Joputa: (Con perdon xDDD). Si, era yo, era la misma persona, intentando defender algo que me dolia; acusaban a todo el grupo, y yo y mis compañeros, ni teniamos nada q ver, ni keriamos tenerlo, ni nada. Lo defendia pq muchos de los q tb vendian, pero mas barato, eran los que mas se quejaban, pero de todas maneras, me parecia mal antes y ahora. Solo que ahora... digamos que soy libre de poder expresarme libremente, ya que no se me acusa ni a mi ni a mis compañeros, sino que ahora somos los perjudicados (Antes tb pero de otra manera)

Ahm, una cosa, tu crees q no te doleria q un trabajo que has hecho tu , gratuitamente, pille un tio y lo venda, como creyendo que es suyo? Sale tu nick ahi, luego plas, ya eres uno de los que venden cosas.

Y si, toda la razon, no se dice pa evitar meternos en otro tema ^^U

DrittZ_: Si, lo confirmo, pukel es una warrilla xDDDD

Azurhialine: es que es justo lo que pasa, si compras algo es por desinformacion (tb hay q reconocer q a veces es por falta de medios, como inete)

Lamune: No voy a discutir contigo tio xD Al parecer, OnP sigue en "activo", solo hay una persona del staff original, solo uno se ha kedado, que por algo sera, y no tengo ni idea de si han sacado algo, lo que parece es que viven de lo que hemos hecho nosotros ... De todas maneras, como ya he dicho, ya no los considero fansub.

Talue ;)

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 08:32 PM

joder siempre debatis los mismos galimemeces. si esto esta mas kmao k un guevo frito en un descapotable en el desierto del gobi
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 08:42 PM

A mi lo de vender en salones, paso. Ya he dicho ke komo algun dia alguien lo proponga en AX le pateo la cabeza... a parte de la idea en si, por el curro ke lleva (que vago soy) :P.

Sobre lo de pasar de acusados a acusadores, una cosa es ke lo defendieramos de puertas para afuera, por mantener el grupo unido y otra lo ke cada uno pensara.

El año pasao estuvo en el Salon, y Graywords podra confirmar que me escakeaba cuanto podia y mas, fui por la ilusion de ver un Salon del Comic y por estar en un stand (soy un niñio pekeño y me hacia ilu, ke pasa).

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 09:29 PM

juer[soy subnormal].. seria ryoga?????? el que se quedo[soy subnormal]?? weno io paso de esto...... que siempre sera la mismo... a esos tios que venden[soy subnormal]. pos deberian amarrarlos entre todos.. y quemarlos vivos[soy subnormal].. :idea:

PDTA: PARECE DESCABELLADO PERO QUE MEJOR SOLUCION HAY:??????

:loco: :loco: :loco:

Este tema ha sido editado por emulation: 12 May 2003 - 09:32 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos