Te Mola Mi Firma/Avatar?
Escrito 18 November 2003 - 02:35 PM
Los dibujos estaban coloreados con lapiz y por eso tienen esa texturilla, a ver si pa la próxima me curro algún dibujo en acuarela.. je je

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Escrito 19 November 2003 - 01:44 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 November 2003 - 08:23 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 19 November 2003 - 10:49 PM
Duna, te presento a azurhialine, ... azurhialine te presento a Duna .. je je

Nos vemos, me alegra que te guste, cuando renueve la firma (que pasará algún tiempo, pues esta es recientita) seguiré utilizando dibujos mios ...
Sin embargo, y si no os importa voy a poner la segunda firma que he hecho (tb con cosas mías 100%), aunque ésta está en otro foro dedicado a rol, nada más he hecho estas dos.. pero se le va cogiendo el gustirrín je je je je je

Hasta la próxima ...

Escrito 19 November 2003 - 10:57 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 November 2003 - 10:59 PM

Ademas, ese estilo de trazos y rasgos suaves es perfecto para el angel que tengo pensado... diox, me encanta.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 November 2003 - 11:01 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 November 2003 - 02:56 AM
¿no tendrás algúna página con cosas subidas o algo así?
Saludos
PD: joer, que maravilla de trazo, qué fantásticos volumenes, qué sublimes colores, qué consistentes sombras :0~~~~~~ *xop, xop, xop*

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 20 November 2003 - 03:03 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 November 2003 - 05:43 AM

Ligreman, la verdad es que hace tiempo me hubiese gustado encauzar mi vida por ahí, pero con la carrera lo dejé aparcado, a ver si retomo y me lo tomo más en serio que se me pasa el arroz ..

azurhialine, hombre no está dentro de lo reglamentario en este foro, porque no es para este foro, lo hice para otro foro y por ahora no se han quejado.. je je

Kegare, sí, es de Korne, pero exactamente no es un berserker, iba a ser un desangrador, te sonará el nombrecito .. si como me ha parecido eres jugador de WH .. je

Maeghith, no tengo ninguna peig, hecha todavía, pero tenía intención de hacerme una, aunque iba a estar dedicada más a otras cosas de cosecha propia más que a dibujos de comics mios (aunque tb aparecerían dibujos mios); lo que pasa que no se como empezar y todo eso .. voy a tener que mirarme algún manualillo y ver como se hace ..

Poison Ivy, me alegra que te guste. Hoy voy a dormir contenta .. je je

Escrito 20 November 2003 - 05:49 AM

Bonita tu firma verdad DUNA, pero ya que es Baka puedo decir algunos desvaríos aca.
Pos aqui en Perú, DUNA siginifica Detección de Usuarios No Autorizados xDDD Los mamomes que se llevaron mi cable que ya tenía 2 años e iba por el 3ro xDDD
Dw

PD: Mi firma si que me ha molado, a ver si me curro otra de Gals

Escrito 20 November 2003 - 05:58 AM

Escrito 20 November 2003 - 11:01 AM

Escrito 20 November 2003 - 12:14 PM
Escrito 20 November 2003 - 01:30 PM

Un bloodletter de Khorne...? Lo mio eran mas bien las tiranidas del 40k

Este tema ha sido editado por Metallium: 20 November 2003 - 02:24 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 21 November 2003 - 12:08 PM

Escrito 21 November 2003 - 12:34 PM
Cambio talento para escribir por talento por dibujar razon aqui

Escrito 21 November 2003 - 04:04 PM

Y bueno vuelvo a mis origenes de Fraguel .. aunk en otra postura

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 21 November 2003 - 04:27 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos