Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rurouri Kenshin Seisou Hen


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:38 PM

Vaya decepcion, nunca pense que el gran Hitokiri acabaria muriendo de "tiña" como un perro sarnoso y con esa especie de "alzheimer"...
Alguien sabe que enfermedad es? Tiene algo que ver con la serie de TV?? Todavia voy por el episodio 63, pero me apetecia ver estos OVA´s.

Por cierto, son los OVA´s de MangaLords, y hay que ver que pedazo pixeles se ven, no se si sera la experiencia que tienen o los codecs... pero se nota muchiiisimo.

Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:47 PM

creo ke la "tiña" es una enfermedad relacionada con una bacteria ke te come la piel o algo asi... y si, los perros la tienen mucho, lo de la tele nidea 0o

#3 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 09:51 PM

hombre k yo sepa en la serie de tv no cogue ninguna enfermedad ni nada y sobre la enfermad ni idea de cual es pero vamos es como una lepra pero k conste k este final no lo decidio watsuki ya k uno de sus lemas es k todo entretenimiento tiene k tener final feliz asi k en el manga debe acabar to bien digo yo xD

#4 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:23 PM

Pues yo no he visto el último OVA. Lo tengo de hace mucho pero con ver el 5 ya me dió bastante asco. Y más que nada porque estoy leyendo el manga y aunque no es lo mismo el ova puede xafarte cosas como el combate con Enishi. Sobre lo de la enfermedad yo lo leí en algun sitio que podria ser que la cogiera con la hermana de Shogo Amakusa, o sea que en el manga no pasa ni de coña. Pero ya te digo que lo leí y por eso ni he visto el OVA. También estoy de acuerdo con TiPiCaL con que ese final no es de Watsuki ya que ya hablo de eso y no matar a Kaoru en un free talk de esos...

#5 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 11:51 PM

PUES YO SEGUN E LEIDO POR HAY ES ACAUSA DE USAR TANTAS VECES EL AMAKAKERU RUYNO GIRAMEKI ESE DE LA PELOTAS,

SEGUN REVELA ESTA PAGINA EL ATAQUE ESPECIAL ES PELIGROSO PARA EL ESPADACHIN QUE LO UTILIZA DADA LA VELOCIDAD QUE IMPRIME EN EL ATAQUE Y EL CUERPO NO AGUANTA, YO ME LO CREI POR QUE SU MAESTRO LE DICE ALGO PARACIDO ANTES DE LUCHAR CON SOGO AMAKUSA CUANDO LE ESTA ENSEMANDO LA TECNICA.

VOSOTROS OPINAR

YO ME QUEDO CON ESTA VERSION POR LO MENOS ES POR LUCHAR NO POR FOLLARSE A OTRA TIA NO SE VOSOTROS MISMOS

#6 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:48 AM

¿?...No Comments
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 12:43 PM

¿Por usar mucho el Amakakeru Ryu no Hirameki te salen manchas en la piel y te cuesta respirar? :uh:

Eso sí, ese final es deprimente... pero horrible... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:32 PM

si la enfermedad es x usar tantas veces esa tecnica antes de q se la enseñaran se lo advirtieron y el abuso de ella y la verdad es un final bastante triste
Imagen enviada

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 01:54 PM

Vaya decepcion, nunca pense que el gran Hitokiri acabaria muriendo de "tiña" como un perro sarnoso y con esa especie de "alzheimer"...
Alguien sabe que enfermedad es? Tiene algo que ver con la serie de TV?? Todavia voy por el episodio 63, pero me apetecia ver estos OVA´s.

Por cierto, son los OVA´s de MangaLords, y hay que ver que pedazo pixeles se ven, no se si sera la experiencia que tienen o los codecs... pero se nota muchiiisimo.

Saludos

Yo y otros tantos vimos el seishou hen en una proyeccion que hicimos y me lo pase bomba viendo como kenshin la palmaba. Fue brutal, las tias llorando y mas de un otacon tambien mientras yo me partia con mis colega viendo la caida de shinta xDD

En mi caso kenshin empezo gustandome pero cuantos mas episodios pasaban mas me iba rallando ya que la seria acabo teniendo la tonica patética que derrochaba bola de dragon Z en la cual el bueno y sus amigotes tienen e que salvar "el mundo" del malo maloso que es una máquina pero que despues de cargárselo resulta que sale otro villano que le da mil patadas al anterior y vuelta a repetir.

En fin que por esos tiempos estaba bastante cargadete de kenshin y ese final no me lo esperaba y por ello me gusto :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 02:27 PM

a ver, lo del amakakeru lo unico q le causa es una cadera jodidisima
y no es tan raro q en esa epoca en japon se pille una enfermedad xunga y palmes
de echo, en los 1ºs OVAS, salin varias personas q palmaban de tuberculosis por una epidemia
es q hay q tener en cuenta q la seguridad social de akel entonces... :P
sobre q enfermedad es concretamente, ni idea
pero da =, la cuestion es q palma
y no me parece mal del todo, no porque le tnga mania, sino xq si muere muere y ya sta, es parte de la historia
Imagen enviada

#11 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 01:43 AM

1.- El amakekeru ryu no hirameki es peligroso xq kenshin es de constitucion debil (aunk sea super fuerte, no tiene musculatura) por lo k le escacharra los huesos a la larga.Eso ya lo explikaron en el manga.
2.- la enfermedad es peste, k hubo por akel tiempo en oriente.
3.-La cogio en china, ya k fue a ayudar en la guerra con los heridos. (ya k prometio no volver a tokar una espada despues d darle la suya a Yahiko)

#12 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 09:20 AM

mola, true :y:
veis, ha dicho lo mismo que yo, pero apoyandose en pruebas fiables

yo decia q el amakakeru le producia lumbago :P
y q tenia una enfermewdad chunga :P
Imagen enviada

#13 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 12:47 AM

Recupero este hilo de cuando Cristo iba con la cruz a cuestas porque iba a abrir otro sobre el mismo tema.

Acabo de ver estas dos ovas de Kenshin, no las había visto y me han parecido totalmente deprimentes. Contrastan demasiado con el tono general de la serie, entiendo que ésta seguramente iba dirigida a un público mucho más infantil, pero aun así me parece que este Seisou Hen es demasiado triste. Venga, opinad l@s que lo habeis visto: os gustó? no os gustó? por qué? demasiado triste para vuestro gusto? quizás no? Bueno, yo que sé, lo que querais comentar.

Saludos.

#14 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 03:35 PM

este ova la invento la gente que tenia los derechos de toei y no es el final que hizo el autor ya que los que leyeron el final del manga veran que no concuerdan en nada
Imagen enviada

#15 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 04:06 PM

Miren, despues de ver estos OVAS pregunte por todos lados por la "dichosa" enfermedad que kenshin poseia... y llegue a resultados inesperados...

No existe ningun enfermedad de transmision sexual que deje "manchas" y que mate, asi que DESCARTEN.

1°) Si era la "peste" como dicen, no seria de transmision sexual (recordemos que kenshin contagia a kaoru GARCHANDO)

2°) Si fuese tuberculosis tampoco podria ser, debido a que no se contagia por transmision sexual (y no deja manchas, mi vieja la tuvo y nunca le salieron manchas).

Lo lamento, pero aparte de no tener nada que ver con el verdadero final del manga, tambien se creen medicos y no saben una chota.

Aguanten los primeros ovas, los nuevos sucks

suerte!

Este tema ha sido editado por Tarquino El Soberbio: 04 May 2004 - 04:09 PM


#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 04:56 PM

Da igual, la palma que es lo que importa :makai:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Sephi

Sephi

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 05:01 PM

Joder anda que no os rallais con lo de la enfermedad de las narices....

A ver segun los ovas es una enfermedad que coje en uno de sus viajes que hace por japon en la que por lo visto se va a zonas muy pobres y demas (despues del nacimiento de kenji me refiero) no podria ser de cuando va a china por que sino no se lo podria pegar a kaoru.

Y leches que el nombre de la enfermedad y si existe es lo de menos, es meramente para darme mas dramatismo y punto no hay que buscarle 3 pies al gato :u:

Y eso de que no concuerda con el final del manga ummm como que no? si sale hasta lo del combate de kenshin contra yahiko cuando le entrega la espada de filo invertido que ese es el final del manga. Vamos a mi personalmente me han gustado mucho estos ultimos ovas, no tanto como los primeros que son geniales pero me parece un final genial para esta serie.

Este tema ha sido editado por Sephi: 04 May 2004 - 05:02 PM


#18 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 07:11 PM

Claro que no concuerda.-

Hay partes que si pero el final no.

te recuerdo que en el manga Kenshin no muere
Imagen enviada

#19 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 09:32 PM

Vamos a mi personalmente me han gustado mucho estos ultimos ovas, no tanto como los primeros que son geniales pero me parece un final genial para esta serie


A ti antonio que te va el rollo pesimista xD

No concuerda con el manga basicamente x la batalla con enishi que a ver ande puñetas la sacas,ad+ la batalla es cutre y lenta además de corta por no hablar de que el diseño grafico es (para mi)demasiado realista se lo han cargado ver a Sanosuke asi hace k una lagrima me recorra la mejilla,a Saito se le ve poco,lo justo para llorar y los demás weno....el que mejor parado sale es yahiko,gana bastante.
El doblaje para mi es bastante malo aunke kizas una pelicula asi no se puede doblar mejor,a mi no me gustaron las ovas cuando me las baje aun asi pedi a cierto wen hombre k me las grabara para ver en castellano pero el veredicto sigue siendo el mismo.

Pd-Segun creo ni al propio Watutski le gusto este final pero dejo claro lo de "la pela es la pela"

#20 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 11:47 AM

Claro que no concuerda.-

Hay partes que si pero el final no.

te recuerdo que en el manga Kenshin no muere

Pos vaya! Yo soy de la opinión de que el anime debe ser lo más fiel posible al manga.

Saludos.

#21 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 12:15 PM

Yo las vi hace tiempo en japones sub esp, y weno, no me gusta el final, pero q se le va a hacer. A lo de la enfermedada no hay q darle tanta vuelta, muere por una peste y se la contagia a Kaoru, ya esta.
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos