Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mmm, Mal Rollito Con Cartoon Network


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 12:09 PM

Bueno, para que no me saltéis al cuello, os voy a explicar lo de "no tan buena".

Lo de "no tan buena" lo digo porque me temo que no tengo la serie entera (Kabuto), creo que en las cintas que me pasaron sólo hay 29 capítulos :cry: :cry:.

Ale, ya lo he dicho, ya he jodío la sorpresa, y todo por vuestra culpa, IMPACIENTES!!! XDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 12:14 PM

Bueno, algo es algo, ^_^

#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 12:47 PM

q se le va a hacer.....yo continuare con mi busqueda.....supongo q algun dia encontrare algo :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:35 PM

pues eso mismo han hecho en telemadrid.cuando mejor estaba va y empiezan desde el principio.y encima el otro dia pusieron de la segunda temporada y a los dos dias vuelven a echar de la primera :cabreo:
exo de menos a himawari :cry:
Imagen enviada

#26 latino02

latino02

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:38 PM

Por 'Canal 9' también la pusieron todo el verano y llegaron hasta unos 50 o 100 capítulos despues de nacer de Himawari (ponían 6 cada día) y justo el día que empezaban los críos el colegio volvieron a empezar desde 0, hasta que vieron que la serie ya no cuajaba y la quitaron <_<

Edit: En valencià y/o en Català mola muchísimo más Shin Chan, peazo doblaje-mierda que tiene en Español...

Este tema ha sido editado por latino02: 01 May 2003 - 06:39 PM


#27 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:53 PM

no se quejen q el cortoon network de latinoamerica es peor, pa pasar anime decente hay q matarlos, lo unico bueno q vi hasta ahora alli fue CCS ... despues hay puro chimpokomon y hamtaro....-_-
Imagen enviada

#28 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:24 PM

Edit: En valencià y/o en Català mola muchísimo más Shin Chan, peazo doblaje-mierda que tiene en Español...

Pues a mí (como a la mayoría de los españoles), no me queda más cojones que oírlo en español, así que me parece un buen doblaje (mejor eso, que no entenderlo, no? ¬¬).

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:38 PM

Lo raro seria q fuesen en orden.. creo yo. Son muy mamones y no se preocupan de nada. Como son dibujos les da igual el orden. Incultos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos