Salon Manga En Valencia?
Posted 07 May 2003 - 07:37 PM
Posted 07 May 2003 - 07:40 PM
PD: esta vez no le daremos cerveza a alesgar... q luego se pone tontorron, jijiji (es bromita... vamos a emborracharte, jajaja)
Posted 07 May 2003 - 07:40 PM
venga, pos el sabado a las 9'30! en la FNAC, correcto? hasta entonces....
dewww
(es bromita... vamos a emborracharte, jajaja)
ehem... para eso es lo unico para lo q no necesito ayuda... xD
Edited by alesgar, 07 May 2003 - 07:42 PM.
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 07 May 2003 - 07:45 PM
Posted 07 May 2003 - 07:50 PM
Cultura??Sí, señor! a sus ordenes..... q no saben donde esta el IVAM??? incultos
si el arte moderno es el q más mola, con todas sus formas y colores, q parecen todos los artistas q vayan fumaos xDDD es el primer museo q hay q visitar de valencia xD
Posted 07 May 2003 - 08:03 PM
vale vale, es una mierda..... pero weno, el edificio mola xD
where are we?
Posted 07 May 2003 - 08:26 PM

Posted 07 May 2003 - 08:46 PM
Por cierto... nunca he ido a una kdd y me pregunto una cosa... como os llamais en las kdd? por el nick o por el nombre? no se, es que a mi me ralla, por ejemplo, ir y me encuentro cono vosotros (os conozco por fotos, mas que nada a Yashte y polla roja, los demas no se xD) y me presento y digo: "soy Isamu", la verdad es queda un poco raro xD
Posted 07 May 2003 - 09:13 PM
pero por ejemplo a polla roja le llamo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]pues eso, polla roja
supongo q depende si los conocias antes del foro o no
ah, sintiendolo mucho tngo q deciros q me kedo sin kedada (valga la rebuznancia)
me tengo que ir a traballar al pueblo
si pasa nada extraño no podre ir
esto ya se sale de madre, propongo la kdd y luego yo no puedo ir
bueno, si os emborrachais (q ya os vale emborracharos a las 10 de la mañaña) hacedlo a mi salud
Posted 07 May 2003 - 09:26 PM
pero si lo haces, dilo fuerte, q a 68m km no se oye sino XDD
Posted 07 May 2003 - 10:29 PM
where are we?
Posted 08 May 2003 - 12:57 AM
#@!#@|%&%#@!!!!! Joder, yo queria ir!!!Ey, en serio, a cada uno os llamare con el nombre que 1º se me venga a la cabeza y au xD paso de liarme jejeje
Pero bueno, pasaroslo bien y haced muchas fotos que yo quiero verlas!!
Isamu, ya veras como el nick de polla roja se te qda facil, sobre todo despues de que te cuenten el verdadero significado que tiene (lo descubrió Makai) xDDD
Posted 08 May 2003 - 01:02 AM
no vienes? ohhh, juer, mestoy pensando yo lo de ir y tood.. no, weno, va, ire,
where are we?
Posted 08 May 2003 - 08:03 AM
Isamu, ya veras como el nick de polla roja se te qda facil, sobre todo despues de que te cuenten el verdadero significado que tiene (lo descubrió Makai) xDDD
Pero seras mamon!!! En cuanto me des mi grafica y mi minitor te corto los wuebos!!!
Que ese no es el significadooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ademas faltarian letras so mamon xDDDD Lo que pasa es que a Makai se le va la piña
Ahora no podras escapar de mi ira
Baaaaaaka!!!
Edited by RedicK, 08 May 2003 - 08:04 AM.
Posted 08 May 2003 - 08:11 AM
por el nick hombre!!! que asi es todo un poco mas freakyPor cierto... nunca he ido a una kdd y me pregunto una cosa... como os llamais en las kdd? por el nick o por el nombre? no se, es que a mi me ralla
por ejemplo, ir y me encuentro cono vosotros (os conozco por fotos, mas que nada a Yashte y polla roja, los demas no se xD) y me presento y digo: "soy Isamu", la verdad es queda un poco raro xD
Imaginate que al llegar ves a un grupo en la puerta de FNAC, te hacercas y les dices:
- Oye, soy Isamu, sois los de Frozen no??
Y te dicen: - Que eres quien?? Los de que??
Pero de todas formas no tiene perdida, no puedes confundirte... no creo que hayan muchos grupos de freaks en la puerta de FNAC a las 9:30 am
Posted 08 May 2003 - 10:04 AM
XDDDD
y me kedo sin kdd
Posted 08 May 2003 - 10:15 AM
Nada, nada, de red dick nada...juas juas, red dick, no me habia dado cuenta, pero esta clarisimooo!!!!!
XDDDD
y me kedo sin kdd
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked