Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Recuerda Fuego Salvaje?

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 06:50 PM

La Sarah esta vivia en un rancho con sus "padres" y tenia caballitos, el de ella era fuego salvaje (que por cierto el caballejo este hablaba y todo, y tenia una voz un tanto peculiar... me acuerdo del doblaje aun, sudamericano, probablemente mejicano)

A ella la habian encontrado de niña y tal con el collar-amuleto ese. El caso es que montaba en el caballito y ale!! salto interdimesional al otro mundo donde ella era la princesa sarah y todos los bichos la querian mogollon

Tb me acuerdo de una tia mala malisima que estaba empeñada en ser la reina del mundo este (era una tia chunga en plan Cruela de Vil) y que tenia a su servicio a una especie de duendecillos para que le hicieran el trabajo sucio... y esta de mas decir que como eran torpes como ellos solos siempre la pifiaban de alguna manera.

Mas que nada me acuerdo de la serie por el doblaje, me partia el culo de crio escuchando al jamelgo ese hablando. Puede que tb pq la Sarah estaba maciza.

Saludos :huh:

#23 Nunett

Nunett

Advanced Member

• FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 07:37 PM

Ah si yo tb me acuerdo de esa serie :lol: cuanto tiempo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] a mi tb me parecieron mas capitulos

date un voltio por aqui http://www.castlethorinia.net/theme/

Este tema ha sido editado por Nunett: 18 April 2003 - 07:44 PM

Imagen enviada

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 08:42 PM

ostia, esto si q era malo.... pero antes uno se tragaba todo lo q le ponian.

Solo 13??? mira q se repetian entonces

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos