Donde Salimos De Marcha?
Escrito 07 May 2003 - 03:59 PM

Escrito 07 May 2003 - 04:58 PM
Children lo entendereis.
Otra cosa, es que ya habra otras? kdd's digo, pa Reload por ejemplo,
Edited:
Se me colgo la linea y se renvio esto a medias
Este tema ha sido editado por Naugrim: 08 May 2003 - 06:26 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 07 May 2003 - 05:02 PM
Loq ue estaba pensando que habra otras kkds de karaoke? es qeu soy un viciado
Otra cosa es... se puedes unificar los 2 topics...!!!? Poruqe no hay diferencia entre los dos
PD: Que estoy cabreado del examen, yo agobiado y los de TElecos borrachos en la puerta cantando "Yo no tengo la culpa de verte caeerrr!!" cabrones!!!, tenia que estudira más y ke!

Escrito 07 May 2003 - 05:16 PM
Totalmente de acuerdo en unificar los posts! ala!

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 07 May 2003 - 05:52 PM
Pues a mi me han jodido más los desgraciados de los timbalesPos ye dejo al voz en el concierto, ya lo entendeis.
Loq ue estaba pensando que habra otras kkds de karaoke? es qeu soy un viciadoque tal despues de Reload (o es Reloaded)
Otra cosa es... se puedes unificar los 2 topics...!!!? Poruqe no hay diferencia entre los dos![]()
PD: Que estoy cabreado del examen, yo agobiado y los de TElecos borrachos en la puerta cantando "Yo no tengo la culpa de verte caeerrr!!" cabrones!!!, tenia que estudira más y ke!
Este tema ha sido editado por phenrir: 07 May 2003 - 05:52 PM
Escrito 07 May 2003 - 05:59 PM

Escrito 07 May 2003 - 07:51 PM
eso es lo q pasa cuando abris tropocientos mil topics para una mierda de kdd xDweno veo q todo el mundo se pasa solo x este topic y el otro q???
a ver.. q se han hecho preguntas y nadie responde!!
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 07 May 2003 - 08:14 PM
tu te kallas alesgar!!!eso es lo q pasa cuando abris tropocientos mil topics para una mierda de kdd xD
a ver.. asi salen vuestras kedadas d penosas.. xk lo haceis con uno y mal!! y solo hay dos!! eres un exageraooo!!
esta kdd sera genialllll!! no como las vuestras!!

Escrito 07 May 2003 - 08:24 PM
where are we?
Escrito 07 May 2003 - 09:29 PM
lo dl chino ya es fijo! aunk no se sabe a cual aun y no se ha reservao mesa juasjuas
dspues del chino seria decidir entre ir a la ovella negra
q opinais??

Escrito 07 May 2003 - 10:19 PM
Escrito 07 May 2003 - 10:22 PM

Escrito 07 May 2003 - 11:12 PM
Escrito 07 May 2003 - 11:38 PM
yo creo q nos deberiamos decidir ya, pq ya me veo el viernes: un chino con karaoke, una diskoteka, pues a mi la tortilla d papas con cebolla me sale d puta madre, por q tiene riquelme esa cara d lelo?......
lo del chino parece q le mola a todo el mundo. pues q el q tenga algo en contra q hable ahora o calle para siempre, q si no al final no tendremos mesa (de eso os encargais vosotras, no?), y tendremos q comernos las uñas. ademas, ver a genin, pireia y kaos con un par d vasos d sangria d ++ cantando a 3 voces "semos frikis, pq el mundo nos hizo asin....."
y sobre lo q haremos despues d la oveja, pues ya lo decidiremos entonces, no?.
joder, q largo. es q creo q deberiamos ir concretando. ahora miro el otro hilo. fijo q me mllevo una sorpresa.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 07 May 2003 - 11:53 PM
Por mi lo del chino bien, elegid el que vosotras querais porque yo no conozco ninguno con karaoke, y lo de la hora, pues no se, las 21:30 o asi no?
Escrito 08 May 2003 - 12:00 AM
NOOO X DIOSSSS UN RESPETO A LA HUMANIDAD!!!!
where are we?
Escrito 08 May 2003 - 12:13 AM
No en serio, no me molesta (demasiado) pero como yo soy un viejo cascarrabias me aguanto.
Yo prefiero quedarme por la zona de Borne - Poble Nou, se puede ir andando y no hace falta pillar metros, nitbuses, ni taxis... lo se bien que acabo de volver desde Paralelo-Colón hasta Sagrada Família!
De todas formas si quereis salir por plaza molina + gràcia también me mola el plan.
Ir a casa de Harlock lo reservamos para los machotes que aguantemos hasta el final no

:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 May 2003 - 04:31 PM
Se llama Pato Pekinés, está en la C/ Marina, 16, aquí tenéis los datos: http://barcelona.lan...21617&IdTipo=71
y aquí el mapa de su situación: http://callejero.lan...21617&idtipo=71
Así que la cosa queda así, repartida en 3 opciones:
1ª: Cenamos en el Pato Pekinés, y luegos vamos de bebercio a l'Ovella Negra, aprovechando que está cerca, aunque a las 3 nos chaparán el chiringuito y nos quedaremos en la calle sin saber qué hacer.
2ª: Cenamos en Gràcia, en el chino ese que comentan Pieria y Genin, y luego de baretos por la zona, ya que l'Ovella Negra caería demasiado lejos para ir a pie. Aquí también nos echarán a la calle a las 3 como muy tarde.
3ª: Cenamos en Gràcia o en el Pato Pekinés (mejor aquí, ya que la peli acabará bastente tarde, empieza a las 21:45, si luego tenemos que tardar media hora más en llegar al restaurante...) , y luego nos vamos de bebercio al local que hay cerca de casa Harlock, Phenrir y Genin, para cuando chapen, ir al piso de los 2 primeros y continuar la juerga hasta las 6 por lo menos. ^^
Mi preferida es la 3ª, porque así, por lo menos a partir de las 3 no nos quedaremos en la puta calle pelándonos de frío y sin ningún sitio a donde ir, ya que los cabrones de TMB siguen negándonos a los jóvenes el transporte nocturno que sí tienen otras capitales europeas.
Chicos, decid algo pronto, que estamos a Jueves ya
(Si acaso, ya me encargo yo de eso, pero decidme a cuál váis y cuántos sois)
Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 08 May 2003 - 04:36 PM

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 08 May 2003 - 04:45 PM
Yo soy de la opción PatoPekinés + Poble Nou, pero dudo que llegueis a tiempo para cenar, no? ´si la peli empieza a las 21:45 + 2 h. de proyección + 1/4 h de pateo del icaria a la calle marina... os plantais en el rte. a las 00:00, no?

Escrito 08 May 2003 - 04:49 PM
Te refieres para almorzar, no?? Por que a esas horas....Chicos, decid algo pronto, que estamos a Jueves ya
y tenemos que ir reservando mesa para el chino!
(Si acaso, ya me encargo yo de eso, pero decidme a cuál váis y cuántos sois)
Yo vengo, no se si a comer perro pekines o Pato desplumado, pero beber bebere !!!!
Escrito 08 May 2003 - 06:54 PM
Los de los Chinos que pongan las direcciones a continuación y se expliquen las rutas y horas, hay metro hasta las dos (comfirmado) y los busnit solo conozco el N11 de enfrente de Razz a pl.Catalunya.
Creo que más o menos todo esta comentado asi que a continuacion postear solo imprescindibles y claros mensajes de "si/no voy. Voto por tal opción" y que esto se decida ya porque se tendra que hacer una reserva pronto o acabareis en un Pans.
Una vez todos hayais votado se dara veredicto
[/Mode] Dictator
Cosas (in)utiles que he aprendido hoy:
Sicilia, beber demasiadon y emborracharse en japones: Shichiria, Nomisugiru y Yopparau.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos