Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Encuesta: donde vamos de juerga? (44 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#148 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:18 PM

yo prefiero la tercera.. asi podemos ir a casa d harlock o qien sea despues d :beer: .. a demas, se puede ir al de gracia y dspues ir a la ovella, no se tiene xk ir andando xk el metro esta abierto! a ver.. hagamos la tres!!!!!! x mi.. :(
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#149 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:38 PM

Yo me apunto a lo comentado por Genin.... una combinacion de las 3, pero con Karaoke!!! Kiero ver las 'greñas' de Dee al viento mientras canta una de sus tipicos recitales (la de los Chichos...) :jeje:

PD: Me da igual, pero poneros de acuerdo.

#150 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:45 PM

a ver..el restaurante da=.. mientras tenga karaoke joee!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
y lo d dspues dl restaurante... antes q ir a la oveja negra y dspues qedarnos sin hacer na en medio la calle..pues ir a otro sitio a beber y a casa d harlock o d qien seaaa!!
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
no creo q tenga q ser d vida o muerte a la oveja!! join! como si no hubieran sitios!! :cabreo: :cabreo:

tanto lio.. cuando os vea tendreis el placer de saborear mi rabia!! os voy a dar a cada uno a ver si os despertais y os aclarais las ideas!!
:gh: :gh:

#151 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 07:56 PM

A ver pero estais locos? Quereis ir a ver una peli ese dia...? Pensad q son 2 putas horas mas 1 entre cosas, o sea 3 horas perdidas... yo iria al salon, cenar i marxa.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#152 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:00 PM

hola gramola amapola aureola cacerola (y eso q no tengo costo, pero vengo del salon y estoy contento) :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:
pues no se. a mi tanto me da. no tengo especial predileccion por los chinos, pero tienen un arroz cojonudo. admas, si vamos a ver la peli no llegamos a cenar. si la vamos a ver, yo me llevo bocata, y no os dare, asi q os jodereis d hambre, :gh: :color: :dead2: :joputa: :bunny: :dead:

y d lo d venir a casa, pues guay. solo q si laq guarra d phen no se da prisa con el barebone (si lo tienen montado podriamos verlo en el salon, d lo contrario tendriamos q apretujarnos en su habitacion). o sea, metedle presion. decidle q si no lo tiene no le hablais (total, para lo q tiene q decir :jodete: )pos eso, q veriamos, unas berserk o naruto sesions? se aceptan sugerencias. con tal d q no sean cosas d nenas tipo love hina, o chobits[soy subnormal] ( a phen le molan, pero ya lo conoceis, es una maricona travestida). ya propondreis.
:risitas :risitas
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#153 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:36 PM

este es un mensaje d natsumi: tengo q abrir el local y estar hasta q cierre osease las 12:00 como mu pronto...vaya.. q no puede venir a la kdd... :(

#154 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:53 PM

hola gramola amapola aureola cacerola (y eso q no tengo costo, pero vengo del salon y estoy contento) :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:
pues no se. a mi tanto me da. no tengo especial predileccion por los chinos, pero tienen un arroz cojonudo. admas, si vamos a ver la peli no llegamos a cenar. si la vamos a ver, yo me llevo bocata, y no os dare, asi q os jodereis d hambre, :gh: :color: :dead2: :joputa: :bunny: :dead:

y d lo d venir a casa, pues guay. solo q si laq guarra d phen no se da prisa con el barebone (si lo tienen montado podriamos verlo en el salon, d lo contrario tendriamos q apretujarnos en su habitacion). o sea, metedle presion. decidle q si no lo tiene no le hablais (total, para lo q tiene q decir :jodete: )pos eso, q veriamos, unas berserk o naruto sesions? se aceptan sugerencias. con tal d q no sean cosas d nenas tipo love hina, o chobits[soy subnormal] ( a phen le molan, pero ya lo conoceis, es una maricona travestida). ya propondreis.
:risitas :risitas

Que dices!! Vemos Arcadia of my youth con una buena caja de Kleenex para cuando muere Maya :cry:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#155 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:30 PM

Por mí como si nos ponemos a ver los cortos de xiao xiao, total lo más importante es que no falte :beer: ¿La perrería del phen en montar la barebone debe será comparable con la de Dogo en pinchar el modchip a la X?

Muy :beer: tengo que estar para ponerme a cantar en un karaoke...

Por si no queda claro yo digo que sí que voy, el lugar que lo decida la mayoría, pero molaría que nos juntáramos las dos facciones de la qdd (la de la cena y la de la peli) en alguna banda.

#156 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 09:58 PM

Por mí como si nos ponemos a ver los cortos de xiao xiao, total lo más importante es que no falte :beer: ¿La perrería del phen en montar la barebone debe será comparable con la de Dogo en pinchar el modchip a la X?

Muy :beer: tengo que estar para ponerme a cantar en un karaoke...

Por si no queda claro yo digo que sí que voy, el lugar que lo decida la mayoría, pero molaría que nos juntáramos las dos facciones de la qdd (la de la cena y la de la peli) en alguna banda.

No le hagas ni puto caso al cabrón de Harlock, la caja del barebone la tengo desde ayer asi que tampoco ha pasado tanto tiempo, además yo no dispongo de tanto tiempo libre como cierta guarra que anda por aquí :cabreo: Tranqui que si no hay ningun imprevisto estará todo listo mañana mismo.

Y sí, a ver si acabamos juntandonos los dos bandos, es decir, los del karaoke y los muertos de hambre :risitas

#157 stunami

stunami

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:20 AM

nas nas soy el natsu xD hoy estaremos el ka00s y yop en el salon pa ver q hay xD
he tenio q canviar de nick x un pekenio problema asin como comento la genin no podre asistir x la tarde al salon intentare q mi hermano abra el local pero no creo q pueda asin q pasarlo bien ok?

ya nos veremos en otra ocasion ^^ sed buenos

#158 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 08:44 AM

nas nas soy el natsu xD hoy estaremos el ka00s y yop en el salon pa ver q hay xD
he tenio q canviar de nick x un pekenio problema asin como comento la genin no podre asistir x la tarde al salon intentare q mi hermano abra el local pero no creo q pueda asin q pasarlo bien ok?

:cry:
Con las ganas que tenía yo de verte cantando en el karaoke :risitas

Pos nada oye, si hay que currar se curra :(
No te canses :y:

#159 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 01:24 PM

Felicidades por el resumen Ender...

Yo soy de la opción PatoPekinés + Poble Nou, pero dudo que llegueis a tiempo para cenar, no? ´si la peli empieza a las 21:45 + 2 h. de proyección + 1/4 h de pateo del icaria a la calle marina... os plantais en el rte. a las 00:00, no?

Tienes razón, Dee, al final pasaré de ir a ver X-Men 2, no es cuestión de plantarse en el chino cuando ya todos deben haber acabado de cenar. Además, siempre se podrá ver otro día, pasará bastante tiempo antes de que la retiren de la cartelera ¿no?

Incluso pienso que no sería mala idea quedar el Domingo por la tarde para verla, así, podríamos vernos los caretos que se nos habrían quedado de la juerga nocturna :D, y comentar el día anterior. ^^

Bueno, entonces... ¿a qué hora quedamos en el chino (con Karaoke, por supuesto) y en cuál?
Para no variar, otra vez tenemos 2 opciones:

- Horario:
-> Uno temprano, así la gente podrá ir directamente al restaurante al salir del Salón. De esta manera, se acabará llevando encima durante toda la noche las compras del Salón, lo cual puede ser una carga o puede molar más, ya que así nos podríamos enseñar lo que hayamos comprado ^^

-> Uno bastante más tarde, para no variar con la tradición de este país, y para que así, la gente que quiera dejar sus adquisiciones en casa antes de ir a cenar tenga tiempo para ello. Ventaja: Llevar menos bártulos, desventajas: no podremos fardar, por lo menos visiblemente, de las compras :risitas, además, algunos vivimos demasiado lejos del Salón/restaurante como para tirarnos hora y media en viajes.

Yo prefiero el de ir pronto al restaurante.

-Restaurante:
De momento, sólo tenemos 2 chinos con Karaoke (He buscado en LaNetro si había alguno cerca de donde viven Harlock y Phenrir, pero no he encontrado o no he sabido encontrarlo.):

-> El Pato Pekinés, que está al lado de la parada del Metro L4 (Amarilla) Ciutadella, justo la siguiente después de la de Barceloneta, el más cercano que he encontrado al Salón.

-> Y el que Genin y Pieria conocen, en la Plaza Molina (Gràcia), cerca de la parada del Metro L3 (Verde) Fontana.

En este caso, si escogemos cenar justo después del Salón, prefiero el Pato Pekinés, que está en C/ Marina, 16, por evidentes motivos de tiempo ahorrado en desplazamiento. Si escogemos cenar tarde, entonces me da lo mismo uno u otro.

Bueno, ¿qué decís vosotros? Venga, contestad rápido, que la Kedada ya la tenemos prácticamente encima y aún no nos hemos puesto de acuerdo.
¡Vamos, vamos, vamos! :P

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#160 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 01:38 PM

¿Qué, calamar? ¿Ya te estás intentando escaquear? X-D
¡Venga, va, vente por lo menos a la juerga nocturna cuando cierres, anda!

Aunque bien pensado... si no vienes, tocaremos a menos chicos por chica...
... ¡Vale, no vengas! :risitas :risitas :risitas

Fuera bromas ^^, Natsumi, tienes los móviles de Ka00s, Klash y mío, así que siempre podrás preguntarnos dónde estamos para cuando te puedas venir.

Anda calamar, vente, que sin tu bata la fiesta no será lo mismo. :lol:

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#161 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 02:18 PM

eso, ven, q yo quiero q se desvele el misterio d la bata fantasma :joputa: .
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#162 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 03:00 PM

Yo también prefiero lo de ir a cenar directamente después del salón, el restaurante me da igual pero habría que decidirlo ya por si hay que reservar mesa. Luego ya se verá lo que hacemos, supongo que podemos ir a algun bar por la zona donde cenemos y el que quiera y aguante, luego que venga a nuestro piso a seguir con la noche :risitas

#163 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 03:33 PM

No sirve de nada ointenmtar poner orden, a ver tenog el numero de Ka00s 62066552, es est no? cuando salga ya te llamo y me decis que habeis decidido porque no lo decidireis hasta el sbado XD
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#164 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 03:34 PM

Bueno, pues como queda muy poco tiempo (joder nens... que es mañana) y sólo se han pronuciado tres "pipol" yo creo que YA hemos decidido ir al pato pekinés (espero que no sea un pato con cara de perro feo). :u:

El salón cierra a las 21:00 o sea que podemos quedar a/p de las 21:30 en el restaurante, yo ya aviso que llegaré tarde, me uniré en los chupitos de lagarto, seguramente.

Hora: 21:30
Lugar: el ánade pequinés
Mapa: Lo puso Ender o sino al lanetro

Yo no saldría de marcha con todos los bártulos del salón... si quereis os lo guardo en mi casa... (aunque luego no sepais donde vivo :D)

#165 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:12 PM

ender deckardd opino = q tu, ir directamente dspues del salon.. eso d irse a sus casas a dejar las cosas es un lio :wacko: , yo por ejemplo, y muchos d los q vivan lejos como xdye q sta en sabadell, d logica no se iran a su casa y volveran solo pa dejar las cosas compradas alli... lo veo una tonteria xo weno..y lo de ir al pato ese d restaurante me da = mientras tenga karaoke me da= el sitio q sea ^_^. weno, sta es mi opinion..:jeje:

#166 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:35 PM

genin,

como te veo muy puesta en el tema del karaoke te invito a que pilles alguna de las canciones de mi firma y nos la dediques después de los postres (flan, helado, lichi ...) :D

(Heidi en japo se saldría)

#167 genin

genin

Advanced Member

• FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:39 PM

eso esta hecho jeje :lol: pieria y yo siempre cantamos la d los tres mosqeteros juasjuas xo haciendo chanchanchan! cuando vemos algo q nos gusta.. :sonrojo: :wub: :sonrojo: :wub:se nos va un poco.. jeje

#168 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 04:46 PM

Puede ser divertido, a ver si alguno de los boyz os gusta y no parais de cantar todo el rato!

Bueno, bien pensado, cantar vamos a cantar todos yendo de frikis por el Poble Nou... ¿quién más viene disfrazado aparte de Dogo?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos