Ir a contenido


Foto
- - - - -

Es Un Tema Serio..pero Solo Para Mi


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:28 AM

:) Estupenda noticia la que nos das :y: :botes:

#65 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 12:55 PM

ueeee!! esto hay q celebrarlo :beer:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#66 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 02:58 PM

Tanto si la cosa termina bien como si no.... nuncas pierdas la esperanza por nada ni te cierres ante la ayuda y el cariño de los demas... eso es lo peor q puedes hacer.

Desde aki yo tb te mando animos y espero q todo se resuelva de la mejor manera posible! :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#67 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 04:29 PM

genin siempre eres la primera en kerer celebrar todo ^^ donde y cuando lo celebramos? :D
Imagen enviada

#68 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:06 PM

jaja yo ya lo celebro dsd mi casita pero acepto cualquier sugerencia :lol:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#69 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 10:55 PM

Javi 1- Nuria 0

Va y nueva envestida de la ninia q dice q se kere morir q no sigue el tratamiento..espero q sea verdad y em haga caso..q parece q le he convencido de q lo siga q aunq sea un poko doloroso le curara

tengo suerte de saber decir cosas bonitas de verdad xq sino la llevaba clara...

es un poko facil convencer a alguien q te dice q no kiere vivir diciendole q tu le das tu vida....

espero q sea verdad eso de q sigue el tratamiento y q se cura xq yo voy por tratamientos pero de choke..q hoy la he visto cojiendose del pecho xq le dolia el corazon....si os pasa eso a evr kien es el listo q no se akojona..o la lista...
Imagen enviada

#70 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 03:55 AM

Tío, estás hecho un toro, sigue ahí, al pie del cañon, saca fuerzas de donde sea, TODO VA A IR DE PUTA MADRE JODER

Y yo que me ahogo en un vaso de agua...
:'(

Aunque los deseos no curen, te mando los mejores que tengo, animo, espero que no necesiteis mucha más suerte y que todo valla bien, que tengais toda la suerte del mundo, nunca viene mal una alludita
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#71 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:25 PM

yo he pasado por situaciones chungas, pero nunca por algo asi. solo puedo decirte una cosa: tienes derecho a sentirte mal, pero no te derrumbes porque sino no le serviras para nada, y supongo q necesitara todo el apoyo q pueda recibir. no te permitas el lujo de fallar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#72 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:52 PM

la verdad es que paso poco por los foros,pero he ido siguiendo este hilo,desde la distancia,pero sin decir nada,porque al principio no sabia que decir,suelo ser bastante frio y distante,pero ahora te digo que tienes que luchar ,y hacer que ella luche,porque si ella se abandona,no habra tratamiento que la ayude,tienes que mentalizarla de que sus sueños, alegrias y fantasias se realizaran y sobre todo que entienda que tiene derecho a ser feliz,pero que tiene que luchar por su felicidad,asi que no te rindas y sigue adelante
un saludete y no te rindas :y:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos