Te Mola Mi Firma/Avatar?
Escrito 16 December 2003 - 03:13 AM

Escrito 16 December 2003 - 03:43 AM
que bueeeeeno
@Azazeeeeeeeeeeeel: el segúndo icono debajo del menú ayuda, que es el último icono de la segúnda filaaaaaa, justo arriba del gradiente, y debajo de la plumilla, a la derecha de la cuchilla (este icono

Las fuentes en windows son las del SO; en linux no se, me parece haber leido por el foro de linux que van en '/usr/local/fonts' o algo así, asegurate antes.
Consejo: Cuando tengas una selección flotante, en el cuadro de 'Capas, Canales y caminos' clica en el botón de nueva capa y convertiras la selección en una capa (y con el ancla fijas la selección)
Yo tengo que ir pensando en hacer algo con alguno de los dibujos que tengo, pero no me sale darles color :-/ (al menos no me sale como yo quisiera)
Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 16 December 2003 - 12:49 PM

Escrito 16 December 2003 - 12:50 PM
Jaja, muy bueno... Me recuerda al mensaje de un amigo en el contestador automatico: "Funeral Services The Last Ashes, You kill'em, we grill'em" (bueno, en aleman, pero en ingles tambien rima).nueva firmita.. q me acorde de las jirafas y dije "joder! pecado no haberles dedicado una firmilla xP"

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 16 December 2003 - 02:50 PM
haha lo voy a tener en cuenta para cuando tenga q grabar un nuevo mensajeJaja, muy bueno... Me recuerda al mensaje de un amigo en el contestador automatico: "Funeral Services The Last Ashes, You kill'em, we grill'em" (bueno, en aleman, pero en ingles tambien rima).

Escrito 17 December 2003 - 01:02 AM
xDDDDDDDDDD ya lo sé ya! pero es que el tema de los Nekos esta ya muy 'manido'Vaya, con lo buena que era la anterior firma!

Gracias apa!Azazel me mola muxo tu firma^^
creo q t debo una hecha a mano no?? xDDDD
en cuanto tenga tiempo t la hago, t lo prometo

Con respecto a lo otro... xDDDDDD ya creia q se te habia olvidado!

muchos

Muchas gracias Master! ;) probare a ver si me aclaro@Azazeeeeeeeeeeeel: el segúndo icono debajo del menú ayuda, que es el último icono de la segúnda filaaaaaa, justo arriba del gradiente, y debajo de la plumilla, a la derecha de la cuchilla (este icono
). Con esa puedes trabajar con capas y selecciones flotantes: redimensionarlas (con ctr+alt proporcionalmente), hacerlas rotar, inclinarlas, y darles perspectiva (acceso por teclado MAYS+T).
Las fuentes en windows son las del SO; en linux no se, me parece haber leido por el foro de linux que van en '/usr/local/fonts' o algo así, asegurate antes.
Consejo: Cuando tengas una selección flotante, en el cuadro de 'Capas, Canales y caminos' clica en el botón de nueva capa y convertiras la selección en una capa (y con el ancla fijas la selección)
Yo tengo que ir pensando en hacer algo con alguno de los dibujos que tengo, pero no me sale darles color :-/ (al menos no me sale como yo quisiera)
Saludos

Lo de las fuentes no me las reconocia

Este tema ha sido editado por Azazel: 17 December 2003 - 01:39 AM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 17 December 2003 - 10:40 AM

Pero yo te hago la firma

Escrito 17 December 2003 - 08:28 PM

Escrito 17 December 2003 - 09:05 PM
edit: jejeje me puse nostalgico...

yo creo q estas fueron de las primeras

y si el barbudo (y alguno mas) no se acuerda de esto, lo mato

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 December 2003 - 09:18 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 December 2003 - 07:44 PM

Muchisimas gracias Lokero

Escrito 18 December 2003 - 10:48 PM
Un poco rara pero creo q provocativa.
Escrito 19 December 2003 - 12:06 AM
Izumi, mola tu firma

xdye puta xDD

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 December 2003 - 12:09 AM
a mi me gusta mi bicho verde nuevo

ale, de viaje a pluton
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 19 December 2003 - 12:09 AM
Jejeje creo q me acuerdo perfectamente xDDDDDy si el barbudo (y alguno mas) no se acuerda de esto, lo mato
Pero esta no es la version animada verda?

PD: si, si q es xDDDDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 December 2003 - 12:10 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 December 2003 - 12:10 AM
Escrito 19 December 2003 - 12:51 AM
Escrito 19 December 2003 - 12:55 AM
Y luego cuando nos cambio todos los datos del "profile" xDDDDD juasbah, ahora ya pasado el tiempo no tiene su gracia pq esta fuera de contexto, pero en su dia, el barbudo, yo y unos pocos mas nos echamos unas risas con el gif
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 December 2003 - 03:32 AM
xdye tu firma lo unico q provoca es nauseas mamon
Guay es lo que queria XD
Sino no habria puesto una cara de asco sino una de una tia buena xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos