Jump to content

Photo
- - - - -

Fansubeo

• This topic is locked This topic is locked
72 replies to this topic

Poll: como te gustan los fansubs ? (112 member(s) have cast votes)

Vote

#43 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 02 May 2003 - 11:45 AM

Arialm Tahoma, Verdana o similares, tamaño suficientemente grande para ser visto en TV y color blanco con contorno negro y un poco de sombra para distinguir bien las letras. Asi lo hacemos en KnF. Lo importante es lo q dicebn los subs no lo bonitos q son.

spamer buhhh buhhh :u: :weee

#44 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 02 May 2003 - 11:51 AM

originales pero q se puedan leer bien
ejemplos: Xtv de mangalords (y muxas series fansubeadas por estos), Read or Dia.... o znimatrix (los de isa), q estos ultimos se salen, sobretodo en los textos secundarios q aparecen en la pantalla
Imagen enviada

#45 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1,534 posts

Posted 02 May 2003 - 12:07 PM

a mi me gustan bonitos e originales n_n y que sean claros de leer
Imagen enviada

#46 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 02 May 2003 - 01:45 PM

Arialm Tahoma, Verdana o similares, tamaño suficientemente grande para ser visto en TV y color blanco con contorno negro y un poco de sombra para distinguir bien las letras.

esto lo dice todo.

Mi reino por unos subtitulos normales, los derroches de imaginacion, fuentes, colores y demas al hilo de ¿te gusta mi firma?

ah, y si en japones hay tacos, en ingles hay tacos, ¿porque coño en castellano no los va ha haber? me pareceria una estupidez y una hipocresia llegar ahora y que nos entre un ataque de moralidad y en vez de decir "joder" salgamos con un "caspitas ¬¬ "

Edited by jal, 02 May 2003 - 01:47 PM.

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 02 May 2003 - 02:26 PM

ejemplos: Xtv de mangalords

Los de Xtv son buenos?? Yo casi me saque los ojos :fly:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#48 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 02 May 2003 - 02:41 PM

ah, y si en japones hay tacos, en ingles hay tacos, ¿porque coño en castellano no los va ha haber? me pareceria una estupidez y una hipocresia llegar ahora y que nos entre un ataque de moralidad y en vez de decir "joder" salgamos con un "caspitas ¬¬ "

eso, eso. un poco d respeto por lo q originalmente escribio el autor. :joputa:
y me he acordao de cuando vi Hellsing, y me lo he repensao: subs claros xD
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#49 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 02 May 2003 - 05:24 PM

Yo me quedo con unos subs claros y legibles, porque, como dice Harlock, con Hellsing al principio me pareció original y eso pero luego me cagaba en todo porque en algun momento las letras quedaban un poco confusas.

#50 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 02 May 2003 - 07:25 PM

no se, a mi no me paso nada
yo lo veo en la tv, = es eso
Imagen enviada

#51 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 02 May 2003 - 09:20 PM

tantos los subtitulos como los doblajes molan más con insultos xq keda algo más realista, más de la calle, q es donde se suelen ambientar los animes :P

Además, si son con coloritos xulos o letras originales como los de mangalords, pos genial :y:

A destacar los subs de Papacha, q con el doblaje puto indio naco hay cosas q kedan más raras... raras, pero eso sí, originales! xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#52 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 02 May 2003 - 09:22 PM

no se, a mi no me paso nada
yo lo veo en la tv, = es eso

pos yo lo veo en la tv del pc, no en la tv normal, y aun asi los subs de Xtv me molan, a parte se ven de pm!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#53 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 posts

Posted 02 May 2003 - 09:42 PM

Prefiero subs sencillitos, no muy llamativos, eso de poner letras raras que te hacen poner pausa para leer bien es un asco.

En cuanto a Xtv, es de las que mas trabajo me han costado ver, excelente serie pero tenia que estar enfrente del monitor para poder leer los subs sin problema. En cambio hades de isa (por poner un ejemplo), tiene subs sencillos y sin faramallas que cumplen el proposito de los subtitulos (solo traducir el dialogo) perfectamente, no cuesta trabajo leerlos y se ven bien.

bytes
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#54 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 02 May 2003 - 09:56 PM

Que se vea bien sin tener que dejarte la vista, simplemente que cumplan con su cometido, no tienen porque ser un prodigio de diseño.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#55 R3zZo

R3zZo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 384 posts

Posted 03 May 2003 - 12:20 AM

A mi me gustan los llamativos, como por ejemplo los del especial de Chobits que salio hace poco, es muy bonito y se ve bien tanto en el pc como en el televisor de la casa. :lol:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#56 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 03 May 2003 - 01:07 AM

pues no se, mientras no sean como los de los primeros capitulos de Ghost in the shell de EOL... que no se leian nada bien :S afortunadamente para algunos luego cambiaron el tipo de letra... aunque yo ya me pase a los de OnP/AX, jejejej

#57 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 posts

Posted 03 May 2003 - 03:55 PM

Arialm Tahoma, Verdana o similares, tamaño suficientemente grande para ser visto en TV y color blanco con contorno negro y un poco de sombra para distinguir bien las letras. Asi lo hacemos en KnF. Lo importante es lo q dicebn los subs no lo bonitos q son.

spamer buhhh buhhh :u: :weee

Hay q preparar bien el terreno con mensajes subliminales :P

A mi los de X TV me parecieron muy bonitos e incluso los colores estaban bien escogidos para cada personaje, pero tenia q hacer una media de 3 pausas por capitulo para no perderme algun dialogo. Y eso q esta la vi en el monitor...

#58 KALAMBUR

KALAMBUR

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 04 May 2003 - 10:44 PM

Para mi un ejemplo a seguir en lo que a fansubs se refiere es el caso de el guerrero de las runas, que no me acuerdo de que fansub era.(lo siento si nombro algun fansub prohibido) :P

#59 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 05 May 2003 - 12:24 PM

Para mi un ejemplo a seguir en lo que a fansubs se refiere es el caso de el guerrero de las runas, que no me acuerdo de que fansub era.(lo siento si nombro algun fansub prohibido) :P

JUA JUA JUA, si es un fansub bastante bueno pa mi gusto. De esa gente k hace louie yo bajo casi todo y la verdad es que son bastante buenos. Hay un pavo k es la ostia, me encantan sus ediciones XDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#60 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 05 May 2003 - 12:30 PM

pos la verdad es q el fansub q hace Louie si es bueno si, y tiene muy buenos traductores xDDD

PD: A todo esto, yo no habia votado, fuentes originales pero q se vean bien
Imagen enviada

#61 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 May 2003 - 12:34 PM

eh, que esto empieza a rozar el spam descarado, creo que habia que banear a todos esos del fansub ese que hace louie, para que dejen de meter mensajes subliminales.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 May 2003 - 12:42 PM

los del fansub que hacen louie son unos putos vagos ¬¬

estoy esperando nuevos capis desde hace 2 semanas... si dejaran de viciar y pelarsela y tradujeran más ~_~ :gh:

#63 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 05 May 2003 - 01:05 PM

Yo en cuanto a subtitulos, como la mayoria, que sean claros y se vean bien, si se pueden poner con un poco de colorido sin afectar a su legibilidad? mejor, pero si no nada, el arial de toda la vida. Las traducciones que sean lo mas parecido al original posible, si sale el taco que salga el taco y lo que haga falta... no me parece mal que lo retoquen un poco para que nosotros pillemos la coña. Lo que si es una pesadilla ver subtitulado es karekano, joer, si apenas da tiempo a leer todas las aclaraciones y textos al margen...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users