Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salgo En La Hobby!


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:03 PM

Buscarme que salgo, bueno mi nombre, pero salgo.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:08 PM

Creo que hacer listas de gays va contra los derechos constitucionales, puesto que es una forma de discriminación. Denúnciales
Imagen enviada

#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:11 PM

Dudoso honor el que mencionas. Si yo apareciese en Hola o en La Razon no lo iria pregonando por ahi
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:13 PM

Salir en la hobby... llego a salir yo y lo oculto a toda costa. No existe revista menos objetiva que esa...

#5 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:30 PM

ya pero salgo como agandor de premiossssssssssssssssssss
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#6 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:33 PM

Creo que hacer listas de gays va contra los derechos constitucionales, puesto que es una forma de discriminación. Denúnciales

aver misino, coom t lo diria. un gato con pinta de bacterio tiene mas orientacion, encima te dejas abrba por qeu tienes el sida culero y no queiers k se te vean las ampoyas!!!!!! :risitas
:wub: te kiero barbudinnnn, pero a 2 metros!!!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#7 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 12:17 PM

Salir en la hobby... llego a salir yo y lo oculto a toda costa. No existe revista menos objetiva que esa...

Bajo mi punto de vista es de las mejores revistas y las notas que dan a los juegos las veo justas, a mi nunca me a defraudado una nota de HC y eso que tengo todas las consolas de nueva generacion y me gustan las 3 por igual, weno.... las 4 que la GBA tambien cuenta

Este tema ha sido editado por Clive: 29 April 2003 - 12:18 PM

lo bueno si breve te deja con ganas

#8 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 01:23 PM

Notas justas??????'
Amos a ver, las notas van de 0 a 100 y en hc parece que eso no lo saben. La mitad de los juegos que salen no merecen llegar al 50 (es decir, aprobar) y en hc el 90% de los juegos puntuan mas alla de 70 salvo los booooodrios que les dan un 40 o asi en casos raros.
Aparte de eso, su objetividad es nula, siempre favoreciendo a sony y su ps2. A poco bueno que sea un juego de ps2 (cosa que ultimamente es complicada) ya le dan mas de 80 fijo. 80 !!!!!, eso es un notable alto por juegos que quizas merecieran un 40.
El problema de revistas como esas es que al tener muuuuuuucha publicidad (en hc es algo escandaloso, y la mayoria es publi de ps2) se ven "obligadas" a puntuar alto cosas que no se lo merecen. Yo a eso le llamo falta de objetividad e hiprocresia.

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 01:23 PM

Bajo mi punto de vista es de las mejores revistas y las notas que dan a los juegos las veo justas, a mi nunca me a defraudado una nota de HC y eso que tengo todas las consolas de nueva generacion y me gustan las 3 por igual, weno.... las 4 que la GBA tambien cuenta

creo que no hay que tomarte enserio, realmente tienes un problema cerebral o debes tener la regla. las 3 por igual? xDDDDDDDDDD ahorea si que me as matdo, y a la gba no me la metas k es la mejor de todas. yo tambien tengo algfuna k otra consolilla por ahi. y mira, conozco a gente e hobby consolas, e estado muchas veces en redaccion y el 80% son unos vendidos de sony, pero nooooo es de las mejores revistas. seamos serios señores. El sindrome de mongolin vcuelve!!!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 01:52 PM

La HC es una mierda... y lo digo yo, que la compraba hasta hace poco...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#11 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:00 PM

Si la Hobby esta vendida pero la mejor nota se la ha llevado el Metroid puntuado como mejor juego de la historia, y es que han de hacer frente a la realidad xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#12 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:01 PM

:huh: Pues como no se de lo que hablan.. mejor compren Electronic Game Monthly, es la mejor, en ingles, ha pero como es chingona la revista. 100% recomendada. :y:

Este tema ha sido editado por TECmono: 29 April 2003 - 02:01 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#13 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:05 PM


Bajo mi punto de vista es de las mejores revistas y las notas que dan a los juegos las veo justas, a mi nunca me a defraudado una nota de HC y eso que tengo todas las consolas de nueva generacion y me gustan las 3 por igual, weno.... las 4 que la GBA tambien cuenta

creo que no hay que tomarte enserio, realmente tienes un problema cerebral o debes tener la regla. las 3 por igual? xDDDDDDDDDD ahorea si que me as matdo, y a la gba no me la metas k es la mejor de todas. yo tambien tengo algfuna k otra consolilla por ahi. y mira, conozco a gente e hobby consolas, e estado muchas veces en redaccion y el 80% son unos vendidos de sony, pero nooooo es de las mejores revistas. seamos serios señores. El sindrome de mongolin vcuelve!!!!!!

el solo dijo su postura
lo q no ma parece logico es que te comportes tu asi, odin
si no estas de acuerdo, la rebates y ya sta, pero no descalifikes, tio, q no t ha hecho nada!
Imagen enviada

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:26 PM

Si la Hobby esta vendida pero la mejor nota se la ha llevado el Metroid puntuado como mejor juego de la historia, y es que han de hacer frente a la realidad xD

como que te equivocas
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:28 PM


Bajo mi punto de vista es de las mejores revistas y las notas que dan a los juegos las veo justas, a mi nunca me a defraudado una nota de HC y eso que tengo todas las consolas de nueva generacion y me gustan las 3 por igual, weno.... las 4 que la GBA tambien cuenta

creo que no hay que tomarte enserio, realmente tienes un problema cerebral o debes tener la regla. las 3 por igual? xDDDDDDDDDD ahorea si que me as matdo, y a la gba no me la metas k es la mejor de todas. yo tambien tengo algfuna k otra consolilla por ahi. y mira, conozco a gente e hobby consolas, e estado muchas veces en redaccion y el 80% son unos vendidos de sony, pero nooooo es de las mejores revistas. seamos serios señores. El sindrome de mongolin vcuelve!!!!!!

el solo dijo su postura
lo q no ma parece logico es que te comportes tu asi, odin
si no estas de acuerdo, la rebates y ya sta, pero no descalifikes, tio, q no t ha hecho nada!

edge no pillas el tono de medio caxondeo del post? paece ser que no. todo lo que digo lo digo en broma, pq nombrar a mongolin es estar ya e broma :jeje: no em seas y releelo. un apunte: tengo desde el numero 1 de la hobby
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 02:34 PM

como que te equivocas


En que es el mejor juego de la historia si, para mi sigue siendo el Zelda de SNES y el Mario 64 pero esas fueron sus palabras.... Bueno y mejor puntuado segun su nuevo sistema, porque al MArio 64 ni le pusieron nota y los q se han llevado el 99 siempre han sido juegos de Nintendo xD
El criterio de Hobby esta mas que demostrado que es basura, yo desde q le pusieron un 90 al Majora's Mask ya no me creo nada de ellos.. Y ahora a ver si se merece mas o menos el nuevo Zelda de GC xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 04:41 PM

Yo solo digo mi opinion y respeto la vuestra, pero siempre que me he guiado por un juego con la puntuacion de HC nunca me a defraudado, algunos juegos yo personalmente les puntuaria menos por que no son de mi estilo y sin embargo a otros amigos mios les encanta, pero viendolo por el lado de que para gustos los colores cuando he leido la nota de algun juego que me gusta y luego me lo he comprado siempre he visto que mas o menos tienen razon.
Por ejemplo hablais del Metroid que lo han puntuado muy bien, pero personalmente a mi no me gusta mucho ese juego, pero comprendo que a mucha gente si que le gusta y no por eso voy a decir que HC puntua mal, esto tambien se aplica a la viceversa, ahi algunos juegos que para mi son una maravilla y en la HC no los puntuan en razon a mi gusto, pero si yo tubiera que ponerle una nota de cara al publico es muy probable que le diera la misma nota que HC, por eso bajo ese punto de vista yo opino que puntuan bien.

Ya os digo que esta es mi opinion y por eso me voy a seguir comprando la revista ya que personalmente a mi no me ha defraudado y por lo vista a mucha mas gente tampoco, ya que es la revista de videojuegos mas vendida.
lo bueno si breve te deja con ganas

#18 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 06:04 PM

Yo no he dicho nada en contra de tu opinion, a ver una cosa la reconozco, "HC" es la mejor revista de consolas de españa en cierta medida pq basicamente es la unica, y las demas hacen mas pena, pero con sus puntuaciones no estoy nada de acuerdo, la puntuacion la ponen su impresion del juego, osea mas subjetiva imposible, y si han tenido un mal dia pues q se joda el juego, ademas he visto un monton de veces juegos malos pero con buena musica o buenos graficos, pero solo porque el juego es malo ya le han bajado la puntuacion en todos los apartados, ademas deberian hacer una puntuacion objetivo haciendo media de los apartados y otra sobre el juego en general, pero bueno que le vamos a hacer yo de todos modos siempre pruebo un juego antes de comprarmelo a no ser q tenga la garantia de q va ser bueno, como todos los juegos q hace Miyamoto.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 06:12 PM

lo dices como si fuera un honor salir en ese vodrio XD
Imagen enviada

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 06:12 PM

La ultima revista mas parecida que compre es una micromanía con cargadores para juegos de spectrum y commodore en su ultima página :) Digamos que me acabo gustando mas comprar pipas que revistas :joputa:

Lo que si es cierto es que la EGM es muy buena (aunque en ingles) tengo un colega que esta subscrito a ella.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 08:05 PM

weno perdon si he malinterpretado algo, odin :P
igual es por inercia por otro topic dnd se estaban malinterpretando mas cosas

weno, eso q da igual
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos