Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salgo En La Hobby!


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:38 PM

Si es verdad que la Hobby es la mejor revista de españa de juegos, más que nada porque las otras son lamentables, pero eso no quita que la hobyy sea pésima, y te lo dice alguien que la compra desde el número 4 (y ya la compro por inercia de cada mes).
El principal problema es que se tiene creido demasiado que son los mejores, Yen a pasado a ser un pasota y la mayoria de los redactores se hacen pajas mentales (o no tan mentales) con la Lara Crof. Las portadas con compradas como la mayoria de las cosas de la revista. Por no decir que está llena de fallos, ya que la mayoría de los reportajes, si has jugado minmamente al juego, te das cuenta que no han jugado los redactores más de una hora, o las supuesta s"exclusivas mundiales" con fotos que hace semanas que están por la red. Y mucho más ...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#23 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:08 PM

Yo sigo opinando lo mismo, una cosa es que a ti no te guste la puntucion que le dan a un juego, por que no coincida con tus gustos y otra es que las puntuaciones sean malas.
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Soul-Taker

Soul-Taker

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 12:07 AM

y mira que la defiendes a muerte :lol: es bueno que debatan pero no se maten :u:

saludos :beer:

#25 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 12:47 AM

Pero como van a ser buenas unas puntuaciones que en el 90% de los casos van del 70 al 95 ????????????????????
El 90% de los juegos merecen un notable??????
Cuantos juegos bajan de 50, es decir, cuantos suspenden y cuantos deberían suspender?????
Clive, simplemente respondete tu a estas preguntas y verás que la hobby puntúa con el culo (porque sony les paga el culo :P)

#26 Trush

Trush

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:35 AM

La Hobby es lo peor, donde se ha visto que en una revista se le baje la puntuacion a los juegos pasado el tiempo, el Super Smash Bross Melee de GC recibio un 91 cuando salio, ahora en el top de puntuaciones tiene un 89, la excusa que pusieron es que ya paso el tiempo y ahora hay juegos mejores, vamos, que el tetris ahora tendra un 12, el mario y el sonic un 34 y el metal gear de psx un 56.
Si, un revista muy objetiva a mi enteder :loco: :loco: :loco:

#27 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 12:46 PM

Pero como van a ser buenas unas puntuaciones que en el 90% de los casos van del 70 al 95 ????????????????????
El 90% de los juegos merecen un notable??????
Cuantos juegos bajan de 50, es decir, cuantos suspenden y cuantos deberían suspender?????
Clive, simplemente respondete tu a estas preguntas y verás que la hobby puntúa con el culo (porque sony les paga el culo :P)

Los juegos que tienen sobre un 70 ya se consideran no muy buenos, pero no por ellos no se merecen un suspenso, lo que pasa es que no son muy rigurosos con las notas, pero es logico, si los profesores tambien puntuaran rigurosamente solo los empollones a muerte aprobarian. y aun asi la mayoria de esos juegos que tiene puntuaciones bajas no los considero de suspenso, seran malos, no te digo que no, pero algo entretienen y divierten y eso es lo principal de un videojuego. Menos de un 50 ya son esos juegos que no tienes por donde pillarlos de lo malos que son.
lo bueno si breve te deja con ganas

#28 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 01:12 PM

resentios :P xD

#29 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 02:18 PM

no es logico lo q hace hobby consolas sobretodo cuandos e contradicen en una dijeron q los graficos del zelda windwaker eran bueeniiiiiiiiisimos los mejores cellshading hechos en la vida (q lo son) y en la review q hicieron ( q encima coje y hacen una review de una version americana lo cual nos e ahce ya q als reviews se deben hacer de versiond e aki) digan q los graficos no les han gustado y las puesto un 95 en graficos n_nUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU eso no lo veo logico.

al igual q tp es logico q le den ams puntuacion grafica al final fantasy X q al zelda teniendo fallos graficos como sombra circular y q cuando ponen una mano sobre algo (vease cuando tides le pone la mano en el hombro a yuna) parece como si la mano flotara y no se apoyase (sin tener en cuenta q todo escenario es prerenderizado escepto los pseudomapas esos)n_nUUUUUUU sin contar la pecha increible de trasposiciones

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 30 April 2003 - 02:43 PM

Imagen enviada

#30 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 03:25 PM

yo me compro la HC cuando llega algun poster que me gusta XDDDDD la de este mes la tengo jur jur rikku the best XDDD
Imagen enviada

#31 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:08 PM

Que os jodan la HC es buena revista.
Aqui los que opinan mal sobre ella son los que le joda que les enseñen la verdad y es que PS2 es la mejor consola.
Y si ponen malo a un juego de Xbox el 99,9%es asi porque tiene una mierda de juegos.
Coño dejad de protestar sino os gusta no la compreis y ya esta.
No se va a venir abajo porque 3 la dejen de comprar cuando es la revista mas vendida del sector en España (porque se lo merece).
Aparte no se de que os quejais la mejor puntuacion la tiene un juego de GC, y admiten que el mejor juego online es de Xbox (su unico aliciente sino la pirateas) no favorecen tanto a ps2, no?
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#32 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:14 PM

para clive:

si los profesores tambien puntuaran rigurosamente solo los empollones a muerte aprobarian.


¿pero tu donde estudias chiquillo? En cualquier examen las notas van de 0 a 10. Si no tienes ni puta idea sacaras un 0 y si eres un empollon quizas llegues al 9 o 10.
En HC al parecer el equivalente a no tener ni puta idea es un 50 o 60, vamos, algo totalmente logico... :loco:


Para mongolin:

y admiten que el mejor juego online es de Xbox

Como que es el unico que hay por ahora en españa... si no lo admitieran ya seria de locos, vamos.

#33 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:26 PM

Bueno pero si alguien compra revistas es porque busca criterios no? Si alguien tiene ya una impresion y puede juzgar un juego, ¿porque necesita luego una revista para ver como lo puntuan?
Cualquiera hoy en dia con dos dedos de frente no gastaria ni un duro en esas revistas a no ser que viva en una cueva porque inet tienes toda la informacion puntual que necesitas para esos aspectos.

Supongo que la mayoria de vosotros acaba comprando revsitas de 200 paginas porque hay solo un reportaje de 3 paginas sobre el juego que os gusta y a lo mejor encima os lo ponen a parir xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 30 April 2003 - 04:28 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:33 PM

Cualquier contenido de opinión es basura puesto que yo puedo formar la mía. Me pregunto para qué sirve publicar eso
Imagen enviada

#35 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 04:51 PM

Que os jodan la HC es buena revista.
Aqui los que opinan mal sobre ella son los que le joda que les enseñen la verdad y es que PS2 es la mejor consola.
Y si ponen malo a un juego de Xbox el 99,9%es asi porque tiene una mierda de juegos.
Coño dejad de protestar sino os gusta no la compreis y ya esta.
No se va a venir abajo porque 3 la dejen de comprar cuando es la revista mas vendida del sector en España (porque se lo merece).
Aparte no se de que os quejais la mejor puntuacion la tiene un juego de GC, y admiten que el mejor juego online es de Xbox (su unico aliciente sino la pirateas) no favorecen tanto a ps2, no?

... NO te comento nada mejor.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#36 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 05:33 PM

para clive:

si los profesores tambien puntuaran rigurosamente solo los empollones a muerte aprobarian.


¿pero tu donde estudias chiquillo? En cualquier examen las notas van de 0 a 10. Si no tienes ni puta idea sacaras un 0 y si eres un empollon quizas llegues al 9 o 10.
En HC al parecer el equivalente a no tener ni puta idea es un 50 o 60, vamos, algo totalmente logico... :loco:

Hace siglos que deje de estudiar, pero te aseguro que si los prfesores que tenia fueran tan rigurosos como tu quieres que sea la HC, mas de la mitad de mis compañeros no tendrian estudios

Este tema ha sido editado por Clive: 30 April 2003 - 05:38 PM

lo bueno si breve te deja con ganas

#37 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:00 PM

Pues esos profesores que aprueban sin que el alumno lo merezca en mi opinion son unos hipocritas.
Y si una persona no tiene estudios porque no se lo merece, pues perfecto, que se esfuerce mas y listo.
Yo sigo diciendo, que si hay un baremo entre 0 y 10, hay que utilizar todo el rango de opciones y no hacer 0=4 o 5 como hace la hobby.
Una cosa hay que reconocer, y es que revistas objetivas en el mundo hay mas bien pocas, no solo es HC la unica mierda XD (aunque seguro que es de las mas grandes)

#38 Trush

Trush

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 03:22 AM

Como que es el unico que hay por ahora en españa... si no lo admitieran ya seria de locos, vamos.


No es el unico, se puede jugar online a la gamecube al phantasy star online, y el juego va perfecto, pero el mejor es sin duda el de Xbox, es innegable, ademas la consola viene mucho mas prepara que las otras, pero con el Xbox Live les ha comido los mocos.

#39 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 12:10 PM

Oh, phantasy star online, ¡¡¡ 1 juego ¡¡¡ que competencia.... ademas tb lo hay en xbox y se pueden comunicar los jugadores por voz, vamos, una diferencia nimia...

#40 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 12:42 PM

...pero q más da como puntuan?? dime una sola revista, no solo de videojuegos sino de informatica en general, q no sea especialmente generoso a la hora de puntuar. Ni defiendo ni critico a la HC, simplemente creo q no hay q ser tan radical, y más teniendo en cuenta q, para gustos, colores, y en temas de viedeojuegos, hay q tener en cuenta q es dificil puntuar bajo según mi forma de pensar. Por que sí, se puede decir q la historia del juego es pobre, q el argumento no es atrayente, o q la jugabilidad es complicada, pero.... seamos realistas, siempre habra gente dispuesta a comprar un juego independientemente de su historia, si lo q prefiere es la acción... y a la inversa! Y los gráficos cada vez, cada nuevo producto, son más y más impresionantes. (Solo mirar el FFX q pone en entredixo toda la potencia de la ps-2 debido a la enorme calidad grafica del juego) Así q solo se puede puntuar bajo en relación a según q otro tipo de juegos, pero aún así, normalmente el críterio de puntuación no suele ser demasiado estricto... ES DECIR, EN SERIO, Q REVISTA PUNTUA BAJO?? No me dejo mucho dinero, sinceramente, pero x lo q e visto, en genral, no te puedes fiar de casi ninguna revista, y lo q se debe hacer es guiarte x el instinto.....

Ale, nos leemosss q tengo q hacerme la comida :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#41 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 01:44 PM

sincera,memnte. la hb es una mierda varia. el mundo de la informacion esta manipulado por unos pocos, por intereses. Una primicia. La hbc es de sony y an puesto alguna puntuacion por ahi para "camuflar" y quien sabe si este post este manipulado y no lo haya escrito yo :P. dejar ya de discutir por una causa perdida porfavor que no llegaremos a nada. mirad que pajaritos mas monos hay sobre mi ventanaaaa, los hijoputas tan hay tol dia y no me dejan dormirrrr, putos pajaros
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos