Donde Salimos De Marcha?
Posted 08 May 2003 - 07:18 PM

Posted 08 May 2003 - 07:38 PM
PD: Me da igual, pero poneros de acuerdo.
Posted 08 May 2003 - 07:45 PM
y lo d dspues dl restaurante... antes q ir a la oveja negra y dspues qedarnos sin hacer na en medio la calle..pues ir a otro sitio a beber y a casa d harlock o d qien seaaa!!
no creo q tenga q ser d vida o muerte a la oveja!! join! como si no hubieran sitios!!
tanto lio.. cuando os vea tendreis el placer de saborear mi rabia!! os voy a dar a cada uno a ver si os despertais y os aclarais las ideas!!

Posted 08 May 2003 - 07:56 PM
Posted 08 May 2003 - 08:00 PM
pues no se. a mi tanto me da. no tengo especial predileccion por los chinos, pero tienen un arroz cojonudo. admas, si vamos a ver la peli no llegamos a cenar. si la vamos a ver, yo me llevo bocata, y no os dare, asi q os jodereis d hambre,
y d lo d venir a casa, pues guay. solo q si laq guarra d phen no se da prisa con el barebone (si lo tienen montado podriamos verlo en el salon, d lo contrario tendriamos q apretujarnos en su habitacion). o sea, metedle presion. decidle q si no lo tiene no le hablais (total, para lo q tiene q decir
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 08 May 2003 - 08:36 PM

Posted 08 May 2003 - 08:53 PM
Que dices!! Vemos Arcadia of my youth con una buena caja de Kleenex para cuando muere Mayahola gramola amapola aureola cacerola (y eso q no tengo costo, pero vengo del salon y estoy contento)
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se. a mi tanto me da. no tengo especial predileccion por los chinos, pero tienen un arroz cojonudo. admas, si vamos a ver la peli no llegamos a cenar. si la vamos a ver, yo me llevo bocata, y no os dare, asi q os jodereis d hambre,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y d lo d venir a casa, pues guay. solo q si laq guarra d phen no se da prisa con el barebone (si lo tienen montado podriamos verlo en el salon, d lo contrario tendriamos q apretujarnos en su habitacion). o sea, metedle presion. decidle q si no lo tiene no le hablais (total, para lo q tiene q decir)pos eso, q veriamos, unas berserk o naruto sesions? se aceptan sugerencias. con tal d q no sean cosas d nenas tipo love hina, o chobits[soy subnormal] ( a phen le molan, pero ya lo conoceis, es una maricona travestida). ya propondreis.
![]()

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 08 May 2003 - 09:30 PM
Muy
Por si no queda claro yo digo que sí que voy, el lugar que lo decida la mayoría, pero molaría que nos juntáramos las dos facciones de la qdd (la de la cena y la de la peli) en alguna banda.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 08 May 2003 - 09:58 PM
No le hagas ni puto caso al cabrón de Harlock, la caja del barebone la tengo desde ayer asi que tampoco ha pasado tanto tiempo, además yo no dispongo de tanto tiempo libre como cierta guarra que anda por aquíPor mí como si nos ponemos a ver los cortos de xiao xiao, total lo más importante es que no falte
¿La perrería del phen en montar la barebone debe será comparable con la de Dogo en pinchar el modchip a la X?
Muytengo que estar para ponerme a cantar en un karaoke...
Por si no queda claro yo digo que sí que voy, el lugar que lo decida la mayoría, pero molaría que nos juntáramos las dos facciones de la qdd (la de la cena y la de la peli) en alguna banda.
Y sí, a ver si acabamos juntandonos los dos bandos, es decir, los del karaoke y los muertos de hambre
Posted 09 May 2003 - 08:20 AM
he tenio q canviar de nick x un pekenio problema asin como comento la genin no podre asistir x la tarde al salon intentare q mi hermano abra el local pero no creo q pueda asin q pasarlo bien ok?
ya nos veremos en otra ocasion ^^ sed buenos
Posted 09 May 2003 - 08:44 AM
nas nas soy el natsu xD hoy estaremos el ka00s y yop en el salon pa ver q hay xD
he tenio q canviar de nick x un pekenio problema asin como comento la genin no podre asistir x la tarde al salon intentare q mi hermano abra el local pero no creo q pueda asin q pasarlo bien ok?
Con las ganas que tenía yo de verte cantando en el karaoke
Pos nada oye, si hay que currar se curra
No te canses
Posted 09 May 2003 - 01:24 PM
Tienes razón, Dee, al final pasaré de ir a ver X-Men 2, no es cuestión de plantarse en el chino cuando ya todos deben haber acabado de cenar. Además, siempre se podrá ver otro día, pasará bastante tiempo antes de que la retiren de la cartelera ¿no?Felicidades por el resumen Ender...
Yo soy de la opción PatoPekinés + Poble Nou, pero dudo que llegueis a tiempo para cenar, no? ´si la peli empieza a las 21:45 + 2 h. de proyección + 1/4 h de pateo del icaria a la calle marina... os plantais en el rte. a las 00:00, no?
Incluso pienso que no sería mala idea quedar el Domingo por la tarde para verla, así, podríamos vernos los caretos que se nos habrían quedado de la juerga nocturna
Bueno, entonces... ¿a qué hora quedamos en el chino (con Karaoke, por supuesto) y en cuál?
Para no variar, otra vez tenemos 2 opciones:
- Horario:
-> Uno temprano, así la gente podrá ir directamente al restaurante al salir del Salón. De esta manera, se acabará llevando encima durante toda la noche las compras del Salón, lo cual puede ser una carga o puede molar más, ya que así nos podríamos enseñar lo que hayamos comprado ^^
-> Uno bastante más tarde, para no variar con la tradición de este país, y para que así, la gente que quiera dejar sus adquisiciones en casa antes de ir a cenar tenga tiempo para ello. Ventaja: Llevar menos bártulos, desventajas: no podremos fardar, por lo menos visiblemente, de las compras
Yo prefiero el de ir pronto al restaurante.
-Restaurante:
De momento, sólo tenemos 2 chinos con Karaoke (He buscado en LaNetro si había alguno cerca de donde viven Harlock y Phenrir, pero no he encontrado o no he sabido encontrarlo.):
-> El Pato Pekinés, que está al lado de la parada del Metro L4 (Amarilla) Ciutadella, justo la siguiente después de la de Barceloneta, el más cercano que he encontrado al Salón.
-> Y el que Genin y Pieria conocen, en la Plaza Molina (Gràcia), cerca de la parada del Metro L3 (Verde) Fontana.
En este caso, si escogemos cenar justo después del Salón, prefiero el Pato Pekinés, que está en C/ Marina, 16, por evidentes motivos de tiempo ahorrado en desplazamiento. Si escogemos cenar tarde, entonces me da lo mismo uno u otro.
Bueno, ¿qué decís vosotros? Venga, contestad rápido, que la Kedada ya la tenemos prácticamente encima y aún no nos hemos puesto de acuerdo.
¡Vamos, vamos, vamos!

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 09 May 2003 - 01:38 PM
¿Qué, calamar? ¿Ya te estás intentando escaquear?nas nas soy el natsu xD hoy estaremos el ka00s y yop en el salon pa ver q hay xD
¡Venga, va, vente por lo menos a la juerga nocturna cuando cierres, anda!
Aunque bien pensado... si no vienes, tocaremos a menos chicos por chica...
... ¡Vale, no vengas!
Fuera bromas ^^, Natsumi, tienes los móviles de Ka00s, Klash y mío, así que siempre podrás preguntarnos dónde estamos para cuando te puedas venir.
Anda calamar, vente, que sin tu bata la fiesta no será lo mismo.

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 09 May 2003 - 02:18 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 09 May 2003 - 03:00 PM
Posted 09 May 2003 - 03:33 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Posted 09 May 2003 - 03:34 PM
El salón cierra a las 21:00 o sea que podemos quedar a/p de las 21:30 en el restaurante, yo ya aviso que llegaré tarde, me uniré en los chupitos de lagarto, seguramente.
Hora: 21:30
Lugar: el ánade pequinés
Mapa: Lo puso Ender o sino al lanetro
Yo no saldría de marcha con todos los bártulos del salón... si quereis os lo guardo en mi casa... (aunque luego no sepais donde vivo

:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 09 May 2003 - 04:12 PM

Posted 09 May 2003 - 04:35 PM
como te veo muy puesta en el tema del karaoke te invito a que pilles alguna de las canciones de mi firma y nos la dediques después de los postres (flan, helado, lichi ...)
(Heidi en japo se saldría)

Posted 09 May 2003 - 04:39 PM

Posted 09 May 2003 - 04:46 PM
Bueno, bien pensado, cantar vamos a cantar todos yendo de frikis por el Poble Nou... ¿quién más viene disfrazado aparte de Dogo?

5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users