Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde Salimos De Marcha?

• Please log in to reply
193 replies to this topic

Encuesta: donde vamos de juerga? (44 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#190 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 10:30 AM

A ver, hay algo ya reservado? Donde? A qué hora?
Donde quereis salir luego? En la zona del chino? A Poble Nou?

Finalmente, como apunte, el barebone no está listo pero conecté ayer mi pc a la Tv del salón y se ve bastante bien, la Tv no es muy grande pero sí más que el monitor. Calculo que tendrá unas 24''. Así que si acabamos viniendo aquí pues habrá sesión anime. Confirmadme si venís porque así me paso por el super y pillo bebida, ok? :y:

Este tema ha sido editado por phenrir: 10 May 2003 - 10:35 AM

#191 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 10:33 AM

Pos vaya plan... birras y porros... d mto mi menda se pasara por dnd sea la kdd a las 5 pa pasarle la cinta al puto Harlock... (porrero los cojones...;) ) y luego ia se vera la cara de freaks k calzais.. k como ia soy mu yayo no estoy pa esos trotes... (ni de porros ni de birras ni de trasnochar demasiao)... asi k ia veremos... al final dnd coño se keda en el puto salon.. k no me ha kedao claro... :cry:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#192 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 10:38 AM

Pos vaya plan... birras y porros... d mto mi menda se pasara por dnd sea la kdd a las 5 pa pasarle la cinta al puto Harlock... (porrero los cojones...;) ) y luego ia se vera la cara de freaks k calzais.. k como ia soy mu yayo no estoy pa esos trotes... (ni de porros ni de birras ni de trasnochar demasiao)... asi k ia veremos... al final dnd coño se keda en el puto salon.. k no me ha kedao claro... :cry:

Pues yo ni fumo ni bebo ni suelo salir demasiado, pero quiero conocer a esta panda de
freaks enfermizos :P
No le pases la cinta, que sufra un poco :crazy: O mejor, pásamela a mí y así puedo
hacerle chantaje :gh:

#193 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 12:29 PM

No le pases la cinta, que sufra un poco :crazy: O mejor, pásamela a mí y así puedo
hacerle chantaje :gh:

ni se te ocurra darle la cinta a est, q sino despues me pide guarradas (ya le he dichio q no me va el rollo homo 1000 veces, pero el sigue insistiendo; o sea q ni se te ocurra) :joputa:

creo q hemos quedao en la maqueta d la estacion hacia las 5. :beer:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#194 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 01:13 PM

Buenas, yo no he reservado mesa ni nada, solo hice el recuento de peña que posiblemente vendria a la cena.
Dee y yo no hiremos al salon por la tarde, asi que sobre las 9 o asi pegaremos un toque al movil de Genin o ka00s, para saber que haceis dd parais y todo eso.

Enga, toka improvisar.... como se esperaba :heavy:

Nos vemos !! :beer:

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos