Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Encuesta: donde vamos de juerga? (44 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#169 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:55 PM

Puede ser divertido, a ver si alguno de los boyz os gusta y no parais de cantar todo el rato!

Bueno, bien pensado, cantar vamos a cantar todos yendo de frikis por el Poble Nou... ¿quién más viene disfrazado aparte de Dogo?

dogo va disfrazado juasjuas.. :lol: claro q cantaremos todos,
qien no qiera cantar vera mi rabia :cabreo: :cabreo: :cabreo:
asi q ya sabeis :P si kieres dee canto la heidi si tanta ilusion te hace... :u:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#170 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:29 PM

Yo también prefiero lo de ir a cenar directamente después del salón, el restaurante me da igual pero habría que decidirlo ya por si hay que reservar mesa. Luego ya se verá lo que hacemos, supongo que podemos ir a algun bar por la zona donde cenemos y el que quiera y aguante, luego que venga a nuestro piso a seguir con la noche :risitas

Phenrir, si iremos al final del todo a vuesto piso, mejor que vayamos de baretos por vuestra zona, porque si no, seguro que nos pillaría el cierre del metro y todavía estaríamos de juerga en alguno, así que para no quedarnos sin transporte a vuestro refugio, mejor no nos quedemos en la zona del chino.
Por cierto, id preparando una buena sesión de Naruto. ^^
Aunque en honor a las chicas que vendrán, mejor ponemos algo como LoveHina, ¿no?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#171 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:36 PM

No sirve de nada ointenmtar poner orden, a ver tenog el numero de Ka00s 62066552, es est no? cuando salga ya te llamo y me decis que habeis decidido porque no lo decidireis hasta el sbado XD

No, Naugrim, es el 620.66.56.52, te has dejado una cifra. ^^

Y tranquilo, que de esta noche no pasa que no lo decidamos, aunque sea mediante imposición dictatorial. :u:

Mi Flickr

#172 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:37 PM

Yo también prefiero lo de ir a cenar directamente después del salón, el restaurante me da igual pero habría que decidirlo ya por si hay que reservar mesa. Luego ya se verá lo que hacemos, supongo que podemos ir a algun bar por la zona donde cenemos y el que quiera y aguante, luego que venga a nuestro piso a seguir con la noche :risitas

Phenrir, si iremos al final del todo a vuesto piso, mejor que vayamos de baretos por vuestra zona, porque si no, seguro que nos pillaría el cierre del metro y todavía estaríamos de juerga en alguno, así que para no quedarnos sin transporte a vuestro refugio, mejor no nos quedemos en la zona del chino.
Por cierto, id preparando una buena sesión de Naruto. ^^
Aunque en honor a las chicas que vendrán, mejor ponemos algo como LoveHina, ¿no?

Hombre, pues tienes razón, ya le diré a Harlock a ver si conoce algun bar por aquí cerca que esté bien porque yo de este tema, nada de nada...

Love Hina? Por mi OK pero a Harlock no creo que le mole nada :risitas
A ver si soluciono los problemas que tengo con el Barebone entre hoy y mañana (he dejado un post en Dudas y tutoriales asi que si alguien sabe algo que me lo diga) porque si no tendré que llevar la torre al salón para ver el anime en la tele. Ahora que lo pienso, todavía no he probado la salida de TV de la tarjeta asi que ya avisaré si no me funciona. En principio no creo que haya problema <_<

#173 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:38 PM

yo esta noche no se si me podre conectar!! a ver si mañana puedo y miro si no ya menterare mañana ... x cierto.. os cuesta e?? eso d kdar no s lo vuestro... ¬¬ :u:

#174 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:41 PM

Y tranquilo, que de esta noche no pasa que no lo decidamos, aunque sea mediante imposición dictatorial. :u:

alguien me llama? si quereis yo decido echando ostias a donde vais a cenar.

#175 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:01 PM

alguien me llama? si quereis yo decido echando ostias a donde vais a cenar.

nono, si x la cena ya no te preocupes por lo demas si aunk ahora q pienso.. :u: qien tiene el telefono del pato ese o como se llame el chino para reservar mesa? es q ya tardamos e? yo no lo tengo.. solo se el de gracia xo si al final se va a ese.. :huh: akari no se si se conectara ya q hace q no se conecta y como ya hemos kedao.. lo digo xk ella lo sabia creo :u: asi q si alguien sabe el numero o si no q lo ponga xo a reservar ya.. x cierto pa cuantos direis? O_o X-D me estreso.. :crazy:

#176 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:06 PM

genin hay una cosa que se llama paginas amarillas, o en su defecto QDQ.

#177 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:07 PM

Para la cena seremos:
- Dee.
- Genin.
- Pieria
- Phenrir
- Ender Deckard
- Harlock
- Akari
- Amiga de Akari
- Ka00s ?
- Xdye
- Naugrim
- Dhamphir
- Klash
A quien más me dejo !!!!!

ups !! A mi !!

- Dogo !! :jeje:

Este tema ha sido editado por Dogo: 09 May 2003 - 06:52 PM

#178 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:10 PM

es q tampoco se el nombre del chino, xk he ido mirando los posts y sa ido cambiando.. :u: nose q pekinés pone en uno y en el otro pato no se q.. etc.. y paso d pasarme horas buscando el nombrecito d los webs.. :wacko: tengo q hacerlo yo?? juasjuas admas yo qeria ir al otro :cabreo: , asi q si qereis ir a ese pos a pringar los q qieren!! ¬¬

#179 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:12 PM

somos 14 entonces si contamos q alomejor viene una amiga a parte d pieria, si nos dejamos a alguien avisar! :y: :jeje:

Este tema ha sido editado por genin: 09 May 2003 - 06:28 PM

#180 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 06:52 PM

yepa.

un par d cosillas:

-por mi, genial si queremos ir al pakis. pero encontrar sitio alli un sabado por la noche puede ser dificil (siempre suele estar petado d gente, y nosotros supongo q iriamos tarde, o sea q igual nos lo encontramos lleno. el sitio esta d puta madre (y dejan fumar porros, lo q es fundamental :joputa: ), pero si no tenemos sitio no mola (lo digo pq he ido bastantes veces, y s d lo q me hablo, a veces es flipante la gente q hay), y por la zona no hay nada mas q merezca la pena. yo personalmente no me arriesgaria, a menos q vayamos pronto. ya direis. :joputa:

-supongo q compro bebida (phen y yo os invitamos a birra). ¿cuantas litronas compro?. ¿bebeis mucho?. lo digo pq asi me bajo un momentin y ya estan compradas. :beer: ¿7 o 8? ¿mas? :beer:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#181 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:05 PM

Reservad 4 o 5 mas por si viene mas gente, que puede que vengan amigos de alguien, yo quizas vienen una amiga o amigo pero no lo se, asi que reservad 4 o 5 personas mas.

Por cierto a las 5 en Estacion de Francia no? Yo es que no me volvere a conectar mañana, si acaso no os encuentro ya llamare a Genin q tengo su numero.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#182 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:34 PM

Eei! No conteis tanto con Akari y con amiga de Akari para cenar, que no sé yo si podré quedarme... (que vivo lejos y estaré hecha polvo de todo el día dando vueltas)

#183 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:52 PM

Eei! No conteis tanto con Akari y con amiga de Akari para cenar, que no sé yo si podré quedarme... (que vivo lejos y estaré hecha polvo de todo el día dando vueltas)

:o
No,no pero cómo vas a faltar tu? el alma de esta kdd junto con Genin :P
si soys las que mas os habeis movido para organizarlo todo, bueno, sobretodo
Genin :risitas

Yo creo que lo que te pasa es que quieres escaquearte del karaoke <_<
Miedo escénico? :risitas

#184 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 09:06 PM

Ja, ja, ja. Si es que cantando podriais llegar a odiarme, y tampoco es caso de dar más motivos[soy subnormal]

Mañana se verá. Viva la improvisación y la locuraaaaa!!!!

#185 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 09:21 PM

Pero Akari, si no iremos de discos ni nada de eso, así que mucho no podrás cansarte, seguramente pasaremos la noche sentados y bebiendo. Y si finalmente vas a ver X-Men 2 después del Salón, algo podrás descansar allí, en la butaca. ^^
Además, ¿no irás a dejar sola a Genin con una panda de hentais depravados como nosotros, verdad? :joputa:

Si puedes, mira de dormir mucho esta noche y levantarte mañana lo más tarde posible, así ya verás como no llegas muy cansada a la noche, a mí eso me funciona. :jeje:

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 09 May 2003 - 09:24 PM

Mi Flickr

#186 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 09:46 PM

"Sombody... put something... somebody put something in my drink!! AARGGG!!! YIAA!!" Esto es loq ue o canto mañana :heavy:
Que yo no voy, como lo digo, yo voy a un concierto en Razz2, que es prontito, a las 19:00, cuando salga llamo al Ka00s y como hya metro hasta las 2 ya ire donde haga falta :beer:
Por cierto que yo desde que salga a las 5 de casa no habre comido nada, asi que con algo tendre que llenar el estomago :borracho:

Este tema ha sido editado por Naugrim: 10 May 2003 - 07:59 AM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#187 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 03:17 AM

Yo de birra bebo bastante, no llego al nivel de los FL-Y pero por mí puedes guardarme perfectamente un par de litronas (mejor en lata o en mediana) aunque todo dependerá de lo que se haya ingerido antes...

Espero que hagamos un pote y te podamos devolver algo de lo consumido :D

#188 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 07:01 AM

lo suyo si despues de la cena vamos por pueblo nuevo a tomar algo y asi naugrim cena algo )un bocata( por ahy y de paso me saco un par de cubatas q me e enterado q tengo una buena amiga currando por ahy en un bareto jajajajajaj.y luego si os quedan ganas como hasta las 2 no chapan el metro siempre se puede ir a casa de alguien y q coches hay dos asi q no haria falta ni metro.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#189 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 08:01 AM

lo suyo si despues de la cena vamos por pueblo nuevo a tomar algo y asi naugrim cena algo )un bocata( por ahy y de paso me saco un par de cubatas q me e enterado q tengo una buena amiga currando por ahy en un bareto jajajajajaj.y luego si os quedan ganas como hasta las 2 no chapan el metro siempre se puede ir a casa de alguien y q coches hay dos asi q no haria falta ni metro.

[/Mode Black]Comer es de maricas :heavy:
La litrona sube mejor con el estomago vacio :beer:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos