Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Recuerda Fuego Salvaje?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 12:15 AM

Eran unos dibujos que daban en la TVE 1 hace como... 15 años? No sé. (yo tenía 9 añitos!)

Alguien sabe dónde conseguirla?? Alguien recuerda ésta série? Yo tengo un par de capítulos en una cinta Beta. Pero claro, sin video Beta... pues eso. Que no tengo nada.

#2 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 12:51 AM

Yo solo recuerdo a un tal Wildfire Carson de la serie "la patrulla galáctica" o "Galaxy Rangers". De la serie que dices no tengo ni idea :huh: y mira que yo he visto dibujos :P

Saludos:
P.D: Echo de menos las series "Bravestarr", "Flash Gordon", "Galaxy Rangers", "Conan el aventurero", "He-Man", "Los 4 fantásticos", "El increible Hulk", "Superman", "Thundercats", "Visionarios?", "Aeon Flux", "Los superamigos", "Phantom 2040", "RoboCop", "Cops", [soy gilipollas]

Este tema ha sido editado por Urusergi: 18 April 2003 - 12:59 AM


#3 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:08 AM

No, no. Ésta iba de una niña llamada Sara que descubría ser la princesa de un mundo paralelo donde habitaban cantidad de caballos parlantes de diferentes colores y tamaños (kawaii!). Pues el caballo protagonista era Fuego Salvaje, un caballo negro de crines rojas y ojos azules. Un poco hortero, pero la serie estaba muy chula!

Si alguien sabe de algun link del torrent o lo que sea, que avise! :weee

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:19 AM

Pues yo no la recuerdo... aunque hay tantas cosas sobre Wildfire (novelas, pelis, series de dibujos y con actores) y tantas cosas parecidas (Black Beauty, por ejemplo) que véte a saber si he visto algo y no me acuerdo.

#5 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:21 AM

:cry: Qué decepción, Kyosuke..... :cry: Yo te admiraba.....

No, en serio. Que seguro que alguien ha visto algo!!! No puede ser!!!! Nadie la recuerda! NADIE?!?!?

Lo soñaría???

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:24 AM

esta Imagen enviada Imagen enviada


del 86 , hanna barbera. solo 13 episodios

Wildfire, an animated series produced by Hanna-Barbera, aired on CBS from September 13, 1986 to September 6, 1987. The series follows the adventures of Sara, a 13-year-old girl growing up in the American West, as she discovers her true identity as a Princess in hiding.

A talking horse, Wildfire, summons Sara through her magic amulet, and transports her across dimensions to her real home in Dar-Shan. Sara joins with her friends, a sorcerer named Alvinar, a young boy named Dorin, and a cowardly colt named Brutus to battle her nemesis, the evil sorceress Diabolyn. Through her many adventures, Sara finds out what it is to be a true leader, learning responsibility, caring, and good judgment.

Wildfire was an intelligently written, well-produced show-- for whatever reason, it wasn't profitable, and only lasted thirteen episodes. Jump on your magic horse and remember the world of Dar-Shan with us!


mas info:

http://www.geocities.com/wildfyre11/

http://www.castlethorinia.net/

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:25 AM

mas fotos, os suena seguro:

Imagen enviada


Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:30 AM

Tsk, tsk, Akari, a mí me preguntas por anime, pero por series americanas... como me saques de He-man y Teddy Ruxpin, mal vamos, :P

#9 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:32 AM

Dead!!! Ésta, ésta es!!! Sí señor! Sólo 13 epis, sí. Pero con 9 años me pareció infinitamente más larga.

Por eso, nadie sabe dónde conseguirla?????

Me gustó tanto en su momento! Ahora igual la veo, y vomito. Pero vamos... que es uno de los mitos de mi infancia.

#10 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 04:28 AM

Solo 13 capis??? Joer pues si k cundieron pq a mi me parecieron muchos mas ^^ (Sobra decir q yo tambien la recuerdo :P).

#11 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 06:26 AM

pues yo no la recuerdo creo yo :y:

#12 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 09:14 AM

si si akari yo me acuerdo!!! yo tb la veia :lol: si la encuentras avisa ;) yo tb voy a preguntar a ver si la encuentro... :y:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#13 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 09:20 AM

Encontré a un chico de estados unidos que lo vende en vhs o cd a 10 dólares. Pero que tambien cobra el shipping y eso.... así que seguiré buscando.

:y: Menos mal que se acuerda alguien más que yo!!! :y:

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 10:08 AM

Pues yo también me acordaba. Pero solo del caballo. Del argumento en sí ni idea.

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 10:26 AM

Sí es verdad! Me acuerdo de ver algún capítulo cuando era un crio, pero me parece que no me gustaba demasiado esa serie.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 10:55 AM

El caballo no hacia saltos en el tiempo o algo asi??

Saludos
Imagen enviada

#17 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 12:52 PM

sip, pasaba del lado en q la niña era una nila normal a una especie de otro mundo o algo asi xDDD

y sobre lo del tio de estados unidos bufff... ^^U a ver si la conseguimos de otra forma xDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#18 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:26 PM

mola! de la época q echaban dibus los fines de semana entre el tilidiario y la película de la sobremesa ¿no?

fijo q eran más de 13 episodios, igual la primera temporada fueron 13 episodios y tve compró varias temporadas, vaya vd. a saber :P

#19 latino02

latino02

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 01:40 PM

Yo si la recuerdo!!!! de pequeño me encantaba esa serie!!! siempre me he preguntado como se llamaba, puesto que hacían tanto tiempo que no la veo... y al leer el título de este mensaje me ha venido a la cabeza ese caballo negro (que es al que recuerdo de la serie, y a nadie más jaja)!!

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 02:24 PM

pues yo me acuerdo de la tia del caballo no.

si pone que son 13 episodios es que son 13 y no mas.

igual os parecieron mas pq erais unos crios.

#21 Urdo

Urdo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 18 April 2003 - 05:07 PM

Akari, tb me encantaba a mi esa serie.
Q la niña tenia un medallon y se iba al mundo ese de los caballos, jeje, todavia me acuerdo del capitulo donde cogian a los potros y los trasnformaban para ponerlos en un tiovivo, ais....q tiempos...
Pues si q estaria bien volverla a ver ^_^
Si averiguas algo me lo dices

Besos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos