Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mmm, Mal Rollito Con Cartoon Network


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:11 AM

Bueno, pues eso, ayer me disponía a grabar mi sesión diaria de Shin-Chan, y cuál fue mi sorpresa al ver que algunos capítulos ERAN REPETIDOS!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Todos los días (lun-vie) ponen 4 capítulos, pues bien, ayer pusieron el 153 (nuevo) y luego repitieron el 028, 007 y 017 (orden de emisión en Cartoon Network, que lo voy apuntando XD). Como véis, encima no parece que vayan a seguir un orden a la hora de repetir los capítulos...

Lo que más me jode es el "proyecto" que teníamos Varius y yo, ya que le he mandado un par de cintas (y las que quedan, eh Varius? XD), para que las capture a "su forma" y ofrecernos la serie en divx a buena calidad.

Bueno, no sé, ayer acabé muy rebotado con esto, sobre todo teniendo en cuenta que he leído por ahí que han emitido Shin-Chan hasta el 300 y pico en Telemadrid (creo). Esperaré a ver lo que pasa hoy, si los 4 capítulos son repetidos, me cagaré en todo, espero que lo de ayer fuese un patinazo... ¬¬

Ale, ya me he desahogado :P

PD: si alguien sabe algo de toda esta movida, agradecería cualquier información (los de Cartoon Network no es que den muchas explicaciones ¬¬)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#2 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:47 PM

Pues nada, hoy han vuelto a repetir :cry: :cry: :cry:, supongo que se acabó Shin-Chan en Cartoon Network :cabreo:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:54 PM

Hombre, tanto como acabar... no sé, será un yuyu raros de estos que tienen en los canales por satélite, que parece que les dé miedo emitir capítulos nuevos de sus series y cortan y empiezan de nuevo y repiten hasta la saciedad. Por si acaso controla, que cuando menos te lo esperes, patapam, te cuelan capis que faltan, <_<

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:18 PM

Pos vamos apañaos si hacen esas cosas tb en la tele por satelite. Que lo hagan en autonomicas pasa pero en tele de pago...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:55 PM

Yo pienso al revés: es más normal que lo hagan en los canales por satélite, que compran series por tiempo y no por pases, que no en las autonómicas, que compran por pases y no por tiempo. Además, en los canales por satélite se lo pueden permitir, al fin y al cabo son muchas horas diarias de dibujos, a menudo siendo episodios y más episodios de una decena de series a lo largo del día.

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:59 PM

Si, pero lo normal es que a lo mejor te den el mismo episodio tres veces al dia en diferentes horarios, pero que te rompan la continuidad de una serie... Ademas ellos son los primeros que deberian saber que una de las bazar por la que la peña se suscribe a esos canales es para ver series completas de principio a fin sin que te mareen.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 07:44 PM

Tú lo has dicho: "que deberían saber". Si le preguntas a cualquiera en Fox Kids, CArtoon Network, Locomotion o Buzz, te dirá que el público que tienen es padres que buscan dibujos para sus niños por la tarde y entre semana, porque ningún canal nacional emite nada y luego cuatro adolescentes que se pasan la vida entre la MTV, Locomotion y Buzz, viendo videoclips, alguna serie de dibujos para adultos y listo.

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:02 PM

rebelemonos!!! los de las teles son unos cabrones sin corazon. primero te calientan, y despues te dejan colgao. da igual que sean de pago o publicas (q tambien las pagan). yo mis maximas cotas d frustracion las alcance con expediente X. ahora que por lo visto han empezao a hacer el burro con shin-chan.....pues agarrate los machos, q cuando empiezan no suelen parar. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:26 PM

con detective conan tb icieron lo mismo estaba esperando un capitulo y al dia siguiente voy y me veo q vuelven a poner la serie otra vez dsd el principio o capitulos sueltos y eso me cabreaba muxo :cabreo:
Imagen enviada

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:36 PM

pos suele suceder lo mismo paso en sudamerica con street fighter V la empezaron a dar normal.. y en la 2da repeticion la dieron saltandose capitulos.... en vez de dar toda la serie habran dado solo la cuarta parte.....

#11 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:37 PM

Esto es una mierda, pero tienes razón Kyosuke, estaré atento todos los días (mando del vídeo en ristre XD), para ver si ponen capis nuevos... la que me espera...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:01 PM

Por lo menos no la censuran ni se les echan al cuello las asociaciones de padres.
Mientras que la emitan ya podemos darnos con un canto en los dientes
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:13 PM

En el canal Super 3 paso algo similar con Card Captor Sakura, que cuando terminaba una temporada, luego o te repetían la misma o te ponian la ultima, vamos que no habia quien se aclarase :loco:.

Lo que más me jode es el "proyecto" que teníamos Varius y yo, ya que le he mandado un par de cintas (y las que quedan, eh Varius? XD), para que las capture a "su forma" y ofrecernos la serie en divx a buena calidad.


Entre Kenshin, Saint Seiya, Shin-chan, Ranma (futuro proyecto en colaboracion con Astroteam) y algun otro que se me escapa, no voy a poder ni respirar :risitas

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:13 PM

Eso es precisamente lo bueno que tiene los canales por satélite...

#15 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:34 AM

Pos a mi no me extraña tanto, dada la extensión de la serie; ahora que lo que rompe e s lo de que sean todos repetidos: normalmente lo que hacen es ponerte un par repetidos y luego nuevos (por ej eso tan haciendo en las autonómicas...)Nusé, questán locos estos romanos...
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 09:11 AM

Lo que más me jode es el "proyecto" que teníamos Varius y yo, ya que le he mandado un par de cintas (y las que quedan, eh Varius? XD), para que las capture a "su forma" y ofrecernos la serie en divx a buena calidad.


Entre Kenshin, Saint Seiya, Shin-chan, Ranma (futuro proyecto en colaboracion con Astroteam) y algun otro que se me escapa, no voy a poder ni respirar :risitas

Tsk, tsk, tsk, te has olvidado de una :)

XDDDDDDDDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 10:39 AM

espero q sea la q me estoy imaginando. no se puede jugar asi con los sentimientos d los demas. :risitas :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#18 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:36 AM

Jajajajaja, pues que sí, puede que sí sea lo que te estás imaginando... pero a lo mejor no es una noticia tan buena... :(

Bueno, tengo que hablar con Varius primero :y:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:44 AM

Por aqí quieren matar a alguien de un infarto, :silbar:

#20 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:45 AM

pero a lo mejor no es una noticia tan buena... :(

ya me has puesto como un flan. es q llevo algo asi como tres años buscando (preguntando a colegas, conocidos, a gente q vende cosas de estas, en el google....), y lo maximo q encontre era un tio q vendia cosas d estas, y q se habia grabao en cinta unos 20 capitulos de cuando la echaron en la tele.
por eso me emocione tanto con el tema :joputa: es una de esas series q marco mi infancia (las otras fueron caballeros: varius :y:, y el capitan harlock (esta la vi en euskera cuando vivia en donosti ). :joputa:

juas, juas kyosuke, pues al paso q van lo van a conseguir. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 01 May 2003 - 11:55 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 11:45 AM

Estoy muy decepcionado de Carton network siempre hacen lo mismo >_<
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos