Este tema ha sido editado por Isamu: 08 May 2003 - 04:26 PM

Salon Manga En Valencia?
Started by Edge, May 06 2003 02:22 PM
79 replies to this topic
Escrito 08 May 2003 - 04:25 PM
si xDDDDDD no creo que hallan muchos grupos a las 9:30 no xD, pues entonces na, a todos por el nick y au, bueno si veis a uno con vaqueros azules, un sueter y con el pelo de punta pa arriba, se soy yo, asi, si tos me mirais ya se que sois los de forzen xDDDD, no va, en serio, no creo que me pueda confundir y mas habiendos visto en fotos, tendria que ser muy cortito pa equivocarme xDD
Escrito 08 May 2003 - 06:16 PM
sisi, a mi se me conoce como alesgar el llanero solitario
el paladín del caos xD
no, de verdad, es imposible confundirnos xDDD dejamos un rastro de perversión a nuestras espaladas... xDDDD weno, q supongo q, sino me duermo y todo eso, nos veremos el sabado... hasta entonces

no, de verdad, es imposible confundirnos xDDD dejamos un rastro de perversión a nuestras espaladas... xDDDD weno, q supongo q, sino me duermo y todo eso, nos veremos el sabado... hasta entonces

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 May 2003 - 07:32 PM
Coño, yo igual me apunto, el Raul (hombre q algunos conocereis pero q no entra en el foro) dice que el si que va fijo, yo si no se me pegan las sabanas pos igual tambien.
pd. a mi me podeis llamar como querais mientras no sea para pedirme dinero xDDDDDDDD, tambien respondo a nombres del tipo su exclmo. señor o derivados.
pd. a mi me podeis llamar como querais mientras no sea para pedirme dinero xDDDDDDDD, tambien respondo a nombres del tipo su exclmo. señor o derivados.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 09 May 2003 - 10:32 AM
Pues yo ire seguro con el Raul. A no ser que esta noche hagamos una fiesta loca despues del concierto de unas amigas (que me da a mi que no, vamos, jajajajaja).
Isamu te llevo tus CD's aunque se me ha jodio uno y no tengo, intentare comprar alguno y grabarte el final de Macross que si no te quedaras con las ganas, jajajajjaa.
Aleeeeeeeeeeeee
Isamu te llevo tus CD's aunque se me ha jodio uno y no tengo, intentare comprar alguno y grabarte el final de Macross que si no te quedaras con las ganas, jajajajjaa.
Aleeeeeeeeeeeee
Escrito 09 May 2003 - 01:28 PM
sisi, a mi se me conoce como alesgar el llanero solitario el paladín del caos xD
XD o el q se emborracha con 2 birras, juas juas juas
pero gusi a a tesa oshopras

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 May 2003 - 03:54 PM
Sorry.. no puedo ir.. no me acordaba q tenía la boda de un amigo, y claro.. tengo q ir a la pelu... jejejeje. Además estaba convencida q era la semana q viene, por lo q me toca esta tarde cuando acabe de currar ir cagando leches a comprarme el fular y las medias.. jur jur..
Sorry!!! jooo q rabia!!!
Sorry!!! jooo q rabia!!!
Este tema ha sido editado por Yashte: 09 May 2003 - 03:55 PM
Escrito 09 May 2003 - 04:25 PM
q putada... yo queria ir
ya sabeis q me apunto a todo.. jejeje.
Joder, encima me toca soltar pasta... aggggg.... ODIO LAS BODAS!!! y este año... 4

Joder, encima me toca soltar pasta... aggggg.... ODIO LAS BODAS!!! y este año... 4

Escrito 09 May 2003 - 04:58 PM
Puff pos yo a las 9:30 seguro k no puedo ir por que tengo cena d clase y cualquiera me levanta el sabado a las ocho. Si sta chulo m acercare por la tarde a cultivarme en el IVAM
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 10 May 2003 - 03:31 PM
Pues ya he vuelto de la quedada en el IVAM xDD
La verdad es que esperaba que hubiera algo mas, pero lo unico eran un monton de PS2 con estos juegos: Dragon Ball, Onimusha, Dead or Alive, Mortal Kombat, Final Fantasy X, y algunos mas.
Y luego las conferencias.
Nosotros(Sal, Alesgar, Isamu, Imradiel, Raul y yo) hemos ido a la conferencia de als 10:30 sobre Anime y Cine Japonés y la verdad es que ha estado interesante. Aunque casi 3 horas de conferencia y con un sueñoooo que tenia yo, bufff. jeje
Lo mejor ha sido una cosa que ha pasado durante la conferencia, JAJAJAAJAJAJ!!!! Va, que lo cuente otro, jejeje.
La verdad es que esperaba que hubiera algo mas, pero lo unico eran un monton de PS2 con estos juegos: Dragon Ball, Onimusha, Dead or Alive, Mortal Kombat, Final Fantasy X, y algunos mas.
Y luego las conferencias.
Nosotros(Sal, Alesgar, Isamu, Imradiel, Raul y yo) hemos ido a la conferencia de als 10:30 sobre Anime y Cine Japonés y la verdad es que ha estado interesante. Aunque casi 3 horas de conferencia y con un sueñoooo que tenia yo, bufff. jeje
Lo mejor ha sido una cosa que ha pasado durante la conferencia, JAJAJAAJAJAJ!!!! Va, que lo cuente otro, jejeje.
Escrito 20 April 2008 - 11:24 AM
Escrito 20 April 2008 - 12:19 PM
Para que cojones posteas en un hilo de hace 5 años si además ya has abierto un hilo sobre el tema?
Ale, chapando este.
Ale, chapando este.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos