Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rurouri Kenshin Seisou Hen


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 02:05 PM

Vaya decepcion, nunca pense que el gran Hitokiri acabaria muriendo de "tiña" como un perro sarnoso y con esa especie de "alzheimer"...
Alguien sabe que enfermedad es? Tiene algo que ver con la serie de TV?? Todavia voy por el episodio 63, pero me apetecia ver estos OVA´s.

Por cierto, son los OVA´s de MangaLords, y hay que ver que pedazo pixeles se ven, no se si sera la experiencia que tienen o los codecs... pero se nota muchiiisimo.

Saludos

jajaja me descojono :joputa: si es deplorable ver q kenshin se murio de sarna :pared: a mi en lo personal cuando vi la Seisou Hen me daban ganas de putear al creador q no quiero decir su nombre por q me enferma (de sarna) es muy feo q siendo como era callera como mosca >_< yo mas creo q fue alguna epidemia q el y kaoru tubieron :u: pero ni modo lo q mas me molesto de las ovas es q no se ve una pelea con Enishi como yo queria ver como en el manga :ohh: asi talves me podria valer q se muriera de "Tiña" pero solo un pedaso de la pelea >_< q :caca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#23 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 08:47 PM

Lo unico que me gusto fue ver a Kenshi (el hijo de Kenshin) entrenando bajo la tutela de Hiko Seijuro y a Yahiko entregandole el sakabatou.

Vamos... la pelea con Enishi fue una mierda, uno se esperaba una pelea de la puta madre y te saltan con una pelea bosta re comun... En el manga lo hacian parecer como un guerrero re master, aca parecia un pelotudazo.

No hay comparacion con los otros ovas. Aparte, que diseños de mierda eh?

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 07:04 AM

pos para q te digo q no si tienes razon :u: se cago el watsuki el esa ultima ova :pared: :pared:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 07:10 AM

pos para q te digo q no si tienes razon  se cago el watsuki el esa ultima ova 


pero que noooooooorlllllll que el pobre taba iwal de decepcionado k nosotros(eso lei en una entrevista) le dijeron aceptas X0000000000000000000 $ a cambio de k te destrocemos el final y el dijo weeeeeeeeeeno todo sea x el bien el mangaka :silbar2:
Amos es logico cada cual saca la mayor tajada k puede

#26 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 07:36 AM

pos q se la metan el final por el culo esos >_< a mi no me gusto el final :pared: como madres se dejo hacer eso :u: pero ni modo <_< :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#27 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:40 AM

El final estuvo cojonudo, aunque hubiese molado más que kaoru hubiese muerto primero y kenshin hiciese seppuku :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#28 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 11:23 AM

Yo acabo de ver hace poco estas ovas y a ni si me gustaron mucho, es cierto que el final es muy triste y que Kenshin muere de una manera deplorable, pero toda la historia me gusto, me conmovio mucho y no siempre todos los finales pueden ser felices. :cry:
Imagen enviada¡Viva México!

#29 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 04:31 PM

A mi tambien me gusto, que querian que muriera en batalla? seria lo mas tipicoy predecible. Lo de la pelea con Enishi eso si pudo ser mejor, pero el final llego a emocionarme y eso es lo que cuenta.

Hace tiempo ya se hablo de si se prefiere un final feliz o triste. A mi me parecio bien este final, bueno que para gustos....
Imagen enviada

#30 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:37 PM

Hace tiempo ya se hablo de si se prefiere un final feliz o triste. A  mi me parecio bien este final, bueno que para gustos....

A mi tampoco me molestan las historias tristes, pero en su justa medida. Viendo estas ovas tenía la sensación de estar viendo un entierro, con toda esa solemnidad. Eso sí, la música, como en las otras ovas, es muy bonita.

Saludos.

#31 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 04:03 PM

todavia no la he visto, pero bueno ya era hora de que se muriese no? En mi opinión la serie de tv tendría que haber terminado despues de la pelea de makoto sishio (o como se escriba), porque despues de que maten al superhipermalo se supone que ya son los masters y que nadie les puede ganar, pero bueno.
Me ha hecho gracia la comparación con goku, es que tiene gracia que se tiran 50 episodios pa matar a freezer y luego llega el trunks del futuro y lo mata de un espadazo :u:

#32 Werewolf_06

Werewolf_06

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 09:52 PM

Este tipo esta completamente loko eso nunk pasa en la tv

#33 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:23 AM

Una pregunta, haciendo ahora un mes q selecta sacó Seisouhen en DVD, ya el 27 de Mayo se van a emitir en Buzz? Joer q rapidos estos de Buzz, no? Ya las vi subtituladas, ahora a verlas el 27 en español. XDDD. Un Saludo.

#34 Shibien

Shibien

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 12:07 PM

A mi me gustó el final de Kenshin, murió por estar ayudando a personas necesitadas, y asi se contagió de una enfermedad, que como se ha dicho debe ser peste.
¿Por ser guerrero ha de morir en plena lucha?, ba, yo creo que es un buen final, tanto si lo hizo Nobuhiro Watsuki, como sino.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos